Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I need you por valshe1820

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

el segundo capitulo espero que lo disfruten.

 

grecia medina

gracias por tu comentario la verdad me animaste a seguir cone sta locura.}

va dedicado a tiu esperando que siga siendo de agrado (suponiendo que lo leas xD)

 

 

las tortugas no me pertenecen, si no todo a su respectivos dueños.

 

si no haria maravillas con la serie xD yo solo tomo personajes ya existentes y creo este tipo de locuras.

Segundo capitulo.

Como empezó

Le costaba respirar, el aire se sentía tan pesado al respirar y aun así intentaba regulizar su respiración, sus hermanos no estaban mejor habían caído uno sobre el otro por el duro entrenamiento de su sensei.

- Lo hicieron bien – comento la rata, sonrieron ante el cumplido rara vez lograban sacarle algo sobre su avance de su entrenamiento – pero pueden hacerlo mejor – y ahí estaba la característica desilusión con que los dejaba, pero no dejo que eso lo desanimara estaba seguro que su iban mejorado muchísimo desde la primera vez que salieron – es todo por ahora pueden descansar – entro al compartimiento en el dojo que era su habitación sonriendo levemente, estaba orgulloso de sus hijos. Aun les faltaba mucho camino para convertirse en grandes maestros del nitjusu pero no dudaba de ninguno de ellos.

- Tomen un descaso – el primero en levantarse y hablar había sido Leonardo, como líder tenía que tenar más resistencia para dar el ejemplo a sus hermanos – después prepárense saldremos a patrullar – aviso el joven líder del peculiar grupo – abril y casey no tardaran en llegar – tras decir esto la tortuga de morado salió disparado hacia su laboratorio murmurando tener que prepararse para la llegada de su abril mientras el menor salía refunfuñando algo inaudible para los restantes en la habitación – y tu Rafael no saldrás a descansar – pregunto el mayor de los hermanos mientras sus ojos se posaban en su hermano menor que aún seguía recostado en el suelo.


- Claro que pienso hacerlo – rebatió el rudo de los chicos – pero al que se le hace tarde es a otro está a punto de comenzar ese programa para bobos como tú, de héroes espaciales – comento burlescamente sonriendo de lado – Leonardo no dijo nada solo salió del dojo mientras su cara se formaba un sonrojo.


Se sentó en el suelo aun mientras se estiraba, y se quedó viendo un punto inexistente en la pared, en momentos como ese extrañaba a spiek, no sabía si su mutación había sido lo mejor o no, ahora él podía vivir como quisiera, aunque la mutación de la pequeña tortuga de tierra había sido su culpa, si no hubiera quitado el mutageno en aquella ocasión a Donnie jamás se hubiera derramado en su habitación y spiek nunca lo habría comido, y así aun estaría a su lado. Se terminó de parar golpeándose mentalmente, de nada serviría recriminarse, lo hecho ya hecho estaba y aunque no lo haya querido ya nada podía hacer, por mucho que extrañará a spiek, no ahora ya no era su spiek, ahora se hacía llamar slash por más que quisiera volver a su vida con el ya no era posible.


Salió caminando a paso lento y se sentó en el sofá, justo enfrente donde Leo miraba su programa favorito casi con devoción y sin parpadear, un pensamiento fugaz de que si Leo seguía así quedaría ciego, cruzo por su mente haciendo reír con maldad, tomo su revista del ninja moderno que gracias abril ahora si eran del año correspondiente y no como las que ya había leído ni él sabe cuántas veces y que gracias a mikey estaban la mayoría casi arruinadas por completo.


Y eso era su vida, porque la vida puede volverse cotidiana.
Hay quienes diariamente tenemos que ir a la escuela, o bien al trabajo. Y nada nuevo ocurrirá, no porque no queramos más emoción en nuestras vidas. Si no que el cansancio de estas actividades y el tiempo de nuestras vidas que exigen, nos vemos impedidos de hacer algo nuevo o asombroso e nuestras vidas.


Y bien para el Rafael no era diferente.

Puede ser que él no fuera humano, ni tuviera que ir a la escuela o buscar trabajo. Pero su vida también seguía un patrón diario.

Despertar perezosamente deseando poder dormir un poco más.

El primer entrenamiento con su sensei

Hacerse de un desayuno previamente preparado por mikey, que si bien a veces sus alimentos podían llegar a tener un aura peligrosa, debido a que su hermanito tenía un gusto muy variado llegando a comer de todo, era el único de sus hermanos o el mismo aunque le costaba admitirlo que podía crear un desayuno decente sin destruir la cocina y aunque sonara exagerado su guarida.

Después de ese pequeño descanso volvían a practicar con su maestro y nuevamente podían hacer lo que quisieran teniendo el resto del día para hacerlo que quisieran y finalmente saliendo a patrullar durante las noches para llegar a dormir después de patear a uno cuantos chicos malos, y esa era su parte favorita de todo el día.

Si la vida podía volverse habitual, pero para el no aburrida, gracias a la nuevas técnicas que día a día les enseñaba su maestro o sus enseñanzas, la convivencia con sus hermanos ayudaba mucho cada día era una aventura a su lado, y claro cómo olvidar que los krang, el clan de pie, los dragones purpura y los mutantes que día a día aumentaban en la ciudad de New York ayudaban mucho a no aburrirlo pues resultaba divertido salir a patearlos el trasero.


Aunque quizá si hacía falta algo nuevo en su vida, no estaba seguro quizá más adelante haría algo nuevo.

Quizá buscar otro tipo de revistas, o buscar algún programa nuevo en el televisor o pedirle a casey que le enseñara a patinar, no estaba seguro pero algo faltaba en su vida.


- Hola, ya llegamos – la meditación en la que se había adentrado el ninja de rojo se vio interrumpida por la llegada de abril que en esos momentos llegaba cruzando ¨la puerta¨ de su guarida seguida de casey que tenía varias cajas de pizza cargando.

-
Leo despego por primera vez la irada del televisor para sonreír y saludar a los recién llegados regresando la mirada inmediatamente hacia el televisor.

En cambio Donnie y Mikey salieron corriendo del laboratorio del primero, mientras salía directo al encuentro con la pelirroja y el segundo al encuentro con la pizza que arrebataba rápidamente de las manos de casey agradeciendo a la chica por la pizza mientras comenzaba a degustarla, que ignoro por completo el agradecimiento del menor ya que tenía dos adolescentes acorralándola por llamar su atención.


Causando cierta molesta en mikey no tanto por la falta de respuesta por parte de la chica, si no por la escena que pasa justo delante de la chica causando, que si bien no dejara de comer la pizza, si dejara de hacerlo con ese entusiasmo tan característico de él, detalle que no dejo de apreciar la tortuga ruda, que también se había acercado a la escena para acerca algo de pizza a su hermano que se encontraba ¨embobado” en su programa, y también para degustar un poco antes de que mikey terminara de comérsela.


Se recordó que mikey había tenido un poco de comportamiento extraño quizá no preocupante y caso impermisible, aun así se recordó investigar que le ocurría a su hermanito más adelante, antes de comenzar a comer y observar también un poco del programa de Leonardo.



Una vez que mikey literalmente terminara de arrasar las pizzas y el programa finalizara. El grupo de adolescentes se dispuso a marcharse saliendo por la ¨puerta¨ de la guarida, corriendo entre las alcantarillas para salir por la primera tapa que encontraron y dirigiéndose a la azotea de un edificio para designar las áreas de patrullaje.


- Bien a partir nos separaremos por parejas – anuncio el líder – rafa tu iras conmigo – dijo mirándolo, volteando casi de inmediato su rostro a otro lado, el portador de las sais juro que por un segundo vio un rubor aparecer en las mejillas de su hermano mayor, descartando la idea inmediatamente, tal vez empezaba alucinar cosas – Donnie tu iras con Mikey y casey tu iras con abril – finalizo

-
- Leo – el grito de protesta no se hizo esperar por parte del de morado – no pensaras de verdad dejar a mi abril con ese lobo al asecho de casey ¿verdad?

- Estas cuestionando mi autoridad – pregunto con reto


- Acéptalo Donnie, la suerte siempre está de lado de casey jones – comento con prepotencia mostrando su dentadura faltante de algunos dientes – cuidare muy bien de mi abril


- Casey – grito la pelirroja sonrojada y molesta por los comentarios del chico aunque no lo admitiera la atención que le dedicaban ambos le agradaba aunque llegaba a fastidiarla de verdad


- Donnie las cosas se harán como ya las dije – aseguro


- No yo no quiero ir con mikey – replico volteándose hacia su hermano molesto

- Oye estoy aquí – comento mikey mostrando tristeza en su rostro, tristeza que fue ignorada por la discusión


- Que casey valla con mikey – sugirió Donnie importándole poco las palabras de du hermanito, no quería darse cuenta de la tristeza que le causaba

- ¿Qué?, ¡no!, deja que tu hermanito cuídate de ti Donnie – comento burlesco, no quería lastimar a mikey, no tenía nada en contra del chico pero no dejaría pasar esta oportunidad de hacer de Abril


- Yo no necesito que nadie cuide de mí, y menos mikey que es un fastidio y siempre termina echándolo todo a perder – no quería pensar las palabras que decía lo único que importaba era no dejar ir Abril con casey


- Deja de decir eso puedo escucharte – replico mikey con voz más pagada y sus ojos comenzaban a verse vidriosos


- Leo yo quiero ir con abril y no con mik….- la frase fue interrumpida por la potente voz de rafa, que hasta ese momento se había mantenido callado, pero no soporto más como lastimaban a su hermanito, él era el único con derecho de hacer llorar al enano.

-
- Hay ya ¡cállate! – grito con todo su pulmón, dejando a todos casi sordos, hubiera sido una suerte si los krangs o los soldados del pie no lo hubieran escuchado – casey – volteándose a ver al joven vigilante – tu iras conmigo – y antes de que pudiera protestar le dedico una mirada que sintió sudar frio su cuerpo – Donnie tu iras con Leo hacen un buen trabajo juntos – aseguro – mikey – camino unos pasos acercándose hacia el menor – puedo contar contigo para que cuides de Abril – pregunto sonriendo mientras acariciaba suavemente la cabeza el menor quedó unos minutos observándolo para sonreír regándole un “ si “ acompañado de una gran sonrisa


- Muy bien, vámonos jones – Rafael tomo la parte trasera de la ropa de casey comenzándolo a jalar por la azotea

-
- Rafa, no contradigas mis órdenes – intento retenerlo Leo


- Si, si – ignoro a su hermano acercándose a la orilla del edificio – después me darás tu sermón “mami” – se burló comenzando a saltar por los edificios aun agarrando a su acompañante escuchando por último los gritos desesperado del pelinegro alejándose cada vez más haciendo inaudible sus gritos


Leo quedo viendo el horizonte por donde los gritos de casey y la figura de Rafael desaparecían de su vista y con un resoplo de ira contenida comenzó a caminar en dirección contraria

- Vamos Donnie tenemos mucho terreno que cubrir

- Pero Leo – quiso retener a su hermano, aun esperanzado de poder pasar un rato a solas con Abril


- Pero nada – hablo con firmeza, si él no había conseguido un tiempo a solas con Rafael por su culpa el tampoco pasaría más tiempo a solas con Abril – he dicho que nos vamos – y comenzó a moverse por lo edificios Donnie volteo haber abril y con una sonrisa como despedida comenzó a seguir a su líder

- Comenzamos el patrullaje – preguntó abril para romper el silencio que se había formado entre los dos


- Si – dijo sin ánimos el menor, y así ambos emprendieron un camino hacia una dirección diferente por donde se habían ido los anteriores grupos
-
A veces tomamos decisiones que sin saberlo pueden afectar mucho nuestro destino, no sabes como un a decisión puede cambiar el rumbo de tu vida, y eso lo van aprender este grupo tan peculiar de adolescentes.



- Rafa, hey, Rafa – intentaba llamar la atención de su acompañante, en esos momento se encontraban en la azotea de un edificio abandonado en condiciones deplorables, él se encontraba recargado en la pared en el centro mientras que el nombrado estaba sentado en la orilla del edificio perdido en sus pensamientos, no habían encontrado nada interesante esa noche había sido bastante tranquila en realidad que se habían detenido en ese edificio a descansar – Rafael – grito finalmente


- ¿Qué quieres casey? – pregunto sin mucho interés, noes que no hubiera escuchado los primeros llamados, como ninja debía estar atento a todo, simplemente se había dado la libertad de ignorarlo

-
- Qué carácter – se quejó – y por esto desaproveche una velada a solas con abril - comento con desinterés haciendo que Rafael lo volteara haber


- Tu realmente no estas interesado en abril – comento mirándolo a los ojos



- ¿Qué dices viejo?, ¡claro que lo estoy! – se defendió devolviéndole la mirada


- No lose – comento – a veces pienso que solo lo hacer por llevarle la contraria a Donnie, tu sabes lo que él siente por ella, deberías apartarte si no la quieres jones.



- Mmm no, Abril le gusta la atención que le damos, además Donnie hace lo mismo, solo sigue buscando Abril porque yo lo hago y muestro interés en ella


- Si solamente que en mis noches de patrullaje cuando no vienen yo no he visto a Donnie coquetear con otras chicas


- No esperabas que casey jones le privara a todas esas nenas lo que es ser amadas, o ¿sí?


Rafael solo rodo los ojos en fastidio ante las palabras de su amigo.


- A veces hay que tener un cambio en nuestras vidas – comento con desinteresado – no siempre lo mismo, puede volver aburrido


- Un cambio – repitió Rafael ganado la atención del chico, que sonrió malicioso empezando hurgar en su mochila



- Sí, no se un giro importante como esto – de entre su mochila saco un paquete cerrado de cerveza
-

- De donde sacaste eso jones – pregunto malhumorado, al ver lo que tenía entre sus manos


- Anoche mi padre tuvo una reunión con unos compañeros de trabajo, ni siquiera noto que tome uno, pensaba tomarlo esta noche en mi casa aprovechando que mi papa salió con mi hermana a la casa de mi abuela y no volverán hasta mañana por la noche, pero si tú quieres podemos compartir – sugirió alzando las cejas



- Estás loco, si sensei se entere me matara


- No seas tonto Rafael, nada pasara, nunca nada cambiara en tu vida si no empiezas a tomar riesgos


-
Quizás estaba lo suficiente cansado como dejar que las palabras de casey influyeran en él, y eso era en lo que había estado pensando ¿no?, un cambio en su vida, no tenía bien claro que cambio quería y dudaba que beber unas cuentas cervezas cambiara algo, pero por algo se tenía que empezar, además como buen adolecente tenia curiosidad de probar, quizás más adelante se decidiría por algo más emocionante. Además que tanto podía llegar hacer unas cuantas latas.



Si tenía razón nada tenía de peligroso empezar su vida como bebedor, pero quizá en otro momento, quizá con otra persona, pero las decisiones tan simples a veces tiene mucha influencia en nuestras vidas, es por eso que tenemos que elegir con cuidado. Las decisiones pueden cambiar nuestra vida para bien o talvez no.



- Está bien, empecemos – camino hacia donde se encontraba casey, eso no podría ser tan malo ¿cierto?
Notas finales:

bien me gane algun comentario??

 

con un beso me despido


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).