Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres el peor amor que he conocido por Liyis

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi!!! Bueno pues aqui tenemos un nuevo capitulo, es auper emocionante, lo escribimos con mucho aprecio y la verdad nos gustaron mucho los resultados, espero que a ustedes igual les guste, tambien cambiamos un poco el resumen.

No se olviden de dejar reviews, eso inspira, pero aun asi seguiremos subiendo.

Otra cosa, escribimos uno nuevo que ya publicamos titulado "mejores amigora por siempre" no se olviden de tambien leerlo plis =>.<=

 

Ahora disfruten del capitulo Yeiii 

Liby

No tengo ni idea de como llegue a esto, estar en el campo de golf es lo mas aburrido del mundo, y esos “amigos” tan queridos mios me abandonaron… otra vez, se han estado comportando muy extraño, donde estarán?, se fueron en cuanto me di la vuelta, estoy aquí buscándolos en…, no tengo ni idea de donde estoy, mierda creo que me he perdido, es el día mas odioso y el simple hecho de caminar me lastima el trasero, al final me decidí por regresar y luego irme de aquí. Al fin había encontrado el camino directo a las plataformas o como se llamen, como es que sucedió eso, ese chico, el salvavidas me… no, no, no, eso es asqueroso, pero aun sigo sintiendo culpa, esa estúpida culpa, porque me siento así??, seguía mi camino tranquilo hasta que vi en las plataformas a es chico otra vez no puede evitar gritar

-Joder!!!!-exclamó cuando me vio gritar , no debí haberlo hecho, se dio cuenta de mi presencia y ahora estaba otra vez frente a mi, parece que el esta igual de sorprendido que yo, pero que demonios hace aquí??!!!

-Que haces aquí?!-

-Que haces aquí!?- preguntamos los dos al mismo tiempo , no podía ser posible, creí que no lo volvería a ver mi vida.

-Akio!, donde estuviste?-la voz de mis amigos se escuchó a lo lejos, me di la vuelta y caminaban hacia nosotros, no sé si esto es bueno o es malo. - ¿Haber, donde estabas? Te estuvimos buscando- me pregunto Yuki acercándose más a nosotros.

-Donde estaba yo?, donde estaban ustedes??, de repente desaparecieron-

-Jeje, bueno, pues. ....pues…, estábamos….. mira!!! Tú debes ser el instructor verdad??- le pregunto Kyo al chico, desviando mi pregunta, por cierto cuál es su nombre? Diablos no tengo ni idea de su nombre, bueno no es como si me importara de la mitad de las chicas con las que he estado no conozco sus nombres, "el no es una chica" me recordó mi mente, por que de repente me importo su nombre?.

-Si, lo soy- le respondió algo nervioso, ja ahora resulta que el tipo es tímido pues ayer no parecía nada tim ...... espera.., que???!!! No el no, lo que me faltaba, mierda, no puedo ni sentarme y él nos va a enseñar a jugar golf.

-Bueno mucho gusto, Haru cierto? este… las clase realmente no son exactamente para nosotros dos, sino para el- dijo Kyo señalándome, no es posible, ahora tendré clase yo con él, con..., cómo dijo que se llamaba ?

-Esta bien, Haru ,pues te lo encargamos, nosotros nos adelantamos- decía Kyo mientras se daba la media vuelta y tomaba a Yuki por la muñeca, no me pueden dejar aquí!!!

- Espera, no me dejen aquí, como pueden abandonarme con un completo extraño- le susurré a kyo deteniéndolo antes de que se fuera 

- Hay, vamos Akio desde cuando te importa eso? es sólo una clase no creo que pase nada, Además ya lo conocías- - ¿Que?! Yo? Conocerlo, a él? No, y por cierto como es que sabes su nombre?- Kyo me dirigió una mirada como de" y a ti que mierda te pasa" claro que ni yo lo sabía.

- Ayer, cuando casi mueres, alguien debía darle las gracias y ese ALGUIEN no fuiste tu, pero claro que ayer en el bar fuiste el primero en la lista para emborrachar te con el, como sea, por eso se su nombre, ¿tu no? si quieres te lo presentó- sin darme tiempo de responder me tomo del brazo y me puso frente al chico.

- Akio el es Haru, Haru este es Akio, bla bla mucho gusto,suerte, hasta luego- se dio la media vuelta y desapareció junto con Yuki de nuevo, ¿por que tenía tanta prisa en irse? Bueno eso no importa, estamos en un silencio bastante incómodo hasta que yo decidí romperlo.

- Bien y que esperas?, me vas a enseñar o te quedarás ahí parado como imbécil?- Vi su cara, al parecer le sorprendió mi respuesta, a mi también me sorprendió pero quería que esto pasará lo más rápido posible.

-Claro.....- dijo y luego dio un gran suspiro- Ven sigue me- tomó dos de esos bastones que sirven para jugar esta cosa, tenía miedo de ir con el, era obvio que no podía fiarme , pero de todas formas lo seguí, llegamos a la plataforma, era como una rampa gigante, cuando terminaba había un césped inmenso y al fondo había muchas banderas largas.

- Pues empezaremos con la postura- 

- ¿Que?!!- dije algo alarmado ¿a que postura se refería?

-Para sostener el bastón......- respondió algo extrañado, como leyendo mis pensamientos, con que esa postura, menos mal.

- Está bien-

- Ten este es del número 6, es...ligero- dijo extendido un bastón mientras yo lo sostenía 

- Ahora que se supone que haga con esto?- pregunté algo impaciente, la verdad yo odiaba este deporte.

- Pues te enseñaré debes tomarlo de esta manera- respondió mientras tomaba su bastón enseñándome la forma para tomarlo, yo torpemente lo intente más o menos logre sostenerlo.

-Ya está y luego?- 

- Toma lo fuerte, y mantenlo firme eso es importante, después intentemos practicar el movimiento- tomo el bastón he hizo un movimiento con el desde el piso está que terminó por arriba de su cabeza, dejando estirada su espalda, dios se veía sexy ¿pero en que estoy pensando?! Se ve como un idiota, si el puede seguro que yo también, intente hacerlo pero cuando iba por la mitad el bastón se me safo de las manos y callo al piso, me sentí como un inútil.

- Esto es una mierda! Ya no quiero, me largo- dije tomando mi bastón y dándome la media vuelta, cuando escuche una pequeña risilla detrás mío, voltee y vi al rubio que se reía o por lo menos estaba intentando disimularlo.

- Tu de que te ríes!!!- dije fulminadolo con la mirada 

- De ti- me respondió el muy sin vergüenza, no se aguantó la risa y empezó a carcajearse, debo admitir que me daban ganas de reír, pero suprimí mi risa y me dirigí a donde estaba el.

- Sí tu muy genial, entonces enseñarme cómo se hace!!!- 

- Con mucho gusto- no me esperaba esa respuesta, me tomo del brazo y me dio la vuelta, ahora estaba de espaldas a él mientras me rodeaba con sus brazos

-¿Q..Que haces?- pregunte algo nervioso.

- Enseñando te - respondió mientras ponía sus manos sobre las mías y tomaba el bastón, está vez como se debe hacer, apretó un poco mis manos, hizo el mismo movimiento de antes pero a diferencia del mio, es que está vez salió perfecto, así nos quedamos unos segundos, luego me soltó y volvió a colocarse al frente, dejándole un poco ansioso y confuso.

 

 

 

 Seguimos con las clases otro rato mas, no se si me estaba gustando estar con el o me estaba poniendo nervioso alado suyo, lo que si me estaba molestando es que por mas que intentaba e intentaba lograr golpear con el bastón la pelota no podía, no es posible!!! Solo estoy quedando en ridículo frente a el, haaay... Que acabo de decir?...eso no me importa.

-Trata de tomarlo con mas fuerza- decía Haru mientras miraba como sostenía el palo detrás de mi

-Crees que no lo estoy tomando con fuerza?! Esto no funciona, seguro está descompuesto-

 -Puedes moverlo con mas fuerza si no te a cómodas así- Haru no dejaba de darme consejos, pero yo no podía, estaba empezando a estresarme

-Quieres que lo mueva con fuerza?!! Lo estoy moviendo con fuerza!!!- estire demasiado el palo atrás de mi y le di un golpe a Haru con el bastón en el estómago, no puede ser!! Fue un tiro perfecto, la pelota llego lejos, creo que pase algunos árboles, Haru estaba en el piso quejándose, un lado de mi decía que se lo merecía pero otro me decía me disculpara, observe lo que paso un simple golpe nada grabe.

-Buen tiro- me dijo mientras se ponía de pie, recuperaba el aire y se sobaba el abdomen.

-Gracias- le conteste triunfantemente, realmente soy genial, iba a presumir le de mis habilidades cuando mis amigos llegaron.

-Wooow!!!!- hablo Yuki muy emocionado -oye eres genial!!-

-ja claro que lo soy- dije muy feliz cuando me di cuenta que el enano no se dirigía a mi, sino a Haru, pero que??! 

-Deberás que enseñarle golf a alguien como Akio es todo un reto, si que tienes talento, oye que te paso?-

-Nada grave no te preocupes- 

-En cerio Akio? tenias que golpear al instructor- dijo Kyo suspirando, como si en cerio fuera mi culpa, ese idiota!

-No lo oíste?! Dijo que nada grave-

-Aun así lastimaste al pobre-

-Cierra la boca!!! Ustedes a donde fueron??- 

Empecé a discutir con Kyo, mientras dejaba a Yuki y Haru atrás, en cerio estaba enojado.

- Oye callate- dijo Kyo de repente 

- Que?!! Como te atreves!! Sólo te pregunté que-

- Guarda silencio!- me interrumpió, estaba muy atento viendo a Haru que hablaba con Yuki, de que platicaban esos dos, la verdad a mi también me dio curiosidad y no se cuando estábamos escuchando su plática de una distancia algo corta

- Eres muy agradable Haru, y se ve que sabes jugar muy bien-

- Jeje si gracias- que hacía ese idiota riéndose por las cosas del enano?!

- ¿Como hiciste para que Akio aprendiera?-

- Mmmmm con mucha paciencia creo- los dos empezaron a reír, malditos se burlan de mi, voltee a ver a Kyo que parecía fulminarlos con la mirada, eso es nuevo.

- Oye tengo una idea por que no vienes con nosotros a una cena en el restaurante Channten- ¿Que?!!

-¿Que?!- preguntó Kyo mucho más sorprendido que yo, entonces notaron nuestra presencia 

- Hey ustedes dos no deberías escuchar conversaciones ajenas- decía Yuki, ahora el era el indignado, ja!.

- Yuki yo no creo que sea buena idea- dijo Kyo avanzando hacia Yuki

- Claro que lo es, es más está decidido Haru vendrá con nosotros- respondió Yuki tomando a Haru del brazo, y obvio ignorando mi opinión.

Notas finales:

Okey  me disculpo por las faltas de ortografia encerio.

O y tambien pasen por nuestra pag en face ya subimos las dos portadas de los dos fics!! Encerio les gustaran 

Okey ahora si me despido, nos leemos!

Bye bye 

Liby

Saludo, besos y abrazos de Yayis 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).