Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Rey y el ladrón por Anyabel

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Rey Kirishima Zen no quiere separse de Yokozawa, sabe esta enterada Grisel sobre su relación y que no tarda contasterselo a su padre, pero se ocurre una idea para convencer al Rey Carlos de no separarlos.

__¡Agrrr, ¿COMO LO VAMOS A CONVENCER?__ dice Yokozawa confuso.

__¡No lose, creo la manera de convercerlo es que uses más vestidos!__dice Kirishima rascándose la cabeza.

__¿ESTAS LOCO?, NO PIENSO USAR TODOS LOS DÍAS VESTIDO!__dice Yokozawa molesto.

En eso baja las escaleras Ritsu, se sorprende ver a Yokozawa vestido con un vestido amarillo.

__¿Yoko… zawa?__dice Ritsu confuso y sorprendido.

__¡Así que se conocen, no sabia, por cierto Ritsu, ¿Cómo sigue Takano?__dice Kirishima con tranquilidad.

__¡Bien…bien!__Yokozawa se levanta de la mesa.__¡Ritsu, acompañe un momento a la azotea!__dice Yokozawa nervioso, Ritsu lo sigue hasta la azotea.

__¡Bien, oye, Yokozawa, se estas molesto conmigo por…!__dice Ritsu nervioso.

__¡Tranquilo, comprendo, el amor que le tienes a Takano, me alegra por ti, quiero lo valores cada momento de tu vida!__dice Yokozawa sentándose en una sillas de la azotea.

__¡Pero, pero, pero… es que yo, me fui del pueblo para trabajar aquí, sabia de la enfermedad de Takano y…!__

__¡TRANQULIZATE, NO PIENSO GOLPEARTE, comprendo el gran amor que se tienen ustedes dos!__Ritsu sienta a un lado de Yokozawa.

__¡Puedo preguntar, ¿Por qué estas usando el vestido?__dice Ritsu confuso.

__¡Es una grandes ideas de su majestad, no lo crees, dice esta cansado que los demás reyes siempre le presenten a sus hijas, me presentó en la fiesta como su prometida!__fruñe la ceja Yokozawa.

__¿SU PROMETIDA?, TE PRESENTÓ ASÍ ANTE LOS DEMAS REYES!__dice Ritsu sorprendido.

__¡Agrrr, SI ASÍ ME PRESENTÓ!__grita Yokozawa molesto.

__¡Bueno, Yokozawa, no será, ¿el  rey Kirishima te ama?__-

__¡QUÉ, PERO ESTAS DICIENDO EL ES UN HOMBRE!__se sonroja Yokozawa.

__¡Ayy, Yokozawa, no sorprendas, el rey Kirishima ha permitido la relación del mayordomo Usagi y Misaki, el cocinero, claro se ha mantenido en secreto, yo lo supe cuando empezaba a trabajar aquí!__dice Ritsu tranquilo.

__¿Tú crees que me ame?__se sonroja de nuevo Yokozawa.

__¡Pues, como lo estas contando, siento qué si, ¿pero tú que sientes por el?__dice Ritsu confuso.

__¡NO LOSE, TENGO MUCHAS COSAS EN LA CABEZA!__Yokozawa se va al cuarto de Kirishima y lo ve deviendose.

__¡Agrr, ¿DE ESTABAN HABLANDO TÚ Y RITSU?__dice Kirishima molesto y celoso.

__¡Ehhh, nada!__dice Yokozawa nervioso, Kirishima abraza a Yokozawa por la espalda.

__¡Mmm, dime primor, ¿Qué es lo no te gusta de mi?__ dice Kirishima poniendo una cara tristeza.

__¡Yo, este… glup, ¿Por qué lo preguntas?__dice Yokozawa tembloroso.

__¡Mmm, lo sientó, me dieron celos que Ritsu te diera motivos para alejarte de mi!__

__¡TE EQUIVOCAS, RITSU ES PAREJA DE TAKANO!__grita Yokozawa sonrojado.

__¡No sabia, lo lamento, mis celos me hacen ver cosas que no son!__

Al día siguiente, Hiyo esta recogiendo sus joyas y alajas de su cuarto, esto lo ve Yokozawa, entra su cuarto.

__¿Qué haces pequeña?__dice Yokozawa confuso.

__¡Snifsnif, guardo las cosas de mi mamá!__empieza llorar Hiyo.

__¿La extrañas, no es así?__dice Yokozawa abrazando a Hiyo.

__¡Sí, snifsnifsnif!__Yokozawa deja de abrazar a Hiyo.__¡Esperame aquí!__Yokozawa sale del cuarto, se quita la bata verde, se vuelve a poner el vestido amarillo.

__¡Dime, agrrr, Hiyo,¿ te gustaría ir recoger flores al jardín?__

__¡Ehh, me encantaría!__sonrie Hiyo, toma la de Yokozawa y se van jardín.

Mientras en otro cuarto del castillo, esta Takano tomando su te acompañado de Ritsu.

__¡Mmm, te quedo bien!__dice Takano con alegría.

__¡Ahhh, oye,  VAYA POR HASTA POR FIN RECONOCES MI TRABAJO!__dice Ritsu exaltado.

__¡Agrrrr, ya CALMATE,  SOLO TE PEDI QUE REPERIRIAS BIEN TÚ TRABAJO DEL TE!__dice Takano alterado.

__¡Bueno, veo los tortolitos están de están de buenas!__Ritsu y Takano se voltean al escuchar la voz de Kirishima.

__¡Majestad, digo Rey Kirishima Zen!__dice Takano nervioso.

__¡Tranquilos,  vengo aquí para pedirles su ayuda, quiero convenzan a Yokozawa a que use un vestido toda la tarde!__sonrie Kirishima maliciosamente.

__¿Qué lo use toda la tarde?, pero no entiendo!__dice Ritsu confuso.

__¡Bueno, verán, hoy vendrá el rey Carlos, me volverá insistir que me case su hija Grisel, no quiero estar junto una niña caprichosa toda la vida,  por eso quiero Yokozawa use un vestido y se haga de nuevo pasar por mi prometida!__Kirishima sale del cuarto, baja las esclaeras, va al  jardín, se sorprende al ver Hiyo recogiendo flores con Yokozawa usando el vestido amarillo.

__¡Yokozawa, ¿Qué haces?__dice Kirishima sorprendido.

__¡Agrr, bueno Hiyo quiso recoger una flores y…!__dice Yokozawa nervioso.

__¡Te ves divino, te ves como toda reina recogiendo flores de amor, dime primor, ¿recogistes una flor para mi?__sonrie Kirishima.

__¡Callate!__dice Yokozawa molesto.

En eso llega al jardín el rey Carlos, ve a Yokozawa, Kirishima y Hiyo.

__¡Mmm, Rey Kirishima Zen, lamento interrumpir su momento familiar!__dice Carlos molesto.

__¡A no, descuide, ¿Qué se le ofrece?__dice Kirishima con seriedad.

__¡Bueno, vera, vengo por chismes de mi hija, mi hija me contó que su prometida no era una mujer sino…!__dice Carlos enojado.

__¡Descuide, como vera Rey Carlos, su hija Grisel tiene momentos que no puede controlar, como ve, mi prometida está muy encariñada con mi hija, es lo buscaba yo, alguien aceptara a mi hija!__dice Kirishima cariñoso.

__¡Glup, Ya veo es compresible que usted busque alguien que acepte a su hija, veo la encontrado, me alegra por usted Rey Kirishima Zen, me disculpo y me retiro!__El rey Carlos se va del castillo.

__¡FUNCIONO, LO LOGRAMOS CONVENCER PRIMOR, ya no los molestaran más!__dice Kirishima entusiasta y abraza a Yokozawa.

__¡Glupp… este!__dice Yokozawa nerviso.

Cae la noche, Grisel vuelve aventar las cajas del castillo de su cuarto.

__¡BASTA, BASTA , HIJA CALMATE!__grita Carlos molesto.

__¿COMO QUIERES QUE ME CALME?, YO TE PEDI FUERAS AL CASTILLO AL CONVERCER REY KIRISHIMA ZEN QUE NO COMETA UNA LOCURA!__grita Gisel molesta.

__¡ENTIENDELO, HIJA, EL REY KIRISHIMA ZEN, BUSCA ALGUIEN QUE ACEPTE SU HIJA, TIENES COMPRENDERLO, NO PODEMOS HACER NADA!__dice Carlos exaltado.

__¡TE EQUIVOCAS PAPÁ, YO VI CON MIS PROPIOS OJOS ESA PROMETIDA NO ERA MUJER SINO HOMBRE, NO PERMITIRE QUE ESE SUJETO ME GANE MI PUESTO DE REINA!__

__¡Me voy, NO SOPORTO MÁS TUS GROSERIAS HIJA, ME LARGO DE AQUÍ!__dice Carlos molesto.

­­__¡Ehh, ¿ ADONDE VAS PAPÁ?__dice Grisel confusa.

__¡LEJOS DE TI HIJA, NO TE SOPORTO MÁS, ME IRE OTRO DE MIS CASTILLOS!__

__¡Papá, espera snifsnifsnif, no te vayas!__empieza llorar Grisel.

__¡Esta bien hija, no me ire, pero comprende no podemos hacer nada, el rey Kirishima Zen ya tiene una prometida que pronto será reina!__Carlos se va del cuarto del Grisel.

__¡NO PERMITIRE, ESE SUJETO SE QUEDE CON REINO, YA VERAS, VERE, ¿QUIEN ES HOMBRE?, QUE SE HACER PASAR POR LA PROMETIDA DEL REY KIRISHIMA ZEN, Jajajajaja!__empieza reir Grisel en forma maliciosa.

 

continuara...

Notas finales:

Dejen reviews para seguir el fanfic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).