Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Rey y el ladrón por Anyabel

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Grisel al darse cuenta que no puede convencer  a su padre de  desahacerse de Yokozawa decide mandar uno de los sirvientes más pequeños que tiene, que haga el trabajo.

__¡NO PERMITIRE, ESE SUJETO SE QUEDE CON REINO, YA VERAS, VERE, ¿QUIEN ES HOMBRE?, QUE SE HACER PASAR POR LA PROMETIDA DEL REY KIRISHIMA ZEN, Jajajajaja!__empieza reir Grisel en forma maliciosa.

En eso entra al cuarto un niño de cabello café, ojos claros, piel blanca, nariz respingada y boca mediana, túnica blanca y chanclas cafes.

__¡Jun, quiero te hagas pasar por enfermo, vayas al castillo del rey Kirishima!__dice Grisel con seriedad.

__¡Pero, ¿Por qué?, si me siento bien!__dice Jun confuso.

__¡QUÉ NO ENTIENDES, QUIERO VAYAS AL CASTILLO AVERIGUAR , ¿QUIEN ES ESE HOMBRE QUE SE HACE PASAR POR LA PROMETIDA DE YOKOZAWA!__Grisel cachetea a Jun.

__¡Sí, lo usted ordene princesa!__dice Jun con tristeza.

__¡PERFECTO, QUIERO QUE ASESINES A ESE HOMBRE, ¿ENTENDIDO?__

__¡Sí, princesa!__Jun agacha la cabeza.

Al día siguiente, Hiyo esta corriendo de nuevo en el jardín, esta acompañada de Yokozawa y Kirishima.

__¡Ves, primor, hace tiempo quería mi hija se volviera segura de si misma, gracias agradezco tú ayuda!__sonrie Kirishima.

__¡Va, solo lo ayude un poco a que Hiyo no fuera tan insegura!__dice Yokozawa molesto.

__¡Yokozawa, digo Onisan, ¿puedo llamarte así?__dice Hiyo nerviosa.

__¡Claro, pequeña!__dice Yokozawa cariñoso.

__¡Entonces, ¿no seguiras usando vestido?__dice Kirishima con tristeza.

__¡AH, YA TE DIJE NO, USE ESE VESTIDO POR HIYO!__fruñe la ceja Yokozawa.

__¡Mmm, eres malo, primor con eso ya pondría nombrar como mi reina!__

__¡YA TE LO DIJE, SOLO USE POR HIYO, NADAMAS, IDIOTA!__grita Yokozawa molesto, en eso escuchan pisadas de hojas, ven que sale de los arbustos Jun.

__¡Ayuda, me duele, snifsnif!__empieza a llorar Jun, se le acercan Yokozawa y Kirishima.

__¿Qué tienes?__dice Kirishima confuso.

__¡Pues, no se me duele mi pierna!__dice Jun con tristeza.

__¡USAGI, ven un momento!__Usagi se acerca a Jun.

__¿Qué sucede majestad?__dice Usagi confuso.

__¡Llevate al niño al cuarto, dile a Misaki que no encele de ti!__Usagi carga a Jun, lo lleva a uno cuartos del castillo y lo acuesta.

__¡Quedate, ahí, enseguida vendrá el medico!__dice Usagi nerviso, esto lo lo Misaki.

__¡AHHHHH, USAGI, ¿POR QUE LO ACUESTAS DE FORMA TAN AMABLE?__dice Misaki molesto y celoso.

__¡Tranquilo, calma, él es un niño, esta muy lastimado!__dice Usagi temblosoro.

__¡YO TAMBIEN SOY UN NIÑO!__Misaki se va del cuarto, lo sigue Usagi.

__¡ESPERA, NO TE PONGAS CELOSO!__

__¡Parecen novios peleándose!__dice Jun molesto, se levanta de la cama, va al cuarto de Kirishima, abre uno de los cajones de mueble, ve hay vestidos y batas, esto lo ve Hiyo y abre la puerta.

__¡Veo que sigues mejor!__sonrie Hiyo.

__¡Ahh, princesa Hiyo, vera… este… este!__dice Jun nerviso.

__¡No deberías entrar así al cuarto de mis padres!__dice Hiyo molesta.

__¿Tus padres?__dice Jun confuso.

__¡Sí, este el cuarto de mi papá Yokozawa y de Onisan!__dice Hiyo asustada, ella el brazo de Jun, salen del cuarto y van a la cocina.

__¡Tío, Misaki, ¿nos preparas un pastel?__dice Hiyo con tristeza.

__¡Claro, pequeña, después que le haya dado un BUEN MERECIDO A USAGI, DE NO TOCAR TANTA CONFIANZA A UN NIÑO DE 4 AÑOS!__grita molesto Misaki.

__¡Jajajaja, calmate, Misaki, sabes que Usagi te quiere mucho!__Misaki, Hiyo, Jun voltean al escuchar la voz de una chava de cabello café largo, piel blanca, ojos azules, cejas medianas, nariz respingada, boca mediana, vestido blanco y chanclas cafes.

__¡Eso, lose, solo que Usagi no dejaba de acosarme, Natalia!__dice Usagi enojado.

__¡Jajaja, eso lo se, buenos pequeños, vayan a la mesa, enseguida el cocinero Misaki les servirá el pastel!__sonrie Natalia.

__¡Ahhh, gracias tía Natalia!__Hiyo, Jun se van al comedor al sentarse.

__¿De donde salio ese niño?__dice Natalia confusa.

__¡No lose, se apareció en el jardín del castillo!__dice Misaki molesto.

__¡Es raro, siento ese niño lo he visto en otro parte,  pero no recuerdo!__dice Natalia confusa.

__¡Oye, Natalia, ¿a ti no te molesta que el Rey Kirishima Zen haya escogido a Yokozawa como su pareja?__dice Misaki confuso.

__¡Bueno, al principio, me sorprendio eso, pero después comprendi, ay que dejar el rey vuelva sonreir, después de la muerte de mi hermana Sakura!__dice Natalia con tristeza.

__¡Lo lamento, no debi mencionarlo!__dice Misaki con tristeza.

__¡AH, no te preocupes!__

Mientras en otro de los cuartos, Yokozawa está leyendo uno de los libros que le pertenecían a Sakura, es acompañado por Kirishima.

__¡Veo, que te gusta leer!__ dice Kirishima cariñoso.

__¡Suficiente, no tiene nada de gracia que me estes haciendo burla!__dice Yokozawa molesto.

__¡No es ninguna burla, es una gran admiración que siento por ti, por cierto, ¿ya lo pensastes?, ¿quieres ser reina de este reino?__dice Kirishima entusiasta.

__¡YA TE SAFO ALGO, YA TE DIJE NO PIENSO VOLVER USAR VESTIDOS DE NUEVO!__grita Yokozawa molesto.

__¡Andale, primor, si, te verias como toda una reina, la más hermosa de todas diría yo!__

__¡OLVIDALO!__se exalta Yokozawa.

Despues de varios días, Grisel está sentada en el trono de su padre esperando el regreso de Jun.

__¡NO ES POSIBLE, YA HAN PASADO VARIOS DÍAS, ESE CHIQUILLO, NO HA MATADO AL AMANTE DE KIRISHIMA, TENDRE HACERLO YO MISMA!__Grisel se va cuarto, se quita su vestido rojo, se pone una túnica café de su padre, sale del castillo.

Mientras en el castillo de Kirishima, Jun está viendo las pinturas de Hiyo y de Kirishima Zen.

__¿Qué hago?, no puedo hacerlo, snifsnifsnif, son buenas personas, Hiyo, no quiero lastimarte!__empieza llorar Jun.

 

continuara...

Notas finales:

Dejen reviews para seguir el fanfic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).