Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KALEIDO STAGE por Karenlauren

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

EN LA SALA GENERAL DE LOS DORMITORIOS….

- ¡Aunque sea de miedo, es también una bella y misteriosa historia de amor! – dijo Gaara escribiendo en su portátil mientras Shikamaru, Kiba, Naruto, Tenten y Kurama le observaban con curiosidad.

- ¿Una historia de amor? – preguntó la pequeña Tenten con Kurama apoyado en su cabecita.

- ¡Sí! – respondió emocionado Gaara juntando las manos. – El conde Drácula, que cada noche añora la sangre de la bella chica…. – miró a Naru y le guiñó un ojo - … o doncel…. - El rubio se sonrojó mientras el peli rojo seguía hablando – al mismo tiempo que él le teme, se siente atraído por el Conde… ¡Los dos están atados y guiados por el destino!

- ¡Eso suena fantástico, Gaara! – dijo Naru revisando el portátil con Tenten a su lado.  – Hasta ahora no hemos tenido nada así.

- Gracias, Naru, - Gaara le rozó la mano – eso me da confianza – le dio una de sus sonrisas de lado que hacían caer a muchos varones.

- ¡Si Deidara-sama interpretara el papel protagonista sería maravilloso! – todos se miraron preocupados.

- Naru, ahora eres tú la estrella principal.

- Sí, pero ayer me volvieron a reducir el tiempo en el escenario…

- Mina Murray (personaje principal de la obra) está basada en ti.

- ¿En mí? – preguntó Naruto saltando de la silla por la sorpresa.

- También te he preparado un número acrobático especial, cuando Sasuke-sama vea tu interpretación de Mina Murray le será imposible acortarte más tu tiempo. – dijo Gaara animado.

- Aunque él dijo que volvía a Francia, al final se quedó aquí. – añadió Shikamaru. – No creo que te haya rechazado todavía, Naru.

- ¡Ten confianza! – le animó Kiba.

- Gracias, - entonces Naruto volvió a repetir lo que le mantenía en pie emocionalmente en esos momentos difíciles - ¡Tengo que cumplir las expectativas de Deidara-sama! ¡También tengo que esforzarme por Sasori!

Todos asintieron:

- Él ha venido al Kaleido Stage por qué te admira, Naru.

- Por cierto, ¿Dónde está ahora? – añadió Tenten.

- Está estudiando en su habitación. – la informó Naru.

- ¿En su habitación? – preguntó Kiba.

- Tiene trabajo, por eso siempre está estudiando con su tutor en el ordenador.

 Mientras todos conversaban alegremente no se dieron cuenta que una plasta peli rosa les había estado escuchando todo el rato des de la habitación de al lado muriéndose por la envidia, ese papel sería suyo y ganaría a Naru en la prueba usando todos los métodos posibles… lo haría.

 

AL DIA SIGUIENTE EN LA SALA DE ENTRENAMIENTOS….

 

Todos miraban cómo Sakura le había arrebatado la sala de entrenamiento a Naru.

- ¡No es justo!

- ¡A este paso no vas a poder entrenar!

Se quejaron sus amigos mientras veían a la peli rosa entrenar.

- Lo hace bastante bien… - dijo Kiba impresionado.

- Así que no es solo una bocazas…. – añadió Gaara.

- Si tan solo Naru tuviese una hora para entrenar… - dijo Sasori levantando unas pesas de medio quilo sin parar rítmicamente.

- Los turnos son de una hora, ahora vas tú Naru… - les tranquilizó Shikamaru que se acercó a la plataforma del trampolín para gritarle a Sakura: - ¡Sakura! ¡Ya ha pasado una hora! Cámbiate por Naru.

- Me niego. – dijo la peli rosa sin atisbo de arrepentimiento mientras los demás se quedaron helados por la fría respuesta.

- Um… no te entiendo…

- Después de todo, he llegado una hora antes y he empezado a entrenar.

- Eso es porque se ha retrasado el desayuno… - aclaró Naruto nervioso.

- ¡Aún así, venir tan tarde demuestra que eres un irresponsable!

- ¿eh? – dijo Naruto confundido por la egoísta actitud de la chica.

- ¿No quieres dejar que Naruto entrene? – intervino Sasori amenazando a la chica con las pesas que llevaba en la mano, realmente quería tirarle una a la cabeza. – Cómo sabes que vas a perder si le dejas entrenar no le vas a ceder la pista de entrenamiento, ¿verdad?

- Exacto. ¡No es justo! – Añadió Gaara defendiendo a su amigo.

- Sólo es un trapecio de entrenamiento. ¿Por qué tenemos que entrenar por turnos? No recuerdo haber dicho nada sobre eso.

- Pero lo normal es…

- Lo normal es que quién llegue antes lo coja, ¿me equivoco? – Sakura sonrió satisfecha - ¡Es la ley que rige este mundo! Además, Sasuke-sama todavía no te ha aceptado – a esa chica le gustaba echar sal en las heridas, pensaron todos molestos al ver el rostro de Naru. – Debería hacer la prueba yo sola. Sólo te está dejando hacerla por pena, das pena Naruto. Qué vergüenza...

- ¡Sakura! – le gritó Shikamaru para que dejara de decir cosas horribles a Naruto.

- Naruto, ¿Por qué no dices nada? – se giraron todos hacia el rubio que estaba parado mirando a la chica con un rostro inexpresivo…. Jamás le habían visto así.

- Es justo como dice Sakura, Sasuke-sama no me ha aceptado. – todos se giraron hacia el tierno oji azul que tenía la mirada más seria que, seguramente, habría puesto en toda su vida – Aún así, voy a intentar hacerlo con todas mis fuerzas para mejorar el Kaleido Stage. Por eso haré la prueba mañana. Te veo como a una compañera para el Kaleido Stage, Sakura, no como a mi enemiga. Por eso, deberíamos…

- ¡Cállate! – el rostro de Sakura tan solo expresaba ira ante la pacífica actitud del rubio - ¿Compañera? ¡No digas idioteces! ¡Sólo verte la cara me pone furiosa! ¡Te odio Naruto Uzumaki!

Naruto estaba perplejo, sorprendido y dolido por los sentimientos de la chica que siguió hablando:

- No importa cuánto hagas o intentes, sólo sabes decepcionar a los demás. ¿Por qué? – miró al rubio aún con más odio, si era posible. - ¡¿Por qué alguien como tú ha hecho la Actuación Mística con Deidara-sama?! Si yo hubiera estado ahí, seguro que él me habría elegido a mí…. Pero… aún así…

- Sakura… - dijo Naruto dolido por las palabras de su compañera.

- No voy a perder contra alguien como tú…. ¡Yo soy mejor y lo voy a demostrar! – la chica se giró y volvió a entrenar dejando al grupo de chicos parados ahí, pensativos, mirándola con preocupación. Pero el más impactado era Naru, sus ojos estaban abiertos desmesuradamente por la sorpresa y sus labios se abrieron para decir unas palabras que jamás salieron.

Naru salió corriendo hasta llegar a su habitación dónde, con las luces apagas, se recostó sobre la puerta con las palabras de Sakura dándole vueltas por la cabeza…

 ¡¿Por qué alguien como tú ha hecho la Actuación Mística con Deidara-sama?!

 

Si yo hubiera estado ahí, seguro que él me habría elegido a mí….

 

“Aquella vez, éramos realmente compañeros Deidara-sama y yo!”, pensó Naru con lágrimas en los ojos mientras se deslizaban por su mejilla son control. “Nadie aparte de mí….podía ser el compañero de Deidara y realizar la Actuación Mística con él. Yo tuve la confianza para seguir por aquél camino. Aquella vez fue…”

Conviértete en mi sueño, Naru. Sé que podrás conseguirlo, te convertirás en una verdadera estrella por mí.

Más lágrimas se deslizaron por su rostro al recodar las palabras de Deidara-sama, su corazón estaba lleno de duda y dolor que no se iban, permanecían cómo si les gustara atormentar al doncel que, poco a poco, empezaba a sollozar.

- ¿De v-verdad… podré…? – se preguntó en voz alta sin esperar una respuesta, el silencio de su habitación tan sólo era roto por sus sollozos pero nadie fue a consolarlo.

 

AL DÍA SIGUIENTE….

 

- Naru, ven un momento… - el mencionado, que no había bajado a desayunar salió de su habitación y dejó que Shikamaru le guiara hasta la parte de atrás de los dormitorios.

- Shikamaru…. Esto es un trapecio…

- Lo hemos hecho a toda prisa, lamentamos que no sea muy alto… - dijeron sus amigos reunidos alrededor del trapecio mientras algunos le sonreían, otros saludaban o miraban perplejos cómo al pequeño se le humedecían los ojos:

- ¡Muchas gracias chicos!

- Ese es mi Naru… - dijo Gaara.

- ¡Se viene arriba muy deprisa! – mencionó Kiba.

Naruto pasó entrenando todo el día en ese fantástico trampolín pensando que tenía que esforzarse por no decepcionara sus amigos y Deidara-sama.

Por la tarde empezó a llover y mientras Sakura practicaba en la sala de entrenamientos, Naruto casi conseguía manejar el trampolín giratorio.

 

EL DÍA DE LA PRUEBA….

 

Naruto se levantó y mareó al salir de la cama.

- ¡Mierda! – se volvió a caer a la cama y volvió a levantarse consiguiendo el mismo resultado. Entonces cayó en la cuenta – No puede ser…

Se tomó la temperatura y tenía fiebre muy alta por haber estado practicando en la lluvia sin descanso…

Fue al baño y lavó la cara con agua fría. Se miró al espejo y auto convenció a sí mismo:

- Voy a hacerlo. No puedo decepcionar a Deidara-sama.

 

EN LA SALA DE PRÁCTICAS….

 

Estaban todos reunidos, los amigos de Naru, Tsunade-sama y Sasuke-sama para evaluar a Sakura y Naruto.

El primero fue Naruto, se dirigió a la plataforma con mucho esfuerzo para que nadie notara su fiebre.

- Bien, la prueba va a comenzar – dijo Tsunade-sama alto y claro para que todos la oyeran. – Naruto será el primero.

- Sí. – respondió este respirando con dificultad.

“Esto va mal…” pensó tratando de regular su respiración. “Me pesa el cuerpo, estoy empezando a tener mucho frío… ¡Pero tengo que hacerlo con todas mis fuerzas!” pensó decidido a completar el salto.

Se subió al trampolín con los pies en la barra y agarrándose a las cuerdas para balancearse mientras trataba de mantener la vista en un punto fijo… Empezaba a ver manchas negras en su campo de visión.

El trapecio empezó a girar a una velocidad increíble mientras Naruto seguía con la mirada en puntos fijos dejando girar el trapecio. Las manchas negras se empezaron a hacer más grandes y sus ojos se cerraban.

“Esto es malo…” pensó mientras trataba de mantenerse en el columpio, todo le empezaba a dar vueltas. Su cuerpo estaba al límite.

Entonces lo vio, la cuerda a la que debía llegar. Saltó y estaba a punto de alcanzarla, sus dedos estaban a punto de cerrarse en el círculo de cuerda cuando sus ojos se terminaron de cerrar y cayó inconsciente unos instantes. Volvió a abrir los ojos en la red de seguridad. Todo daba vueltas.

Trató de levantarse pero no pudo, el mareo le venció.

- ¡Naruto! – le llamaron sus amigos - ¿Estás bien?

Mientras, Sakura dijo en voz alta:

- He ganado. – mientras sonreía con satisfacción al ver a Naruto trepar por la red en dirección a sus amigos. – Parece que después de todo tú técnica es muy pobre. – dijo lo suficientemente alto para que todos la oyeran, sobretodo Naruto. Que puso un rostro que reflejó el estado de su corazón: roto. Estaba totalmente roto. – No deberías haber sido el compañero de Deidara-sama. Ahora te mostraré la actuación de  una verdadera estrella.

Naru empezó a respirar con dificultad.

- ¡Llamad a los médicos! – dijo Kiba cuándo Naruto llegó hasta ellos y, al ayudarle a subir, notó que su temperatura era más que alta. Sasuke miró a Sakura con una mirada de advertencia… no sabía que estaba ocurriendo pero el mal estado del rubio parecía ser responsabilidad de Sakura.

Todos la vieron saltar y realizar perfectamente el salto, a Naruto se lo llevaron justo después de ver cómo Sakura lo conseguía y no podía sentirse más culpable y deshecho en toda su vida…. Él podría haberlo hecho mejor, haberse esforzado más y por su incapacidad había decepcionado a sus amigos que le miraban preocupados siguiéndole hasta la enfermería, a Deidara-sama por no cumplir su sueño de ser la verdadera estrella….

Cuando Sakura terminó Sasuke se levantó y fue.

- ¡Espera un momento Sasuke-sama! – dijo la peli rosa volviendo a la plataforma. - ¿Qué tal he estado? He pasado, ¿verdad?

El chico se paró ante la puerta y dijo en voz alta pero sin gritar:

- Ha sido lamentable. – Sakura al principio pareció sorprendida pero su rostro enseguida cambió a otro de rabia y frustración:

- ¡¿Por qué?! ¡No he cometido ningún error! ¡He sido mejor que Naruto! ¡No lo entiendo!

Sasuke la miró de manera acusadora y fría, si las miradas pudieran matar…. Sakura puso cara de sorprendida e impactada ante esa mirada.

- Lo único que has hecho es vencerle… ¿Qué te hace tan feliz? ¿No habías dicho que te convertirías en mi compañera? Haz algo mejor que eso. ¿Puedes hacerlo?

- No… - dijo Sakura intimidada mientras Sasuke se subía al trampolín y realizaba la acrobacia añadiéndole impresionantes movimientos en el aire.

Sasuke se dejó caer a la red y bajó para hablar con Gaara, el responsable del guión.

- Cambia el guión, lo haré yo solo.

- Pero… Sasuke-sama, Naru tenía fiebre…

- Ayer estuvo entrenando bajo la lluvia… -aclaró Shikamaru.

- Por favor, deje que lo haga otra vez – pidieron Tenten y Sasori a la vez.

- Qué pandilla más lamentable… - dijo Sasuke con una mirada de asco que no les pasó desapercibida a los presentes. – Tan lamentable que voy a vomitar. No sabía que el Kaleido Stage estuviera lleno de idiotas. Por fin me doy cuenta de por qué Deidara te eligió como compañero… Él también era un incompetente, un acróbata y actor de tres al cuarto. – todos le miraron entre perplejos y Naru tenía los ojos desorbitados y dolidos. – Tenía el valor de un príncipe pero no era más que una estrella deficiente…. No era capaz de presionarse a sí mismo ni al resto y, al final, eligió a alguien como tú para ser su compañero, alguien sin talento. – los ojos de Naru se empezaron a humedecer – El Kaleido Stage se lleva el mérito de tener un actor tan poco entusiasta…

Un restallido sonó en el aire.

- ¡TÚ NO SABES NADA! – Naru había abofeteado al gran Sasuke Uchiha quién estaba paralizado de la sorpresa en su sitio. – ¡No sabes nada y, aún así insultas a Deidara-sama! ¡No te lo perdonaré nunca! ¡Discúlpate! ¡Discúlpate IDIOTA!

- ¡Naruto! – sus amigos le detuvieron antes que volviera a darle una bofetada a Sasuke que aún en estado de shock se llevó una mano a la roja mejilla.

El chico salió corriendo se aquél lugar, a pesar que Sasuke era un completo imbécil se iba a esforzar más para ser su compañera y demostrarle que Deidara-sama no era un actor de tres al cuarto.

Era un juramento personal. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).