Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Quisiera Amarte por anlluKKa Drarry

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡hola... nuevo capitulo!! 
al final me dicen que tal les parecio...

CAPITULO 13

 

-Cho quieres hacerme el favor de dejar de ver a Potter…-

-Tiene acaso algo de malo Zabini…?...- le contesto ella volteando a verlo

-Solamente que eres mi esposa y no me agrada nada…-

-¿Celoso?..- pregunto ella.

-Jaja…- dijo sarcásticamente…- ¿celoso? caray Chang, se ve que no me conoces

-Te conozco también querido, que se que estas celoso de Harry… a si de sencillo…- le dijo ella tranquilamente llevándose un trozo de carne a la boca

Blaise Zabini, desgraciadamente se caso con Cho Chang (el sabrá sus motivos), y desgraciadamente ¡Si, si estaba celoso de Harry Potter!.

¿Por qué? Sencillo, el amaba a un pelinegro, desde niños, lo conocía perfectamente desde los cinco años, sabia sus miedos, debilidades, lo que le gustaba y lo que no, puso todo su empeño para enamorarlo pero siempre recibió un no por respuesta.

Y llega el azabache y en unas semanas el logro lo que él en 6 años(o hasta mas) no pudo…. Ser el amado de Theodore Nott.

Blaise se quedo viendo donde se encontraban aquellos seis amigos, después vio a su esposa (por desgracia).

-Vamos…- le hablo poniéndose frente a ella.

-A donde?..- pregunto ella confundida

-A saludar a mis amigos claro… hace tiempo que no los veía…- dijo casi sinceramente

-Jajaja…- rio con ganas Cho…- es enserio?... tu y yo sabemos que no les hablas desde que acabo la guerra

-Eso no te interesa…- le corto y la jalo hacia el, dirigiéndose a los seis amigos.

…-

-No quisiera saber quien fue el ciego para casarse con la Chang..- dijo Pansy, pero atrás de ella había alguien y obvio la escucho.

-El ciego soy yo Pansy…-

Theodore se tenso al escuchar la voz… pero había pasado tanto tiempo que apenas si la pudo reconocer. Giro un poco su cabeza y al ver a su antiguo amigo, se volteo a Draco y Pansy que  solo se miraron extraños.

-No piensan saludar…- dijo de nuevo Blaise dirigiéndose a Draco…- soy Blaise Zabini su viejo amigo….OH si claro esperen, ya no somos amigos…- lo dijo en un tono altanero

Draco se puso de pie, ante lo último que escucho…

-Si,…. Ya no somos amigos, pero no por nuestra culpa….- señalo a Pansy y el mismo.

-Tranquilo…. Solo vine a saludar a unos  amigos…- dijo Zabini, subiendo su tono de voz…- acaso eso tiene algo de malo

-¿Amigos? Tu y yo…- dijo Theo, igual poniéndose de pie…- amigos son aquellos que no te abandonan cuando todo esta perdido….- dijo alzando el tono de voz, haciendo que Harry y Hermione se pusieran de pie...- Amigos son aquellos que nunca te abandonan cuando decides ir por el camino correcto…-sus ojos ya se mostraban brillosos…- cuando decides cambiar por el bien de ti mismo…. Amigos son lo que no te dan la espalda…. Esos son amigos, ¿dime acaso eso tu lo fuiste?...- cerro los ojos fuertemente y dejo caer aquellas lagrimas, que en unos segundos ya no estaban.

Blaise se quedo callado bajo la mirada…. Su corazón palpito de nuevo al verlo…. Pero lo que le dijo hizo que un hueco en el estomago se le hiciera….

El  tenía razón, o más que eso, le dio la espalda a él, Pansy y a Draco cuando decidieron empezar de cero, disculparse con aquellas personas a quien les había causado daño, y aunque él se metió con aquellas personas, no era de su agrado “rebajarse” como él se los hizo saber, fue tan grande la discusión que él junto el resto de sus compañeros de Slytherin cortaron toda relación posible con ellos.

Los seis amigos junto con Cho, observaban a Blaise que no decía nada ante lo dicho por Theo

Todos sabían lo tranquilo que fue en el colegio, que jamás se imaginaron que Theodore tuviera todo eso acumulado dentro de él (y lo que faltaba).

Draco pensaba muchas cosas, pues noto que llego algo altanero a “saludarlos”.

-Vámonos…- susurro Blaise a Cho, después de varios segundos callados.

Y sin decir nada mas la pareja se alejo de ellos, yendo a donde se encontraban antes.

-Estas bien?...- pregunto Ron a Theo

-Claro!..- susurro  dejándose caer en la silla.

….-

Chang, no decía nada, su marido se encontraba muy callado, con la mirada perdida y claramente se notaba que se encontraba triste.

La pelinegra dudo mucho en hablarle o no, hasta que hizo aquella pregunta…

-¿Por qué nunca luchaste por su amor?...-

Blaise se encontraba distraído, pero al escuchar aquella pregunta lo hizo voltear rápidamente a ella.

-¿De que hablas?…-

-Si lo hubieras hecho, él no estaría tan resentido contigo por haberle dado la espalda, y ahora estuvieran juntos…- le dijo ignorando su pregunta.

-¿¿de que hablas??..- le volvió a preguntar.

Dio un gran suspiro Cho, antes de dar respuesta.

-Yo sé las veces que te declaraste a Nott y él simplemente te.. Rechazo…-dijo lo último como en burla.

Vaya eso si no se lo esperaba…. Pero de ella se puede esperar cualquier cosa.

-Lo que no me explico es….- dijo viéndolo esta vez a la cara…- porque le diste la espalda y no luchaste por é

 Blaise seguía sin contestar, enserio que aquella chica era muy chismosa…. ¿Cómo diablos se enteraba de todo lo que pasaba en Hogwarts?..¿Acaso no tenia vida propia o qué?.

-Vamos a caminar quieres…- le respondió lo más calmado que pudo. A lo que la otra le asintió.

Para salir del lugar, tenían que pasar a fuerzas por donde estaban Draco y Theo con los demás, y al pasar junto de ellos, procuro no ver al ultimo ya que él lo veía fijamente

-Entonces?...- pregunto Cho, cuando salieron del lugar.

-No luche por él… fui rechazado más de una vez y por ese motivo le di la espalda y decidí no volver a dirigirle palabra alguna…-

-Y por eso involucraste a Parkinson a Malfoy y al resto?...-

-Se iba a ver muy extraño que solo le dejara de hablar a él…- le contesto con un semblante demasiado serio…- no iba a dejar que  me pisoteara de nuevo…. Intente volver ah hablar con él, pero era demasiado tarde él ya estaba con…

-Blaise…. Se perfectamente lo que es perder a un amor…- le dijo sinceramente (por primera vez en su vida) Cho…- perder de esa forma a Cedric, fue lo más doloroso

-Lo se…. Te observe sabes…- le sonrió tristemente.

-Pero ahora no hablamos de mi… si no de ti Blaise

-Es que ya no tiene caso…-

Cho sonrió, tenía planes…. y si funcionaba como hace tiempo, todo cambiaria.

-Porque dices eso?...-

-Se casa con Draco, esta anunciado por todos lados…. Y yo estoy casado contigo, no me agradaría lastimarte…- le dijo sinceramente.

-Blaise, sinceramente te digo que por mí no hay problema, no quiero ser un obstáculo….-

-Cho…-

-En verdad te quiero, eres una persona que vale la pena compartir todo. Pero se que no eres del todo feliz, tu dirás que me quieres, pero a mi lado jamás vas a ser feliz…. Y tú sabes porque…- hizo una pausa al ver que no contestaba el…- por amor se hace todo…. Todo…- recalco lo último.

-Si…- susurro el…- como engañar a Potter y hacerlo creer que se acostó contigo y romper con Theo…. Eso es hacer todo por amor Cho.

No aquel moreno no le estaba preguntando, le estaba afirmando.

Cho abría y cerraba la boca, intentando decir algo, pero no salían las palabras…

Nott en cambio, no dijo nada más, fue caminando lentamente hacia el mar, volver a ver a sus amigos le traía gratos y a la vez malos recuerdos, sonrió tristemente.

Se propuso olvidar todo lo que lucho por Theodore seguir con su vida como si nada hubiera pasado, pero el sabia que paso de todo, hasta de ser rechazado por él y poco después perder la amistad de Pansy y de Draco, y claro también la de él

A pesar del tiempo él lo seguía amando, pero había un impedimento o tal vez dos…

  1. Se casaba con Draco
  2. Seguía enamorado de Harry Potter

Y la segunda era más que una probabilidad, que la daba por hecho…

-Esta bien , lo acepto hice aquello por amor..-

Aquella voz hizo que volteara hacia la persona

-Cho…- dijo Blaise

-Vamos que te propongo un trato…- el chico no respondió nada, solo la observaba…- sigues amando a Nott, tu y yo sabemos perfectamente que aun… mmm. Aun ama a Harry, separémoslos como yo una vez lo hice… será sencillo.

-No esta juntos no seas tonta…- le dijo volteando de nuevo al mar.

-Eso lo se, pero ellos aun se aman… te eh dicho, será sencillo sepáralos…-

Blaise guardo silencio, en verdad le aburría todo eso, era absurdo querer separar a alguien que se ama. No en verdad él no era así, antes lo hubiera hecho… pero su vida cambio, el cambio así que las cosas tomarían otro rumbo…

-Acepto…. ¿Pero y Weasley y Draco?, se van a casar..- dijo dándole de nuevo la cara

-Eso lo sé…. Ellos no son ningún impedimento…- le sonrió maliciosamente…- ellos dos ocultan ciertas cosas.

-Que sabes tú que yo no sepa…-

-Se mas de la cuenta…- le dijo Cho acercándose un poco más el.

-Y eso sirve?..-

-Querido no me sugestiones…. A nosotros lo único que nos tiene que importar es separar a Harry y Nott para siempre ok…-

-Nadie saldrá lastimado Cho quedo claro…-

-No prometo nada…- dijo la otra sentándose en la arena húmeda con una gran sonrisa de oreja a oreja…- vamos siéntate y platiquemos lo que sucederá próximamente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).