Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

no puedo creer que me acosté con uno de mis estudiantes por rosalindatigre

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

narra rin

los hermanos okumura estaban sentados en la sombra de un árbol comiendo, muy alejados a pedido del menor, eso enojaba un poco a Rin, realmente quería que todos vieran la bonita marca que había dejado en el cuello de yukio, o mas específicamente quería que bon la viera, sabia que era un poco cruel pero debía dejar en claro a quien le pertecia yukio, por si no había quedado claro en el salón claro, es una lastima que el cuatro ojos no se anime a ir donde hay gente, y eso que se veía
aún sumiso cuando le clavo el diente hace unos 20m.

*¡ni-san! come o se va a a enfriar*

*¡ya lo se!*

eso es lo que mas le molesta de yukio, su forma de cuidarlo, lo hace sentir como a un niño, sabe que lo hace por amor, pero aveces cansa, si quieren tener una buena relación algún día es necesario que esos cuidados paren al menos lo suficiente como para que nadie más lo note.

"una relación"

nunca pensó que tendría esa oportunidad aunque sabe que yukio toma esto como un capricho pero es mucho mas que eso, desde que supo que el castaño lo había amado no ha dejado de reprocharse, no encontró el coraje para decirlo pero el ha estado enamorado de su hermano desde que supo que existía una palabra que describiera lo que sentía, la palabra gay llego un poco después, a los doce, junto con la palabra incesto.

cuando el y yukio tenían doce

un día encontró a yukio en el cuarto, se había quedado dormido leyendo manga (a esa edad ya le gustaba leer los tomos de su hermano xD) por costumbre separo al pequeño del libro y lo acostó de una forma mas o menos decente en la cama, claro que le dio curiosidad por lo que sea que aya estado leyendo yukio, así que marco la pagina en la que se había quedado su hermano, si no lo hacia recibiría manso discurso de dicha persona.

cuando empezó a leer parecía una historia cualquiera, aunque le extrañaba que la mayoría de los personajes fuera hombre y que las mujeres que había no tuvieran tanto protagonismo como de costumbre, pero no le puso atencion, a lo que si le puso atención fue a la pagina/s donde dos hombres empezaban a decirse palabras dulces y después se hacían cosas, que al parecer no le habían enseñado en la clase de educación sexual, (como se puede esperar de un niño inocentón) Rin estaba confundido, pero de todas las preguntas que se le pudieron ocurrir solo quiso saber como se llamaba esa historia, serró el libro y miro la tapa, decía "brother", un titulo extraño ¿eso no significaba hermanos en ingles? ¿eso no era raro? aunque no tanto ya que los personajes que se estaban tocando eran hermanos, entonces ¿estaba bien si el tocaba a yukio? no lo sabía, tendría que hablarlo con alguien, pero no quería preguntarle a su padre, aun recordaba el desastre que había sido preguntarle de donde venía los bebes "demasiado vergonzoso" el viejo se había puesto como loco y parecía no saber que decir, al final termino diciéndoles de mas, cosas que no querían saber, pensó en hablarlo con alguno de los otros chicos del monasterio pero de seguro tampoco era muy buena idea, no le quedaba de otra, tendría que preguntarle a su hermano, aunque claro que no le diría ¿esta bien si te toco? claro que no, tendría que ser mas indirecto como ¿esta bien que un chico toque a otro chico? si eso diría, en cuanto yukio se despertara, solo tenia que...

Rin estaba tan concentrado que no se dio cuenta de que el pequeño castaño ya se había despertado y sentado en la cama.

*¿ni-san?¿que? ¡¿que estas haciendo con eso?*

*¿he?*

el pequeño se abalanzo sobre Rin en un intento por sacarle el manga, claro que no seria nada sencillo, de inmediato empezaron con la clásica pelea (si se le puede llamar pelea) el mayor sosteniendo el libro lo mas alto que alcanzara mientras que el menor trataba en vano arrebatarle el objeto.

*¡ni-san dalemo por favor!*

*¡no!*

*pero, yo...

"o no, lágrimas no"

*¡ya entendí, te lo daré! pero antes dime ¿esta bien que dos hermanos se toquen como lo hacen estos dos?*

"así no era, ¿soy tonto o que?"

el rostro de yukio se volvió rojo oscuro, su ni-san no sabia lo que había estado leyendo ¿verdad? en cierta forma era un alivio, pero el no le contestaría semejante cosa, no sabría como.

*ni-san eso se lo debes preguntar a papá*

"¡no me digas eso cuatro ojos!"

*¡no quiero! ¡el viejo de seguro me dirá cosas raras!*

*¡pero yo no se que decirte!*

así que no sabia como contestar, debió saberlo, después de todo tenían la misma edad.

*esta bien, voy con el*

Rin se dio vuelta y empezó a caminar, pero una vos lo detuvo.

*¡no lleves el manga!*

se da la media vuelta para enfrentarse a su hermano.

*¿ha? pero el viejo me va a preguntar de donde saque eso*

*¡si pero, el no puede saber que tengo ese tipo de cosas!*

*entonces le diré que es mio*

*pero*

*¿ahora que?*

*nada*

*bueno*

¿a que venia todo eso? solo quería saber si lo que salia en esto se podía hacer o no, ¿porque yukio se molestaba tanto? solo era una duda, nada mas.

se encamino en busca de un adulto pero como había esperado el viejo no supo que decirle, por alguna razón le interesaba mucho de donde había sacado el manga, claro que no le dijo que lo había estado leyendo yukio, pero ahora le daba vergüenza decir que era suyo, así que inventó que lo había encontrado en la parte trasera de la escuela, el viejo no pareció muy convencido pero no quiso hacer mas preguntas ni tampoco dar respuestas, solo le saco el manga de la mano y le dijo que le contestaría estas cosas cuando fuera mayor, cosa que nunca hizo, también trató con los otros del monasterio pero al parecer a yukio no era al único que le incomodaba este tema.

ya no sabía que hacer, pero realmente quería saber, asi que recurrió a su último recurso, internet, claro que ellos no tenían una computadora por lo que agarro sus ahorros, que no eran muchos, y fue a un siber que había en el barrio, se preocupo de ir a la siesta cuando no había nadie, después de todo hasta a el empezaba a darle un poco de pena.

lo primero que hizo fue ir a google y buscar ¿esta bien que un hombre toque a otro? sin embargo no salio mucho, solo cosas religiosas y de mas, entonces recordó el nombre del manga, "brother", decidió intentar, nunca imagino que se encontraría con tanto, había muchas paginas que tenia ese nombre acompañado de una palabra que no entendía, era yaoí, ¿yaoi? ¿que significaba eso? lo hubiera buscado pero su tiempo se acabo, y claro que en el diccionario no estaría, ni tampoco lo buscaría, así que quiso ir con yukio.

todo el camino de vuelta estuvo repasando la palabra en su cabeza, falta que se la olvide y no pueda preguntar nada.

de regreso en el monasterio todos lo miraban raro, pero no les dio importancia y solo fue en busca de su hermanito, cundo lo encontró este trato de huir pero no tubo oportunidad contra los fuertes brazos de Rin.

*¿que significa yaoi?*

la cara del menor se puso roja.

*si no me respondes le diré al viejo que el manga era tuyo*

*pero...*

"las lágrimas no"

*¡yukio!*

*bueno, ya entendí, que carácter que tienes ni-san*

"tratas de desviar la conversación ¿verdad?"

*¿entonces?*

*¿entonces que?*

*¡yukio!*

*(suspiro) enserio tienes mal carácter... el yaoi es "eso" entre dos chicos*

"¿enserio? bueno pero"

*¿a ti te gusta el yaoi?*

*¡ni-san!*

*jaja perdón, perdón*

*¡ni-san!*

"¿porque sigue gritando así?"

*¡ni-san ya reacciona!*

"¿he?"

de nuevo en el presente

*un momento ¿que?*

*al fin contestas, tenemos que irnos ya es tarde ¿en que estabas pensando?*

*ha no es nada*

"solo pensaba en porque no perderé"

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).