Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Él (One Shot) (Nam Jin) por YazminAngel

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“Te amo, pero sé que tú nunca sentirás lo mismo porque dime, ¿Quién podría amar a alguien como yo? La respuesta es nadie, absolutamente nadie. Además tú nunca querrás estar conmigo, nunca. Nunca seremos nada, y lo peor es que nunca voy a poder olvidarte. Me duele mucho, me lleva a lastimarme, pero más que nada me hace llorar. Ya ni lágrimas tengo por llorar por ti, por este amor no correspondido.

 Odio tanto no poder estar contigo, lo odio; me duele, no quiero verte con otro, no puedo, te necesito. Me siento egoísta pero en verdad te amo. No quiero darme por vencido porque quiero que estemos juntos. Quiero pasar mi vida contigo, hacer todo contigo, incluso perder mi virginidad contigo. No quiero que estés con cualquiera, que sólo te utilice, no quiero, yo quiero que seas feliz, que tengas todo, pero nunca dejaré mi vida por ti porque sé que no puedo y menos en estos momentos.

 Te amo tanto, pero tanto. Aún no puedo soportar que me odies, no puedo. Y él, él tampoco me deja estar contigo. Mis sentimientos y mi alma te aman, pero él y mi inteligencia te odian; pero aun así, con todo mi ser, quiero estar contigo. “

  Esta carta que yo había escrito y guardado en un libro esperaba que nadie la encontrase… pero llegó un momento en que esa carta había desaparecido de allí, al principio no le di importancia, ya que no decía a quién iba dirigida, aunque suponía que había sido alguno de los chicos quien la había encontrado.

  Pronto noté que mis compañeros habían empezado a mirarme de otra manera, con, no sé si miedo, pero me miraban raro. Pasaron varias semanas en las cuales esas miradas no cedían, hasta que un día mientras yo me encontraba sentado en el sillón de nuestro departamento, los seis se acercaron y uno de ellos llevaba una hoja en la mano, apenas lo vi me di cuenta que era la carta que había escrito.

- Jin, esta carta es tuya, es tu letra. – Afirmó TaeHyun con la carta en la mano y mostrándomela.

- S… Sí, es mía. – Afirmé mirándola de reojo.

- ¿Es para uno de nosotros no es verdad? – Preguntó Jimin.

- Jin ¿para quién es la carta? – Preguntó TaeHyun luego de ver que yo no iba a responder aquella pregunta.

- No estoy listo para responder eso. – Contesté a TaeHyun mirando a NamJoon disimuladamente.

- Jin, somos tus amigos, queremos saber para quién es. – Dijo HoSeok mirándome.

- Jin, sé que tienes miedo, pero por favor dínoslo. – Pidió NamJoon.

- No puedo, sólo no puedo. – Dije llorando. – Por favor déjenme sólo.

- Jin, no vamos a dejarte sólo. - Dijo JeongGuk.

- Por favor váyanse. – Pedí aun llorando.

- No vamos a irnos, deja de pedirnos eso porque no lo haremos. – Dijo TaeHyun.

- ¿Tanto quieren saber para quién es? – Pregunté enojado mientras corrían las lágrimas por mi rostro. – Es… es para NamJoon.

  Apenas dije eso me fui corriendo al baño lo más rápido que pude, ya no quería verlos. Al entrar al baño cerré la puerta con llave, el dolor era insoportable, el llanto no cesaba y él apareció sólo para empeorarlo todo. Deben preguntarse quién es él, él es quien me incita a lastimarme, nadie más que yo puede oírlo.

- ¿Por qué mejor no te mueres? ¿Crees que NamJoon te amará? – Preguntó riendo.

- Cállate, déjame en paz. – Contesté aun llorando.

- Si quieres que me calle toma del segundo cajón de ese mueble la cuchilla y córtate lo más profundo que puedas. – Dijo aun riendo.

- Jin por favor abre la puerta. – Pidió TaeHyun golpeándola.

  No presté atención a lo que TaeHyun me había pedido y comencé a cortarme la muñeca lo más profundo que pude con la cuchilla, la sangre había comenzado a correr por ella pero la risa de él aún continuaba.

- Cállate. – Pedí alzando la voz luego de cortarme.

- ¡Jin! ¿Con quién hablas? – Preguntó TaeHyun preocupado.  – ¿Dónde está la otra llave?

- Debe estar en la cocina. – Contestó HoSeok. – Iré a buscarla.

- Apresúrate. – Dijo TaeHyun. – Jin háblame por favor.

- Váyanse. – Pedí llorando.

- Jin por favor, déjame pasar. – Pidió TaeHyun. – Sólo quiero hablar contigo.

- TaeHyun toma. – Dijo HoSeok.

- Jin, voy a entrar ahora mismo. – Advirtió TaeHyun.

  Al haber perdido tanta sangre no pude hacer nada para que TaeHyun no pasara.

- Jin, ¿Qué hiciste? ¿Por qué lo hiciste? – Preguntó TaeHyun preocupado. - Vamos a la cocina.

- No, por favor déjame. – Pedí casi sin poder moverme. – NamJoon ya no quiere verme.

- Jin, debemos curarte, has perdido bastante sangre. – Dijo TaeHyun. – HoSeok por favor ven a ayudarme.

  Ambos me llevaron a la cocina, me sentaron en una silla y comenzaron a vendar mi muñeca mientras YoonGi, Jimin y JeongGuk se sentaron enfrente de nosotros.

- Jin… ¿con quién hablabas en el baño? – Preguntó TaeHyun. – Porque allí adentro estabas tú solo.

- ¿Y NamJoon? – Pregunté mirando con tristeza.

- Luego de que abrimos la puerta del baño fue a la habitación. – Contestó YoonGi.

- Voy a dormir en el sillón de ahora en adelante. – Dije apenas terminaron de vendarme.

- Pero Jin ¿Por qué? – Preguntó JeongGuk triste.

- Porque no quiero molestar a NamJoon. – Contesté triste y poniéndome a llorar. - ¿Y la carta?

- Iré a buscarla. – Dijo Jimin levantándose de la silla.

  Apenas Jimin se fue apoyé mis codos sobre la mesa y tapé mi rostro con mis manos mientras lloraba.

- Jin, tranquilo. – Dijo HoSeok apoyando su mano en mi hombro.

- Jin no llores, todo va a estar bien. – Dijo TaeHyun  para calmarme.

- Chicos, la carta no está más sobre la mesa ¿ninguno la ha tomado? – Preguntó Jimin apenas regresó.

- No, ninguno de nosotros tuvo tiempo para tomarla. – Contestó YoonGi. – No habrá sido Nam…

- Ya vuelvo. – Dijo TaeHyun levantándose de la silla.

 Pov TaeHyun.

 Apenas llegué a la entrada de la habitación, en la cual los siete dormimos juntos, vi que la puerta estaba entreabierta, decidí pasar y observe que NamJoon se encontraba leyendo la carta que Jin había escrito.

- ¿NamJoon estás bien? – Pregunté apenas entre.

- No lo sé. – Contestó NamJoon. - Estoy leyendo esta carta desde hace ya como diez minutos y hay algo que no entiendo.

- ¿Qué es lo que no entiendes? – Pregunté sin comprender.

- ¿Quién es él? – Contestó NamJoon seriamente.

- Yo tampoco sé quién es él. – Dije mirándolo. – Pero NamJoon, Jin quiere la carta.

- No voy a dársela, voy a quedármela. – Dijo NamJoon guardando la carta en uno de sus bolsillos del pantalón. - ¿Cómo está?

- Un poco mejor, pero perdió bastante sangre y ahora dijo que va a dormir en el sillón. – Contesté triste. - ¿Vas a hablar con él?

- Aún no, esto fue demasiado por hoy. – Contestó.

- Pero NamJoon por lo menos háblale para que no se sienta tan mal, piensa que ya no quieres verlo nunca más. – Dije intentando convencerlo.

- No es que no quiera verlo, es que siempre lo considere como uno de mis mejores amigos y que no me lo haya dicho antes me molestó. – Dijo NamJoon.

- NamJoon por favor háblale. – Rogué a NamJoon. – Está bien, no voy a obligarte, pero si cambias de idea ve y habla con Jin.

  Salí de la habitación luego de decirle eso a NamJoon y me dirigí a la cocina para volver con Jin y los demás.

  POV Jin.

  Apenas vi que TaeHyun estaba volviendo observé que no traía la carta consigo.

- ¿Y la carta? – Pregunté preocupado.

- NamJoon dijo que iba a quedársela. – Respondió TaeHyun un poco triste.

   Al oír lo que TaeHyun había dicho sólo pude ponerme a llorar nuevamente. El sólo pensar en que él tenía esa carta, ese papel que causo todo esto, eso que yo escribí para nunca dárselo; me hacía sentir que todo iba a empeorar de ahora en adelante y que eso significaba que él nunca iba a perdonarme por esto, por amarlo.

- Jin, no llores. – Pidió HoSeok.

- Quie… Quiero estar solo. – Dije entre sollozos.

- Es… está bien. – Dijo TaeHyun. – Chicos, vamos.

  Apenas se fueron el llanto aumento y tape mi rostro con mis manos nuevamente. Estuve llorando no sé ni siquiera por cuanto tiempo, pero ya era bastante tarde cuando saqué mis manos de mi rostro y, aunque seguía llorando decidí ir al sillón para quedarme ahí e intentar calmarme. Al llegar al sillón vi que habían puesto una almohada y algunas sabanas para que yo pudiera taparme. Me acosté en el sillón y no se oía ni el más mínimo ruido, eso quizás era porque los demás ya se habían ido a dormir, cosa que yo hice luego de unos diez minutos en los cuales sólo estuve llorando.

- Jin por favor levántate. – Pidió JeongGuk moviéndome.

- ¿Qué hora es? – Pregunté refregándome los ojos con mi mano.

- Ya debemos irnos a ensayar. – Contestó. – Traje tu ropa.

- Gracias. – Agradecí a JeongGuk.

  Cuando JeongGuk se fue tome la ropa que se encontraba en la mesa que había enfrente del sillón y me cambié. Luego de diez minutos los demás salieron de la habitación, NamJoon había salido último y sólo se dirigió a la puerta por la cual salimos todos para ir al lugar donde íbamos a ensayar. Nos estaba esperando una camioneta, me senté último junto a TaeHyun y YoonGi mientras que NamJoon se había sentado en el asiento del acompañante y en todo el viaje no volteo ni una sola vez. Me dolía ver que me odiaba más de lo que yo pensaba, el hecho de que no quisiera verme me dolía demasiado y no levante mi vista del piso en todo el camino. TaeHyun al verme triste colocó su mano sobre mi hombro para intentar hacer que yo levantara la vista pero no podía. Apenas llegamos al lugar donde íbamos a ensayar bajamos de la camioneta y entramos. Esta vez lo único que hice fue quedarme sentado en una esquina haciendo de cuenta que no existía hasta que NamJoon se me acercó.

- Jin… ¿Podemos hablar? – Preguntó NamJoon.

- Si tú quieres. – Respondí sin mirarlo.

- Por favor mírame. - Pidió NamJoon.

- Dime, ¿qué quieres hablar conmigo? – Pregunté levantando la vista para mirarlo.

- Jin, yo… ¿por qué no me lo dijiste antes? – Preguntó NamJoon.

- Primero porque somos hombres, segundo nuestra carrera está en juego… pero la verdad de por qué no te lo dije es porque sabía que ibas a odiarme. – Respondí seriamente.

- No te odio, me molesta que no me lo hayas dicho antes porque siempre te considere uno de mis mejores amigos. – Dijo NamJoon. - ¿Puedo sentarme contigo?

- Si tú quieres. – Respondí mirando hacia otro lado.

- Jin, no sé cómo decirte esto, pero… si quieres estar conmigo deberás enamorarme y volver a empezar desde el inicio conmigo. – Dijo NamJoon luego de sentarse a mi lado mientras me miraba.

- NamJoon no entiendo. – Dije confundido.

- Jin, tienes una oportunidad, pero debes empezar desde el inicio conmigo. – Dijo NamJoon.

- Entonces… si hago que te enamores de mí  ¿Podré estar contigo? – Pregunté mirándolo.

- Sí. – Contestó NamJoon. – Jin ¿estás mejor?

- ¿De lo de ayer? – Pregunté triste.

- Sí, es que aunque no lo parezca estaba preocupado. – Respondió NamJoon.

- Un poco. – Dije mirándolo. – NamJoon, en verdad extrañaba hablar contigo.

- Yo también, no me gusta estar así contigo. - Dijo NamJoon mirándome.

- ¿Vas a quedarte con la carta? – Pregunté.

- Sí, era para mí, así que sí. – Respondió. – Jin, quiero preguntarte algo.

- ¿Qué cosa? – Pregunté.

- No, no es nada, no te preocupes. – Respondió NamJoon luego de una pausa de varios segundos. – Ven, vamos a practicar.

- Está bien y, NamJoon… gracias. – Agradecí mirándolo.

- ¿Por qué? – Preguntó.

- Por hablar conmigo. – Respondí.

- Ven, vamos. – Dijo NamJoon levantándose del piso.

- Ve tú primero. – Dije aun sentado.

- No, vamos juntos. – Dijo NamJoon dándome su mano para levantarme.

  Tomé su mano y fuimos juntos a practicar con los demás. Estaba feliz, muy feliz de que NamJoon haya hablado conmigo, y más feliz aun de que no esté muy enojado por lo ocurrido, pero… aunque todos deben de pensar que debería estar feliz porque NamJoon me haya dicho que tengo una oportunidad la verdad es que aunque estoy feliz también por eso no quiero volver a perderlo, ¿qué pasaría si hago algo mal al intentar enamorarlo y sólo consigo que me odie? Si NamJoon vuelve a odiarme ¿de qué me serviría vivir?

  Pasaron las semanas y todo iba bien con NamJoon, pero mis sentimientos hacia él no habían cambiado. Volví a dormir en la habitación junto con los demás. Pero no era del todo feliz y TaeHyun se había dado cuenta.

- Jin ¿aún estás enamorado de NamJoon no es verdad? – Preguntó TaeHyun  cuando estábamos solos.

- Sí. – Respondí triste.

- Nunca te lo pregunté, pero ¿qué habías hablado con él hace unas semanas luego de bueno ya sabes…? – Preguntó TaeHyun.

- NamJoon me dijo que tengo una oportunidad con él, pero que debo enamorarlo para que podamos estar juntos. – Respondí un poco triste.

- ¿Por qué te pones triste? – Preguntó TaeHyun. – Eso es algo bueno.

- Porque… TaeHyun ¿y si lo arruino? – Pregunté casi poniéndome a llorar. – Seguro no querrá verme más si llega a pasar algo.

- Jin tranquilo, NamJoon nunca va a poder hacer eso. – Dijo TaeHyun para calmarme. – Inténtalo, tal vez puedas lograrlo.

- Pero Tae aunque quisiera no sabría qué hacer. – Dije triste.

- Jin… ¿Nunca estuviste con nadie? – Preguntó TaeHyun sorprendido.

- No, nunca me había gustado alguien hasta ahora y por eso no sé qué hacer. – Respondí.

- Igual, no te preocupes por eso porque estoy seguro de que NamJoon nunca estuvo con nadie tampoco. – Dijo TaeHyun. – Has esto, cuando lo veas solo ve y háblale, sólo no te pongas nervioso.

- ¿De qué hablan? – Preguntó Jimin que se acercaba a nosotros.

- Jin no sabe cómo enamorar a NamJoon. – Contestó TaeHyun.

- Jin, tú eres quien más conoce a NamJoon, no se te hará difícil enamorarlo. – Dijo Jimin. – Esperen ¿Por qué quieres enamorarlo ahora?

- Porque NamJoon me dijo que tengo una oportunidad con él si logro enamorarlo. – Respondí.

- Bueno, si te dijo eso ve ahora mismo a hablarle. – Dijo Jimin. – Está en la habitación leyendo la carta que escribiste ¡solo!

- ¿Cómo que está leyendo la carta? – Pregunté asustado.

- Siempre la está leyendo. – Dijo TaeHyun.

- Jin, deja de cambiar de tema y ve ahora mismo a hablar con él. – Dijo Jimin.

- Pero… - Dije.

- Pero nada, yo te acompaño a la puerta de la habitación. – Dijo Jimin. – Vamos.

  Jimin me llevó hasta la habitación e hizo que entrara y luego se fue. Dentro de la habitación estaba NamJoon leyendo la carta y al parecer no se había dado cuenta de que yo había entrado, me acerqué a él y toqué su hombro.

- Na… NamJoon ¿estás bien? – Pregunté tímidamente.

- Jin, sí. ¿Cuándo entraste? – Preguntó sorprendido.

- Recién. – Respondí. - ¿Qué haces?

- Nada. – Respondió guardando la carta en su bolsillo. - ¿Y tú qué haces?

- Vine a ver cómo estabas. – Respondí.

- ¿Tú estás bien? – Preguntó.

- Sí. – Respondí un poco triste y mirando para abajo.

- ¿Seguro que estás bien? – Preguntó.

- Sí, estoy bien y NamJoon ¿alguna vez te has enamorado? – Pregunté mirándolo.

- De verdad nunca, tal vez me ha llegado a gustar alguien pero nunca me he enamorado. – Respondió. - ¿Y tú?

- Sólo una vez. – Respondí triste. – Iré a buscar algo de tomar ¿quieres algo?

- ¿Podrías traerme agua? – Preguntó.

- Sí, ya vuelvo. – Dije antes de salir de la habitación.

  Me dirigí a la cocina a buscar agua y allí estaban TaeHyun, Jimin y YoonGi hablando.

- ¿Qué haces aquí? – Preguntó Jimin.

- Vine a buscar agua para mí y NamJoon. – Respondí.

- Espera, lleva una sola botella. – Dijo Jimin.

- ¿Por qué una si somos dos? – Pregunté confundido.

- Compártela con él. – Dijo TaeHyun.

- Es… está bien. – Dije tomando una sola botella de agua.

   Volví a la habitación y NamJoon se había acostado en su cama que quedaba al lado de la mía.

- NamJoon, lo siento, sólo había una botella de agua. – Dije apenas entre. - ¿Estás dormido?

- No, estoy despierto, sólo estaba pensando. – Respondió NamJoon. – No importa, no me molesta compartirla.

- Bien toma. – Dije acercándole la botella.

- Gracias. -  Agradeció NamJoon.

  Al intentar tomar la botella su mano tocó la mía, ambos nos miramos durante unos segundos hasta que volteé mi rostro para mirar a otro lado y solté la botella para que él la tomara.

- Ten. – Dijo NamJoon luego de tomar de la botella. – Siéntate.

- ¿Cómo quieres que me siente si estás acostado? – Pregunté tomando la botella.

- Espera. – Dijo NamJoon antes de sentarse en la cama. – Ahora sí, siéntate.

  Me senté en la cama junto a NamJoon y me puse a tomar agua de la botella. Aún había saliva de NamJoon en la boca de la botella, y la sentía entre mis labios.

- Jin, ¿qué te pasa? – Preguntó NamJoon. – Te estás mojando toda la ropa.

- Que idiota, estoy todo mojado. – Dije apenas me di cuenta que me estaba mojando la ropa. – Tendré que cambiarme.

- Dame la botella y cámbiate. – Dijo NamJoon.

- ¿Te molesta si me cambio aquí? – Pregunté.

- No. – Respondió NamJoon. – Además ¿Por qué tendría que molestarme?

- No lo sé, quizá te molestaba. – Respondí levantándome de la cama para ir a buscar mi ropa y cambiarme.

  Tome una remera y un pantalón para cambiarme.  Al empezar a quitarme la remera vi que NamJoon me observaba, me puse un poco nervioso, porque nunca estuve solo con NamJoon cambiándome, siempre estaban los chicos.

- ¿Te molesta que mire? – Preguntó NamJoon.

- No. – Respondí.

  Continúe cambiándome y me puse la remera que estaba seca para luego quitarme el pantalón y fue ahí cuando comencé a sentir vergüenza de que NamJoon me mirara. Entonces me puse el otro pantalón que estaba seco lo más deprisa que pude.

- Listo. – Dije mirando al piso. – Ya… ya vengo.

- Jin, espera, ¿a dónde vas? – Preguntó NamJoon preocupado.

- Te… tengo que ir al baño. – Respondí un poco apurado.

  Salí de la habitación y lo primero que hice fue ir al baño. Aun sentía que NamJoon me observaba, entonces me acerqué al lavatorio, abrí la canilla de agua fría y tome un poco con ambas manos para mojarme el rostro y calmarme.

- Te pones nervioso como si él gustase de ti. – Dijo él riéndose.

- Vete. – Dije enojado. - No quiero hablar contigo.

- ¿En verdad crees que él puede llegar a gustar de ti? – Preguntó riendo.

- No voy a oírte. – Dije antes de salir del baño.

- Te dejaré por ahora, pero ya verás cuando aparezca de nuevo. – Dijo él con tono amenazante.

  Me asusté al oír el tono con el que había hablado pero volví con NamJoon.

- ¿Jin estás bien? – preguntó preocupado.

- S…sí. – Respondí. - ¿Por qué estás tan preocupado?

- Porque te quiero. – Respondió NamJoon.

- Yo también te quiero. – Dije triste.

- No, Jin, en verdad te quiero. – Dijo NamJoon.

- Nam… - Dije antes de que TaeHyun y YoonGi entraran.

- Chicos, ¿les molestaría dejarnos solos? – Preguntó NamJoon apenas estos entraron.

- Lo sentimos, veníamos a buscar a Jin. – Dijo YoonGi.

- Entonces ya voy. – Dije intentando acercarme a la puerta.

- Jin, no, por favor quédate. – Pidió NamJoon tomándome del brazo.

- Jin, quédate, no es nada importante. – Dijo TaeHyun.

- Es… está bien. – Dije mirando a TaeHyun mientras NamJoon aún seguía agarrado a mi brazo.

- Ven YoonGi, vámonos. – Dijo TaeHyun antes de irse con YoonGi.

- Jin, yo… te quiero. – Dijo NamJoon soltándome del brazo.

- Yo también te quiero. – Dije aun sin entender lo que sucedía.

- ¿No entiendes verdad? – Preguntó.

- No, no entiendo.- Respondí triste.

- Ven. – Pidió NamJoon.

  Me acerqué a NamJoon y este me dio un beso en la frente y luego otro en la mejilla.

-Jin, me gustas. – Confesó NamJoon luego de besarme en la mejilla.

- ¿En verdad te gusto? – Pregunté.

- Sí, me gustas. – Contestó NamJoon. – Si quieres ve con los chicos.

- Nam… NamJoon te quiero. – Dije para luego besarlo en la mejilla suavemente.
  Salí de la habitación y fui a buscar a TaeHyun y YoonGi. Ambos estaban sentados en las sillas de la cocina.
- Jin ¿cómo te fue? – Preguntó Jimin que también estaba con ellos.
- Pues NamJoon y yo nos gustamos. – Dije un poco avergonzado.
- ¿Se besaron? – Preguntó YoonGi.
- Él me beso en la frente y en la mejilla y luego yo también en la mejilla de él. – Respondí. – No iba a besarlo en los labios, es demasiado pronto.
- ¿Demasiado pronto? – Preguntó Jimin. – Yo si soy tú ya paso a hacer lo de tercera base.
- ¿Tercera base? – Pregunté confundido.
- Jin, Tú, él y una cama. – Respondió Jimin.
- ¿Qué duerman juntos? – Preguntó JeongGuk que había escuchado lo que dijo Jimin.
- Tener relaciones. – Dijo YoonGi.
- Si NamJoon no quiere yo no tendré relaciones con él. – Dije avergonzado. - ¿Qué querían hablar conmigo?
- En realidad era para preguntarte cómo iban las cosas con él. – Contestó TaeHyun.
- ¿A quién le tocaba cocinar? – Pregunté.
- Creo que a HoSeok. – Respondió TaeHyun.
- ¿Y dónde está? – Pregunté.
- No lo sé. – Respondió Jimin.
- Ahí viene. – Dijo YoonGi.
- ¿Qué hacen todos aquí? – Preguntó HoSeok. – ¿Van a ayudarme a cocinar?
- Yo lo ayudo. – Dijo TaeHyun. – Jin, tu vuelve con NamJoon.
- ¿Por qué tiene que ir con NamJoon? – Preguntó HoSeok.
- Ya te explico. – Dijo TaeHyun. – Jin, ve.
   Volví a la habitación y NamJoon se había acostado nuevamente en su cama y al parecer se había quedado dormido escuchando música. Me senté en mi cama y me quedé mirándolo un rato hasta que se levantó.
- Jin ¿cuándo volviste? – Preguntó medio dormido.
- Hace unos minutos. – Respondí. – Dentro de poco tenemos que ir a cenar.
- ¿Viniste por algo? – Preguntó.
- Vine a avisarte eso. – Contesté.
- ¿Quieres… acostarte conmigo un rato antes de ir con los chicos? – Preguntó un poco sonrojado.
- Si tú quieres. – Respondí avergonzado.
- Ven. – Pidió NamJoon.
  Me acerque y me acosté con él en su cama, ambos mirábamos para el mismo lado y el me abrazaba de atrás.
-¿Te molesta? – Preguntó NamJoon.
- No, pero es raro. – Respondí.
- Jin, en verdad te quiero. – Susurro NamJoon en mi oído y besándome en la mejilla luego.
- Creo que ya deberíamos ir yendo. - Dije luego de que besara mi mejilla.
- Pero quiero estar más tiempo contigo. - Dijo NamJoon. 
- Ven vamos, los chicos apenas te vieron hoy, estuviste casi todo el tiempo conmigo. - Dije sentándome en la cama y mirándolo.
- Bien, vamos. - Dijo NamJoon levantándose de la cama. - Pero por lo menos quiero que me des unos segundos para hacer algo.
- Está bien, ¿qué tienes que hacer? - Pregunté. 
   NamJoon me tomó de la nuca y me besó en la comisura de los labios.
- Eso. - Dijo luego de besarme. - Ahora vamos con los chicos.

   Me quedé unos segundos tocando mis labios y luego nos fuimos con los chicos.

- Hasta que NamJoon sale de la habitación. – Dijo YoonGi.

- Jin ¿por qué te tocas tanto los labios? – Preguntó JeongGuk.

- Por… por nada. – Respondí apresurado.

- Claro, por nada. – Dijo Jimin.

- Chicos, ya hice la comida. – Dijo HoSeok.

- ¿Cómo hice? ¿No será hicimos? – Preguntó TaeHyun mirando a HoSeok.

- Está bien, hicimos. – Dijo HoSeok.

   Fuimos a sentarnos en la mesa y NamJoon se sentó en frente de mí. En ese momento aun recordaba el beso que me había dado, aun sentía sus labios tocándose con los míos.

- Jin, ¿en qué estás pensando? – Preguntó Jimin que estaba sentado al lado de NamJoon.

- En nada ¿por qué? – Pregunté confuso.

- Porque estabas muy callado. – Respondió Jimin.

- Ya termine, me iré a dormir. – Dije antes de levantarme de la mesa.

   Apenas salí de la cocina fui a la habitación y al instante que me acosté en mi cama me quedé dormido. A eso de las dos de la mañana me desperté al sentir que alguien me movía.

- ¿Qué pasa? – Pregunté medio dormido mientras refregaba mis ojos con mis manos.

- Jin… ¿podrías dormir conmigo? – Preguntó NamJoon.

- Si tú quieres. – Respondí.

  Me levanté de mi cama y fui con él a la suya. Ambos nos acostamos y él me abrazaba de atrás.

- NamJoon… te quiero. – Dije dándome vuelta para darle un beso en la mejilla.

- Yo también te quiero. – Dijo NamJoon besándome en la frente.

  Volví a darme vuelta y ambos nos quedamos dormidos. A eso de las seis de la mañana me levanté y NamJoon aún seguía dormido y abrazado a mí.

- NamJoon ¿estás dormido? – Pregunté.

- Ya no. – Respondió levantándose para darme un beso en la comisura de los labios. - ¿Pasó algo?

- No, pero ya son las seis de la mañana. – Respondí.

- ¿Pueden callarse? – Preguntó Jimin.

- Jimin cierra la boca. – Dijo TaeHyun.

- Que se callen ellos primero. – Dijo Jimin.

- Jimin basta. – Dijo HoSeok.

- Igual que más da intentar volverse a dormir si ya estoy despierto. – Dijo Jimin levantándose.

  Jimin se levantó para encender la luz de la habitación.

- ¿Y ustedes dos desde cuándo duermen juntos? – Preguntó Jimin.

- Yo le pedí que duerma conmigo. – Dijo NamJoon.

- ¿Por qué no le pides que sea tu novio? – Preguntó Jimin.

- Jimin ¿cómo vas a preguntar eso? – Dijo TaeHyun.

- No, tiene razón. – Dijo NamJoon. – Jin ¿tú quieres ser mi novio?

- No sabe qué responder. – Dijo Jimin tras quedarme varios segundos shockeado.

- Jin, ¿me quieres? – Preguntó NamJoon.

- Sí, y mucho. – Respondí.

- Yo también y quiero que seas mi novio. - Dijo NamJoon mirándome a los ojos.
- Es... está bien. - Dije un poco tímido. - NamJoon te quiero.
  Apenas dije eso NamJoon comenzó a abrazarme. 
- Se está haciendo tarde... - Dijo YoonGi.
- Cierto, ¿nos dejan un segundo solos? - Preguntó NamJoon luego de abrazarme.
- Ya nos vamos. - Dijo TaeHyun.
Al salir todos de la habitación NamJoon me tomó del rostro y me besó en la comisura de los labios.
- Ahora vamos. - Dijo NamJoon.
  Fuimos con los chicos para luego ir a practicar. Cuando llegamos me quedé hablando con TaeHyun y NamJoon a veces venía a ver qué hacíamos. Al volver al departamento fui a la cocina.
- ¿Qué haces aquí solo? - Preguntó NamJoon.
- Nada, sólo estaba pensando. - Respondí. 
- ¿Puedo quedarme contigo?  - Preguntó. 
- Sí, quédate.  - Respondí sonriéndole.
- ¿Crees que podamos dormir juntos a partir de ahora? - Preguntó mirándome. 
- Si tú quieres. - Respondí. 
- Sí,  sí quiero. - Dijo NamJoon tomando mi mano.
- NamJoon ¿puedo abrazarte? - Pregunté. 
- Sí, y no tienes que preguntarme, sólo debes hacerlo. - Respondió.
- Te quiero. - Afirmé para luego abrazarlo.
- Yo también te quiero, y mucho. - Dijo NamJoon. 
  Comenzamos a ser novios desde ese día y a dormir juntos.
  Luego de unas semanas NamJoon me levantó a las dos de la mañana ya que estaba tocando mi miembro.
- NamJoon ¿qué... qué haces? - Dije entre gemidos.
- Jin quiero que seas mío. - Dijo NamJoon aun frotando mi miembro.
- Pero ¿y los chicos? - Pregunté excitado.
- No importa si nos escuchan. - Respondió. - Jin te amo.
- Yo... yo también. - Gemí. 
  NamJoon dejó de frotar mi miembro para quitarme la ropa. Se puso sobre mí y me quitó primero mi remera y por último el pantalón junto con mi ropa interior. Luego él se quitó la suya y empezó a masturbarme.
- Estas tan duro. - Dijo NamJoon. - No puedo esperar más para hacerte mío. 
   Apenas dejó de masturbarme metió su dedo medio en mi entrada y comenzó a moverlo dentro de la misma mientras yo mordía uno de mis dedos para no gemir.
- Quiero estar dentro de ti.  - Dijo NamJoon.
- NamJoon hazlo. - Dije dejando de morder mi dedo. - Hazme tuyo.
   Sacó su dedo de mi entrada y empezó a introducir lentamente su miembro en mi entrada.
- NamJoon no va a entrar. - Gemí de dolor. 
- Ya... ya casi entra. - Dijo NamJoon.
   Cuando introdujo todo su miembro en mi entrada comenzó a moverse provocando que gimiera, entonces volví a morder mi dedo para no seguir gimiendo.
- Quie... quiero escucharte gemir mi nombre. - Dijo NamJoon aun moviéndose dentro de mí.
   Dejé de morderme el dedo apenas NamJoon dijo eso para que él pudiera escucharme gemir su nombre y empecé a masturbarme mientras él se movía dentro de mí.
- Jin, te amo. - Gimió NamJoon antes de venirse.
  Yo me vine unos segundos después y nos besamos durante unos segundos hasta que escuchamos las risas de los chicos.
- No puedo creer que lo hayan hecho. - Dijo YoonGi riendo.
- Yo pensé que nunca lo harían. - Dijo Jimin.
- Lo más gracioso fue escuchar lo que decían. - Dijo HoSeok burlándose.
- Lo que más me dio gracia fue el Hazme tuyo de Jin. - Dijo TaeHyun también riendo.
- Bueno, basta de reírse.  - Dije tomando de la mano a NamJoon. 
- Pero fue muy gracioso. - Dijo JeongGuk riéndose. 
- ¿Jin la pásate bien? - Preguntó Jimin riendo.
- Jin seguro que la paso genial, y NamJoon seguro también. - Respondió YoonGi.
- ¿Pueden dormirse? - Pregunté. 
- Después de que nos digan cómo la pasaron mientras lo hacían. - Dijo TaeHyun. - NamJoon tú primero.
- Yo la pase bien, me gusto hacerlo con Jin porque lo amo y en verdad se sintió muy bien. - Dijo NamJoon mirándome. 
- Jin, te toca. - Dijo Jimin. 
- Pues se sintió raro al principio, pero al saber que era NamJoon con quien lo hacia lo que yo sentía como raro se transformó en placer. - Dije avergonzado. - NamJoon te amo.
- Yo también. - Dijo NamJoon para luego besarme. 
- Vamos a dormir. - Dije luego de que me besara. - Ustedes también duérmanse.

  Tras haber pasado esa noche en la cual perdí mi virginidad con la persona que amaba Él apareció cuando estaba durmiendo;  lo veía en mi sueño, era igual a mí pero… había algo en su aspecto que daba repugnancia, algo que hacía que el sólo hecho de verlo te hacia voltear  hacia otro lado.

- Esto no puede estar pasando. – Dijo enojado. – Deberías estar lastimándote, sufriendo por él.

- Tú… eres quien me obliga a… - Dije con miedo.

- ¿A lastimarte? – Preguntó sonriendo. – Sí, soy yo.

- Déjame. – Grite sin poder mirarlo.

- ¿Dejarte? – Preguntó. – Eso nunca, eres mío.

- No soy tuyo. – Negué furioso.

- ¿Entonces de quién eres? – Preguntó. – ¿De NamJoon? Él no te ama.

- Mientes, NamJoon sí me ama. – Afirme. – Vete, no eres nadie, ni siquiera existes.

- ¿qué no existo? – Preguntó. – Te mostrare que existo.

  De repente Él se abalanzo sobre mí y me tomó del cuello y empezó a ahorcarme. No podía moverme.

-¿Ahora crees que sí existo? – Preguntó aun sosteniendo mi cuello entre sus manos.

- De… déjame. – Murmuré casi sin aliento.

- No, mejor voy a matarte. – Dijo Él riendo.

 Sentía que de apoco mi alma abandonaba mi cuerpo pero… algo hizo que no me rindiera, no sé bien qué o quién fue, pero logré hacer que me soltase.
- Vete, sólo apareces porque creo en ti, pero en verdad no existes, no eres nada. - Dije luego de que me soltara.
- Cállate,  soy parte de ti, soy tú. - Dijo enojado. 
- No, no lo eres. - Negué mirándolo con desprecio. - Sólo eres algo que no existe.
- No, eso... eso es mentira. - Dijo arrodillándose en el piso.
- Vete, no quiero verte nunca más. - Ordené a Él.
- No, no me iré. - Negó. 
- Voy a olvidarte y dejarás de existir. - Dije. 
- No, yo sí existo. - Afirmó gritando.
- No, ya no. - Dije.
   De a poco veía como él iba desapareciendo y de repente me desperté cuando sentí que alguien me sacudía bruscamente.
- Jin,  despierta. - Pidió NamJoon sacudiéndome. 
- ¿Qué pasó?  - Pregunté apenas me levanté. 
- Jin me asusté tanto.  - Dijo NamJoon abrazándome mientras lloraba.
- Jin estuviste casi tres minutos temblando y no te podíamos despertar. - Respondió Jimin preocupado. - En verdad nos preocupamos mucho.
- Lo siento. - Me disculpe luego de que NamJoon me soltara.
- No te disculpes, no es tu culpa. - Dijo NamJoon.
- Estábamos a punto de llamar a una ambulancia. - Dijo YoonGi. 
- ¿NamJoon puedo hablar contigo? - Pregunté.
- Sí, ¿solos? - Preguntó. 
- Ya nos vamos. - Dijo HoSeok. - ¿Hoy iremos a practicar?
- No, hoy no. - Contestó NamJoon.
  Apenas los cinco se fueron abracé a NamJoon nuevamente mientras lloraba.
- ¿Jin Qué pasa? - Preguntó NamJoon preocupado.
- Lo de hoy, esto que pasó, fue... fue Él. - Contesté apenas dejé de llorar.
- Jin... ¿podrías explicarme todo? - Preguntó NamJoon. 
- ¿Qué quieres que te explique?  - Pregunté separándome de él. 
- ¿Quién es Él? - Preguntó. 
- Él... es quien provocó que yo me lastimara,  que pensara que nunca iba a estar contigo. - Respondí. 
- ¿Alguna vez lo viste? - Preguntó. 
- Hoy lo vi. - Respondí. 
- ¿Él provocó lo de hoy? - Preguntó. 
- Sí.  - Respondí triste. 
- ¿Y qué pasó cuando lo viste? - Preguntó. 
- Casi muero por culpa de Él, decía que tú no me amabas y que yo era suyo pero... luego me di cuenta de que no era más que un invento mío, y al parecer hice que desapareciera. - Respondí triste. - Y en verdad tengo mucho miedo de que vuelva.
- ¿Tú crees que lo que Él dijo de que yo no te amo es verdad? - Preguntó. - Jin si tú no vuelves a pensar en Él entonces jamás volverá. 
- Yo... no sé si lo que Él dijo sea verdad o no, pero yo sí te amo. - Respondí. 
- Todo lo que Él dijo es mentira, yo sí te amo y no eres de Él, eres mío y... y yo soy tuyo. - Dijo NamJoon volviendo a abrazarme.
- Nam... NamJoon. - Dije para luego besarlo.
- Jin en verdad te amo. - Dijo NamJoon aun abrazándome. 
  Así fue como Él desapareció de mi vida y como NamJoon y yo terminamos juntos. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).