Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres el peor amor que he conocido por Liyis

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola caracolas!!

Si lo sé, perdón, nos desaparecimos por un buen rato, quiero disculparme, pero Yayis tuvo varios problemas personales y no pudo escribir, pero ya, al fin, tenemos un nuevo capítulo, YEIII

Bueno disfrútenlo ;)

Liby 

Eso contara como mi buena acción del día?  Si, definitivamente, no sé por qué lo hice, pero de algo me servirá después, o eso creo, bueno da igual, ahora lo único que quiero es llegar al jodido hotel para acostarme, el dolor de mi trasero  empeora a cada  paso, agggg.

 

 

Estuve caminando por horas hasta que por fin llegue al hotel, pase por el pasillo, hacia mi habitación y lo primero que vi es a los dos estúpidos peleando enfrente de la habitación de Yuki, parecen muy alterados, Kyo más que nada, pero que mierda les pasa a esos dos?!!, ya me tienen harto!! Ni siquiera entiendo de qué están hablando.

- Eres demasiado agresivo!! No sé por qué te comportas así! yo no te he dado motivos!- parece como si Yuki fuera a llorar su voz se escucha entrecortada, hace mucho tiempo que no lo veía así.

- Que no?!, Ja, debes estar de broma con lo que paso ayer...!!-

- Ayer!!!? Ayer no paso absolutamente nada, tu eres el que se puso todo histérico!! Y… y Sabes qué?! Ya no quiero verte y tampoco quiero seguir escuchándote, adiós!- esas fueron las últimas palabras de Yuki antes de darle un portazo en la cara a kyo, por alguna razón me alegra, se lo merece.

-Yuki!  Ábreme, no hemos terminado! - el idiota está muy insistente, hasta golpea la puerta, no entiendo nada joder!

- Yo sí, ya vete de aquí! -

- Yuki...yo…- no termino la frese cuando se dio cuenta de mi presencia y volteo a verme, se dirige a mí, y esta que echa humo.

- Todo esto, es tu culpa!-

- Me hablas a mí? - pero de demonios, porque mi culpa?, de qué coño está hablando.

- A quién más? Obvio que te hablo a ti tarado -

- Mi culpa, aja okey, me puedes dar más detalles?

- No, eso solo sería perder mi tiempo, nunca entiendes nada Akio-

- Disculpa amigo, pero que yo sepa tu no fuiste el que se quedó solo ayer bajo la tormenta! Ustedes se fueron, no entiendo que les está pasando -

- Nada, por tu culpa ahora ya no pasa naaadaaa!!-

-Joder! por mi culpa?! Te estas burlando de mí? La pase mal anoche, y eso si fue culpa de ustedes! -

-Akio desde cuando vienen esos reclamos seguramente pasaste la noche mejor que yo, con otra puta por ahí -

-Tú no sabes! ....lo..lo que paso anoche-

-No fue algo tan importante seguramente-

-Disculpa? Tú no tienes idea.-

-Tu tampoco! Yo también pase una mala noche, sabías?, pero contigo siempre es lo mismo Akio, solamente eres tú, siempre tú! Ya me tienes harto!-

-Que bien ya somos dos! No sé qué este pasando con ustedes pero yo también estoy harto de todo esto! Harto de estar aquí!-

-Nadie te detiene, créeme-

-Tsk, Vete a la mierda-

Kyo solo se marchó sin decir una palabra, yo hice lo mismo, me fui hasta mi cuarto, azote la puerta, me dirigí hasta la cama y me metí bajo las sabanas, lo único que necesito en este momento es dormir.

 

 

Por qué diablos se siente tan bien?, sus besos, sus caricias, no quiero que pare, no puedo detenerlo.

-ag...aaa-mis gemidos son cortos, son de placer, mi mente esta totalmente revuelta, por que hace que me sienta así?.

-A..akio- su voz es ronca, y por algún motivo me llena de placer, al igual que sus besos que apresan mi boca y me dejan sin aliento, un cosquilleo recorre todo mi cuerpo, estoy apuntó de venirme.

-Aaaaa -, no puedo detener los gemidos, como es que un hombre puede causar esto en mí? No lo sé pero sus embestidas siguen llegando a un punto que me hace estremecer.

-Akio!- escucho un gemido sordo y mi nombre entre jadeos

-Aaaaa- yo también llego al orgasmo y nos venimos juntos, su respiración se escucha agitada, me siento vacío cuando el sale de mí y se coloca a mi lado, su respiración es acelerada al igual que la mía, y esos ojos verdes me miran con cierta ternura, tarda un poco en recuperar el aliento.

-Te quiero-  esas palabras resuenan en mi cabeza, algo cálido se siente en mi pecho y mi cara se pone de un color carmín.

-Y..yo...-

~~~~~~~~~

-Nooooooo- desperté con un grito, me di cuenta que seguía en mi habitación del hotel, pero qué demonios fue todo eso?! Parecía tan real, porque mierda sueño con ese tipo? No, porque mierda sueño esas cosas, con ese tipo??! No es posible, tendré que ir a un psicólogo… o a la cama con otra chica sale lo mismo y es gratis, es necesario, ya  un poco más calmado me destape para levantarme y sentí algo húmedo, espera que demo.... Porque la cama esta mojada? Esto debe ser una broma, no, no pudo pasar, no!  Qué asco me doy, aggg, tome un baño rapido, me vesti de una manera casual pero coqueta. Pedí un cambio de sabanas y rente un auto. Salí del hotel lo más rápido que pude tal vez me toparía con Yuki o peor aún con Kyo, pero no vi a ninguno de los dos, estaba demasiado enojado y me dolía el trasero. Eso lo empeoraba todo, decidí ir por algunas putas después de todo para eso era el viaje.

 

 

 

Llegue a un bar donde por obvias razones había un montón de mujeres para elegir, pero ninguna que me interesara. Estaba lleno, supongo que es normal son como las 8 la noche aun es joven, fui directamente a la barra y pedí una bebida, estuve un rato solo observando, buscando a la presa perfecta, hasta que me encontré con lo que esta buscando, una rubia con grandes tetas, de vestida como una puta, supongo que ella también busca sexo porque tenía cara de aburrida y la vista pegada en su celular.

Me acerque a ella, iba a empezar con mi plan típico de coqueteo sutil, una sonrisa encantadora a la que le prestó atención, algunas miradas seductoras, le invite una copa mientras ella me miraba, coqueteamos por otro rato hasta que accedió a bailar. Bailamos un poco, después me dio el permiso oficial, al bailar un manoseo rápido mientras ella se restregaba contra mi cuerpo, estaba un poco ebria ¡ya era hora!  Así sería más fácil llevarla a la cama y la verdad la música ya me estaba hartando.

Llegamos a un motel, ya con un ambiente bastante excitante para los dos, esto es lo que me hacía falta definitivamente, me sentía un poco extraño con las noches pasadas pero seguro que con esto todo se pasaría, como una aspirina para el dolor de cabeza, empezamos a besarnos apasionadamente, mientras buscábamos la cama,  la ropa empezaba a sobrar, me quito la camisa y las demás prendas, esta hermosura sí que tenía un buen cuerpo, era igual que tantas veces, ya me sabía todo el proceso, era algo simple, solo es sexo…  pero estaba pasando algo, y ese “algo” no me estaba gustando.

-Ha…haa! Ya…ya no pedo- gimotea, o diablos esto sí que me prende.

-So... solo un poco más-

-No…ya..agg- dice jadeando conforme a mis embestidas, estaba muy caliente, pero por alguna razón… ¡no puedo venirme! -HAAAA!- Soltó su ultimo gemido para luego venirse, dejándome…..dejándome demasiado caliente, hija de…!, Salí de ella dejándola tirada en la cama, la muy perra se quedó dormida y me dejo con una gran erección, fui al baño y termine con lo que no había terminado aquella chica, que por cierto me había dejado decepcionado, aggg esto nunca me había pasado, ella se vino muy rápido, necesito a otra, necesito un buen sexo, ya, es algo urgente.

 

 

 

Mierda…mierda…mierda…. No me puede estar pasando esto, no a mí, este lugar debe estar maldito es la quinta vez en la semana que estoy en el baño de un motel dándome placer a mí mismo, una semana, me la pase rondando de chica en chica, pero ninguna me satisface, no entiendo porque rayos pasa esto es por culpa de las chicas defectuosas, o tal vez el defectuoso sea yo….no, esos pensamientos han estado rondando por mi cabeza y cada vez que lo pienso llega a mis recuerdos la cara de ese estúpido, de el salvavidas, el violador maldito que me ha dejado así, todo esto debe ser su culpa, él tiene que arreglarlo, de alguna manera, si sigo así un día más esto ya no se llamara vida.

 

 

Después de otra decepcionante noche, salí del motel, tenía que resolver esto pero no sé cómo, camine sin rumbo, no me interesaba mucho a donde ir, porque no puedo complacerme?? Y peor aún, porque cada que lo intento pienso en ese bastardo, en menos de lo que me di cuenta ya estaba parado en su apartamento ¿Qué diablos hago yo aquí? Me jure a mí mismo que no volvería a pisar este lugar, pero… no me importa tengo que hacer algo, no puedo con esto, ¿y de quien es la culpa? Suya, todo es su culpa, me hizo algo y tiene que arreglarlo, estaba dispuesto a tocar su puerta pero no puedo, ¿Qué me está pasando? ¿Y que se supone que le diga?

-Hola…este puedes reparar mi problemita?, No, eso no, suena mal- no había nadie por aquí así que no importa que practique un poco en voz alta- Hola, Haru ¿Qué tal? ¡Oye tienes que hacerte responsable por lo que haz echo! Noooo, sueno como mujer embarazada! Y no lo estoy, bueno ni siquiera soy mujer así que….- mis pensamientos son interrumpidos por el ruido de la cerradura abriéndose, me quedo estático, la puerta se abre y lo veo ahí, parado frente a mí con cara de sorprendido, no es el único, casi se me sale el corazón al verlo, pero logro retomar mi compostura y usar el ultimo juicio sensato que me queda.

-Ho..hola- Él es quien habla primero, ese bastardo después de lo que me ha hecho, pero esto no se quedara así.

-¡Cállate! Escúchame bien, porque solo lo diré una vez- inhalo todo el aire que me es posible, sin saber lo que diré aun- ¡Quiero tener sexo contigo, AHORA!- espera un segundo… que mierda acabó de decir??!!

Notas finales:

Liby

Okey, me disculpo por cualquier falta de ortografía, pero ya saben cómo son las cosas, o y si recuerdan, o no sé si les conté, del concurso en el que participamos Yayis y yo, del One-shot de Sasunaru?? Pues adivinen que!!!.... no ganamos, pero lo intentamos y nos quedó bien, así que las o los invito a leerlo, ya ustedes lo calificaran, y no, no  estamos ardidas con la tipa que organizo el concurso, pero si pudiéramos cortarle las piernas lo haríamos J,  es mentira, no, no se crean, jajaja, espero que les guste el capítulo, esperamos comentarios J

Besos

Yayis y Liby 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).