Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Amigos o enemigos? por lachicarizos

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí os dejo el segundo capítulo del fanfic. Perdón por haber tardado tanto en subirlo, pero es que he estado muy ocupada. Creo que no me ha salido muy bien ya que he estado muy poco inspirada últimamente, pero prometo que intentaré que los siguientes sean mejores. Muchas gracias

Zelo se despertó al día siguiente y se fue a desayunar como siempre.

-          Hola dormilón- dijo su madre sonriente- ¿qué tal fue ayer tu primer día?

-          Muy bien, he hecho nuevos amigos- dijo muy contento, devolviéndole su madre una sonrisa.

Después de desayunar, se fue a prepararse. Cuando ya estaba casi listo, alguien llamó a la puerta. Zelo se terminó de arreglar y la abrió; encontrándose a Taemin quien le esperaba para irse juntos.

Cuando llegaron a la puerta del instituto, Youngjae y Daehyun ya estaban allí esperando, y no pasó mucho tiempo en aparecer Jongup. Estuvieron hablando hasta que Zelo se dio cuenta que Yongguk le estaba mirando. Él intentó ignorarle pero la mirada no cedía.

-          ¿Qué pasa Zelo?- preguntó Youngjae

-          El chico ese, el que me dijisteis ayer, me está mirando- dijo Zelo.

Los cinco lo miraron lo más disimuladamente posible.

-          Tú ignórale- dijo Taemin

-          Pero, ¿qué hago si se acerca a mí?- preguntó  algo preocupado

-          Intenta evitarle. Y si no puedes, acércate a alguien. No te conviene quedarte a solas con él- explicó Daehyun

Sonó la campana e inmediatamente entraron en clase. Durante una de las clases, a Zelo se le rompieron los bolígrafos y tuvo que pedir permiso al profesor para ir al baño a lavarse.  Mientras se lavaba, notó que alguien entraba en el baño y se giró para ver quién era. Se quedó sin aliento al ver que la persona que acababa de entrar era Yongguk. Recordó lo que Daehyun le dijo, que no debía quedarse a solas con él, e intentó salir lo antes posible, pero Yongguk se lo impidió y le acorraló.

-          ¿Puedo hacer algo por ti?- dijo Zelo intentando no parecer muy asustado, aunque estaba temblando.

-          ¿Te acuerdas de la advertencia que te hice ayer?, pues bien, hoy la voy a cumplir- dijo con una sonrisa en la cara.

-          Te juro que fue un accidente. Yo no quería……- Zelo no pudo terminar la frase, ya que Yongguk le había dado un puñetazo en la cara.

Zelo estaba tirado en el suelo con el labio lleno de sangre y temblando. Cuando pudo ponerse en pie, Yongguk le dio un golpe en el estomago que lo tiró de nuevo. Zelo se retorcía de dolor. En ese momento, Yongguk se agacho y puso sus labios muy cerca de su oído y comenzó a habar.

-          La próxima vez que me dejes en ridículo, o que te atrevas a mirarme si quiera, te encontrarán con los peces. Y como te atrevas a contárselo a algún profesor o a tus padres me encargaré de que no vuelvas a hablar. ¿Me has entendido?

Zelo asintió con la cabeza, mientras Yongguk salía del baño dejándolo allí tirado. Intentó incorporarse, aunque aún seguía temblando. Cuando por fin lo consiguió, se miró al espejo. Vio que en su boca había sangre y que su ojo estaba un poco morado por el golpe contra el suelo. Se lavó como pudo y volvió a clase.

Al llegar a clase, todos se sorprendieron al verle así, pero puso la escusa de que el suelo del baño estaba mojado y que se había resbalado. La profesora le envió a la enfermería para que le curaran el labio.

Solo quedaba una clase para que llegara la hora de la comida, y Zelo volvió de la enfermería. Al sentarse en su sitio, Jongup le preguntó si era verdad eso de que se había resbalado en el baño, a lo que Zelo no respondió nada y bajó la cabeza. En ese momento, Jongup supo que no y le preguntó que había pasado en realidad.

-          ¿Puedes contarme quién te lo ha hecho?- Zelo no respondió y siguió con la cabeza agachada- Confía en mí. Soy tu amigo ¿no?- Zelo asintió con la cabeza

-          Fue Yongguk- dijo Zelo tembloroso. Jongup abrió los ojos y lo miró con cara de preocupación.- Estaba en el baño, me sorprendió y me golpeó. Me dijo que si se lo contaba a algún profesor o a mis padres me mataría.- Jongup al escuchar esto agacho la cabeza y no le preguntó más.

Cuando terminó la clase se fueron al comedor. Al llegar allí, Daehyun, Youngjae y Taemin ya les estaban esperando en una mesa. Al ver a Zelo con una herida en el labio y un ojo morado, se sorprendieron.

-          Pero, ¿qué te ha pasado?- preguntó Taemin

-          Fue Yongguk quien se lo hizo- respondió Jongup. Al decir esto, Zelo miro asustado a Jongup por lo que le había dicho Yongguk que le iba a hacer si se lo contaba a alguien.- Tranquilo, te dijo que no se lo contaras ni a tus padres ni a los profesores. A ellos puedes contárselo.

-          Es que, yo estaba en el baño y me acorraló y me golpeó. Me dijo que si lo contaba, me mataría- dijo Zelo muy asustado.

Los cuatro amigos lo abrazaron intentando que dejara de temblar. En ese momento entraron Yongguk, Himchan y Minho a la cafetería. Zelo no se atrevió a mirarlos. El único que los miró con cara desafiante fue Taemin. Zelo lo miró sorprendido ya que Taemin no les tenía miedo.

Mientras estaban comiendo, vieron como Himchan y Minho se acercaban a su mesa.

-          Valla- dijo Himchan- parece que has tenido un pequeño percance ¿no?- Todos bajaron la cabeza sin decir ni una palabra

-          ¿Nos os han enseñado que es de mala educación no contestar a vuestros mayores?- dijo Minho con una sonrisa en la cara.

-          Solo mostramos respeto a los que nos lo muestran- desafió con la mirada Jongup.

-          Oye mocoso- se acercó a su cara Himchan- que sea la última vez que te atreves a contestarme.

-          Y vosotros que sea la última vez que pegáis a nuestro amigo- dijo Taemin

Minho cogió a Taemin del cuello de la camisa y lo levantó. Los otros cuatro intentaron detenerle, pero Himchan se lo impidió.

-          Escúchame imbécil, ¡cómo te has atrevido a desafiarnos!- Minho le tiró al suelo y estaba dispuesto a pegarle una patada cuando Yongguk les interrumpió.

-          ¡BASTA!- gritó Yongguk- Vámonos de aquí.

Todos se quedaron sorprendidos, y más cuando vieron a Minho y a Himchan que hicieron lo que Yongguk les dijo y se fueron.

Cuando salieron del asombro, ayudaron a levantar a Taemin. Este solo miró con odio a Yongguk y todos se fueron a clase a sonar la campana.

Al terminar las clases, se fueron a sus casas. Zelo y Taemin se fueron juntos. Por el camino ninguno dijo ninguna palabra hasta que Taemin rompió el silencio.

-          ¿Te ha hecho mucho daño?- preguntó

-          Un poco, pero ya no me duele- contestó

-          ¿Qué le vas a decir a tus padres?

-          Les diré que me caí en el baño- respondió y estuvieron unos minutos sin decir nada.

-          Me ha parecido raro lo que ha hecho Yongguk- dijo Zelo- No te ofendas pero si no hubiese sido por él, Minho te habría pegado.

-          Lo sé- respondió y bajó la cabeza

-          Entonces, si no nos soporta, ¿cómo es que te ha “defendido”?- preguntó extrañado Zelo.

-          Es……que…..- Taemin se paró en seco- hay algo que nadie sabe, ni siquiera Daehyun, Youngjae y Jongup.

-          ¿Y me lo vas a contar?- preguntó Zelo

-          Todavía no. Creo que si te lo contaría tendría problemas, y tú también.- Zelo agachó la cabeza al oír las palabras- No me malinterpretes, no es que yo no quiera contártelo, es que no puedo, porque he prometido que no lo haría.

Zelo volvió a levantar la cabeza y le dedicó una sonrisa y continuaron hablando de cosas sin sentido hasta que llegaron a casa de Zelo.E

Notas finales:

Espero que os haya gustado. Ya se está muy poco elaborado, pero es que he estado muy poco instpirada últimamente. Prometo que intentaré actualizar lo antes posible. Muchas gracias. Dejadme reviews con vuestros comentarios 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).