Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hot Heart [TaeNy] por Flirty Translators

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 5: Hormonas embravecidas.


Taeyeon maldecía mientras se sacaba su ropa y la tiraba descuidadamente en el suelo de la habitación de su hotel haciéndose paso hacia el baño entrando y dejando que el agua fría envolviera su cuerpo.

-Wooh ¡Frio! – él gimió cuando recordó la escena con Tiffany antes de que se fuera de la casa. Quería ahogarse a sí mismo en una piscina con hielo para controlar sus hormonas embravecidas.

¡Maldita sea bruja!”

Hacia un par de horas que se había ido de la casa de Sooyoung, pero esa sensación extraña no lo abandonaba. Aun podía sentir la piel suave y blanca de Tiffany, sus suaves, rosáceos y besables labios. Él cerró los ojos y golpeo su mano en los azulejos de la pared. Demasiadas preguntas corriendo por su mente.

“¿Quién es ella y que hacía en la casa de ese actor?”

“¿Qué hacia ella en la cama de él?”

Él levanto su rostro y dejo que el agua cayera. Sonrió al recordar cuando Tiffany le ordeno que se desnudara. La verdad era que él no creía que ella pudiera disparar el arma. Él estaba más asustado de sorprenderla porque debido a sus temblorosas manos, ella podría haber apretado accidentalmente el gatillo.

Taeyeon recordó el cuerpo de ella vistiendo solo una tela delgada. Sonrió con suficiencia al recordar como trago saliva y desvió la vista de su cuerpo de él. Pero estaba asombrado por que ella pudiera hacer flotar en el aire un billete. Y tampoco le creía a ella de que pudiera convertirlo en una rana.

 Él termino de bañarse. Su trabajo estaba hecho, ya le había dado el CD a Eun Jung. Era libre de ir a algún lugar, tomar vacaciones o tal vez encontrar un lugar tranquilo pero no lo haría ahora. Él no iría a otra parte porque aun no había terminado con Tiffany.

Él volvería a ella. Sonrió ante ese pensamiento. 


Capitulo 6: Volver.


Tiffany estaba mirando la foto de TaeYeon en su teléfono cuando escucho llegar  el carro de SooYoung, dejo que el actor abriera la puerta, no se molesto en abrirle. Se sentó para seguir viendo la foto de TaeYeon. Ella estaba segura de que SooYoung no pasaría en la casa esa noche, porque él quería que manejara al fantasma sola.

Ella trago saliva al recordar sobre el CD que tomo TaeYeon ¿Y si se lo contaba a SooYoung? Hizo una mueca  ¿Y si ese chico TaeYeon venia por ella después?  ¡Ella ama su virginidad y su vida! No quiere jugársela.  Trago saliva al recordar el calor del cuerpo del chico contra el suyo. Aún lo sentía. ¡Y hombre! ¡Él era  un besador salvaje del infierno!

 – Hola, Tiffany –  La saludo SooYoung, despertándola de su ensoñación.

 – Hola tu – Poso sus ojos en él –. Tuviste la intención de no regresar a casa ayer ¿No? 

 – No, por supuesto que no. Tuve un trabajo. Mi cuerpo aún no se recupera del cansancio todavía. ¿Tienes comida? ¿Cocinaste? Estoy hambriento. –  Dijo él. Realmente parecía cansado.

 – Oh, claro. Deje algo de comida. Ve a tu habitación y cámbiate. Te preparare la comida. ¡Mirate! Tus ojeras son cada vez más grandes. – Dijo ella. SooYoung sólo sonrío y se fue a su cuarto. Después de un momento, apareció en la cocina.

Tiffany se sentía culpable por el CD. ¿Y si el CD era importante para él?



Esa tarde, SooYoung tenía que salir otra vez. Tiffany decidió ir a su departamento, para conseguir más ropa y regresar a la casa en la noche.

 – ¿Estás segura que puedes ir por tu cuenta? – Dijo SooYoung.

Ella asintió.

 – Llámame si te pierdes en el camino, ¿De acuerdo?

 – Claro, gracias.

 – ¡Regresa a la casa, Tiffany! – Grito SooYoung cuando su carro se alejaba de Tiffany. SooYoung le dio a Tiffany un aventón y la bajo en una intersección ya que sus destinos estaban en caminos opuestos.

Esperó a que un Taxi pasara. Estaba en el interior del Taxi cuando su celular sonó.

~~Mr. Taxi –Taxi – Taxi, Soutou jeukshi jeukshi jeukshi.~~

– ¿Hola? –  Sonrío cuando Sunny contesto en la otra línea. SooYoung le dio a Sunny su nuevo número.

 – Ayuda a mi amigo Fany-ah. Él está realmente asustado del  fantasma, la razón por la que él no puede dejar la casa es porque la ubicación es conveniente para que él tenga una vida privada.  Incluso si el fantasma lo está molestando.

 – Voy a intentar dar mi mejor esfuerzo para ayudarlo, Sunny. Entonces, ¿Cómo estás? – Tiffany estuvo hablando todo el trayecto de su viaje con Sunny hasta que llego al departamento. Le dio al conductor su pago exacto y entro al departamento.

Después de un momento que cerró la puerta, se escucho a alguien llamando. Pensó que era su vecino, así que inmediatamente abrió la puerta.

Pero se quedo sin aliento cuando vio que no era su vecino.

 

 

 

¡Era Taeyeon! 



Notas finales:

Puse ambos caps porque ya que son demasiado cortos, AY no me deja subir solo uno por tener menos de 500 cáracteres. ¡Saludosssss! :3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).