Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ANGEL DE AMOR por Shizumi Eibrin

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Nota: Aquí está la continuación, pero no pude subirlo todo junto n_n
Epílogo: Ángel de amor…

 

 

+++

 

Bailaban al ritmo de una pieza romántica… estaban en el club gay más exclusivo de la ciudad… pero para ellos eso no era lo importante… lo que realmente importaba era que estaban juntos. Joey vestía de blanco… unos pantalones de vestir y camisa de seda blancas al igual que sus zapatos… mientras que Seto vestía de igual manera pero en negro…

 

Después de una cena en un elegante restauran se había ido directamente a ese lugar… durante la tarde habían ido a la playa a nadar y a asolearse… algo nuevo para el CEO de KC pero que disfrutó gracias a la insistencia del rubio. Ahora bailaban muy juntos y dándose de vez en cuando un beso…

 

Al terminar la pieza volvieron a su mesa en la que una botella de champaña les esperaba… Seto sirvió un par de copas y le dio una a Joey que le miraba sonriente. El lugar estaba muy lleno así que no tardó mucho tiempo en que algunos chicos se acercaran al rubio para invitarlo a bailar… cosa que ponía furioso a Seto y le provocaba risas a Joey…

 

Finalmente tuvieron que salir a eso de la media noche rumbo al hotel… Joey estaba algo cansado pero le divertía ver a su novio caminar como león enjaulado una vez que llegaron a la habitación…

 

Joey: No te pongas tan celoso Seto… no era para tanto – Le miraba sentado en la cama mientras caminaba de un lado a otro…

 

Seto: ¡No me pidas eso cachorro! – Se detiene frente a Joey y le mira tratando de controlar su ira – ya tuve suficiente con ese loco de Darths como para tener que aguantar a esos idiotas…

 

Joey: Seto – Le toma de la mano y le sienta a su lado – si sigues así vas a enfermarte – Le acaricia la mejilla y se acerca para darle un ligero beso – además sabes perfectamente que yo sólo tengo ojos para ti… mi gato engreído y petulante…

 

Seto se le queda mirando atentamente. Joey se veía más hermoso que nunca y la luz de la luna le hacían ver más bello… las luces de la habitación estaban apagadas y una fresca brisa entraba por el balcón abierto…

 

Joey notó que la mirada del CEO cambiaba de una serena y hasta casi dulce a una un poco más sensual… entonces es que se da cuenta en qué parte de la habitación están e inevitablemente se pone rojo hasta las orejas…

 

Seto: Creo que es hora – se acerca más y le da un beso en el cuello para luego susurrarle al oído con sensualidad – y esta vez tu estorbosa hermana no estará para interrumpirnos…

 

Joey: Seto – Logra apenas articular…

 

El CEO decide no esperar más y busca los labios del rubio a la vez que lo estrecha firmemente por la cintura. Lentamente lo fue recostando en la amplia y mullida cama sin dejar de besarle… pequeños gemidos comenzaron a salir de la boca del rubio al sentir como las manos de Seto le comenzaron a acariciar dentro de la camisa…

 

Lentamente los labios del ojiazul comenzaron a dejar un recorrido de besos desde la boca del cachorro hasta su cuello en dónde dejó una marca rojiza. Joey acariciaba el pecho de su amante por encima de la camisa y poco a poco comenzó a desabotonarla hasta liberarla por completo… las yemas de sus dedos acariciaron finalmente el firme pecho de Kaiba…

 

Seto dejó de atender el cuello de Joey al sentir los fríos dedos del rubio acariciarle… se enderezó un poco para terminar de quitarse la camisa la cual lanzó a algún punto del cuarto. Joey se sentó en la cama y también se quitó la camisa blanca… ambos volvieron a recostarse en la cama mientras se daban besos cada vez más húmedos y apasionados…

 

El rubio sintió que los labios del CEO abandonaban su boca y como estos comenzaban a darle suaves besos, lamidas y leves mordiscos por el cuello y hombros… su respiración comenzó a agitarse y pequeños gemidos salían de su boca al sentir como los labios de Seto aprisionaban una de sus tetillas y movía la lengua alrededor de la areola…

 

La boca del ojiazul continuó descendiendo hasta toparse con el borde del pantalón… entonces las manos soltaron rápidamente el cinturón y bajaron el cierre para comenzar a bajarlos. Joey sintió las manos del gato terminar de desnudarlo y como lentamente le acariciaba los muslos…

 

Joey: Se…to…

 

Volvieron a besarse mientras que las manos del rubio llegaron hasta los pantalones de su amante y los desabrocharon sin ningún problema. Las manos del CEO comenzaron a masturbar a Joey mientras que este comenzó a hacer lo mismo… sus gemidos se ahogaban en sus bocas que no dejaban de besarse… apenas lo hacían unos segundos para tomar aire y durante estos los gemidos salían de sus bocas llegando la habitación…

 

Joey no pudo resistirlo por mucho tiempo y se vino en las manos del CEO, este llevó la mano manchada de semen a su boca y la limpió con su boca probando la esencia del rubio…

 

Seto: Delicioso – Le mira sonriente – sabía que eras delicioso…

 

Joey: ¡Seto! ¡No digas eso que me avergüenzas! – Dijo rojo como tomate y apoyando la frente en el pecho del otro para no verlo a los ojos…

 

Seto: Joey – Le toma de la barbilla para que le mire – ¿Estás seguro de querer hacer esto ahora?... puedo esperar…

 

Joey: Quiero hacerlo Seto – Le besa y le acaricia el vientre con una mano – quiero pertenecerte por completo y no quiero esperar más – Le mira finalmente a los ojos – te amo Seto…

 

Seto le besó y le puso de pie con lo cual sus pantalones se deslizaron por sus piernas dejándole completamente desnudo y haciendo que el sonrojo de Joey aumentara. El ojiazul abrió la gaveta de la mesa de noche y de ella sacó un tuvo de lubricante… vuelve a recostarse en la cama junto al chico de ojos mieles y besándolo vuelve a acariciarle lentamente hasta que sus manos llegan hasta su entrada. Seto le abre la piernas y destapa el tuvo lubricando sus dedos…

 

Sin dejar de besarle Seto acaricia la entrada con el dedo índice y lentamente lo introduce sintiendo casi de inmediato como el cuerpo del cachorro se tensara…

 

Seto: Relájate cachorro – Susurra en su oído – no quiero que te duela…

 

Joey: E…eso…es…está…frí…o…

 

Seto comenzó a mover lentamente del dedo en pequeños círculos mientras que sus labios bajan por el cuerpo del rubio hasta llegar a su hombría la cual comenzaba a endurecerse de nuevo. Ayudándose con su mano libre Seto toma el miembro y comienza a lamerlo comenzando con la punta y luego el tronco…

 

Joey no puede contenerse por más tiempo y gime con total libertad… una de sus manos aferra fuertemente las sábanas de seda blanca y la otra acaricia los castaños cabellos del ojiazul. El placer que siente es tanto que cuando se da cuenta ya tiene tres dedos en su interior y está moviendo sus caderas para sentirlos más adentro…

 

Joey: SETO!!....mmmhh…ya….te …q…quiero ya… no a…guanta…ré mucho… tiem…po!!!

 

Seto: Ya es hora – Sube hasta sus labios para besarle mientras que toma más lubricante y envuelve con él todo su miembro… también sentía que estaba llegando al límite… eran demasiado sus deseos por tener a su cachorro – te amo cachorro…

 

Se miran fijamente y Seto comienza a adentrarse en las vírgenes entrañas de su amante… sus bocas se unen para amenguar los gemidos mitad dolor mitad placer. Finalmente el CEO siente que se adentra totalmente y se queda quieto mientras con besos y suaves caricias logra calmar a Joey que había dejado salir un par de lágrimas…

 

Joey: Seto… m…muéve…te…

 

Seto: No cierres los ojos… quiero que me mires todo el tiempo…

 

Joey: Si… está… bien…

 

El rubio logró relajarse y Seto comenzó a penetrarle de forma lenta y cuidadosa… pero conforme pasaban los segundos la pasión los invadió por completo haciendo que se adentrara con más rapidez… tratando cada vez de llegar más adentro de su amado rubio…

 

Las embestidas eran rápidas y apasionadas… los besos eran esporádicos dejando que los gemidos de ambos fluyeran con libertad. Se miraban a los ojos cuando las emociones se los permitían… hasta que en el momento cumbre ambos explotaron llegando al tan ansiado orgasmo. Se besaron lentamente aún sin separarse para recuperar un poco el aire…

 

El CEO se dejó caer a un lado del cuerpo del rubio abrazándolo para que este se apoyara en su pecho. Durante unos minutos no dijeron nada, simplemente disfrutando del calor de sus cuerpos y de saberse al fin completamente uno…

 

Joey: Seto…

 

Seto: ¿Mm?

 

Joey: Te amo – Se endereza y le besa…

 

Seto: Yo también cachorro – Le acaricia la mejilla con una mano – ahora a dormir…

 

Joey: Si…

 

El rubio vuelve a recostarse en el pecho del ojiazul quedándose dormido a los pocos minutos mientras escuchaba los latidos del corazón de su amor. Seto se quedó un par de horas más contemplando a Joey… hasta que el cansancio le venció y también se durmió profundamente…

 

“*Al fin… ya era hora…*”

 

Se escuchó una voz que provenía del balcón… luego se vio una luz azul que se adentraba en la habitación y lentamente se acercaba a los amantes.  La luz no era más grande que una perla y al llegar hasta los chicos buscó el plano vientre de Joey y se adentró en este sin que lo notara…

 

+++

 

La luz de la mañana le dio en los ojos… los abrió perezosamente y cuando estos pudieron enfocar bien se toparon con un torso masculino. Levantó un poco la cabeza para mirar bien a su acompañante que dormía profundamente… el reloj de la mesa de noche marcaba las 10:15 AM…

 

Se sentó en la cama sintiendo algo de dolor en su parte trasera pero sin dejar de mirar a su amante ya que nunca le había visto con una expresión tan serena… Seto Kaiba tenía una mirada fría y era temido por todos en el mundo de los negocios… pero para él eso era sólo una máscara que usaba para el exterior. Joey conocía el lado humano del gran CEO de Japón. Lo amable, cariñoso, celoso y sobre todo posesivo que era… y también cuanto lo amaba…

 

Seto sintió que un peso en su pecho desaparecía y eso le hizo despertar… al abrir los ojos vio a un lindo cachorro de cabellos rubios muy desordenados y ojos mieles que le miraba con una enorme sonrisa. Se sentó en la cama y le dio un beso…

 

Joey: Buenos días Seto…

 

Seto: Buenos días Joey…

 

- Buenos días chicos – Se escuchó una voz desde el balcón…

 

Seto miró directamente hacia el lugar de donde provenía la voz mientras que Joey se cubría hasta las orejas del susto y la vergüenza…

 

Seto: Por qué no me extraña que nos interrumpas… pero te informo que esta vez llegaste tarde – Se puso de pie y se vistió frente al ángel sin ninguna pena…

 

Mientras que el rubio al escuchar las palabras del CEO se quitó la manta para ver a la persona que los había interrumpido esa mañana… al verla se sorprendió ya que nunca la volvería a ver…

 

Joey: ¿Shizumi?

 

Shizumi: Hola hermanito – Se acercó hasta la cama y se sentó…

 

Seto: ¿Qué haces aquí?... Pensé que todo se había arreglado…

 

Shizumi: No hay problemas si eso quieres saber… no vengo a dar malas noticias… al contrario tengo dos MUY buenas noticias para ustedes dos y para el faraón…

 

Joey: ¿Yami?… ¿Y cuáles son esas noticias?

 

Shizumi: Yugi le dará un hermoso varón al faraón Atemu… por su linaje el pequeño Yugi es fértil y el bebé nacerá sano…

 

Seto simplemente abrió los ojos con sorpresa mientras que Joey no podía salir de su asombro…

 

Seto: ¿Y cuál es la otra noticia? – Preguntó aunque por su mente ya se imaginaba qué podría ser…

 

Shizumi: El poder del ángel de Ra no pudo ser contenido por mucho tiempo en el libro sagrado… y cuando se liberó buscó el cuerpo de Joey nuevamente…

 

Seto: ¡¡¡Y A ESO LE LLAMAS BUENAS NOTICIAS!!!

 

Joey: Seto – Le regañó a lo cual el otro sólo gruñó molesto – pero yo no me siento diferente ni ha pasado nada en estos días…

 

Shizumi: Esa energía fue transformada en vida por los arcángeles… era la única manera de salvarte y que la energía no destruyera a nuestro hermano… recuerda que un cuerpo humano no puede contener ese poder por mucho tiempo… así que transformamos ese poder en vida… vida que dará fruto dentro de ti…

 

Joey: Es…estás hablando… de…de…

 

Seto: Un bebé…

 

Joey: ¡¡¡¿EH?!!!

 

Shizumi: Si Joey… anoche no sólo te entregaste al hombre que amas… también engendraron un hijo… un pequeño ángel nacido del amor…

 

Seto: ¿Será normal?

 

Joey: ¡SETO!... ¿Crees que eso importa acaso?

 

Seto: No te enojes cachorro – Se sienta a su lado y lo abraza besando su frente…

 

Shizumi: No te angusties Kaiba… el bebé será perfectamente normal… será hijo de ambos y llevará sus genes…

 

Joey: ¿Y eso es bueno? – Dijo en son de broma ya más tranquilo…

 

Seto: Lo dices por ti cachorro…

 

Joey: No empieces gato…

 

Shizumi: Tengo que marcharme… tan sólo venía a darles las buenas nuevas – Se pone de pie y camina al balcón dejando salir sus alas – me alegra verlos nuevamente… adiós…

 

Joey: Espera – El ángel se voltea y Joey sale de la cama cubierto por sábanas para acercarse y abrazarla – gracias por todo… hermana…

 

Shizumi: De nada… mi dulce hermano…

 

La chica deja de abrazar al rubio y sale volando por donde entró… Joey se quedó mirando al cielo hasta que ya no pudo verla más. Entonces sintió unos brazos rodearle la cintura y unos labios besarle el cuello…

 

Seto: Vamos a  ducharnos y luego desayunar afuera…

 

Joey: Si – Se voltea y lo besa apoyando sus manos en el pecho – de repente tengo antojo de comer tarta de manzana y un té de menta…

 

El CEO soltó la sábana del cuerpo del rubio dejándolo desnudo y juntos entraron al baño del cual salieron más de una hora después y bajaron al lobby tomados de la mano… salieron y se adentraron el las calles de la bella ciudad para buscar el lugar perfecto para desayunar los tres…

 

+++

 

Nueve meses después…

 

La limosina del CEO se estacionó frente a la tienda de cartas del pequeño Yugi y su abuelo… al abrirse las puertas el primero en salir fue el pequeño Mokuba seguido por Seto quienes ayudaron a salir a Joey que cargaba con una gran panza…

 

Mokuba: No debiste venir Joey…

 

Joey: Estoy en cinta no enfermo Moki… además quiero ver al hijo de Yugi…

 

Seto: Eres un terco cachorro – Le tomó de la mano y con la otra le tomó de la cintura… bueno lo que podía por culpa del “bulto” que tenía al frente…

 

A. Moto: Buenos días chicos – Dijo el anciano al salir a recibirlos – Yugi y Yami están en la sala con el pequeño Ram… es en la parte trasera de la tienda…

 

Joey: Gracias señor Moto…

 

La familia se adentró hasta la sala en dónde Yugi estaba sentado cómodamente junto a su ahora esposo mientras que frente a ellos dormía un pequeño niño que dormía en un moisés blanco…

 

Yami: Buenos días Joey, Moki… Kaiba…

 

Moki: Buenos días Yami – Se acerca hasta ellos y mira al pequeño que era la viva imagen del faraón – es hermoso…

 

Joey: Tienes razón – Se sentó al lado de Yugi siendo ayudado por el CEO – ¿Y cómo fue Yugi?

 

Yugi: En realidad no sentí nada… me hicieron una cesárea… en los casos de embarazo masculino prefieren hacerlas y no arriesgarse a un parto natural…

 

Joey: Pero con una cesárea no deberías estar acostado… la herida puede abrirse…

 

Yugi: Ya pasaron cuatro días… al médico me dio permiso de levantarme un par de horas cada día mientras no haga movimientos bruscos y no levante nada pesado…

 

Joey: Ya veo…

 

Yami y Seto habían entrado a la cocina para dejar a sus parejas conversar tranquilamente… Yami se puso a preparar café mientras que el CEO tenía la mirada perdida en la nada…

 

Yami: ¿Y la empresa?

 

Seto: ¿Qué? – La voz del exfaraón lo sacó de sus pensamientos…

 

Yami: Antes nunca salías de KC… me sorprende verte aquí y más con nosotros… antes no soportabas ni escuchar sobre Yugi o sobre mí…

 

Seto: La compañía puede sobrevivir en par de horas sin mí… además de que Joey está en los últimos días de su embarazo y no quiero separarme de él…

 

Yami: Si que has cambiado Kaiba…

 

Seto: ¿Cambiado?

 

Yami: Por lo menos frente a nosotros… ante los demás sigues siendo el mismo ser frío e inteligente… en la prensa siempre hay personas que se preguntan cómo es que Joey puede estar a tu lado y que su matrimonio es más negocio que otra cosa…

 

Seto: Lo que piensen los medios me importa un comino… ahora tengo tres preocupaciones que ocupen mi mente… la compañía ya no es tan importante como solía serlo…

 

Yami le da una taza de café y ambos regresan a la sala… el bebé había despertado y Yugi le estaba alimentando con un biberón… Mokuba estaba a su derecha observando atentamente mientras que el rubio le veía mientras se acariciaba el vientre. Seto notó que su cachorro no estaba muy cómodo así que dejando la taza en la mesa de café se acercó tomando su mano…

 

Seto: ¿Te sientes bien cachorro?

 

Joey: Me duele un poco la espalda…

 

Yugi: Deberías volver a casa Joey… tienes que cuidarte más ahora…

 

Mokuba: Yugi tiene razón…

 

Seto: Vendremos en otro momento – Le ayuda al rubio a levantarse…

 

Se despiden e ingresan a la limosina para regresar a la mansión. Llevaban unos minutos de recorrido cuando Joey sintió un fuerte dolor en el vientre…

 

Joey: Ahh!

 

Mokuba: ¿Estás bien Joey?

 

Joey: Seto – Toma si mano y la aprieta – creo que ya viene! Ah!

 

Seto: Tranquilo cachorro – Baja la ventanilla que separa los asientos del conductor – Mishima al hospital Domino… rápido…

 

Mishima: Si señor Kaiba…

 

En pocos minutos la limosina ingresa al hospital y Joey es llevado al área de maternidad especial para hombres y en poco tiempo llega el médico especializado en atender estos casos y que había estado llevando control sobre el rubio y sobre Yugi…

 

En la sala de espera Mokuba estaba sentado observando como su hermano mayor caminaba de un lado a otro como fiera enjaulada…

 

Mokuba: Joey estará bien Seto… trata de calmarte…

 

Seto: Moki… sabes que la paciencia no es una de mis virtudes…

 

Mokuba suspiró y continuó viendo a su hermano hasta que el doctor Ginta… médico especialista en partos masculinos… salió de la sala de operaciones junto con una enfermera que traía un pequeño bulto envuelto en mantas blancas…

 

Los hermanos Kaiba se acercaron rápidamente y el CEO miró fijamente al doctor…

 

Seto: ¿Cómo está Joey?

 

Dr. Ginta: No se preocupe señor Kaiba… su esposo está perfectamente y podrá verlo en cuanto lo suban a su habitación… tendrá que pasar la noche para control de rutina… pero supongo que querrá ver a su hijo… es un saludable varón…

 

Seto mira a la enfermera quien se acerca y le pasa el bebé que está envuelto en sábanas blancas… siente el calor que las atraviesa y puede ver si cabecita la cual tiene unos cuantos cabellos castaños un poco más claros que los suyos… y unos ojos azules que le miran apenas abiertos…

 

Dr. Ginta: Si gusta seguirme los guiaré hasta la habitación de su esposo…

 

La enfermera se lleva al bebé a maternidad para el chequeo general y los hermanos son guiados hasta las habitaciones en dónde ya se encuentra el rubio aún algo adormilado por la anestesia…

 

+++

 

La limosina negra se estacionó frente a la entrada de la mansión Kaiba. Una de las puertas se abrió dejando salir al pequeño Mokuba que cargaba un bolso de bebé celeste con blanco… detrás del niño salió el CEO y por último salió Joey cargando al bebé…

 

La familia entera se adentró a la mansión y dentro fueron recibidos por todo el personal para felicitarles y conocer al nuevo miembro de la familia Kaiba. Mokuba le dio el bolso a Seto y siguió a la cocinera para indicarle que debía hacer de almuerzo. Joey y Seto subieron al segundo piso hasta la habitación acondicionada para el pequeño… el rubio caminaba lentamente porque aún le molestaba la herida de la cesárea, ya había pasado una semana en la que tuvo que estar en ese hospital bajo supervisión médica, pero eso era asunto pasado…

 

Joey dejó al dormido bebé en la cuna y se le quedó mirando mientras apoyaba las manos en el barandal… Seto dejó la bolsa sobre la mecedora y se acercó al rubio para abrasarlo y darle un suave beso en el cuello de su pareja…

 

Seto: Al fin puedo abrasarte bien – Acaricia suavemente el vientre plano del rubio…

 

Joey: No empieces gato que todavía no me siento del todo bien…

 

Seto: Entonces vamos a la cama – Joey se sonrojó al escucharle – una siesta te caería bien…

 

Joey se voltea y rodea el cuello del ojiazul con sus brazos para besarle a gusto… un beso lento y cargado de pasión y amor…

 

Seto: ¿Cuánto tiempo tenemos que esperar?

 

Joey: Dos meses… si me cuido bien…

 

Seto: Creo que podré soportarlo – Vuelve a besarlo – vamos al cuarto…

 

Joey: Adelántate… ya te alcanzo – Le da otro beso antes de soltarlo… pero antes de que el CEO salga por la puerta lo llama – Seto…

 

Seto: ¿Si?

 

Joey: Te amo…

 

Seto: Yo también… los amo a los dos…

 

Joey le sonríe y lo ve salir rumbo a su habitación… luego se voltea y acomoda bien a bebé entre unas almohadas para evitar que se mueva. Se queda mirando unos minutos al retoño que gracias al amor y a un poco de magia ahora estaba en sus vidas…

 

Joey: Duerme bien Ángel – Le acaricia la cabecita delicadamente – duerme bien mi amor…

 

Lo arropa con una pequeña manta azul y saliendo se topa con la que fue la nana de Mokuba y que de ahora en adelante cuidaría también de Ángel… la señora saluda al señor y se sienta en la mecedora con un libro mientras vigila la cuna de madera oscura…

 

Joey se queda mirando unos segundos más la cuna hasta que una mano en su hombro le distrae… al voltear ve unos ojos azules que le miran serenos…

 

Seto: Comenzabas a tardarte…

 

Joey: ¿Acaso me extrañaste gato? – Preguntó con algo de burla…

 

Seto: No me tientes cachorro… te salvas porque tienes que cuidarte – Le toma de la mano y se meten en la habitación – te amo cachorro impertinente y grosero…

 

Joey: Yo también te amo mi gato egocéntrico y pretencioso – Lo besa – ¿Te quedas conmigo mientras duermo la siesta?

 

Seto: Siempre cachorro… siempre que quieras estaré contigo…

 

Joey le da un beso y ambos se recuestan en la enorme cama para tomar una siesta… acostados de lado uno frente al otro… quedándose dormidos mientras se tomaban de las manos…

 

Joey se duerme viendo a Seto y este también se queda dormido viendo a su rubio cachorro… oliendo sus cabellos rubios que tienen aroma a vainilla…

 

Mientras que en otra de las habitaciones un pequeño ángel de amor dormía seguro en su cuna y con la seguridad de que su corazón está lleno del amor de sus padres… un amor que nadie creyó que existiría… y que es casi… magia…

 

 

 

& OWARI &

 

 

Notas de Shizumi:

 

 

OHAYO!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Perdonen que me tardara TANTO, pero es que tuve un pequeño accidente con mi mano izquierda y llevo varios días usando una férula porque me torcí la muñeca… me duele escribir así que no había podido avanzar en el fic n_nU… pero a pesar de la incomodidad pude terminarlo con una sola mano…

 

Espero que les haya gustado y se animen a leer mis otros fics… tengo un par de ideas para otro de YUGIOH pero apenas están en “desarrollo” (O sea que no he terminado ni el primer cap n_n)…

 

MUCHAS GRACIAS por leer este fic y por sus mensajes de apoyo y consejos…

 

Nos leemos pronto!

 

 

SAYONARA!!!!!!!!!!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).