Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Rey y el ladrón por Anyabel

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Despues la aparición de la princesa Nanoha, Rey Kirishima Zen decide hacerla presente en la fiesta del Rey Kisa, años despues Hiyo ha crecido quiere tener aventuras, conocer al mundo y no casarse.

__¡Bueno… ay… ¿Cómo te explico?__dice Nanoha sonrojada y nerviosa.

__¿Qué pasa con ellos?__dice Hiyo confusa.

__¡Este, mejor vamos a tu cuarto a jugar el momento del té, ¿te parece?__ dice Nanoha nerviosa.

__¿Cómo se juega eso?__dice Hiyo confusa.

__¡Bueno, poner una mesa, todos nos sentamos en la sillas, platicamos de algo!__dice Fate con tranquilidad.

__¿Yo también puedo jugar mamá Nanoha?__dice Jun nervioso.

__¡Claro, mi pequeño, recuerda hijo, eres hijo de la princesa Nanoha y de Fate!__dice Fate acariciando la cabeza de Jun.

__¡Gracias, son las mejores mamás del mundo que he tenido!__dice Jun entusiasta.,

Nanoha, Fate, Hiyo y Jun se van al cuarto de Hiyo.

Mientras en la cocina, Yokozawa esta descansado acostado en la mesa, ve a Kirishima descansado en una sillas de la cocina.

__¡Uff, eso fue increíble primor!__dice Kirishima cansado.

__¡Ayy, tú, ¿no puedes calmarte unos segundos de…?__dice Yokozawa cansado.

__¡Bueno, primor, es que te veias muy sexil, no puede contener de hacerme mio, oye uff, este invite a un pintor que haga un retrato familiar!__dice Kirishima tranquilo.

__¿ESTAS LOCO O QUE?, TE SAFO ALGO, COMO TE OCURRE INVITAR UN PINTOR!__grita Yokozawa molesto.

__¡Tranquilo, lo quiero es tener un recuerdo familiar con mi hija y contigo!__dice Kirishima cariñoso.

__¡Haz lo quieras!__dice Yokozawa sonrojado y molesto.

Cae la noche, Yokozawa y Kirishima están dormidos en su cama, escuchan como la puerta de su cuarto se abre y ven a Fate con una veladora.

__¡Ohh, lamento, interrupir, Rey Kirishima Zen!__dice Fate haciendo reverencia.

__¡Mmm, ¿Quién eres?__dice Kirishima adormilado.

__¡Permitame presentarme, yo fui la sirvienta de la princesa Nanoha, agradezco que la hayan cuidado y protegido, ahora soy caballero del rey Kisa!__dice Fate con seriedad.

__¡Ohh, el gusto es mió, déjame presentarte a mi dulce reina Yokozawa de este reino!__dice Kirishima cariñoso.

__¡SINVERGUENZA, YA DEJA DECIR TONTERIAS!__grita Yokozawa molesto.

__¡Pero, pero primor, si es verdad, ya te nombraron reina de este Reino!__dice Kirishima poniendo una cara de tristeza.

__¡Bien, bien, YA SOY LA REINA TE PIDO… que!__dice Yokozawa nervioso.

__¡Este… mejor me voy… Rey Kirishima Zen quisiera fueran al reino del rey Kisa,  el esta muy preocupado por su hermana, sigue pensando que su hermana está muerta, no quiero que piense eso!__dice Fate preocupada y sale del cuarto.

__¿Así finalmente aceptastes ser mi reina?__sonrie Kirishima.

__¡Que, va olvídalo, mejor duérmete!__dice Yokozawa molesto.

__¡Sí, mi reina Yokozawa, mi primor, digo reina de mi corazón!__dice Kirishima cariñoso.

__¡YA DUERMETE, DEJAR DE MOLER, IMBECIL, aunque, me alegra ser tú pareja rey Kirishima Zen!__dice Yokozawa nervioso y sonrojado.

Al día otro día Yokozawa está sentado en el altar vestido con vestido rojo, junto a él, esta sentado Kirishima vestido con túnica azul y su capa roja, Hiyo está de pie, vestida con vestido blanco.

__¡Bien, bien, no se muevan… este… yo…!__dice Ritsu nervioso.

__¡Este, sujeto me pone en aprietos!__dice Yokozawa molesto.

__¡Tranquilo, en un segundo hara nuestro retrato familiar!__dice Kirishima cariñoso.

Mientras en el reino de España, Kisa observa con sus sirvientes ponen las mesas y las sillas, agarra una silla, pero lo detiene Yukina.

__¿Que estas haciendo majestad Kisa?__dice Yukina confuso.

__¡Ahh, veras, Yukina, todavía no me acostumbro este puesto de Rey, quiero ayudar a los sirvientes, no me gusta estar parado sin hacer nada!__dice Kisa molesto.

__¡Kisa, eres un amor, mi majestad, no se preocupe, todo saldrá bien, esta fiesta será grandiosa!__Yukina abraza a Kisa.

__¿Tú crees?__dice Kisa sonrojado.

__¡Claro que si majestad!__Yukina deja abrazar a Kisa y le hace revencia, en eso entran los reyes y las princesas de otros reinos, entre ellos esta Rey Kirishima Zen.

__¡Rey Kisa, que bueno me invitas a la fiesta!__sonrie Kirishima.

__¡Ah, por cierto, ¿Dónde esta Yokozawa?__dice Kisa confuso.

__¡Jaja, mi reina, orita entrara!__dice Kirishima contento.

Entra a la fiesta Yokozawa vestido con vestido dorado, acompañado por Hiyo y Nanoha, Kisa la reconoce y se acerca a ella.

__¡Hermana, ¿eres tú?__dice Kisa confuso.

__¡Sí, Kisa, claro soy yo!__Kisa abraza a Nanoha y empieza a llorar.

__¡Snif,snif, pensé, estabas muertas, que bueno estas viva, gracias a Dios!__dice Kisa aliviado.

__¡Tranquilo, estoy bien, el rey Kirishima Zen y su familia cuido bien de mi!__dice Nanoha acariciando la cabeza de Kisa.

__¡Snifsnifsnif, te extrañe!__dice Kisa con tisteza.

__¡Lose, pero animo hermano, esta tú fiesta, tenemos celebrar tú reino, nadie quiere ver un rey llorando o chichon!__dice Nanoha alegre.

__¡Mmm, no soy chichon!__dice Kisa molesto.

__¡Onisan, ¿puedo ir al jardín a jugar con Jun?__dice Hiyo confusa.

__¡Claro, Hiyo, ve con cuidado, no te alejes mucho y convidales los chocolates!__Yokozawa saca de su bolsillo, unos chocolates y se los da Hiyo.

__¡Gracias, te quiero!__Hiyo abraza a Yokozawa.

__¡Yo también Hiyo, vete antes que tú papá se ponga protector contigo!__dice Yokozawa carñiñoso, Hiyo se va al jardín.

__¡Ehh, ¿A dónde va mi hija?__dice Kirishima confuso y se acerca a Yokozawa

__¡Tranquilo, se va al jardín a jugar con Jun!__dice Yokozawa tranquilo.

__¡QUE, ENTONCES VOY A MANDAR A UN GUARDIA QUE LOS VIGILE!__dice Kirishima exaltado.

__¡AGRRR, SINVERGUENZA REY, QUE ERES, DEJALA POR UNOS MINUTOS, PAPÁ INSEGURO, TÚ ME VAS ATENDERME AMI!__dice Yokozawa molesto.

__¿Atender a ti primor?, con todo gusto, ¿Qué tal si bailamos?__Kirishima toma a Yokozawa de la cintura y empiezan bailar, los músicos empiezan tocar.

__¡Otraves, esto!__dice Yokozawa molesto.

__¡Recuerdas, primor, nuestro primer baile!__sonrie Kirishima.

__¡Sinveguenza, rey… Kirishima Zen, no te ocurra tocar mi trasero, otravez!__dice Yokozawa sonrojado.

__¡Ay, primor, te ves encantador con este vestido, me da ganas cantar, eres tú, el dulce ideal que yo soñé, eres tú, tus ojos me vieron con ternura de amor!__empieza a cantar Kirishima.

__¡Deja de cantar, me pones en vergüenza!__dice Yokozawa sonrojado.

__¡Ahora tú primor, cantame, eres tú príncipe azul que yo soñé, eres tú me vieron tus ojos de amor, así se encendio mi corazón!__

__¡Mmm, ni creas voy cantar eso, esa tontería!__dice Yokozawa molesto.

Después de 9 años de la fiesta de Kisa, Yokozawa vestido con una bata verde, se sienta comedor, escucha gritos de Hiyo y Kirishima desde el cuarto de Hiyo, ella tiene 15 años vestida con un vestido azul.

__¡YA TE DIJE, QUE NO, PAPÁ!__dice Hiyo molesto.

__¡Pero, HIJA ENTIENDE, ES LA TRADICIÓN, TIENES ESCOGER UNA PAREJA PARA TÚ PROXIMO CUMPLEAÑOS 16!__ grita Kirishima molesto.

__¡PAPÁ, NO QUIERO CASARME, QUIERO HACER MI VIDA, TOMAR ALGUN UNOS RIESGOS, TENER AVENTURAS!__grita Hiyo molesta.

__¡HIJA, NO, NO PERMITIRE ESO, AQUÍ ESTAS MEJOR CON PROTECCIÓN, ERES UNA PRINCESA, NECESITA PROTECCIÓN!__

__¡ENTONCES MEJOR NO QUIERO SER PRINCESA!__grita Hiyo molesta, en eso entra Yokozawa.

__¿Onisan?__dice Hiyo preocupada.

__¡Hiyo, lo pensado muy bien, Jun tiene pensado en viajar algunos tierras, ve con él!__Yokozawa saca unos mapas.

__¿Es serio?, gracias Onisan, papá, ¿puedo ir?__dice Hiyo preocupada.

__¡Bueno, hija, solo cuídate mucho, llévate tus cosas!__Kirishima abraza a Hiyo.

__¡Gracias, nos vemos!__Hiyo se sale del castillo, ve a Jun vestido de pirata, nota esta más alto que ella.

__¡Jun!__dice Hiyo entusiasmada.

__¡Ahh, princesa Hiyo, no debe salir del castillo!__dice Jun nervioso.

__¡Descuida, ya convenci mi papá, si deja ir contigo!__dice Hiyo alegre.

__¿NO TE DAS CUENTA QUE SOY PIRATA?__dice Jun exaltado.

__¡Eso, lose, se eres mi amigo desde éramos niños, eso no cambia!__sonrie Hiyo.

__¡Bueno, yo me hice pirata, por…para poder protegerla mejor, así podría prevenir que tuviera conflictos con otros reinos que quisieran quitarle su reino!__se sonroja Jun.

__¡Gracias por eso Jun!__Hiyo abraza a Jun.

__¡Este… princesa Hiyo… yo… me alegra, que quiera acompañarme en mis viajes de mar… yo!__Jun besa a Hiyo en los labios.

__¡Jun!__dice Hiyo sorprendida.

__¡Con gusto te acompañare a tus viajes!__ dice Hiyo alegre.

 

"FIN"

Notas finales:

Agradezco a todas las personas que me animaron hacer este fanfic:

Chiaki28 (Logado)

grecia medina perez (Logado) 

 rurufusu (Logado) 

kaorikusama (Logado) 

ericachan (Logado)  

Alexandeir (Logado) 

 

*_* Muchas gracias *_*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).