Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

no puedo creer que me acosté con uno de mis estudiantes por rosalindatigre

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ahora los pensamientos de los personajes estan entre comillas, antes cambiava la letra pero parece que eso no aparece cuando lo publico asique lo cambien.

*¡SUGURO!*

*¡ha!*

el bicolor se había corrido adentro (de nuevo) ¿cuantas veces iban ya? ¿tres, tal vez cuatro?

*¿ya esta? *

*ni hablar*

suguro agarro la pierna de yukio volteándolo para que quedara boca arriba.

*pero estoy cansado*


narrado por suguro

"¿enserio me estas pidiendo que me detenga? ¡idiota! ¿no ves lo desesperado que estoy?" aunque al mirar bien el cuerpo debajo suyo se dio cuenta de que si parecía cansado "¿debería parar?"

*(suspiro)*

"¿porque esta suspirando?" al pasar la mirada por el cuerpo de yukio se topo con algo interesante, "¡le chorrea el trasero!"
era una vista muy excitante, que fue rápidamente bloqueada por las manos de yukio.

*saca las manos *

*¡no, no quiero que veas!*

"no tienes remedio"

*que date quieto, no te muevas"

me voy de su lado para ir a buscar nuestras corbatas (que yo había tirado hace rato)

"si sera ¡idiota! ¿como quiere que no vea? ¡cuando esta chorreando semen, mi semen!"

cuando las encuentro vuelvo con yukio y de inmediato le agarro ambas manos y se las ato con una de las corbatas por la espalda, con la otra le tapó los ojos.

"ahora si voy a hacerte lo que yo quiera"

primero fui por la tentación inicial, le abrí las piernas para poder ver, era una vista muy excitante, antes de darme cuenta mi lengua ya estaba adentro de su ano probando lo que quedaba de semen.

*¡no aguas eso!*

*¿porque? esta rico*

puse mis dedos en su boca para que dejara de quejarse y seguí, deleitandome con los sonidos contenidos de mi lindo profesor, era divertido pero me canse en unos minutos, además ¿porque debía ser el único usando la lengua de esa manera?

baje a yukio del escritorio y lo puse de rodillas frente a mi.

*chupa*

pareció dudar un poco pero pronto empezó a buscar mi miembro con la lengua, fue entretenido ver como trataba de averiguar hacia donde estaba, quise darle un poco de ayuda hacique con mi mano guíe su cabeza a mi ingle, haciendo que tocara mi pene con los labios, no podía esperar.

primero lo hizo con timidez, tomo la punta entre sus labios y luego le paso la lengua, fue avanzando de forma lenta probando y experimentando, para cuando puso todo lo que pudo en su boca (al menos la boca de yukio estaba llena) empezó con un ritmo mas rápido, succionaba y lamia con maestría ¿donde diablos había aprendido eso?

no paso mucho tiempo para que me corriera, yukio intento alejarse pero suguro no se lo permiti.

*ahora te lo tragaras todo perra*

el profesor tubo que tomar hasta la ultima gota, aunque bastante se había escapado bon no se lo reprendió, después de todo, solo lo hacia ver mas aprovechable.

*desatame*

*¿porque debería hacerlo?*

*bon*

"me acaba de decir bon" aguante la risa ante eso, nunca pensé que fuera a llamarme así.

*¡ya desatame!*

*bien*

"que molesto" fuy detrás suyo y me incline para desatar le las manos, luego el se destapo los ojos.

*suguro, no me puedo parar*

*¿suguro? ¿que paso con llamarme bon?*

*¡y-yo no lo hice a propósito!*

no pude evitar reírme, aveces yukio podía ser un niño, por eso se aseguraría de malcriarlo todo lo posible.

*(risa) ven aquí, te ayudare a vestirte*

estire los brazos en señal universal de que lo iba a cargar y el como buen infante me correspondió.

después de vestir a yukio y tratar de que no se me caiga la baba en el proceso

después de mucho renegar yukio al fin había accedido a que lo llevara cargando, claro que el hubiese querido hacerlo al estilo nupcial, pero el orgullo de su profesor pudo mas y termino por cargarlo en la espalda, no es que le molestara pero para agregarle mas cosas al tarro se había dormido y ahora estaba respirandole en la oreja "¿faltara algo mas por agregar?" si era así no quería saberlo.
para colmo una voz fastidiosa (la cual conocía muy bien) surgió detrás suyo.

*oye, ya puedes soltarlo, yo llevare a mi hermano desde ahora*

*yo puedo hacerlo*

*dije que yo lo haría*

*¡ya deja de joder! ¡si digo que yo lo are, yo lo are!*

*¡DIJE QUE ME LO DIERAS!*

de un momento a otro bi como okumura se cubría de llamas azules, "¡¿y a este que le pasa?! y mas importante aun ¡¿porque yukio no se despierta?!"

*¡dame a mi hermano!*

*claro que n..*

*suguro, esta bien, ni-san calmate*

"¿cuando se despertó?*

*¡no voy a dejarte con este loco!*

*recuerda que Rin es mi hermano*

eso era cierto, no había remedio, tubo que hacerlo pero ya era la segunda vez que esto pasaba, la segunda vez que el tubo que entregarle su amante a alguien mas "que molesto"

narrado por yukio

suguro parecia molesto cuando se fue. el ahora era cargado por su amado ni-san, "porque"

*ni-san ¿porque reaccionaste así?*

*ya no vuelvas a hacercarte a el*

*¿ha? ¿porque?*

*porque no*

*¡ni-san, si no me dices que te acurre no voy a poder ayudarte!*

*¡¿como vas a ayudarme si todo es tu culpa?!*

*¡¿y se puede saber que hice?!*

*no entiendes nada ¿verdad?*

*¿que?*

Rin lo tiro de su espalda y lo acorralo contra la pared, se hubiera esperado cualquier cosa, excepto eso, ni-san, su ni-san lo estaba besando.

luego de separarse aun estaba atónito, "¿eso realmente paso? es imposible, ni-san no lo besaría ¿verdad?" se quedo absorto en sus pensamientos por unos cegundos, solo reacciono cuando Rin salio corriendo.

*¡ni-san guarda!* "un momento, ¿que se supone que voy a decirle? ¿si ni siquiera yo lo entiendo?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).