Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo es un gran problema por alois kun

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Cap 2

Izaya!!!!

Dígame que quiere.

Que vaya y entregue está orden a la mesa 3.

Claro.

 

Agarré la bandeja y me dirigí a la mesa 3. Trabajaba como mesero en "Durarara's Coffe and restaurant" un restaurante de casi alta calidad y siempre e tenido un buen empleo. El dinero que recibo de ahí lo dono a una Asociación de niños con cáncer. Mi madre murió por cáncer y también un hermano que tenía en su vientre(inventado). Y desde ese día e decidido apoyar está por decir enfermedad que ataca a mucha gente y las mata por no haber una cura.

 

¿Desea algo más, linda señorita? 

No,muchas gracias.

Que tenga buen provecho.

Gracias.

 

Las personas algunas son miserables como yo...tener que matar y hacer ese tipos de cosas no brega y la verdad me desmotiva. Veo la gente en día de San Valentín, personas solas,algunas con parejas y yo sólo. Ok,en día de Noche buena todos en familia y yo..sólo. En fin de año todos festejando felices y yo...sólo. Se que yo no so el único sólo en el mundo..pero desmotiva no tener a alguien especial en tu vida,que te llene de amor y te entienda. Ni siquiera una chica que se interese en ti,ni siquiera..un chico. Desmotiva ser tan joven y ya tener toda tu vida marcada por el dolor y estar angustiado por si saber si al día siguiente estarás vivo. En matar..cualquier día te pueden matar y eso no es nada lindo. Yo..deseo tener a alguien especial con quien compartir.

 

Tres.. Dos.. Uno..

Empiezen! Tienen que hacer un ensayo formal en 1 hora cómo máximo. Aunque éste o no finalizado deben de entragarlo y empezar con el examen ¿Me entienden? Antes de Empezar..les explicaré de que es el ensayo..

Debía de apresurarme,escucharlo y escribir bien en la prueba que andaba haciendo.

Es de el señor Martin Luther King,Jr. El hombre que luchó por los derechos de los afroamericanos. Lo quiero listo para hoy mismo en 60 minutos ok? Les contaré lo que hay en el examen..

Perfecto entendía todo a la perfección. 

Ya está listo!!

Está seguro joven Phantomhive? 

Claro,porque no?

Por nada Joven...

 

Le entregué mi prueba al profesor y esperé a que los demás terminaran. ¿Hasta cuando iban a tardar? 

 

No entiendo tres mierdas!

Joven Trancy no utilize ésas palabras en mi aula, ya le e dicho la fórmula es ésta: 

12+5n-5 ok? Eso no es tan difícil sólo diga cual es el Asu uno  la diferencia.

No entiendo.

Ahh

Profesor podría hablar con usted después de aquí? 

Si como ni Joven pero es necesario que haga silencio.

Claro. 

Tener una vida como ladrón no es fácil y menos aprenderse tantas cosas sabiendo que tengo mejores cosas que hacer.

 

Dale!!

Pero como?

Dándole 

No puedo Suga

Si puedes Hinata, si Yamaguchi puede tú también .

Yo no soy Yamaguchi,mamá. 

Yo no soy tu madre Hinata.

O sí sólo te falata el papá. 

Hinata

Dime Yamaguchi podemos ir a La cancha un momento vdd? Estoy aburrido 

Claro iré allá en unos minutitos. 

Bueno ya me voy Hinata te veo luego.

Ahhh...

 

Y asii..

el mundo gira por ti....

Tú...a la que di mi vida enteraa..quédate en ella y hazme reir.

Aja debes aunque sea aumentar y un poco más el tono de voz

Claro aún me falata mucho por aprender. 

Cantas hermoso Kaitp. Muchas gracias

Notas finales:

Reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).