Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Varios one shot por Emperador de la oscuridad

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ramces: hola chicos, ¿qué tal? Bueno aquí les traigo un diario :3 de una persona enamorada hacia una persona del mismo sexo, mejor lean y espero que les guste

..................................................................................................................................

Día 21 de marzo del 2010.

Bufff bueno es las primera vez que escribo un diario al principio pensé que era para las mujeres pero ahora no sé lo que soy, no sé cómo sentirme, qué dirán los demás de mí, QUÉ HARÉ CON MI VIDA, QUÉ HAGO, QUIÉN ME ENTIENDE..... acaso soy una plaga?? Soy un puto? Soy una mierda? Mejor es tenerlo solo para mí, estoy solo....... creo que en unos días se pasará. Mientras lo único que puedo hacer es fijar mi mente en los estudios.

 

 

Día 30 de marzo del 2010 

Esto está peor, me siento pésimo, me quedé mirando su hermosa cara y sentía que mi cuerpo se calentaba, lo peor es que se dio cuenta........ se acercó...... solo quiere ser mi amigo......... en las clases demostré mi sabiduría me felicitó y me dijo que quería ser como yo....... solo me quedé callado........ luego me preguntó: qué pasó?? Te dije algo que te ofendiera?? ... yo solo le dije que me caí pésimo y que era un estúpido..... me fui -...... 

 

Día 22 de mayo del 2010

No sé qué hacer, ha pasado mucho tiempo que no escribo en este diario......... el chisme corrió rápido..... casi todo el colegio sabe que no me agrada..... mis amigos me dicen que por qué lo odio............ si supieran que lo deseo.... todos los días pienso en él..... mis amigos dicen que es porque la miss lo considera mejor que yo... ESO NO TIENE NADA QUE VER...... deseo morir........... con quién guardo este secreto que me está matando........ él no me habla........................ no quiere verme la cara....... solo quiere robar mi puesto, pero..... solo por odio...., yo solo estoy un poco enfermo..... he dejado de comer............ me pongo a llorar ..... y la única que sabe esto es una profesora..... bueno..... solo dije que eran muchas tareas y eso me presionaba............. solo me consolaba diciendo que era un buen alumno......... pero hasta yo me lo creí de las tareas....no sé qué me pasó..... para mí nunca fue importante para mí......... luego iba conociendo gente amable, ellos son muy agradables........... me tratan bien y yo trato de llevarme bien con ellos.

 

Día 14 de agosto

 

Me va bien en los estudios tengo muy buenas notas :) mis padres me felicitan por mi esfuerzo........ pero algo de mí no me permite ser feliz........ en verdad estoy que cumplo mis metas?? Ya ni lo veo............ todos me hablan de él..... yo no sé qué pensar? Siente lo mismo por mí? Pero qué rayos digo....... él no sabe de mi orientación sexual............... si lo supiera aceptaría estar conmigo? ..... la verdad no sé ..... es manso...... pero se querrá vengar?............ es muy confuso inventar una historia con él.......... sería tranquila........pero...... yo quiero que sea algo a la loca..........mejor me dedico a mis estudios, lo único malo que vuelvo a tropezar con la misma roca...... caer en un pozo sin fondo...... 

 

Día 18 de setiembre del mismo año

 

 Casi nunca escribo al menos que pase algo...... me acerqué más a una chica..... realmente es hermosa...... el chico es cosa del pasado, volvimos hacer amigos....... dijo que yo había cambiado ....... bueno es real......pero no le hablo... para con mis amigos.

 

 

Día 22 de diciembre del 2010

Bueno la chica y yo somos muy buenos amigos hasta le dije que me gustaba un chico, ella me dijo el chico decía cosas lindas de mí.

Como: es muy lindo.

            Quisiera estar con él.

           

La verdad no le creí, pero ella insistía que sí, que yo y él haríamos una linda pareja.

Hasta que se que de viaje y le dio una enfermedad mortal........... todos los días iba a visitarla...... el chico también iba............ no sé por qué el chico me miraba de mala forma cuando lloraba por la chica........ hasta que el cuerpo de la chica no dio más...... partió a un lugar mejor...... el chico y yo nos unimos más........ diría que tanto.............. un día que estaba chateando me llega un mensaje........ decía: quieres que seamos enamorados??........ 

Le escribí que nos reuní éramos en un parque........

 

 

Día 21 de enero del 2011 

Es mi cumpleaños...... y estoy con un lindo novio :) ......... creo que lo mejor que hice fue aceptar estar con él....... dijo que lo enamoré con mi actitud....... yo me quedé plasmado ..... además me dio un beso, la verdad se sintió bien...... solo dije que sí y me comenzó a abrazar fuertemente....... luego comenzamos a salir .... al cine, a la playa, algunas ferias que había en la ciudad.... pero hoy me dijo que me llevaría a un nuevo lugar.......... mientras yo me arreglo..... cuando me cambiaba me puse a pensar que en tan poco tiempo que nos conocemos y ya somos enamorados..... esto es amor?? Bueno mejor le pregunto.......... qué está pasando.......

Día 31 de enero.

 

Todo pasó tan rápido........... todo se fue al basurero............ nunca pensé que todo esto hubiese terminado solo por celos.......... ese patán solo estaba jugando.......... seguro que buscaba cualquier excusa para terminar con esta relación....... solo por verme conversando con un hombre que casi me da UN BESO, ......... NI SIQUIERA PENSÓ EN MI FORMA DE SER......... lo peor de llorar es que mis padres están preocupados por mí........... bueno en sí estoy mal....... llegué a mi casa y me comencé a golpear dejando feos moretones.............. quisiera nunca haberlo conocido.

Creo que nunca debí amar.............

 

.................................................................................................

 

Ramces: algún día actualizaré este capítulo...... XD eso espero

Pero cómo o qué personajes quieren y lo quieren en diálogos.......???


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).