Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como dices!? por EclipseDFire

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

yolo

Una vez adentro no entendía que ocurría parece que hay había………….una sirena en la cocina!?

 

Si estoy seguro de que eso es, pero como entro?

 

Me acerque sigilosamente al cuerpo de la sirena, pero vi algo que me llamo más la atención. Y es que era rubio y parece que es un chico no una chica, “casi podría jurar que es….” No tarde mucho en darme una idea un poco alocada de quien era esa criatura “sanji!!!”.

 

Corrí hacia donde estaba y efectivamente era él. No lo creía pero debía mantener la calma por si despertaba lo que menos necesitaba era que se pusieran las cosas más locas de lo que ya estaban.

 

Pov sanji

 

Por un momento no puede pensar ni moverme era como si no existiera, en un momento empecé a recuperar la conciencia y el que me sostenía no era otro si no el marimo, no sabía porque pero se veía preocupado y yo no podía estar más avergonzado que si después de mucho y quiero decir muchooo tiempo el amante de mujeres hermosas y gran cocinero admití que sentía algo por él, por eso peleaba y era indiferente, no iba a permitir que nadie lo supiera y menos el.

 

Pero con mi suerte era el quien me tenía que encontrar desmallado y era el que me tenía que estar sosteniendo, maldije una y otra vez en mi interior. Mientras trataba de disimular mi sonrojo.

 

Pov Narrador

 

-Oi, marimo ya suéltame no me quiero contagiar tu estupidez- dije esperando un insulto de su parte.

 

-ero-cook?.... pero como paso?- pregunto dejándome confundido.

 

- de que carajo hablas musgo- dije tratando de ponerme de pie pero…-que mierda p-pero como, explícame esto espadachín de mierda.

 

-y yo que voy a saber, no esperaba entrar y encontrarme una sirenita-

 

-no me jodas y ahorra que se supone que haga, no voy a poder darle la merienda a mis damas-

 

-puedes irte buscando un cangrejo para que sea tu pareja, o convertirte en la mascota del barco- dijo en tono de burla.

 

-sabes a lo que me refiero marimo…. Espera…-pense un momento- el frasco!

 

-que frasco?- dijo viendo a los lados, y tomando el primero que se encontró, el cual tenia esa sustancia azul- este?

 

- dámelo- se lo arrebate como pude- marimo yo probé esto y me desmalle, ve y dile a chopper que lo revise.

 

-por qué lo haría- el sabia en la situación en la que se encontraba en cominero y no la haba a desaprovechar.

 

-maldito, solo hazlo-

 

-que me darás si lo hago?- pregunto poniendo una cara de victoria.

 

-no te quieras pasar de listo-

 

-entonces si eso quieres mejor me hago tonto y me voy- mintió.

 

-bien, te recompensare después, ya veré luego con que- dijo derrotado, pues bien sabía que con esa aleta en lugar de piernas no podía hacer mucho.

 

-suficiente para mi, vuelvo en un momento-dicho eso salió de la cocina rápidamente.

 

 

Sanji se quedó solo en la cocina, tras pensar un momento se maldijo, ya que con solo un grito pudo haber hecho que chopper llegara sin tener que deberle nada al marimo.

 

……………………….un par de minutos después……………………

Notas finales:

conga, conga, conga!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).