Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

no puedo creer que me acosté con uno de mis estudiantes por rosalindatigre

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

eran las 7:30 el despertador estaba sonando como un loco, yukio medio dormido estiro el brazo para apagar el aparato, no entendía como es que se había olvidado de desprogramarlo la noche anterior, ya que ese día era sábado no tenia que preocuparse por levantarse temprano, a pesar de que nunca olvidaba nada ¿justo eso se le tuvo que pasar, justo hoy?
Las interrogantes seguían paseándose por la cabeza del castaño, cuando sintió que algo se envolvían al rededor de su cintura, o mas bien alguien.
Ya lo recordaba, anoche (al igual que todas las noches desde hace dos semanas) su amado ni-san había insistido con que durmieran juntos, como siempre no pudo decirle que no, así que terminaron en la misma cama, Rin durmiendo y el mirando el techo rogando que el sueño biniera a el, por supuesto que el reloj ni siquiera paso por su cabeza, pero en su defensa ¡¿quien puede concentrarse con su primer sueño erotico respirandole en la oreja?! un momento ¡¿como que sueño erotico?! ¡nunca había soñado de esa forma con su ni-san! bueno solo una vez ¡pero eso es todo! aunque tambien esta esa vez que me dormí en la escuela y desperté con una... ¡ya basta! eso no tiene importancia ahora... ¿verdad?

*oye se que tu siempre te despiertas temprano y todo eso pero ¿podrias quedarte quieto? yo aun quiero dormir.*

*lo siento ni-san, seré mas silencioso*

yukio no se había dado cuenta pero mientras que esos pensamientos pasaban por su cabeza había estado removiéndose en la cama y haciendo ruidos de protesta.

tras la petición se su ni-san (por no decir que lo había retado como a un niño) el castaño se dispuso a tratar de dormir, si empezaba a divagar de nuevo volvería a molestar e incomodar a su hermano, no es que Rin le inspirara miedo (mas bien todo lo contrario) pero si lo respetaba, lo mas que se puede respetar a un hombre que... a su ni-san, y no quería que lo volviera a retar "no fue un reto, fue una ¿petición? no eso no, una ¿sugerencia? bueno no importa lo que aya sido, pero no fue un reto, ¡no lo fue!"

*¡oye! encerio ya deja de moverte, quiera dormir*

*lo siento, ya no me muevo*

"así que no fue un reto, entonces ¿que fue?"

"¡silencio! solo fue una petición, nada mas"

"si claro, ¿porque no solo admites que eres un nene mimado?"

"¿mimado?"

"me refiero a que te gusta seguir las ordenes de tu amado ni-san"

"eso no es sierto"

"claro que si, ¿crees que no lo se? ¡soy tu consciencia amigo! yo lo se todo"

"eso es imposible, no puedes saberlo todo"

"se todo de ti, y otra cosa, ya deja de fingir que no te gusta esto y pídele a Rin que te abra las piernas, para poder metérsela, ¿no es eso lo que quieres?"

la cara de yukio empezó a volverse rojo oscuro.

"¡yo no quiero eso!"

"¿entonces quieres ir abajo? bueno no me sorprende, pero como en tus sueños tu siempre estabas arriba pensé que...

"¡no pienses nada y ya salte de mi cabeza!"

"soy tu pensamiento, no me puedo ir ¿que acaso no entiendes?"

"si entiendo, pero entonces ¿porque me dices estas cosas?"

"no lo se, por que sera, tal vez se me ocurrió atacarte y ya... ¡no seas tonto! los dos sabemos que te mueres porque Rin gane esto, ¿porque no dejas el orgullo de lado y lo admites de una buena vez?"

"¡yo no quiero eso!"

"claro que si"

"¡no!"

"¿no, que?"

"que yo no...

*¡amo a mi ni-san!*

"un momento, esto no..."

*¿que dijiste? *

"puede estar pasando"

*¡no, tu no entientes, yo en realidad no dije eso!*

*claro que si, lo gritaste*

Rin se puesto arriba de yukio, y ahora ¿como iba a explicarle esto? estaba perdido.

*¡yo no lo hice, bueno si pero estaba peleando!*

entonces el mayor de los okumura se mostró confundido, ¿a que se refería con peleando? ellos no había peleado ¿o si? claro que no.

*¿peleando? pero yukio acabamos de despertar, apenas si hemos hablado, no pudimos pelear ¿verdad?*

*¿que? no estaba peleando contigo, estaba peleando con mi cabeza*

"¿abra un limite para las idioteses que puedo decir?"

*¿por eso te movias tanto? jajajaja*

"que vergüenza" lo único bueno de esto es que Rin se bajo de yukio para caer al suelo, entre carcajadas.

*¡ni-san no te rías!*

*¡¿y como no me voy a reír, si te pusiste así por una pelea contigo mismo?! ¡jajaja!*

*¡pero si ese no era yo, no se que era, pero no era yo!*

ahora si la risa de Rin paro ¿de que demonios estaba ablando el cuatro ojos?¿acaso trata asustarlo?

*bueno no te entiendo, explicate, ¿como sabes que no eras tu?*

*¡porque esa cosa me estaba hostigando conque era un niño mimado y después salio con que si te amo y empezó a decir cosas, como que te tengo ganas, incluso sabia de mis sueños húmedos y...y...*

"realmente no hay limite para mi bocota ¿verdad?"

gire pare ver a Rin, el parecía muy confundido y me miraba fijamente.

*yo no-¡ha! ¡rin para!*

*¿por que debería?*

el mayor de los okumura había subido con gran velocidad arriba de la cama y de su hermano, a quien actualmente estaba masturbando mientras dejaba una mordida en el cuella del menor, en el mismo lugar donde había echó la anterior.

*pues porque, porque*

"¿porque? si a ti te gusta"

"¿porque hacer que detenga lo que te gusta tanto?"

"tienes razón, ¿porque seguir negando lo innegable?"

*sigue*

*¿que?*

*¡sigue ni-san, no te detengas!*

Rin dio una ultima risa picara y se dispuso a cumplir con los deseos de su querido hermanito, después de todo ¿quien era el para negar una petición como esa?

a las 12:00 am

yukio estaba estaba en la cama de Rin, estaría en la suya pero sus sabanas se estaban lavando, aunque el sospechaba que tendrían que comprar otro juego, el problema no era la gran cantidad de manchas sino los tajos que el le había echo con los dientes, aun no sabia como el futon (no se si lo escribí bien, si lo hice mal ¿me dicen como se escribe correctamente? gracias) había sobrevivido semejante cosa.
bueno dejando eso de lado, el estaba acostado boca abajo con un terrible dolor en el trasero, mientras que su amado ni-san estaba feliz de la vida comprando ingredientes en el supermercado, aun no sabia lo que le prepararía pero por lo que le costo su felicidad mas le valía hacer algo rico, aunque conociendo a su ni-san de seguro que sería para chuparse los dedos.

"seguro que no quieres chuparle otra cosa"

*¡CLARO QUE NO!*

maldita cabeza, ¿porque tenia que ser así? la mayoría de las personas son molestadas por su consciencia cuando hacen algo incorrecto o necesitan tomar decisiones, pero a el tenia que tocarle justo esta bendita voz pervertida.

*ya deja de molestar, hice lo que querías, además yo no se la quiero chupar.*

"los dos sabemos como va a terminar esto, o ¿acaso no aprendiste nada de lo que paso esta mañana?"

"no, no, no, no, no. nunca voy a poner mi boca en esa cosa, es demasiado grande y mojada y caliente y... y... bueno tal vez si quiero, pero no se lo voy a decir a esa voz pervertida, ¡jamas!"

"si sabes que escucho todos tus pensamientos ¿verdad?"

*¡sal de mi cabeza!*

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).