Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Quisiera Amarte por anlluKKa Drarry

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Creo que les va a gustar =) 

CAPITULO 8

 

Aunque estaba con Harry, su vida ya no fue la misma de antes, ahora se aislaba de todo, se encerraba en la habitación cuando no tenía partidos con los Chudley, quería olvidar al mundo…

Su acabos para él fue cuando se entero cuando el mismo Draco Malfoy entrego a su padre al ministerio tiempo después de su rompimiento, esa noticia se escuchaba por todo el mundo mágico.

Desde entonces Ronald  Weasley solo salía por compromisos y nada más, su vida era…. Trabajo, casa y Harry, Harry, casa y trabajo…. Y pues ahora sus preparativos para la boda…

Al abrir los ojos salió una lágrima, le dolía tanto recordar aquel día.

 

-Dejar ir a quien amas es un desafío, olvidarlo un imposible…. Que solo el paso del tiempo lo hace realidad….- murmuro, limpiándose la mejilla

-Enserio piensas así Ronald..- hablaron a sus espaldas

 

Ron al escuchar aquella voz volteo a verlo, era aquel rubio, piel blanca y ojos grises que siempre tuvo en sus pensamientos…

 

-Draco…- murmuro

-¿A dónde estabas tú? Cuando mi llanto navegaba, cuando mi cuerpo extrañaba una caricia de tus manos y mis ansias con locura te buscaban, a ¿dónde estabas tú?...- le dijo acercándose al  balcón viendo aquel lago y dándole la espalda a él…- antes contestabas mis pequeños pensamientos..- le dijo al no ver respuesta por parte de él.

-Yo…- Ron no sabía que decir, se encontraba un tanto nervioso..- no estabas durmiendo…

-Tú los has dicho estaba...- le contesto inmediato

-Pero estabas tu… tu tomado…- le dijo confundido…- te sientes bien?

-Gracias por preguntar…- y esbozo una sonrisa que él no vio, su vista aun era hacia el lago…- y eso de que estaba tomado…- volteo a verlo…- hace dos años controle mis problemas con la bebida…. Si llego a tomar dos copas, es mucho para mí sabes

-Claro… hace poco más de un mes estabas tomado ¿recuerdas?...-

-Ronald, sabes muy poco de mí…- le dijo y se metió de nuevo a la cabaña dispuesto a volverse a acostar. Ron lo siguió y cuando vio las intenciones de Draco le hablo…

-No te piensas quedar aquí ¿verdad?...-

-Claro, porque no?..- esbozo una sonrisa

-Pero no puedes, no esta permitido…-

-Te aclaro que soy el dueño, y puedo hacer lo que se me dé la gana…- le dijo y se acostó.

-bien haz lo que quieras…. Yo me voy…- se dirijo a la puerta y la intento abrir pero fue en vano ya que la puerta ni con un alohomora se abrió

-Y ahora que sucede Ron?..- grito Draco con una sonrisa

-Genial, se me había olvidado que se auto-hechiza cuando ya pasan de las 12 de la noche …-murmuro enojado

 

Draco sonrió al verla meterse a la cama, él sabía de aquel hechizo ya que el otro dueño le dijo las protecciones que tenían tanto la casa mayor como las cabañas, las cuales pasaban su efecto después de las 8am

 

-Que descanses Weasley…- le dijo

 

Ron no le contesto nada solo le dio la espalda y suspiro cansado….

Fatal, si así fue la noche de Ron Weasley, durmió poco menos de dos horas, cuando ya se había despabilado bien, se puso de pie fue al armario y agarro la ropa que se iba a poner ese día, dirijo su vista a Draco seguía durmiendo.

Suspiro y salió de la cabaña dirigiéndose al lago.

Para su fortuna no había nadie en el lago, se imagino que sus compañeros y alguno de los invitados de la fiesta de anoche seguían durmiendo, pues aun era temprano.

Cuando ya había llegado al lago, puso su ropa y una toalla en una de las rocas, poco después se fue desvistiendo hasta quedar en boxer y se metió al lago.

Poco después de nadar un poco, salió del lago estaba poniéndose unos vaqueros y su playera, se puso sus tenis agarro la toalla y la ropa que tenía antes.

Se empezaron a escuchar pasos pero Ron  los ignoro pensando en que era John u otro de sus compañeros, cuando se puso derecho al dar la vuelta fue sorprendido

 

-Draco…. Draco porque me haces esto, porque me asustaste?..- pregunto alterado

-Perdón…. Perdón, no quise asustarte…-

-Que vienes hacer aquí?...-

-No sé qué paso este tiempo…. Quiero saber de ti…- Ron se encontraba confuso por  la actitud de Draco.

-Solo a eso viniste, a saber cómo estaba… pues si ayer me viste…- le dijo aun confundido

-No me dejaste hablar, nunca me escuchaste…. Porque dejaste que todo terminara porque?....- le dijo ignorando lo que había dicho antes

 

Ron aun seguía confundido, y aunque sabía de qué hablaba, su actitud le extraño…

 

-Contéstame…- Draco se acerco a él haciendo que soltara sus cosas, cuando ya estuvo a una cierta distancia le dijo…- a pesar de todo te sigo queriendo sabes?

-Draco por favor porque me haces esto?...-

-No, tu porque lo haces…. Te encuentro después de 4 años y me entero que te casas?.... acaso ya olvidaste lo nuestro?...-

-Draco yo…- se puso nervioso, Draco se encontraba a tan solo centímetros de su boca, podía sentir su respiración.

 

Ronald cerró los ojos y salió una lagrima, Draco lo noto se acerco mas a él y lo beso, Ron se resistió un poco pero después se dejo llevar, pero después se separo de el.

 

-No, esto no  puede ser…- le dijo Ron aun cerca de él…

-No si puede ser…- le dijo poniendo su frente en la de él…- seamos felices como siempre lo planeamos

-No…. No Draco…- se separo de el…- lo nuestro ya no puedo ser, Entiéndelo…- sus lagrimas eran más notorias….-yo fui él culpable de nuestro rompimiento, no quiero ser la culpable de que dañes a Theodore

-Ron, no entiendes, aquí no hubo culpables, el destino así lo quiso…. Pero míranos ahora, de nuevo nos junto…- se acerco de nuevo a él.

-Se acabo, cásate y sigamos con nuestra vida…- Ron rompió aquel acercamiento y se fue alejando de él

-No puedo casarme…- Ron se detuvo…-con Theo ni con nadie, porque te quiero a ti, siempre te he querido a ti. Jamás eh dejado de pensar en ti

 

Ron se dio vuelta dándole la cara, sus ojos se mostraban rojos.

 

-Eres muy especial para mi Ronald, te amo con tus defectos y virtudes…. Te amo y siempre será a si…- finalizo Draco se acerco a él y lo comenzó a besar.

 

Lo tomo con sus brazos, aun besándolo y con cuidado lo puso en el poco pasto que se podía apreciar, él no hizo el intento de separarse de él, era lo que más quería.

Los besos se hicieron más profundos Draco poco a poco le quitaba la ropa, Ron hacia lo mismo, después de quedar totalmente desnudos se hicieron uno…

Uno de nuevo, sus cuerpos de nuevo se reencontraban, en ese momento solo importaban ellos y su gran amor….

A pesar que era de día a ellos no les importo y se entregaron…

Poco después se quedaron dormidos….

 

-Ron…- llamo Draco al despertar y volteo hacia el lago y ahí fue donde lo vio.

 

Se acerco al lago y se adentro, Ron lo vio y le sonrió. Cuando ya estuvo cerca de él la abrazo y lo beso…

 

-Te amo…- le susurro Ron.

 

Salieron del lago, Draco solo se puso su pantalón, Ron se vistió por completo.

Draco jalo a Ron hacia un árbol que se encontraba cerca, el se sentó y llamo a su pelirrojo, se sentó junto de él y él lo abrazo.

 

-Que va ah pasar después de esto Draco?...- pregunto Ron dirigiendo su vista al lago

-Dejar que el destino nos lleve de la mano y decida nuestro camino…- 

Notas finales:

Estoy contenta, porque han aceptado esta historia muy bien, agradezco sus comentarios..

Les dire algo, ¡¡SOY PESIMA escribiendo lemmon!!. 

Me agrada leerlos, pero escribirlo se me dificulta (Lo intente, pero no mas nada), pero les prometo poner de mi empeño para escribir uno... solo quiero que me digan que pareja quieren que lo haga. ustedes eligen ;) 

¡Nos vemos a la proxima... Buenas noches!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).