Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo te extrañare por yue-sama

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

gracias por leer , espero les haya gustado, yo se que esta triston.

aqui os dejo el pequeño extra.

Ha pasado tiempo, desde que bueno….

 

 

Murió sasuke, lo he extraño mucho, ya son 3 años de su muerte

 

Estoy frente a su tumba esta ha sido la primera vez que he venido en tanto tiempo, pose un ramo de rosas azules sobre su lápida, siempre dije que te caracterizaba bien,  había una hermosa foto de él  y al lado con bella letra su nombre ‘’sasuke Uchiha’’ toque con la punta de mis dedos  la foto tratando de recordar su tacto, pero era nulo, ya no recordaba cómo se sentía esa  piel nívea, una punzada se dio en mi corazón, hacia tanto que no recordaba lo que se sentía estar triste, me arrodille y puse una mano sobre la tierra,  sin poder unas cuantas lagrimas bajaban por mis mejías.

 

 

-s-sasuke, no te enojes por verme así, créeme he sido feliz todo este tiempo, pero recordarte y estar aquí me hace recordar lo que vivimos y me mata… en estos tres años Salí de mi depresión y vivo feliz al lado de otra persona, comprendí que te tenía que dejarte  ir, y comenzar de nuevo, pero cuesta, me atrevo a decir que todavía te amo… sasuke te amo

 

 agache mi mirada, las lágrimas amenazaban con salir más frecuentes , me sentía como me había sentido al perderlo, había pasado tanto tiempo feliz que olvide sentir lo que era llorar, apreté mi ropa,  acaricie otra vez la tumba, el viento rozo lentamente mi cara, era un lugar hermoso donde habían enterrado el cuerpo, estaba bajo un árbol de cerezo, sus pétalos bajaban y caían en la lápida negra dando un contraste hermoso, limpie mis lágrimas pero estas salían, y ahí me di cuenta de cuanto te había extrañado, pero es hora de en verdad decirte adiós, adiós para siempre, tú fuiste mi pasado y mi pasado queda atrás eso es por lo cual me duele más, no puedo dejarte atrás, no me corrijo no quiero dejarte atrás!!! 

 

 

Porque las cosas más hermosas se terminan un días?

 

 

Como se puede sobrevivir extrañando tanto?

 

 

Dejaste un vacío enorme en mí, todas las noches te buscaba a mi lado, y no te sentía, todo fue perdiendo tu olor, ya no sentía nada que me recordara a ti, era tan frustrante, me dolía, ¿porque todo fue de este modo?

 

 

Cuando llegaba siempre buscaba tus ojos, pero decidí ser feliz como sé que tu hubieras querido, te guardo en mi corazón… pero es hora, tengo que rehacer mi vida y no atormentarme con tu muerte, puede que sea cruel…¿crees que soy cruel? Perdóname…

 

 

 

Sabes que te amo, y siempre lo are.

 

 

Sentí como una mano delicada se posaba en mi hombro y me acariciaba, levante mi cara y esta persona me limpio las lágrimas mientras me miraba con calidez, era mi pareja.

 

 

-naruto, estas bien?

 

 

-si lo estoy Gaa-chan,  gracias, ya nos vamos, he terminado.

 

 

-pero naruto….

 

 

-pero nada, esto es un adiós definitivo…

 

 

 

Abrase delicadamente el cuerpo de Gaara y bese su frente, comenzamos a caminar mire de reojo a la tumba ‘’adiós sauke’’

 

 

Sauke veía como se alejaba de ahí naruto, mientras una lagrima recorría sus mejía  y sonreí tristemente, el viento volvió a soplar y los pétalos cayeron, mientras sasuke susurraba,..

 

 

Adiós naruto….

Notas finales:

algun RW? nos vemos en otra ocacion.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).