Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosmic Love por -oOYUKI-NII-Oo

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

∞ Titulo: "Cosmic Love"

∞ Autor:YUKI-NII.

∞ Género: Friendship

Ranting R-15

∞ Pareja: SasuNaru

∞ N/A Naruto no me pertenece. Todo es de su gran autor, Kishimoto-Sensei

∞ Resumen:Naruto es solo un alumnos con ganas de sumergirse en la vía láctea. Sasuke un maestro que soñó alguna vez en ser un astronauta y a veces el amor, simplemente esta fuera de esta galaxia. Advertencia SHOTA y AU

 

.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:. .:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.

Antila

.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:. .:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.

 

Hay un viejo libro, escondido en el cuarto cajón del escritorio más grande del salón. Tiene ilustraciones y está en ingles. Parece más un cuento para niños que una leyenda que los griegos contaban entre sus vastos conocimientos para explicar la existencia de todas las cosas. En este se relata, pausadamente y con colores de tonos pastel, como es que hubo una estrella que cayó desde el cielo hasta la tierra, pues se creía que su resplandor y luz eran la pureza que solidificaría a un mundo lleno de sombras y tristezas.

Las estrellas fueron faros creados para guiar a aquellos que perdían su camino, la Luna, señora regente y vigilante de las noches creó a una estrella sin igual la más bella, la más brillante. La que captaba todas las miradas desde el suelo firme y era punto de inserción para los navegantes de alta mar. Las demás estrellas celosas de ella decidieron unir fuerzas para expulsarla.

Y cayó, rompiendo la atmosfera, convirtiéndose en una roca de fuego, dejando atrás su vida semi inmortal para ser solo una construcción de minerales sin resalte ni gloria.

Naruto cierra el libro, recargando la cabeza sobre el pupitre, sus ojos miran por la ventana al amanecer, sintiendo una extraña presión en el pecho, mezcla de ternura e impotencia. Porque no hay magia que pueda salvar a la estrella de la tierra. No tiene alas que le permitan volver a surcar a los cielos, ni quien le brinde su ayuda. Ella está sola, sola en este mundo que no fue diseñado para albergar astros. Aprieta los labios de forma inconsciente cuando siente un peso sobre su cabeza.

r13;Demasiado temprano para estar invadiendo el espacio personal de tus mayores.

La gran mano se entierra entre sus cabellos, es una caricia hosca que lastima pero que le hace sentí un ramalazo de ansiedad y sonrisa boba que no tarda en demostrar, Naruto eleva sus ojos azules y frunce la nariz ante la mueca de seria observación que su profesor le ha dado. Ve la lengua salir un momento de entre los labios, para chocar contra el paladar, Sasuke ha dado un chasquido ante la poca autoridad que representa para el rubio niño.

r13;Oí, Sasuke-Sensei, ¿tú crees que las estrellas puedan regresar al cielo cuando caen?

El mayor eleva una ceja, mientras su mirada se desploma sobre el libro que se mantiene sujeto por la extremidad izquierda del rubio, ahora sabe que la curiosidad de Naruto es un punto que debe frenar antes de que sea demasiado tarde, porque está seguro de haber guardado ese libro en el último rincón del salón de astronomía, el menor jamás le encontraría por casualidad. Retira su mano de la pequeña cabeza y lleva ambas hasta los bolsillos de su pantalón. Naruto continua mirándole, con un sonrojo de mejillas de cerezas y una nueva bandita sobre la nariz.

r13;En lugar de estar haciendo preguntas sin sentido, deberías de tratar de no meterte en peleas infantiles.

Lo ha evadido a propósito, lo sabe, pero la postura poca firme y demasiada recargada hacia delante del rubio le ha revelado que ha montado en colorea de forma irracional y se ha liado a golpes con alguno de sus compañeros, muy probablemente Kiba y su gusto por provocar al rubio diciendo palabras locales que él no puede descifrar por su educación inglesa. Naruto jamás permitirá ser humillado y aunque eso es algo que Sasuke respeta no por eso aprueba la manera en la que llega a manejar esos asuntos.

r13;No fue mi culpa ¿sabe, Sensei? Es solo que el idiota de Kiba no entiende que continúo en crecimiento, que no me quedare por siempre como el más bajo de la clase r13;. Naruto muerde el interior de su mejilla ante la afilada mirada del mayor que le escucha con atención pero que parece estar esperando que cometa alguna equivocación para reprenderle. El rubio está tratando de que eso no ocurra r13;. Voy a crecer, seré mucho más grande que él, y cuando lo logre le hare tragarse sus palabras junto a las croquetas de Akamaru r13;. El rubio se hace hacia atrás recargándose en su espalda y cruzándose de brazos, la sangre se le ha vuelto a subir a la cabeza.

r13;Eres un invitado de esta institución Uzumaki, meterte en problemas solo provocara que te hagan regresar a Inglaterra “y eso no es algo que yo quiera en este momento” r13; piensa de forma rápida el Uchiha mientras que su cuerpo se ha inclinado hacia el rubio, recargando sus caderas sobre la mesa del mueble escolar y ajustándose las gafas sobre el puente de la nariz, Naruto ha girado el rostro hacia la ventana indispuesto a oírle ninguna clase de reprimenda.

r13;Estamos a solas, deberías llamarme Naruto r13;Se queja el rubio, con sus ojos puestos en la entrada principal, los alumnos comienzan a llegar, distingue la cabellera de Sakura e Ino, que hacen ademanes y parecen estarse gritando a cada nuevo paso que dan. Sasuke le observa en silencio, el brillo de su cabello, las luces que juegan en el vidrio de la ventana contra los enormes ojos azules, estira una mano, que posa sobre el pequeño hombro.

r13;Me has llamado Sensei, Uzumaki. Le trato como usted a mí. r13;Sasuke sonríe cuando es objeto de la atención de Naruto que respira fuerte y se mueve hacia un lado para que le suelte, Sasuke afianza sus dedos, enterrándolos en la camisa blanca del colegio.

r13; ¡No te burles de mi, tebayo! Eres tu el que me obliga llamarte Sensei, deberías dejarme decirte como a mí me plazca, se supone que estás conmigo

r13;Eres solo un niño Naruto, debes de comportarte de manera correcta y respetar a tus mayores

Naruto le mira de forma herida, como si las palabras le hubiesen desgarrado una fe plena sorpresivamente. Sasuke no entiende que es lo que ha provocado que el rubio se ponga de pie, y se resguarde tras el libro de cuentos sobre su pecho.

r13;No soy un niño. No me tomes tan a la ligera Sasuke. r13; Naruto da media vuelta, tomando su mochila del suelo y con la campana de inicio de clases como fondo. Le da una última mirada al mayor y sale, azotando la puerta corrediza y con el corazón hecho puño.

Sasuke se queda sentado sobre la mesa, con una mano sobre el vidrio y pensando que ahí la única estrella que ha caído lo hizo sobre su corazón, le hizo gritar internamente y ahora le ha dejado ciego, siguiendo como la Luna al Sol la luz en un lejano firmamento.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).