Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi travieso hermano mayor por rosalindatigre

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que te guste, me tarde porque... bueno no tengo excusa, solo que la inspiracion no llegaba :D

(narra Rin)

estaba harto de esto, hace una semana que estaba tratando de llevarse a yukio a la cama pero como si supiera algo el cuatro ojos lo andaba evitando, últimamente el castaño había tenido (mucho) mas trabajo de lo usual, tanto que solo se veían a la mañana antes de ir a la escuela, en clase de exorcismo y a la noche antes de ir a dormir (cuando yukio esta tan cansado que cae rendido), pero se acabo, el próximo fin de semana iba a ser largo, y ya había hablado con maphisto diciéndole que no le diera mas misiones a su hermano por estos días libres, así que tendría al castaño para el por tres días y esta vez no se iba a escapar por que sentiría la flama del deseo en su interior o al menos eso le dijo maphi... digo, eso dice la etiqueta del afrodisíaco que compro.



9 PM

yukio acababa de llegar "se ve bastante agotado" y era verdad el pobre parecía muerto en vida.

*(suspito) (de Rin)*

"supongo que tendré que esperar hasta mañana" no se ría justo para el castaño tener ese tipo de necesidad estando tan cansado.

10 AM.

"¡porque no se levanta!"

quería ser paciente pero ya no podía, de echo estaba tan ansioso que se despertó a las 7 AM, trato de ocupar su tiempo, incluso cambio el plan de como darle el afrodisiaco a yukio, pensó en muchas formas complicadas de engañarlo pero al final se dividió por la que le tomo mas tiempo, osea, mezclo el liquido con masa para hacer galletas y horneó unas cuantas, además también lo mezclo con leche (por si acaso), estaba muy feliz con eso pero el problema era que su hermano no parecía tener ganas de despertarse

"¡todos lo días te levantas maltés que yo, porque hoy no pudo ser igual! ¡mañdito cuatro ojos!"

*¿ni-san? ¿que es toda esta comida?*

"¿en que momento?"

*¡no es nada!*

*bueno*

"¡¿he?!"

*¡no! digo, espera, hice estas galletas para ti, prueba una*

*¿? ha, bueno*

no pudo evitar seguir con la mirada la mano de yukio cuando tomo una galleta, quería ver que la comiera, pero cuando estaba por por morderla se detuvo.

*ni-san ¿ocuarre algo?*

*¿he?*

*me estas mirando fijo*

"¿acaso soy idiota?"

*no, es que, esta es una receta nueva y quiera saber si es buena*

me miro confundido pero finalmente se la comió.

*ni-san ¿que les pusiste?*

*¿he? bueno, nada raro ¿porque preguntas?*

"¿se abra dado cuenta?"

*sabe un poco raro*

*¿no te gustaron?*

*no es eso, es que sabe raro*

*ya veo, entonces ¿quieres leche? para sacarte el más sabor de la boca*

*si*

Rin lo dio a yukio el baso que ya había preparado

*gracias*

pasaron uno minutos en los que el mayor de los okumura se quedo expectante, noto la cara de confucion del menor al sentir el sabor de la leche pero nada mas "¿no debería haber surgido efecto?"

*me voy a bañar*

*...*

iba a decir algo pero el castaño se fue demasiado rápido.

"me engañaron"

debió saber que esa cosa no haría efecto, una situación así es demaciado buena como para ser verdad y lo peor de todo es que ahora tenia una bandeja llena de galletas y medio baso de leche contaminado con el supuesto afrodisíaco, se supone que saben mal pero no podía desperdiciar tanta comida así que...

"a comer"

dejo el recipiente en la mesa y comenzó a comer las galletas.

"no saben tan mal, diferente pero... un momento, no me digas, yo estoy, estoy"

*¡mierda!*

me puse de pie lo mas rápido que pude y mire a mi entrepierna.

"si esto funciono en mi... entonces"

*maldito cabron*

sin pensarlo empecé a correr para encontrar a yukio, fui hacia el baño, cuando estube en la puerta pare para recuperar el aliento, empecé a oír gemidos desde el otro lado de la puerta.

"ahora si que las vas a pagar pequeña ramera"

me quite la topa y entre al baño, en cuanto el me vio trató de cubrirse, lo que fue una suerte, el castaño estaba tan ocupado en que yo no notara su problema que ni siquiera se fijo en que yo tenia el mismo.

*¡ni-san!¡que haces aquí!*

*¿a que te refieres con eso? vine a bañarme ¿no es obvio? *

avance y me senté a su lado para empezar a lavarme el cabello.

*¡entonces espera afuera, ya salgo!*

"eso quisieras"

*¿porque? somos hermanos, podemos bañarnos juntos*

*si, pero...*

*yukio ¿estas usando agua fría?*

*...*

*¿no tienes frío?*

me acerque a el por la espalda y lo abrase, con cuidado de que no notara que mi amiguito estaba despierto, bajando mi ambas manos hacia la entrepierna de yukio, disfrutando como los nervios lo comían vivo.

*¡ni-san!*

*¿o acaso paso algo que hizo que tuvieras que enfriar tu cuerpo?*

*...*

*¿hu?¿que es lo que encontré aquí?

puse mis manos directo en su polla y lo apreté, para después empezar a masturbarlo como es debido.

*(gemido) ni-san*

*valla, gemir así por que tu gemelo, ¿que acaso no tienes vergüenza?*

*por favor ya deja eso (gemido)*

*(risa grabe)*

tal vez estaba disfrutando demasiado esto.

"de cualquier forma, ya basta de este jueguito"

me hacer que a su oreja y se la mordi, ya no ser lo haría tan fácil, frotó su ereccion contra la ralla del culo de yukio.
el castaño pareció bastante sorprendido

*no me digas que pensaste que tu eras el único excitado*

*...*

yukio se encogió para esconder su rostro lo mejor que pudo.

"¿que haces? quiero ver"

*date vuelta*

*¿qu... ¡ha!*

agarre el muslo derecho de yukio y lo utilice para tirarlo al piso, después me puse entre sus pierna y le sujete las manos sobre la cabeza.

*abre la boca*

a diferencia de la ultima vez, el castaño accedió fácilmente y me abrió la boca.

puse su lengua entre mis labios y empecé a succionarla, después abandone esa acción para besarlo de lleno y explorar cosa sector de su cavidad bucal con mi lengua. hubiera seguido pero el aire empezó a faltar así que tuvimos que separarnos

*ne, yukio, ¿te gusta lo que te hago?*

*...*

*responde*

pase sus muñecas a una de mis manos y con la otra le di una nalgada.

*(gemido)*

*yu~ki~o*

*¡no te diré algo tan vergonzoso!*

*bueno pero ahora tendrás que prepararte tu solo*

*¿?*

*¿que?¿no me digas que creíste que no te la iba a meter?*

vi como su rostro pasaba de confusión a resignación y luego a pura vergüenza.

"tan lindo"

le solté una de sus manos y espere.
yukio se llevo tres dedos a la boca y empezó a chuparlos, cuando pensó que era suficiente, saco los dedos húmedos de su cavidad bucal y los llevo hacia su entrada, donde contuvo el aliento al meterse el primer dedo. el espectáculo seguí mientras yo no me decidía si mirar como se auto penetraba o ver su rostro.

al poco tiempo sentí una molestia "cierto" me había entretenido tanto con yukio que se me olvido mi propio ereccion, estaba hinchada y reclamaba atención.
bruscamente di vuelta a yukio, provocando que sus dedos salieran de su entrada, y lo penetre de una sola estocada, puede que aya sido muy brusco pero ya no podía esperar, al ver que empezaba a llorar agarre su cola con una de mis manos para darle placer mientras que con la otra lo masturbaba.

*ni-san*

al ver que entaba empezando a sentir placer empecé a moverme, al poco tiempo empecé a acelerar las envestidas.

ya no podía pensar, el calor que yukio me estaba dando era demasiado, sentía que cada envestida era un paso mas a la locura, cuando la liberación algún llego me sentía sobre las nubes, no se cuanto tiempo me quede inmóvil, solo reaccione cuando mi hermano me pidió que saliera de el.

*ni-san ¿sigues despierto?*

*si*

*dime, ¿que le pusiste a esas galletas?*

*n-nada*

*creí que...*

*¡buenas noches!*

me tape hasta la cabeza con las mantas.

"cierra la boca cuatro ojos"

lo ultimo que sentí fue como yukio me daba un beso el la sien, luego todo fue negro hasta que los rayos del sol empezaron a colarcempor la ventana.

al día siguiente

maphisto estaba sentado en su oficina revisando unos papeles cuando tocaron la puerta.

*adelante*

la puerta se abrió

*maphisto*

*¡okumura-kun que sorpresa! ¿que haces aquí?*

*tu sabes... gracias*

el medio demonio puso una botella sobre su escrtorio,una sonrisa se formo en el rostro del director.

*dime okumura-kun ¿que tal funciono?¿okumura-sensei cedió?*

*¡ts! callate*

"que sensible"

antes de poder decirle otra cosa el hijo de satanas salio de su oficina dando un portazo.

"que malos modales que tienes okumura-kun, ni siquiera me dijiste si el afrodisiaco funciono bien, (suspiro) ba, de todas formas al juzgar por esas marcas que tiene en el cuello es obvio que okumura-sensei se convirtió en toda una gata"

*(risa perversa)*

"supongo que ahora ya es tiempo de probarla en mi propio hermano menor"

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).