Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres el peor amor que he conocido por Liyis

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA MAZAPANES!!

Lamentamos mucho, pero mucho, no haber actualizado estos días, Yayis escribió historias nuevas, pequeñas, Yuri, para quien quiera pasar a leerlas. Este es un capitulo algo cortito, pero ya vamos avanzando al desenlace de estos especiales.

Disfrúten el capitulo

-Sol! -Grito Akio- creo que te he vencido esta vez- presumió un poco de su victoria. Después de pelear un rato decidieron elegir al azar para ver qué país usarían, empezaron con “piedras papel y tijeras”, en donde gano Kyo, luego “disparejos” y gano Akio, y al último con la moneda, que le dio la victoria a Akio, este se dio la vuelta para volver a los sillones.

-Hiciste trampa!- reclamaba Kyo, y al igual que el castaño tomaba asiento, mientras que Yuki esperaba qué no fueran a decirle nada a el.

-Que te hace pensar que hice trampa? -pregunto Akio malhumorado.

-Siempre lo haces- respondió Kyo con el mismo tono.

-Claro que no, solo estas molestó porque te gane-

-Talvez...Y?-

-Vamos ya, no te pongas así, hay que terminar esto-

-Mmmm- se quedó unos segundos pensando y soltó un suspiro de derrota- Está bien.

Después de esto empezaron el trabajo, las investigaciones, unos experimentos y realizar las presentaciones todo con decisiones de las cuales Yuki no opinaba mucho y Akio y Kyo peleaban para decidir. La tarde se les pasó volando.

 

 

Después pasaron los días como agua hasta llegar el jueves, empezaron a complicarse un poco las cosas, Kyo y Akio siempre estaban debatiendo, tanto que hasta pelearon porque color debería tener el fondo del trabajo. 

-Pon el fondo azul- proponía uno.

-No, pon el fondo verde- respondía el otro. Llegaron a preguntarle a Yuki su opinión pero la respuesta era o un "si" o un "como ustedes decidan " la verdad no aportaba muchas idas el solo hacia lo que le pedían, no quería que se molestaran con él y no estaba en sus planes llevarles la contraria.

 

 

 

 

Akio seguía molestando a Yuki con miles de preguntas, esperando una respuesta diferente, al menos hacerle algo de platica pero no lo hacía, ya estaba empezando a desesperarse, enserio que lo estaba poniendo de malas esa actitud. Y Kyo solo observaba como su amigo estaba perdiendo los estribos, lo cual le entretenía bastante, pero a decir verdad a él tampoco le gustaba la actitud de Yuki.

 

 

 

 

Pasaron un rato en completo silencio, luego Akio azotó el lápiz contra la mesa, haciendo a los restantes alzar la vista.

-Tu- dijo apuntando a Yuki -¿Tienes algún problema con nosotros?- El peli rojo se quedó unos segundo paralizado intentando formular alguna palabra, pero era inútil, ni una letra salía de sus labios.

-Akio, no lo molestes- dijo Kyo algo más que despreocupado con la escenita que hacia el castaño.

-Yo? Él es el que me molesta- respondió al comentario del güero.

-Yo…yo no- la vocecita de Yuki llamó la atención de los ojos que estaban apuntó de sacar chispas, y ahora lo veían algo extrañados- Yo…no tengo ningún problema- terminó la frase aliviado.

- Vez, ninguno, ya ponte a trabajar- dijo Kyo dirigiéndose al castaño que parecía no estar conforme con esa respuesta tan vaga.

-Entonces? -insistió Akio para obtener una mejor respuesta.

-Es...es solo que…-silencio, no hablo más, no tenía una razón o talvez sí, pero no estaba seguro, y esa mirada lo incomodaba.

-Es sólo que eres un cobarde- término Akio la frase inconclusa, Yuki lo miro extrañado, tenía razón, él era un cobarde, pero ni siquiera fue capaz de aceptarlo, solo bajo la mirada al piso.

-Akio, ya siéntate- ordenó el güero, ahora un poco molesto

-No sé porque te molestas Kyo, es la verdad, él sabe que es verdad no es así? –dijo dirigiéndose a Yuki pero este no le dio respuesta alguna, ya se le habían agotado las palabras -Tsk, vez te lo dije- Akio tomo sus cosas -Te veo en la casa? -pregunto a Kyo, que parecía ya no tomarle importancia a los actos de su amigo.

-Akio si me dejas haciendo el trabajo solo...-

-No- interrumpió el castaño -Ya que el niño no sabe hacer otra cosa más que obedecer, él terminara con el trabajo- se acercó un poco más a Yuki -y más vale que lo hagas bien, entiendes? - Yuki sólo asintió con miedo, Akio apartó la mirada, se dirigió a la puerta y salió de la pequeña casa.

 

 

 

 

Kyo despego la vista de la puerta después de unos segundos y miro molesto al pelirrojo, se paró sacudiéndose un poco y volvió a fulminar al pequeño.

-Yo no sé qué estás pensando- hizo una pausa antes de continuar- pero para ponerlo así hay que esforzarse, rara vez deja un trabajo inconcluso...-de nuevo otra pausa, como si se estuviera pensando que decir al no obtener ningún comentario del peli rojo agachado -Sabes... Yo te veo a diario siendo golpeado por esos idiotas del otro grupo- logro llamar la atención de Yuki- Akio también lo nota, por eso pasa de vez en cuando por aquel pasillo, no lo admite pero algo tienes, y eso le importa, aun así… yo no entiendo por qué no hacer nada? -Yuki trago saliva antes de responder y bajo la cabeza de nuevo.

- No lo entenderías -respondió cabizbajo

- No, y la verdad no me importa- de inmediato Yuki alzó la vista para encontrarse con esos ojos verdes que lo miraban curiosos -Lo siento, sólo así logró ver tu rostro, sólo te diré una cosa, talvez es cierto, y yo no entienda mucho de esto, pero yo se algo que tu no-

- Ha si? Y qué es? -pregunto irónico, parecía que iban a jugarle una broma de mal gusto.

- Yo sé que tú eres más valiente de lo que crees… y aunque no puedo probarlo también eres más fuerte de lo que pareces - Yuki se quedó paralizado con esa respuesta, Kyo solo le dedicó una mirada, que no podía descifrar en el estado en que estaba, Kyo solo después tomo sus cosas y salió por la puerta.

 

 

 

 

 

Luego de unos minutos sin mover un músculo, Yuki empezó a notar que su boca estaba húmeda y le ardían un poco los ojos, eran lágrimas que bajaban delicadamente hasta caer en la alfombra, intento secarlas pero solo salían más y más. Hubiera sido mejor una broma pesada que esto, hubiera sido mejor....pues en vez de eso, de ser solo una broma, al pequeño le habían dado una esperanza más.

 

 

 

Terminó el trabajo y dedicó toda su tarde a tirarse en la cama, pensando en muchas cosas, una de ellas la pregunta que le había echó Kyo

"¿Por qué no hacer nada?"

-porque tengo miedo- le dijo su mente

"Eres más valiente de lo que crees"

Le respondían sus recuerdos -Yo...- y de nuevo en blanco, no sabía que contestar sin embargo la solución resonaba en su cabeza

-¡Inténtalo!-

Su cuerpo se estremeció bajó ese pensamiento, ¿intentarlo? ¿Intentar qué? Intentar que lo matarán?... por querer que ya no lo humillaran más?..., sin embargo sabía que era lo correcto, y si no hacía algo, después sería demasiado tarde.

-Lo intentaré- se dijo así mismo, intentaría hacer algo, no sabía qué, pero lo haría, aprovecharía la pequeña confianza que había tomado del comentario echo por el güero para ser valiente por primera vez en su vida.

Notas finales:

Okey agradecemos a la chica que nos dejó review en el cap pasado, a veces siento que escribimos para fantasmas, así que no olviden dejar comentario porfa.

 

Besos y abrazos digitales 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).