Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

rendirme? por Kagami Dennise

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

creo que esta vez tarde demaciado, lo siento, pero aquie les traigo un nuevo capitulo, esta semana fue muy atareada, pero un asi aqui se los dijo.

Vi como Kuroko se diriga a la ducha y no pude evitar recordar la primera vez que me haba pasado eso con Himuro, el pobre siempre tiene ese tipo de situaciones, la primera vez cuando me pidi ayuda, lo haba encontrado en la parte de atrs de una cantina haba hecho todo un drama, maldije, jure venganza y al final Himuro me grito.

-no podras leer la situacin!!!-las lagrimas que resbalaban por sus mejillas me supieron tan amargas-no quiero esto Taiga!!!, quiero que me ayudes!!!

-yo…inten

-no! No lo intentabas! Solo te quejaste!...quiero al tranquilo tu, quiero que me des un plato delicioso de tu comida, una ducha y que me ayudes a levantarme-dijo extendiendo sus brazos, lo cargue hasta casa e hice todo lo que me pidi. Les siguientes veces hice lo mismo, y con Kuroko fue igual, pero…l no se vea como Himuro la primera vez, sino como decima, acostumbrado simplemente, y no me agrado, cmo alguien poda acostumbrase a ser violado y no tener una existencia triste?

Mientras oa el sonido del agua cayendo me puse a cocinar, no saba que cocinar para que se sintiera bien, as que prepare una hamburguesas al estilo japons e hice un omelett, si no se le antojaba ninguno solo tendera que preparar algo mas despus.

-Kagami-kun…-o su voz as que levante la cabeza y lo vi, un cuerpo tan pequeo en un mar de ropas, solo una polera negra y unos shorts de color blanco lo hacan lucir adorable!

-Qu pasa?-pregunte fingiendo tranquilidad.

-cocinas?

-s-si, Por qu?

-huele delicioso-dijo mientras sonrea, pero su sonrisa no duro mucho en lugar de eso sus mejillas se tieron de rojo ardiente, lo mire de arriba abajo y vi el “problema”, un liquido blanco escurri por entre sus piernas, yo tambin me sonroje, intento cubrirse con la polera, pero, era intil-yo-yo ir al bao-fui tras l y recib un golpe directo de la puerta en mi cara, y no culpe, que “eso” resbalara de tus adentros deba de ser asqueroso, y tambin un recordatorio, de todo.

-Ku-Kuroko…-dije llamando a la puerta-… ests bien?...-pregunte temeroso.

-si, solo…saldr en un momento…

-necesitas ropa nueva?

-Kagami-kun…Por qu te preocupas tanto por mi?

-eh? Es normal, no…q95;

-no…nos acabamos de conocer y me has salvado ms de una vez Por qu? Qu ganas de esto?

-…yo-yo

-Akashi-kun…te contrato?

-Akashi? No le conozco…y…no se porque te he salvado tantas veces…

-tal vez suene grosero pero…deberas alejarte de mi…ya viste a la mayora de mis…”guardianes”…si te acercas demasiado, te podran hacer dao…-su voz se oa triste, como si no quisiera decir lo que deca, pero saba que deba hacerlo, tena que ganar tiempo para pensar, no quera alejarme de el, pero casi no lo conoca as que no poda decir “te amo”, adems tampoco saba si en verdad lo haca.

-tengo un amigo...casi mi hermano, a l le pasaban las mismas cosas, lo dije antes no, creo que simplemente no puedo quedarme quieto mientras le hacen algo as a alguien ms, un hombre o un mujer…-no o su voz, quera dejar bien en claro mis sentimientos, o los sentimientos que tenia claros, pero no cre que fuera suficiente-… esos chicos son tus amigos?... por qu te refieres a ellos como Guardianes y no como amigos?...dime… Por qu quieres que te deje solo? No tengo miedo de que hagan dao…quiero ser tu amigo…o tan siquiera intentarlo.
El silencio hacia que el ambiente se sintiera tenso, no dije nada y el tampoco lo hiso, pens que tal vez me dira que lo fuera a dejar o que pedira un taxi, pero no o hiso solo e quedo en silencio.

-…ellos no son exactamente mis amigos…-dijo respondiendo a mi duda, su voz se oa cada vez ms triste y sabia que haba un historia muy dolorosa detrs de esas palabras-antes lo eran, pero cierto “asunto” hiso que nos distanciramos y otro que nos uniramos, pero no somos amigos.

Despus de eso sali se vea bien, su cara y voz tena esa seriedad caracterstica, comenzamos a comer, al final comi mi omelett, hiso algunos comentarios y despus, por la hora, nos fuimos a dormir, le mostr donde estaba mi habitacin y yo me quede en el sof, tena otra habitacin pero no tenia ni un mueble, as que no me quedaba de otra.




Cuando me levante me dirig al bao, pero tuve que pasar por la sala para llegar al bao y al entrar en la amplia sala no vi a Kagami-kun hay, as que tuve que pensarme dos veces en entrar al bao, por suerte no estaba hay, el entrar record la discusin que habamos tenido la noche anterior, el quera ser mi amigo, solo eso, tal vez los demos no tendran oposicin a eso, el solo quera ser mi amigo, despus de todo.

-Kuroko…-o por detrs levante la vista y vi a Kagami-kun poniendo unos cuantos platos en la mesa-buenos das!-dijo con una sonrisa.

-buenos das-dije mientras me diriga a la mesa, vi toda la comida, el era un gran Cheff -Kagami-kun, vives aqu solo? Este lugar es muy grande para una sola persona-vi a Kagami-kun ponerse tenso, lo vi mirando a otro lado, se senta incomodo y justo cuando iba a decir que no tena que responder lo hiso, de forma torpe y nerviosa.

-iba a vivir con alguien aqu-dijo mientras miraba a todos lados, el hecho de que el vivira con alguien aqu me hiso sentir triste y pesado-te cont de l, mi hermano-mi dolor desapareci.

-cmo es l?-pregunte mientras tomaba un poco de fruta.

-es…muy tierno, generoso, pero se deja manipular fcilmente…-dijo de forma extraa.

-Cmo se llama? En qu instituto estudia?-pregunte con inters.

-eh…Himuro Tatsuya, es un instituto privado, es muy inteligente, consigui una beca y se largo…

-Himuro Tatsuya? Sus padres estn separados o algo as?-algo no andaba bien. Sus nombres eran diferentes, Kagami Taigo, Himuro Tatsuya, eran diferentes!

-no…Tatsuya no es mi hermano de sangre…es solo de nombre… el me enseo mucho en America, senta que era mi hermano mayor, as que le otorgue ese ttulo, cuando llegamos aqu, los papeles se invirtieron, o algo as.

Por alguna razn eso me hiso sentir mal, no eran hermanos de sangre y sus padres no se haban casado, no lo entenda, yo no poda otorgarle a Aomine-kun el titulo de hermanos porque no lo ramos, l era el ms cercano a m, pero no nos llambamos hermanos.

Despus de desayunar, Kagami-kun me llevo hasta casa, no tuve que pedirle que no tomramos el tren, el mismo llamo un taxi, me pidi disculpas porque fuera un taxi, pero, su auto estaba mal de los frenos. Tena carro un piso para el solo y antes viva en Ameria, era rico o que?

-gracias por traerme…

-no te preocupes…o cierto toma-dijo dndome un papel-es mi numero, si pasa algo puedes llamarme, no ser una molestia, cuando consigas un mvil, psame tu numero tambin, vale?

-…si-dije sonriendo internamente, entre a la gran casa, y me di cuenta de que aun llevaba puesta la ropa de Kagami-kun, haba dormido en su cama y estaba usando su ropa, estaba empapado de su olor.

- ... Tetsu?... eres tu-o por detrs, al voltear Aomine-kun estaba en calzoncillos, con un vaso de jugo en las manos, una chica detrs suyo con un vestido negro le beso en los labios y sali de la casa.

-y ella?-pregunte, por lo general Aomine-kun siempre se tiraba a las chicas en la casa de ella, no en la nuestra.

-solo una cita…-dijo vagamente, no le importaba en lo mas mnimo.

-hum…-me limite a decir-paso algo con Kise-kun?-pregunte, vi como Aomine-kun escupa el jugo y casi se atragantaba, siempre que peleaban Aomine-kun se tiraba mnimo a cuatro y kise-kun iba a llorar con Momoi-san, aun no se daban cuenta de que se amaban, y solo se hacan dao as.

-cmo lo sabes?

-lo sabia-dije mientras me quitaba las zapatillas deportivas.

-eso…no es tu ropa…-abr los ojos a ms no poder, mierda-no o que la puerta se abriera antes, eso significa que no dormiste aqu…con quin estabas?

-yo…

-Tetsu, paso algo?, Por qu no me avisaste?!, te hubiera ayudado!-grito, molesto-esa ropa no es de Midorima, ni Kise, ni Murasakibara ni Akashi!, de quin es?!

-no fue mi culpa!-grite, desesperado, se deca el nombre de Kagami-kun, lo mataran-me atacaron!, los llame a todos!-ment-ninguno contesto!...robe la ropa y pase la noche en la calle…-no poda decir la verdad-...mientras yo pasaba la noche escandido tras el basurero de un motel mientras t te tirabas a un cita!-comenc a correr a mi habitacin y me encerr.

Aomine-kun estuvo hablando conmigo atravez de la puerta, disculpndose. Al final llamo a los dems y en menos de una hora ya todos estaban tras la puerta. Despus de disculpas y promesas de muerte, sal.

-…lo siento no deb hacer un drama…-dije disculpando, haba funcionado.

-lo siento, Tesu, deb de contestar, prometo invitarte todos los batidos que quieras.

-Kurokocchi! lo siento! Te prometo llevar a Paris en mi prximo desfile-dijo Kise-kun con lagrimas mientras me abrazaba.

-un idiota no me dejaba ir, y me quito el mvil…pero aun asi es mi culpa, si quieres un favor, pide lo quieras-dijo Midorima-kun mientas intentaba disculparse.

-Kuro-chin, lo siento, te dar todos mis dulces~…y si los compartimos?-dijo Murasakibara-kun mientras me entregaba una bolsa llana de dulces.

-Tetsuya, mis reuniones tardaron mucho, lo siento, pero juro que encontrare a esos bastardos y los are sufrir el doble, no, no los dejare descansar hasta que mis dedos sangren.

-…no es para tanto Akashi-kun…-pens mientras era presa de Kise-kun, ellos no se parecan mucho a sus yo de antes, pero aunque fuera por “deber” o culpa su preocupacin era clida.
Notas finales:

gracias por sus comentarios, me animan mucho, me gustaria contestar a todos, pero por el momento no podre, bueno intentare subir uno cada viernes, gracias por la paciencia!

arriba Kuroko no Basket!!!

BANZAI!!! BANZAI!!!

arriba KagaKuro, AoKise, MidoTako, y todas la parejas de este anime!!!

BANZAI!!! BANZAI!!!! BANZAI!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).