Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KALEIDO STAGE por Karenlauren

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

EN LA SALA DE ENTRENAMIENTO….

 

- Eso es lo que he notado al verte. – dijo Shikamaru. – Espero que no te moleste que te lo diga a estas alturas pero…

- ¡Naru!

- ¿Sí? – dijo este respondiendo a la llamada mientras se giraba y miraba a Shikamaru. Su fiebre había sido de esas que suben y bajan muy rápido, estuvo un par de días en cuidados intensivos y otro ingresada, al tercer día ya volvía a estar sobre el trapecio. – Oh, Shikamaru. Buenos días.

- ¡¿Eh?! – exclamó quedándose de piedra…. No le había estado escuchando. – Buenos días…Así que no estabas… escuchando…

- ¿El qué?

- Supongo que no pasa nada si eso no te preocupa…

- ¿Ah, sí? Hasta luego. – dijo mientras se iba hasta la persona que le había llamado.

- ¿Has visto a Sakura? – preguntó Temari vestida con su mallot negro y unas medias blancas para la práctica. – Parece que no ha ido a la reunión para el papel de la chica de la ciudad.

- ¿De verdad? – dijo Naru sorprendido.

- Es un papel pequeño pero creí que le gustaría subir al escenario en un caso tan especial.

- Ah, puede que no sea ese tipo de persona…

- ¿Entonces quizás estará entrenando con un maestro misterioso? – pensó Temari imaginándose a Sakura con un traje de judo dando una patada voladora a un hombre vestido de negro en unas colinas.

- Q-quién sabe… - dijo Naru de piedra…. “Cada día se les va más la olla… pero es divertido!”

- ¿Se habrá escapado con algún tío bueno? – dijo Tenten.

- No creo….

- Entonces, ¿Dónde está?

Las puertas de la sala se abrieron de golpe y apareció Sakura con su mala educación, gritando:

- ¡Sasuke-sama!

Todos se giraron hacia la recién llegada.

- ¡Sakura! Se supone que el reparto de personajes era…

- ¡No me importa! – le cortó haciendo que Shikamaru pusiera una mueca por su brusquedad.

- Allá vamos otra vez… - dijo Kiba con una expresión de “no podemos hacer nada”.

- Sasuke, ven conmigo ahora mismo.

- ¿Ahora? – se quejó Gaara que le estaba comentando el guión al peli azabache.

- Te enseñaré a la verdadera Sakura Haruno. – Sasuke la miró con interés y la siguió junto a los curiosos a ver qué se traía entre manos la peli rosa que les llevó hasta la pista de patinaje de al lado del escenario y les mostró su versión de Mina Murray en el hielo.

Naruto comprobó que Sakura, en esos momentos, brillaba más que él. Su corazón se iba hundiendo en un pozo y pronto iba a tocar fondo.

Sasuke que había estado viendo a Sakura le dijo a Gaara:

- Gaara, cambia el guión.

- S-sí. – dijo este sorprendido por qué el Uchiha le hablara. - ¿De qué forma?

- “Drácula” será sobre hielo.

Todos se sorprendieron y abrieron los ojos desmesuradamente para decir en voz alta a la vez:

- ¿¡Patinando sobre hielo?!

Sakura, al oírlo se acercó a Sasuke-sama ilusionada:

- Entonces… ¡me estás eligiendo como compañera tuya! – Sasuke la miró como si fuera un bicho.

- ¿Esperas que haya quedado satisfecho con eso?

Sakura pareció confusa y desilusionada.

- ¿¡Qué es lo que no te ha gustado?! ¡La actuación ha sido perfecta!

- Puede que tú estés satisfecha pero yo me he aburrido. Solo me gusta la idea de patinaje sobre hielo.

- Entonces, ¿ya no habrá Mina Murray y será sobre hielo? – Confirmó Gaara con voz lastimera – Cada vez se está alejando más de la idea original…

- Venga, venga… - le animó Kiba.

“Patinar sobre hielo….” Pensó Naruto mientras un plan le venía a la cabeza.

- ¡Sakura, te reto a patinaje sobre hielo! – Todos se sorprendieron – Esto significa que tengo que dominar el patinaje sobre hielo para interpretar a Mina Murray.

- ¿Eres idiota? – le gritó Sakura con mal humor. - ¿Crees que puedes vencerme patinando sobre hielo?

- No… - Naruto se dio cuenta de sus palabras un poco tarde – Pero he de intentarlo… Y quiero intentarlo…

Sakura le miró preocupada pero Naruto, en su línea de semi-inconsciencia y semi-inocencia probó a patinar sobre hielo. Lo hacía muy bien, y enseguida cogió velocidad además de facilidad.

- ¡Es bueno! – dijo Temari des de las gradas sorprendida.

Entonces trató de girar y, al ser diferente patinar en línea que en hielo, resbaló hasta darse con la pared y caer.

- Puede que esto sea más duro de lo que pensaba… - dijo Naruto tratando de levantarse.

Estaba dejando deslizarse por el hielo para acostumbrarse a este cuando una voz dijo:

- ¡Espalda recta! – enseguida se posicionó en una respuesta inconsciente.

- ¡Sí!

- ¡Los pies paralelos! – al segundo ya los tenía. - ¡Abre las piernas! – unas manos se posaron en sus muslos y le separaron las piernas mientras perdía el equilibrio.

- Mantén tu cuerpo erguido. – le ordenó la voz.

- M-me caigo… - frunció el ceño - ¿eh? No me caigo.

- Mantén la posición – le dijo una mujer adulta mientras la empujaba haciendo que girara en círculos por el hielo.

- ¿Eh? Estoy patinando. – dijo Naru con asombro.

- Tienes potencial. –le dijo la mujer. – Mejorarás rápido.

-¿De verdad?

- Sí, soy Meryl, trabajo aquí. Tú eres del Kaleido Stage, ¿verdad?

- Sí, me llamo Naruto Uzumaki.

- ¿Estás compitiendo con Sakura por un papel?

- ¿Conoces a Sakura?

- Sí, hace tiempo que no la veía patinar pero sigue en forma. Tiene el don de poder brillar hasta el nivel más alto. Qué desperdicio.

- Brillar al más alto nivel… - esas palabras preocuparon a Naru.

- Sí. Tenía tres o cuatro años cuando vino aquí por primera vez… A primera vista vi que tenía talento suficiente para comerse el mundo. Pensé que podía conseguir una medalla de oro con algo de entrenamiento, pero… ella tenía otro sueño. Uno más grande. No importaba cuánto intentara convencerla, ella nunca cedía.

- Sakura también quería estar en el escenario con Deidara-sama… - entonces Naruto se dio cuenta de lo que había hecho… por su culpa muchos admiradores de Deidara-sama no podrían actuar más en el Kaleido Stage por su culpa, si no hubieran hecho esa actuación él no le habría arrebatado los sueños a esas personas. Guardó esos sentimientos mientras que su corazón se hundía más profundamente en ese pozo.

- Sakura me dejó claro que le encantaba patinar sobre hielo pero quería más al Kaleido Stage.

Naruto pensó que él había roto los sueños de Sakura y se merecía todo lo malo que le pudiera pasar… si no hubiera sido tan egoísta y pensado en los demás hubiera podido encontrar una solución para realizar la actuación sin lastimar a los demás…. Aunque él hubiera salido herido, eso no importaba.

 

Y así los días pasaron los tres días en los que Meryl entrenó a Naruto que mejoró rápidamente. Cuando Sakura se enteró que Meryl estaba entrenando a Naruto enseguida se puso a entrenar y se quedó totalmente impresionada y asustada al ver que Naruto había mejorado mucho hasta ponerse a su nivel.

 

 

EL DÍA DE LA PRUEBA EN EL ESCENARIO YA MONTADO….

 

Sakura y Naruto seguían a Sasuke a través de la pista de hielo.

Ambos iban igualados, y des de las gradas Kiba, Tenten con Kurama, Sasori y Gaara les miraban.

- es bastante buena…

- Naru ha mejorado mucho.

- ¡Naru, sigue así!

Por la mente de Sasuke tan sólo pasaba una pregunta…. ¿Cuánto puede cambiar en sólo tres días?

Se giró y vio que ambas le estaban persiguiendo con mucha perseverancia, percibía en sus miradas que ninguna quería perder.

Frunció el ceño al ver que Sakura estaba más decidida pero lo que no pudo ver a través de esa máscara era que esa decisión en realidad era desesperación. Había perdido totalmente la serenidad que le mostró en la pista de hielo anteriormente.

“¿Es por Naruto?” se preguntó mientras miraba al rubio que tenía una expresión más suave, quería ganar y no le faltaban ganas pero sus emociones no eran tan violentas cómo las de Sakura.  

“Que chico más interesante.” Pensó observando su rostro, por unos instantes no fue capaz de apartar la mirada.

Pero enseguida se giró y frunció el ceño confuso, ¿por qué no había de poder apartar la mirada?

Hizo una pirueta y aterrizó sobre un pie, con el otro quedando a un ángulo de 90° con el cuerpo en horizontal. Para después hacer una serie más de piruetas en el aire.

Los de atrás se sorprendieron por su habilidad y apretaron el paso para seguirle. Sasuke empezó a coger carrerilla y por la cuesta del pequeño escenario circular de en medio, de hielo, se dio impulso para saltar al trapecio.

Todos le miraron sorprendidos que hubiera podido saltar a esa altura. Se puso encima de la barra de rodillas y esperó a que el doncel y la chica saltaran.

- Si queréis ser mi compañero, subid hasta aquí.

- Sí. – dijo Sakura cogiendo carrerilla mientras que era observada por Sasuke. “Sakura tiene más entereza...”

Naruto se apresuró en seguirla mientras que la mirada del pelo azabache saltaba al rubio. “…Naruto es más pura fachada… No tiene entereza alguna. Sin embargo, hay algo en él… no tengo ni idea de lo que puede ser, pero… Aquella vez también lo sentí” le vinieron a la memoria las imágenes de cuando dejó a Naruto solo en el escenario y, este, tuvo que hacer ambas partes de la interpretación: la suya y la de Sasuke. “Es algo misterioso… ¿Qué podrá ser? No puedo apartar mis ojos de él…”

Los competidores estaban llegando dónde estaba Sasuke.

- ¿Al mismo tiempo? – dijo Gaara viendo cómo los pasos en el hielo de Naru y Sakura se sincronizaban para saltar a la vez…

Sasuke observó sorprendido cómo ambos habían saltado a la vez y tenían el brazo alargado hacia él. Era el momento de decidirse.

Todos los espectadores contuvieron el aire y observaron con tristeza cómo Sakura era elevada por la mano de Sasuke y Naruto caía a la colchoneta que habían colocado para las prácticas.

Naruto se giró en el aire para hacer de espaldas.

En su mente tan sólo había más culpabilidad que la que había estado cargando.

“No pude conseguirlo, lo siento Deidara-sama… lo siento, Gaara… lo siento, Kiba… Lo siento, Sasori… Lo siento tanto…”

- Tú serás Mina Murray – declaró Sasuke dejando que Sakura se sentara segura a su lado.

Los amigos de Naru se quedaron donde estaban sopesando la elección de Sasuke-sama sin poder creérselo.

Mientras, Naruto seguí en su espiral de autodestrucción. Su corazón estaba a un paso de tocar fondo.

Como si fuera costumbre Naruto enterró esos sentimientos y avanzó sin superarlos.

“Lo que tengo que hacer ahora es trabajar duro para que Drácula sea un gran espectáculo, no puedo seguir preocupándome por cosas sin importancia.”

 

El día del estreno de la obra Naruto protagonizó a uno de los murciélagos sirvientes de Drácula mientras que Sasuke-sama hizo de personaje principal y Sakura le siguió como Mina Murray. Fue todo un éxito.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).