Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo una pequeña historia. por SHIKIu

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, aquí el Capitulo III espero les guste.

CAPITULO III


 


     Martes 7:58am, y una chica peculiar está sentada en su silla esperando que llegue el profesor o mejor dicho, otra chica que capto toda su atención "¿por qué diablos aún no llegas skater?" se repetía en la cabeza Yuko moviendo su pierna derecha impacientemente esperando que la chica entre por la puerta del aula de clases. Claro que Yashida se da cuenta de esto y se enfada, pero justo como dijo Yuko, no tenía por qué hacerlo, el chico solo pensaba en como quitar de en medio a Makoto; en unas calles cerca de ahí, corría una chica hacía la escuela, ya que se quedó dormida, "¡¡¡no debí llegar tarde anoche!!!" gritaba la pelinegra "¡¡¡voy a llegar tarde!!!" seguía lamentándose.


    Llegó un momento en que ya no se encontraban personas en la calle " es perfecto la calle está sola para mí, por fin puedo aumentar mí velocidad" pensó Makoto y en un parpadeo ésta aumento su velocidad 10 veces más rápido que antes, por lo que al pasar cerca de cosas, éstas salían volando hasta que frenó justo en la entrada de la escuela levantando una nube de polvo a su alrededor, "jejeje ¡¡¡qué bueno!!! aún estoy a tiempo" grito corriendo, ésta vez como al principio y llegó justo en el momento en que el profesor iba a entrar al aula de clases "oh, buenos días señorita Konohana" le dijo el profesor al verla, "¿he? a si igualmente señor Fubuki, con su permiso" terminó haciendo una pequeña reverencia y entrando hasta su asiento, "por fin se digna a aparecer" pensó Yuko al verla, "buenos días Yuko jejeje" dijo Makoto con su típica sonrisa de siempre, "aja si como sea" respondió Yuko sin mirarla, "también es un placer verte" contestó Makoto muy alegre, Yuko solo se sonrojó un poco sin responder, esto molestó a Yashida quien las observaba desde su asiento con cara de gruñón.


    Cuando el timbre sonó todos salieron del salón de clases incluyendo a Yashida que ésta vez salió sin mirar hacia el asiento de las chicas. Cuando Yuko se alistó para ir a almorzar en el parque de la escuela, cierta personita la acompañaba de cerca, "¿por qué demonios me estás siguiendo? hay lugares a los que puedes ir sola" le preguntó Yuko a  Makoto, ésta solo sonrió y contestó "no te estoy siguiendo, estoy viendo que no te metas en problemas Yuko" la pelinegra no pudo evitar sonreír con lo que decía Makoto, "estás loca, morirás pronto eso es seguro" respondió Yuko, "¡¡ja!! Eso depende" dijo la morena, "¿depende? ¿De qué?" preguntó un poco confundida Yuko, "si depende, de si es por tú mano o por las tantas palabras que salen de la boca de tú hermana, jamás vi que alguien pudiera hablar tanto sin trabarse" contesto con simpleza a lo que la pálida chica no pudo evitar soltar una carcajada la que contagió a Makoto, "¿eso es algo bueno Yuko?" preguntó Makoto, Yuko solo pudo sonreír y asentir con la cabeza "¡¡¡genial!!!" pensó Makoto emocionada. Después del almuerzo, las chicas conversaron más y ahí se conocieron mejor, o fue Yuko quien conoció mejor a  Makoto "hey pero cuéntame algo sobre ti, no es justo que yo sea la única aquí contando cosas personales" se quejó Makoto, haciendo puchero, “yo no te dije que me contaras cosas personales, tú sola comenzaste a hablar, además, no tengo porque contarte cosas personales, no te conozco casi" contestó la pelinegra bebiendo un jugo de naranja, bajo la mirada suplicante de Makoto, quien preguntó "¿y si nos conociéramos más?, ¿me contarías?" preguntó algo ingenua la chica "no lo creo, esas cosas ni a Yashida se las contaba y eso que él era muy cercano a mí" contestó Yuko con algo de tristeza por recordar tan de repente a Yashida, claro que Makoto notó eso y se arrepintió, pero luego pensó algo "yo si conozco algo de ti" Yuko la miró con curiosidad, solo para ver que decía "ese tal Yashida era tu novio ¿cierto?" preguntó, Yuko asintió y Makoto continuó "puedo notar que lo querías mucho, ese día en el centro comercial, te peleaste con él ¿verdad?" Yuko solo abrió mucho los ojos sorprendida por lo acertada que estaba siendo Makoto, "s-si" respondió algo temerosa "pues, hiciste bien con haberlo botado el tipo es un maldito bastardo" terminó de decir y se levantó, lo que Makoto le dijo a Yuko la alertó, ¿cómo que el tipo es un maldito bastardo?, ¿acaso se conocían? Yuko también se levantó "espera, ¿¿tú y él ya se conocían?? ¡¡Dime!!" preguntó Yuko con notable interés pero Makoto solo sonrió "no tengo porque contarte cosas personales, no te conozco casi" dijo la morena con una sonrisa burlona. Yuko la quedó observando y se maldijo por dentro, pero Makoto tenía toda la razón "vamos o  llegaremos tarde a clases" dijo Makoto y Yuko comenzó a caminar hacia el aula de clases.


    Ya en el salón de clases "bien chicos, les toca hacer un trabajo grupal, será en parejas las cuales escogeré yo" todos estaban algo enfadado, pero solo podían acatar las órdenes de la profesora sin quejarse y comenzaron a  formarse debido a lo que la profesora dijo, " bien chicos últimas dos parejas, Marikawa Yashida con Hyuga Tatsuya, y Konohana Makoto con Inatsuka Yuko, esos son todos los grupos" terminó de hablar la profesora, "¿será que en algún momento no tenga que estar pegada a ella?" se preguntó Yuko mirando hacia en frente con su rostro apoyado con su mano derecha, "jejejeje ¡¡¡genial!!! Trabajaremos juntas Yuko" le dijo Makoto emocionada a su según nueva amiga, la cual solo se encogió de hombros y siguió viendo al frente.


    En cambio, desde otro asiento estaba un chico malhumorado viendo hacia atrás, "maldita desgraciada, en algún momento ya verás Konohana... ya verás" pensaba Yashida al lado de un compañero de clases "pasen por aquí para que retiren sus libros con los que van a trabajar" decía la profesora sonriendo, todos pasaron a retirar sus trabajos y salían del salón de clases.


     "ya sé, ahora vamos por tu hermana ¿verdad?" preguntó Makoto, caminando hacia el salón de Miyu "claro genio, deberían darte un premio nobel por lo obvio" dijo sarcásticamente Yuko también caminando, "gracias, gracias a todos por creer que soy digna de merecer tal premio se los agradezco mucho" decía la pelinegra haciendo reverencias y correteando de un lado a otro, "jajaja idiota" comentó Yuko con una pequeña sonrisa. Al llegar al aula de clases de su hermana, la niña corrió hacia Makoto, "¡¡¡Mako!!!" grito la niña saltando hacia ella quien la cargo sin ningún esfuerzo, "hola pequeña lorita, ¿cómo estás?" preguntó divertida Makoto, "¡¡¡muy bien!!! extrañe hablar contigo, ¡¡¡tengo mucho que decirte!!!" contestó Miyu emocionada "woow seguro que sí, de eso no hay duda Miyu jejeje" dijo con cara de espanto, lo que hizo reír a Yuko y así emprendieron el camino hacia sus casas "hey esperen debo ir al baño, espérenme ¿sí?" en eso se fue corriendo hacia el baño, "¿Yuko?" preguntó la pequeña "¿qué quieres?" contestó la pelinegra con una leve sonrisa en sus labios, "hace tiempo que no te veía sonreír" terminó de decir Miyu haciendo que Yuko se diera cuenta de que era cierto, y de un momento a otro, su sonrisa se borró al ver que cierto chico pálido se acercaba a ellas, "Yuko, ¿podemos hablar?" preguntó éste, "Miyu, será mejor que te vayas sola a casa hoy" fue la respuesta de Yuko al comenzar a caminar seguida por Yashida, desapareciendo en un cruce del lugar. Miyu solo podía ver como se iban de ahí, hasta que alguien le habló, "bien ya estoy lista, vámonos a...." pero se cayó al darse cuenta de que la niña estaba sola "¿dónde está Yuko?" preguntó ésta algo desubicada, "cruzó la calle con Yashida y se fueron por ese lugar" le explico Miyu señalando el lugar por donde desaparecieron ambos jóvenes, "Miyu, será mejor que te vayas ya a tu casa, esto se está tornando peligroso" dijo Makoto con mucha seriedad tanto en su voz como en su mirada, la niña asintió y se fue mientras que Makoto fue en dirección donde Miyu dijo que su hermana y el chico se fueron.


    En una plaza cercana, se encontraban ambos chicos conversando, "te lo estoy diciendo por tú bien Yuko, aléjate de esa chica, solo te va a meter en problemas" le decía el castaño a Yuko "no, no lo voy a hacer, ¿por qué he de hacerte caso? solo aléjate tú de mí, además los problemas me siguen a donde quiera que voy" contestó la chica con mal humor, Yashida frunció el ceño y prosiguió "no lo entiendes, no son los clásicos problemas en los que siempre te metes, esto es diferente, algo de lo que no te imaginas" Yuko solo encendió un cigarrillo y lo miró atentamente "esto es más grande, y no estás a salvo, solo... regresa conmigo yo te protegeré..." pero no pudo terminar de hablar ya que Yuko levanto la mano en símbolo de que se detuviera, "ya veo a dónde va esto, y sabes qué, si te dejé es porque no quiero nada que ver contigo, olvídalo ya no voy a ser más tu marioneta, si eso era todo que me ibas a decir pues adiós" arrojó el cigarrillo, dio media vuelta para irse, pero el chico la tomó de la muñeca "me quieres, sabes que aún me quieres, que no puedes olvidarme y nunca lo harás, porque aunque digas que ya no quieres nada conmigo sabes que te éstas engañando a ti misma Yuko" dijo Yashida mirándola fijo, "suéltame chupa sangre" exigió Yuko soltándose del agarre "debo comenzar a hacer el trabajo de clases con Makoto y no podrás evitarlo" habló seriamente la chica, Yashida solo sonrió de forma espeluznante "sabes que todo siempre sale según mi voluntad Yuko, lo sabes" esto hizo que Yuko se asustase un poco pero prosiguió su camino.


    Mientras que ella iba caminando sintió que la seguían, supuso que era Yashida, así que cuando iba a voltearse para reclamarle, alguien la jaló del brazo muy fuerte llevándola hacia otro lado, "¡¡¡que mierda pasa contigo!!!" gritó ésta muy enojada, para luego notar que quien la jaló fue la morena, "¡¡¡porque coño haces eso idiota!!!" siguió gritando Yuko "oye, oye ¡¡¡ya basta!!! Baja la voz Yuko o nos van a atrapar, ten pon esto en tú rostro" le pasó una bufanda a Yuko, "no, no si antes no me dices que mierda está pasando aquí" demandó Yuko a Makoto, "solo tienes que saber que estamos en peligro, y que si no nos vamos rápido nos van a matar a ambas" le dijo Makoto a Yuko jalándola de nuevo, asomándose para ver si el sujeto aún seguía ahí, y en efecto seguía ahí buscándolas, el sujeto vestía una chaqueta color beige hasta las pantorrillas, con un sombrero y gafas oscuras, con un bolso en su espalda, camisa, pantalón, cinturón y zapatos negros; éste al voltearse ambas corrieron tratando de perderlo, pero no funciono, el sujeto las vio y comenzó a perseguirlas, de su bolso sacó un arma con un cañón enorme y comenzó a disparar cosa que hizo que ambas chicas saltasen, "maldición" gritaron las chicas al mismo tiempo pero esto no detuvo al sujeto que continuó disparándoles. Al llegar a un callejón sin salida, el sujeto se acercaba rápido hacia las chicas "lo siento" dijo Makoto, Yuko sin entender fue levantada por  Makoto saltando ésta sobre el callejón con Yuko en sus brazos, el sujeto corrió para alcanzarlas y saltar también el callejón "¿¿cómo demonios hiciste eso??" preguntó Yuko muy sorprendida, "jejejeje hay muchas cosas que no sabes sobre mí Yuko" dijo corriendo de nuevo jalando a Yuko, el sujeto trepó el callejón y salto disparando otra vez hasta que uno de los disparos casi le dio a Yuko, "¡¡¡suficiente!!! ¡¡¡nadie se mete con mi amigos bastardo!!!" dijo Makoto dejando a Yuko en el suelo "no te acerques Yuko" dijo ésta de espaldas mirando al sujeto, cuando de pronto los ojos de Makoto comenzaron a tornarse de color verde completamente sus dientes crecieron largos, de sus dedos salieron garras y su cabello quedo en puntas, "¡¡¡dame con todo si puedes maldito!!!" grito Makoto con su voz sumamente gruesa, el sujeto crujió los dientes, se quitó la chaqueta y sacó otra arma de su bolso "¡¡¡vamos!!! ¡¡¡muéstrame que tienes!!!" y ambos comenzaron a correr, Makoto saltó y el hombre desconocido comenzó a disparar, Makoto destrozaba bala por bala con sus filosas garras hasta que por fin callo sobre el sujeto generando una nube de polvo y viento en todas partes, lo que cegó por poco tiempo a Yuko, al levantar la mirada vio que ambos estaban empujándose, el sujeto le dio un cabezazo a la morena para luego darle un rodillazo seguido de un codazo en la espalda, Makoto cayó al suelo mientras el sujeto la pateaba una y otra vez, Yuko ya no podía soportarlo así que intervino "¡¡¡basta!!! ¡¡¡Imbécil!!! ¡¡¡la vas a matar!!!" grito ésta, lo que hizo que el hombre misterioso enfocara su atención en Yuko, levantó su arma con intención de dispararle, Yuko asustada cerró sus ojos pero solo escucho un sonido, al abrirlos nuevamente vio el cañón del arma que cayó en trozos al piso, el sujeto se sorprendió y de repente se levantó Makoto tomando su otra mano donde estaba la otra arma y también la destrozó, golpeó al sujeto en la nariz y por último cortó su garganta de par en par llenándose completamente de sangre, "te dije que no te metieras" habló finalmente Makoto, "¿e-eso fue real?" preguntó incrédula Yuko, "si, todo fue muy real Yuko, vámonos antes de que alguien más venga" le dijo tomándola del brazo para que caminara "¡¡¡espera!!! ¡¡¡Hay un hombre muerto en el piso!!! ¡¡¡Te salieron garras y colmillos!!! ¡¡¡¿¿y tú solo me dices que nos vallamos porque alguien más puede venir??!!!" gritaba exaltada Yuko mirando de  frente a  Makoto, ésta última con toda tranquilidad respondió "eso fue justo lo que dije, Yuko, vamos" tomó la muñeca de la chica pálida caminando, pero Yuko no lo haría sin antes pelear, "¡¡¡suéltame!!!, no voy a ir a ningún maldito lado sin que antes me cuentes qué coño pasó aquí" le dijo zafándose del agarre de Makoto, la morena la veía y supo que ya no tenía opción, "ok escucha, vámonos, te llevo a tú casa y luego te cuento que fue lo que pasó, ¿está bien?" le propuso a Yuko, ésta la miró y se dio cuenta de que la morena no estaba mintiendo "está bien" terminó accediendo, Makoto la cargó nuevamente y la llevó a su casa rápidamente.


Una vez ahí, Yuko se despidió, se ducho y ceno en su habitación, pensativa, sintiendo otra vez esa sensación de ser observada, sosteniendo la bufanda que Makoto le entrego para cubrir su rostro, "Makoto..." fue lo que salió de los labios de Yuko en un susurro sin darse cuenta mirando hacia la ventana.


 


 


FIN CAP 3.

Notas finales:

Gracias por su tiempo, shiki fuera!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).