Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Odio o Amor? por Natsuki Miu

[Reviews - 155]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola a todos!

Como lo prometido es deuda, les dejo hoy el nuevo capítulo del fic ^w^

Espero les guste y realmente les agradezco de todo corazón sus review, me alegran y me animan a seguir la historia >w<

Los siguientes días trascurrieron con normalidad en la mansión. Ryo no había vuelto a aparecer, Zero había logrado entregar su informe en el correo del pueblo, lo único que comenzaba a sobresalir, era que Ayato ya no aparentaba tener 5 años, ahora estaba más alto y hablaba con un poco más de vocabulario. Por lo tanto, este hecho preocupaba a Kaname, el cual no había parado de buscar todo tipo de información con respecto al rápido crecimiento del peli-rojizo menor, sin lograr tener ningún éxito.

¿Aún no ha respondido? —cuestiono Yukki luego de entrar al despacho donde se encontraba su hermano.

El peli-rojizo suspiro audiblemente.

No, aun no —respondió el pura sangre— gracias —agrego recibiendo el vaso con sangre artificial que su hermana le ofrecía.

¿Crees que Kento-san haya descubierto algo? —cuestiono nuevamente Yukki tomando asiento frente al escritorio de Kaname.

 —Con él nunca se sabe —respondió Kaname con una sonrisa de lado— aunque esperemos que si haya logrado averiguar algo —agrego volviendo a posar su vista en el libro que relataba la historia de los vampiros desde sus inicios.

Yukki al ver esto decidio no interrumpir a su hermano por lo tanto decidio levantarse de su asiento y comenzar a caminar hacia la salida, pero cuando se disponía a abrir la puerta el sonido de que algo golpeaba el cristal de la ventana del despacho llamo la atención de ambos pura sangre.

Kaname no demoro en levantarse de su asiento y se acercó a la ventana para abrirla.

Veo que están bastante desconfiados —comento con una sonrisa divertida el vampiro de 25 años de edad cabellos azules y orbes de la misma tonalidad al entrar por la ventana— por lo general no dejan esta ventana cerrada —agrego sentándose en el marco de esta.

Debes estar al tanto de lo que sucede, así que no es necesario que responda a ese comentario —Kaname decidio volver a tomar asiento.

Buenos días Nozomi-san —saludo Yukki ahora más relajada al ver al peli-azul.

Buenos días Yukki-chan —saludo con tono infantil— Buenos días Kaname-chan —sonrió de oreja a orejar al ver la mirada que el peli-rojizo le dedicaba.

¡Te he dicho un millón de veces que dejes de llamarme así! —exclamo completamente molesto el Kuran.

Y yo te he dicho la misma cantidad de veces que no lo hare, Kaname-chan —respondió Nozomi sin dejar su sonrisa recalcando el nombre del pura sangre para molestarlo aún más.

Idiota —respondió Kaname completamente molesto.

Gruñón —contra ataco el peli-azul.

Cabeza hueca

Aguafiestas

Tarado —y en seguida se levantó de su asiento y tomo del cuello de la camisa a Nozomi. Como era posible que aquel vampiro lo sacara de sus casillas con solo su presencia.

Agresivo —y cuando el peli-rojizo se disponía a golpear la cabeza del peli-azul, Yukki se dispuso a intervenir, aunque se encontraba completamente divertida al ver la pelea infantil que habían comenzado los otros dos vampiros.

Oni-chan, Nozomi-san, ¿Por qué no nos enfocamos en lo importante? —cuestiono la peli-rojiza sonriendo.

Tienes razón —respondió el peli-azul sonriendo ampliamente, al parecer se había salvado del golpe de Kaname— ¡Itai! —Se quejó, pues al final de igual forma había sido golpeado, ya que antes de que pura sangre lo soltara, le había propinado un fuerte golpe en la cabeza— ¡Porque siempre haces eso! —exclamo acariciando la zona afectada.

Porque tú te lo buscaste, no entiendo cómo es que Kento-san te soporta —respondió el pura sangre suspirando para calmarse y enseguida volvió a tomar asiento frente al escritorio— y bien, ¿Qué es lo que te trae por aquí? —cuestiono seriamente.

Hace una semana le pediste a Kento que investigara acerca de los niños convertidos en vampiros —no demoro en tomar asiento frente al peli-rojizo.

Yukki por su parte decidio cerrar la ventana mientras le prestaba atención a la conversación.

Entonces si tu estas aquí, ¿eso quiere decir que si hay información? —era una afirmación más que una pregunta por parte de Kaname.

Así es —respondió Nozomi haciendo aparecer un sobre frente al peli-rojizo— según tengo entendido, ahí está toda la información que Kento pudo encontrar —agrego mientras el contrario tomaba el sobre.

Ya veo —una sonrisa de lado afloro en los labios de Kaname, pedirle a Kento que investigara acerca de la situación de Ayato había rendido frutos rápidamente, pero había algo que le preocupaba, ¿Cómo reaccionaría Zero si lo que decía en aquel sobre no era bueno?

Ne Yukki-chan, ¿Dónde están los demás? —cuestiono el peli-azul observando a la chica mientras se levantaba.

¿No te iras? —cuestiono el peli-rojizo saliendo de sus pensamientos.

Eres un maleducado con tus visitas —exclamo el peli-azul asiéndose el ofendido— y no, no puedo irme, son ordenes de Kento y tú sabes muy bien que jamás lo desobedezco aunque tenga que desobedecer a un pura sangre —esta vez sus palabras eran serias.

¿Ordenes de Kento-san? —cuestiono ahora confundido Kaname.

Vendrá dentro de tres o cuatro días, por lo tanto desea que yo esté aquí informándole acerca de cualquier aparición de Ryo, así que tu pareja estará a salvo —lo último lo soltó completamente divertido causando que Kaname se sorprendiera.

¿Cómo lo sabes?, ¿Kento-san te lo comento? —cuestiono ahora molesto el Kuran.

El peli-azul soltó una risita divertida.

Ryo no es el único que posee el don de leer las mentes, además creo que Kento también me comentado algo —sonrió— y bien, Yukki-chan —volvió a tomar un tono infantil al dirigirse a la chica— puedes llevarme con los demás, me gustaría conocer a Ayato-chan y a Zero-chan —su sonrisa se ensancho.

Todos están en sus respectivas habitaciones, ya que aún no anochece —respondió la peli-rojiza con una sonrisa cálida.

Yukki, deja que Nozomi coma algo, dado el largo viaje y luego llévalo a una de las habitaciones desocupadas y cuando anochezca yo mismo me encargare de presentarte a Zero y a Ayato, después de todo comprendo que estas aquí para ayudar —ordeno Kaname observando a los otros dos vampiros.

Tan perceptivo como siempre —comento el peli-azul sonriendo de lado— Kento será el que te diga los detalles acerca de lo que ocurrirá —agrego Nozomi.

El peli-rojizo apretó sus puños con molestia, aquello se estaba complicando cada vez más, ¿Por qué no acabo con Ryo cuando tuvo la oportunidad?

Yukki por su parte observo a ambos vampiros completamente confundida, al parecer se había perdido de algo… suspiro, si su hermano estaba molesto, era algo malo y pronto se enteraría.

Nozomi-san acompáñeme, lo llevare a su habitación por el tiempo que se quede en la mansión —decidio decir la peli-rojiza sonriendo.

Nos vemos más tarde Kaname-chan —se despidió el peli-azul para enseguida salir de la habitación siguiendo a la peli-rojiza.

Y así en cuestión de segundos, Kaname se encontraba nuevamente solo en aquella habitación, suspiro con algo de pesar, todo se estaba complicando mucho más de lo que esperaba… observo el reloj que se encontraba colgado sobre una de las paredes, aún faltaban cuatro horas para que anocheciera, le vendría bien un descanso luego de estar casi todo aquel día despierto, pero... —observo el sobre sobre el escritorio —primero debía salir de las dudas que tenía respecto a Ayato.

Tomo el sobre que descansaba hace algunos segundos sobre el escritorio, lo abrió para enseguida desdoblar la hoja que se encontraba en el interior y así comenzar a leer lo que allí se encontraba escrito:

Querido amigo:

El motivo de esta carta es para informarte que he logrado encontrar la información que me estabas solicitando acerca de los niños que han sido convertidos en vampiros y es la siguiente;

Como ya todos creemos saber, es muy extraño que alguien desee convertir a un niño ya que no son controlables y tampoco sirven como protección para los pura sangres o para los nobles, sin embargo he logrado averiguar que lo que todos creemos saber realmente no es lo correcto, ya que los vampiros convertidos a una temprana edad y la razón para que alguien quiera crear a un vampiro tan joven, se debe a tres cosas:

1-La capacidad de que este niño desarrolle un don sin la necesidad de que tenga que descender de una familia de pura sangres o de una familia de nobles.

2-Que desarrolle una fuerza aun mayor que la de cualquier vampiro normal.

3-La capacidad para que desarrolle las dos cualidades nombradas anteriormente.

Esto nos lleva a cuestionarnos, ¿Si posee estas cualidades, realmente servirá para la lucha si es tan joven?... pues déjame responderte que y quizás ya te has dado cuenta estos niños crecen mucho más rápido que un niño común por lo tanto en cuestión de algunas semanas o a más tardar dentro de un mes alcance la mayoría de edad, desarrollando rápidamente los conocimientos básicos que se les debe enseñar a todo humano y vampiro durante sus primero años de vida.

Entonces, ¿Morirá dentro de poco tiempo dado el crecimiento acelerado?... pues la respuesta a esa interrogante es negativa, el crecimiento rápido solo dura hasta que el niño convertido alcance los 18 años de edad, por lo tanto luego comienza a crecer con la misma normalidad y lentitud que cualquiera de nosotros,

Y un audible suspiro de alivio se escapó de los labios de Kaname, al parecer su preocupación no ocurriría, Ayato luego de llegar a la mayoría de edad crecería normalmente como ellos, una sonrisa afloro en sus labios y decidio volver a retomar su lectura.

Por lo tanto esto lo convierte en un soldado formidable dado lo que pueden desarrollar.

Así que dado el peligro que causaría que los vampiros traidores o con malas intenciones quisieran tener a vampiros con estos poderes entre ellos, esta información ha sido modificada y la original se ha considerado altamente confidencial,

Solo los vampiros del consejo conocen lo que acabo de contarte, ya que este secreto en las manos equivocadas puede ser perjudicial para vampiros, cazadores y humanos, por lo tanto confió en que no le revelaras esta información a nadie que no sea de tu total confianza.

Kaname, envié a Nozomi contigo porque Ishihara tiene muy malas intenciones, ya que no solo ha utilizado este método para crear a Ayato, e investigado y créeme que no te gustara nada lo que averigüe.

Ahora el ceño de Kaname se había fruncido notoriamente, Kento tenía razón, no le estaba gustando para nada lo que estaba leyendo por lo tanto no quería ni imaginarse cuál sería la información que su amigo había conseguido.

Por lo tanto he decidido ir de visita dentro de tres o cuatro días, debo hacerte saber todo lo que ocurre con Ishihara, pero la información te la daré en persona, ya que el tema debe ser tratado con cautela, no podemos permitir que el mencionado descubra que sabemos de sus planes, además quiero conocer a Ayato y averiguar si ha desarrollado sus poderes, Nozomi te será de ayuda, protegerá al niño si Ryo decide que es tiempo de poseerlo.

Y  bien, eso es todo lo que puedo contarte por medio de este método.

Por cierto, un pequeño consejo; no pierdas de vista a Ayato, siempre debes estar alerta ya que Ryo es peligros, ahora más que nunca.

Se despide, Amori Kento.

El peli-rojizo suspiro una vez que termino de leer la carta, realmente se sentía aliviado al saber acerca de lo que ocurría con Ayato pero también molesto, ¿Qué era lo que pretendía Ryo?, ¿Qué era lo que había averiguado su amigo?

-

-

Mientras aquello sucedía en la mansión de Kaname, en las oficinas de la organización Cross, el director Kaien se encontraba bastante ajetreado después de todo el día pronto llegaría a su fin y debía preparar las misiones para el próximo día y también debía revisar algunos informes que habían llegado hace poco.

El peli-dorado suspiro con cansancio y enseguida escucho como la puerta de su despacho era golpeada.

Adelante —autorizo para enseguida ver como la puerta se abría dejando ver a Toga.

Buenas tarde Kaien —saludo el peli-negro una vez se había acercado al escritorio del aludido.

Buenas tardes Yagari —devolvió el saludo volviendo la vista a los documento que revisaba.

Te alegraras de saber que he recibido el informe del avanece de la misión de Zero —agrego enseñándole al peli-dorado el sobre que sujetaba con su mano derecha.

Cross no dudo en levantar la vista un tanto sorprendido.

Sera mejor que lo leas —agrego el de orbes azules dejando sobre el escritorio el sobre— yo no puedo revisarlo si no lo lees tu primero —comento dirigiéndose a uno de los sillones cerca de la ventana.

Kaien no lo dudo, tomo el sobre y enseguida lo abrió para comenzar a leer;

Directos Cross:

Han pasado tres días y tres noches desde que comenzó la misión y me he infiltrado con éxito en la mansión, todos los vampiros que se encuentran en este lugar creyeron mi historia por lo tanto ya he podido averiguar ciertas cosas;

1-Los vampiros que habitan la mansión son; 7 vampiros nobles y 2 pura sangre, Kuran Kaname y su hermana menor Kuran Yukki.

2-Todos son vampiros jóvenes que se encuentran entre los 17 y 19 años de edad.

3-Estos vampiros no se alimentan de sangre humana, puedo estar seguro de aquello, pero pese al poco tiempo que llevo con ellos no me han confirmado lo que consumen, aunque espero saberlo lo antes posible para informarlo.

Este es la información que he podido recolectar en estos tres días, por lo tanto puedo asegurar que el culpable de asesinar a aquella familia compuesta por dos adultos y dos niños no es ningún integrante de esta comunidad ya que yo mismo pude presenciarlo, el culpable de aquel crimen es un vampiro convertido de nombre Ishihara Ryo, además de que no solo asesino a esa familia sino que también convirtió al más pequeño de los integrantes de dicha familia, Fukuyama Ayato…

Cross no demoro en suspirar llamando la atención de Yagari.

El pequeño se convirtió rápidamente en un vampiro, por lo tanto decidí adoptarlo, él no tiene la culpa de  lo que le ocurrió, además Kuran Kaname estuvo de acuerdo, por lo tanto el niño no corre ningún peligro, aunque el verdadero problemas es que Ishihara sigue rondando el pueblo por lo tanto los cazadores debemos estar alerta, no son buenas las intenciones del vampiro.

Seguiré informándoles lo que ocurra.

Kiriyuu Zero.

Y Cross no podía creer lo que estaba leyendo, bueno el informe en si no era lo que le había causado sorpresa sino que la frase; —Decidí adoptarlo—, era lo que realmente su mente no podía procesar, ¡¿Qué había ocurrido con Zero para que este hiciera aquello?!

”sea que… ¡Tengo un nieto! —chillo completamente emocionado asiendo que Yagari diera un respingo al escuchar aquel grito.

¿De qué rayos estás hablando? —cuestiono luego de reponerse del susto acercándose al peli-dorado.

¡Tengo un nieto!, ¡tengo un nieto! —no paraba de repetirlo mientras que sonreía bobamente.

¿A qué te refieres con eso? —cuestiono nuevamente el pelinegro observando al contrario.

Zero decidio adoptar a un niño —respondió sin dejar su sonrisa y emoción.

¿Zero? —cuestiono sin creérselo.

Así es, el mismo lo dice en el informe, léelo —respondió entregándole la hoja de papel al cazador frente a él.

Y Toga tampoco podía creer lo que estaba leyendo, la comunidad era inocente, el culpable de asesinar a la familia aun rondaba el pueblo y lo más sorprendente de todo es que Zero, el chico que odiaba con toda su alma a los vampiros por asesinar a su familia, había decidido adoptar a un pequeño vampiro convertido.

Eso quiere decir… ¿Qué la misión si logro cambiar un poco a Zero? —cuestiono el pelinegro observando a Cross.

Es lo más probable, pero…—esta vez hablo seriamente— ahora tenemos otros problemas, si este informa no hubiera llegado hoy, la misión para acabar con aquella comunidad de vampiros se hubiera realizado, por lo tanto debemos dirigirnos a donde se encuentra el consejo para retirar los cargos.

Tienes razón —concordó Toga.

Y así, Kaien y Yagari salieron de la oficina en dirección al lugar donde aun debían encontrarse los ansíanos del consejo, después de todo y conociendo el odio de Zero por lo vampiros, no los defendería porque sí, por lo tanto todo lo que decía aquel informe no podía ser mentira.

 

Continuara…

Notas finales:

Gracias por leer, nos vemos el próximo miércoles…

Saludos y hasta pronto ^w^

Pd: Por problemas de internet, subí más de una vez el capítulo anterior, por lo tanto al eliminar las copias, se borró un Review T-T, pero Tom Lancaster; si vi tu comentario ^w^, gracias por tomarte el tiempo de comentar y hacerme saber que el Fic es de tu agrado >w<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).