Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Sálvame hyung! por lachicarizos

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, espero que les haya gustado el primer capítulo. Intentare actualizar diariamente, pero no os lo puedo asegurar.

Espero que les guste el siguiente capítulo.

Ya eran más de las 12 de la noche y los miembros de Bap, excepto Zelo, seguían en el set de grabación. Después de Himchan le llegó el turno a Daehyun y después a Youngjae. Con estos dos tardaron un poco más ya que al ser los vocalistas principales tenían más partes que grabar. Cuando le llegó el turo a Joungup ya estaban todos muy cansados de estar allí pero se animaban recordando que solo faltaban Jongup y Zelo para que pudieran volver a casa a descansar. Cuando Jongup estaba por terminar buscaron a Zelo ya que era el siguiente en grabar, pero no le encontraron. Un miembro del staff se fue a buscarlo al camerino de Bap, pero allí solo encontró a Yongguk y a Himchan jugando a las cartas.

-          Perdón por interrumpir pero, ¿alguno ha visto al señor Choi por aquí?- dijo el miembro del staff

-          No- dijeron Yongguk y Himchan al unísono

-          Ya veo- se giró el miembro del staff y se dirigía a la puerta cuando Yongguk le interrumpió

-          ¿Pero pasa algo con Zelo?- dijo Yongguk algo intrigado

-          Bueno…..es k……le toca grabar ahora y no le encontramos- dijo el miembro del staff algo preocupado

Yongguk y Himchan se miraron y sin perder tiempo se levantaron y se pusieron a buscar a Zelo junto a los miembros del staff.

Mientras pasaban por el set de rodaje, encontraron a Jongup que ya había terminado de grabar y le preguntaron a él si tenía alguna idea de dónde podía estar Zelo, a lo que Jongup negó diciendo que no sabía nada de Zelo desde hacía ya unas cuantas horas.

Jongup se unió a la búsqueda y pasados unos quince minutos encontraron a Daehyun y a Youngjae que venían de comprar comida de una tienda cercana al edificio. Los tres miembros les hicieron la misma pregunta que anteriormente le habían hecho a Joungup y estos dieron la misma respuesta que el último, que hacía ya un par de horas que no habían visto al pequeño.

Yongguk y Himchan ya estaban muy preocupados por Zelo ya que no era normal en él desaparecer sin decir nada y no asistir a una grabación, así que lo hablaron con el mánager del grupo que se encontraba buscando a Zelo también.

-          Puede que haya salido y no se haya percatado de la hora que es- dijo un Daehyun muy preocupado.

-          Puede, pero esto no es normal en Zelo, ya que es un chico muy responsable- dijo el mánager

-          ¿Y si salimos a buscarle?- preguntó Jongup- puede que se haya perdido ya que no conoce mucho Seúl.

-          Es una buena idea, vosotros cinco ir a buscarlo por la calle, mientras nosotros seguimos buscándole aquí adentro- dijo el manager.

-          Si hyung- dijeron todos a la vez, y se prepararon para ir a buscarle.

En cuanto salieron a la calle empezaron a llamarle al móvil. Este daba señal, pero nadie contestaba al otro lado; eso hizo preocupar mucho a los cinco de Bap.

Siguieron buscándole y llamándole al móvil por si respondía, pero sus esfuerzos eran en vano ya que ni lo encontraban ni él respondía. Mientras pasaban por un callejón Himchan escuchó una música proveniente de ese callejón.

-          Un segundo, escuchad- dijo Himchan parándose de golpe- ¿no oís esa música?

-          Se parece al tono de llamada de Zelo- dijo Daehyun

-          Es el tono de llamada de Zelo- dijo Youngjae

-          Pero, ¿de dónde proviene?- preguntó Jongup

-          Creo que de ese contenedor- dijo Yongguk y se fue directo a él.

Al abrir el contenedor encontraron un montón de basura, pero en medio de toda aquella porquería encontraron el monopatín de Zelo.

-          Dios, es el monopatín de Zelo, ¿qué hace aquí tirado?- preguntó Jongup

Himchan y Yongguk se miraron intentando no decir lo que ha ambos se les estaba pasando por la cabeza. Rebuscaron un poquito más y se encontraron con el móvil de Zelo, donde en él se podían ver las 30 llamadas perdidas de Yongguk y de los demás miembros del staff y del mánager. De repente Daehyun se quedó mirando al suelo muy asustado

-          ¡Qué pasa Daehyun?- preguntó Jongup

-          Hay sangre en el suelo- Contestó Daehyun

Los miembros se quedaron sin palabras al ver el pequeño charco de sangre que había allí. Himchan fue el primero en reaccionar y llamó sin perder ni un minuto al mánager. Este le contestó que se quedara con los demás miembros allí, que no se moviera y que no tocaran nada, que él iría lo antes posible y que llamaría a la policía.

Los 5 miembros restantes de Bap hicieron lo que el mánager les había dicho. Todos estaban muy preocupados, en especial Yongguk ya que era su “amor secreto”. Himchan miró a Yongguk  viendo en este la cara de preocupación y los ojos llorosos que tenía. Inmediatamente Himchan fue a abrazarlo diciéndole en su oído que todo iba a estar bien que no se preocupara, que de seguro que Zelo estuviera bien, aunque ni él mismo se creyera esa mentira.

Cuando llegó el mánager y la policía los miembros le contaron todo lo que sabían, y todo lo que había pasado hasta que Zelo desapareció. Los policías se llevaron el móvil y el monopatín como pruebas y tomaron una muestra de la sangre encontrada en la escena. Preguntaron al mánager y a los miembros de Bap cuál era el tipo de sangre de Zelo a lo que estos respondieron que él era A. El equipo forense puso cara seria y los miembros de Bap no les gustó esa mirada.

-          ¿Por qué preguntaron eso?- preguntó Youngjae

-          Estamos examinando la muestra de sangre que había en el callejón. La muestra de sangre que encontramos era del tipo A-respondieron los forenses, a lo que los miembros y al mánager de Bap se le entristeció aún más la cara- pero no es una gran cantidad de sangre la que había en el callejón, seguramente fue de algún golpe o de algo así de donde proviene esa sangre.

La policía enseguida volvió a hablar con ellos y con el mánager para explicarles lo que sabían de momento.

-          Señores- empezó hablándoles el detective- hemos estado investigando la zona y hablando con las personas de los locales cercanos y todos recuerdan haber visto a una persona con la descripción del señor Choi, también hemos hablado con un vagabundo que estaba al lado del callejón donde desapareció y nos ha indicado que sobre las once y media del día de hoy vio un chico con la misma descripción siendo metido inconsciente a una camioneta negra, así que me temo que debo informarles de que su amigo ha sido secuestrado.

En aquel instante Jongup  comenzó a llorar pidiendo que no fuera verdad todo eso y que Zelo solo les estuviera gastando una broma. Himchan abrazó inmediatamente a Jongup, diciéndole que todo iba a salir bien. Cuando miró la cara de Yongguk, este ya la tenía húmeda por las lágrimas que le salían de los ojos mientras que Daehyun abrazaba fuertemente a Youngjae.

Mientras tanto el manager llamó a los padres de Zelo para contarle todo lo ocurrido y que la policía ya se encargaba del caso. Cuando terminó de hablar con los padres del pequeño les dijo a los miembros restantes que se fueran al apartamento, que ellos aquí ya no podían hacer nada más.

Los cinco miembros restantes, aunque al principio estaban en contra, accedieron a irse al apartamento y se subieron a la furgoneta del mánager. Sabían que ninguno iba a poder dormir esta noche pensando en el pobre Zelo.

 

 

 

Notas finales:

Bueno, espero que les haya gustado este capitulo. Besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).