Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Heaven Knows por ANGEL DEL EXTERMINIO

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos aqui vengo a dejarles la tercera parte de este psuedo maraton inspirado en la cancion: Voces de en mi interior de Porta y Santaflow; Antes que nada quiero decirles que aun acepto sus personajes ademas de la futura aparicion de Bloody Painter y Puppeter (Cambiare el nombre de mi Creepy a simplemente Puppet puesto que desconicia yo, hasta ahora, no le conocia. Pueden eleguir como pareja a Bloody Painter (Pero no a Puppeter ese ya es para mi ;D)) Algo mas: Lo que este en Negritas es lo que las voces en su cabeza (O bien Zalgo) les dicen en su mente, eso incluye las partes de la cancion, en un par de dias subire la cuarta y ultima parte subire un capitulo especial de gore otro de yaoi uno mas de tragedia y el 18 sera mi diculpa por el retraso de la aparicion de Bedyond un especial para este querido amante de la mermelada, utilizare la cancion Bring Me To Life de Evanecense, es todo les dejo el capitulo los adoro con todo mi corazon y gracias por hacerme ganar la malteada (¡SABIA A GLORIA!) x3

Voces en mi interior

 

Haeven Knows

 

Capítulo 15: Voces en mi interior

 

Sigue tus ideales y no seas un cobarde, no te rindas que tu esfuerzo no haiga sido en balde, esta vez yo sé que la suerte no te acompaña como vez hay veces que la fuerza puede con la maña, no sirve esconderse ¡Lucha!, tienes que ser fuerte.

 

Estaba harto de llorar, estaba cansado se sufrir, sus heridas se habían aliviado hace un par de semanas, así que había vuelto a la escuela, pero el simple hecho de tener medio cuerpo vendado no menguo la situación, los golpes seguían y los insultos también. Se miró al espejo, sus cansados ojos azules estaban cubiertos con grandes ojeras, su piel pálida estaba llena de golpes, sus labios partidos y heridos. Sintió asco de sí mismo, golpeó el espejo con fuerza y este se rompió bajo su puño, miro los fragmentos salpicados ligeramente de sangre en el lavabo, tomó un trozo del ya roto espejo, lo apretó y sangre caliente corrió en finos hilos por su pálido y herido brazo, lo acerco a su brazo y perforo su piel, arrastro el fragmento de vidrio por su brazo, y la sangre caliente empezó a  fluir como un río carmesí por su antebrazo, manchando su camisa y dejando caer gotas escarlata al suelo. No había amigos para pasar el rato, solo había culpa y tristeza. 'Todo es su culpa, ¡Mátalo él te hizo esto!' sujeto su cabeza, las voces en su interior no se callaban, le gritaban, le insistían. Sabía que no aguantaría mucho, solo había dos soluciones. La primera, el suicidio, la segunda... Escuchar las voces en su cabeza. '¡No seas cobarde! ¡Deja de huir, esconderte no servirá de nada! ¡Has aguantado demasiado, es hora de hacerlos pagar!' Sujeto su cabeza con fuerza, lloraba implorando que esa voz se callará, que lo dejará en paz. Poco a poco fue cerrando sus ojos, cayendo en las nubes de la dulce inconsciencia. Su madre le despertó con una expresión radiante en el rostro, mientras abría las cortinas de par en par dejando entrar la luz del sol a la habitación de su hijo menor. La madre le aviso que hoy era el cumpleaños de Billy, su vecino. Aunque Jeff no deseaba ir fue obligado por su madre. Fue al ropero saco sus pantalones de vestir color negro y sus converse del mismo color, se puso una camiseta negra con estampado de Marvel, al no ver nada que combinara con los pantalones se puso una sudadera blanco para ocultar los cortes en sus brazos. Su madre aguanto una reprimirle a Lionel de cómo iba vestido para sonreír forzadamente y encaminarse a la fiesta ya que no quedaba tiempo para que Jeffrey se cambiará de ropa. La familia Woods cruzó la calle para llegar a la casa de Bárbara, su vecina, al llegar la anfitriona le invito a ir al patio donde estaba el resto de los niños, el castaño simplemente asintió y fue al patio donde los niños jugaban, el cumpleañero, al ver a Jeff tan triste, le invito a jugar, ahí corriendo con un sombrero de vaquero y jugando con una pistola Lionel sonreía con sinceridad después de tanto tiempo de sufrimiento, al fin tuvo un momento de paz y alegría que creía ya no existía en él. Pero como una cruel broma del destino, Randy, montado en su patineta, llego al patio de la casa ajena con el único y horrible propósito de hacer sufrir a Jeffrey, comenzó a golpearlo, le dio un puñetazo en el rostro rompiéndole la nariz, los niños al ver la sangre quisieron correr con sus padres, pero Keith y Troy sacaron armas amenazándoles con herirlos si se movían. Randy lo comenzó a golpear, Jeff intentaba huir, pero le era imposible, el skater lo arrojó contra la mampara de vidrio que servía como puerta hacia el patio trasero, el de ojos azules cayó al suelo para ser levantado por el cuello y lanzado contra la mesa de la cocina, los padres observaban anonadados la fiera golpiza que le proporcionaban a Dahmer, '¡VAMOS DEFIENDETE!' grito la voz en su cabeza mientras recibía un nuevo golpe al esternón, '¡HAZ ALGO!' le pateó las piernas arrancándole un grito de dolor, '¡MATALO ANTES DE QUE TE MATE!' lo arrojó contra el duro suelo lleno de vidrios '¡TE ESTA INSULTANDO!' los fragmentos de vidrio clavándose en su espalda no era nada en comparación a las hirientes palabras de Randy o bien a los fieros gritos de las voces en su cabeza, '¡EL CONDENO A TU HERMANO, EL TE CONDENO A TI!' el rubio tomó una botella de vodka y la estrello contra su cabeza. Ahí justo en ese momento cuando las voces de su cabeza gritaban alto, junto con la tristeza de que su hermano ya no esté, con los dolorosos recuerdos de las recientes semanas de la escuela, y con el alcohol fluyendo por su rostro algo en su mente... Se rompió. Empezó a golpear con fuerza a Randy, le rompió la nariz con un solo golpe, le pateó con fuerza en el estómago, la pateo las piernas haciendo que callera al suelo, se lanzó contra él y lo golpeó, lo golpeó con fuerza liberando todo su coraje y odio. Miro a los padres quienes lo veían sorprendidos, jadeando miro al rubio bajo el, completamente lleno de sangre, muerto. Keith y Troy lo miraron con los ojos quebrados por la sangrienta escena aun así le apuntaron con la armas y abrieron fuego contra él, Lionel esquivo con agilidad las balas, mientras corría a refugiarse al baño, los disparos cesaron pero unos pasos se escuchaban cada vez más fuertes, con rapidez arrancó el toallero y cuando Troy entró fue recibido con un fuerte golpe dirigido a la boca del estómago, provocando que se arqueara hacia adelante, con el mismo tubo de hierro le golpeó la cara, rompiéndole la nariz con la suficiente fuerza como para que un hueso interno de su nariz se clavara en su cerebro causándole una muerte inmediata. Jeff empezó a pelear con Keith, el chico pelinegro tomó a Dahmer de los hombros y lo azoto contra la repisa, un bote de lejía callo sobre ambos, ambos soltaron un gritito de dolor, Lionel, como pudo, se tallo los ojos los cuales estaban completamente enrojecidos e hinchados tomó a Keith de la camisa y lo arrojó contra el suelo. De pronto el de ojos marrones soltó una risa malvada, sin saber que la curiosidad mató al gato Jeff le pregunta que era tan gracioso, y este le respondió mientras prendía un encendedor que llevaba en el bolsillo: "Lo gracioso, ES QUÉ ESTAS CUBIERTO CON LEJIA Y ALCOHOL" el castaño abrió los ojos en par en par y el pelinegro le arrojó el encendedor, de un momento a otro Jeffrey estaba prendido en llamas, se llevó las manos a los ojos los cuales le dolían por culpa del calor, grito del dolor, corrió en un intento desesperado de aliviar su dolor, callo por las escaleras y lo último que pudo ver fue el rostro preocupado de sus padres intentando apagar las llamas que le consumían.

 

Escucha la voz que te habla tras esta capucha, todo grupo tiene un líder asignado hacerse respetar es complicado y a ti te ha tocado, la solución es afrontar la situación no digo que vaya a ser fácil menos con tanta presión, que harían los demás si estuvieran en tu lugar, no aguantarían ni de coña lo que tienes que aguantar.

 

El rubio amante de Zelda caminaba cabizbajo por los pasillos de su escuela, de vez en cuando soltaba un suspiro lastimero, miro al cielo de concreto de la escuela que tanto odiaba, apreto los puños, tenia un mal presentimiento, miro de reojo a Jack, este le devolvio la mirada cargada de burla y desprecio bajo la mirada, el que antes era su mejor amigo y amor secreto era ahora su verdugo y su doloroso amor imposible, camino al aula de clase, se sento en su bancoy se topo con la desgradable sorpresa de encontrar una goma de mascar la cual, irremediablemente, acabo pegada en la parte trasera de su pantalon, en su pupitre estaba escrito 'Nerd', 'Duende', 'Enano', 'Inutil', 'Basura' las lagrimas empezaron a caer de sus ojos, ya no podia mas, su destrozada cordura pendia de un hilo, araño las palabras escritas en su pupitre, comenzo a rasgar con sus uñas la banca de madera, lo hizo con tal fuerza que sus dedos empiezan a sangrar, un golpe en la nuca le hizo parar, al voltear fue recicbio con un puñetazo en el rostro el cual le partio la nariz, el grupo empezo a reir y estas ahumentaron cuando un chico tomo su cabeza y la azoto contra la butaca, la banca quedo llena de sangre y, como la docente aun no llegaba, Ben fue obligado a limpiarlo practicamente con la boca. Las horas pasaron como una eternidad para Ben, como todos los dias su unica compañia eran la humillacion y el dolor, al volver a casa sus hermanitos le convesieron de salir al parque, sin saber su desafortunado destino, el de ojos de zafiro acapto la peticion, ya en el parque al ver a sus queridos hermanos correr, jugar y sonreir no pudo evitar sonreir enternecido, las horas pasaron y el ocaso empezo a pintar el cielo con sus calidos colores, sus hermanos fueron a casa pero Ben decidio quedarse en el parque, miro los arboles, cuando de pronto sintio como le arrojaban una piedra, al voltear vio a los chicos que tanto le dañaban, hubo un intercambio de palabras, ''Vamos te insulta, has algo'' abrio los ojos al escuchar esa frase y es fue su pequeño impulso que le obligo a reponderle a Jack* bruscamente pero este colerico le ordeno a sus amigos que sujetaron a Ben, al rubio se le fue el alma al suelo cuando le sujetaron con fuerza y del maletero de un auto sacaron una cadena con piedras amarradas, como si todo eso estuviera premeditado, tras ponerle una mordeaza le encerraron en la cajuela y conudcieron, en el largo trayecto al puente, la unica compañia de Ben eran las voces en su cabeza: ''Mira como te traran, ¡Haz algo!, ellos te mataran. ¿Tienes miedo? ¡No seas cobarde! Si moriras pero no te preocupes, yo puedo ayudarte mi estimado Ben. Yo no solo soy una voz en tu cabeza, yo soy el caos, la locura y la destruccion, si tu me lo pides, puedo ayudarte a que te venges. ¿A que precio dices? Eres listo pequeño, mi unica condicion es que seras un espectro que vage y que nunca encuentre su descanso, estaras condenado a vagar por el resto de la eternidad matando personas por el medio que deses ¿Que dices?... Crei que eras mas inteligente, pero si cambias de opinion... Jura venganza y yo dare por hecho que aceptaste mi trato...'' El auto se detuvo y el rubio sintio como era sacado del maletero, abrio grandemente sus ojos azules al ver donde se encontraban, el chico que lo cargaba, el cual reconicio como Jack, lo acerco a la orilla del puente y tras retirarle la mordaza  le dijo, '¿Ultimas palabras?' sintio la sangre hervir y recordo las palabras de la voz en su cabeza y con voz espectraol e inhumana grito antes de ser arrojado al agua pare previamente morir ahogado: '¡JURO, LES JURO POR MI VIDEOJUEGO DE LEYEND OG ZALDA MAJORA'S MAZK, QUE ME VENGARE'' 

 

Ya han perturbado tu inocencia sabes bien lo que puede ocurrir cuando se agota la paciencia, tienes que hacer algo ya sé que estás cansado a decir verdad creo que has aguantado demasiado.

 

Esa noche Toby se sentó en la cama. Sus ojos estaban aturdidos mientras miraba hacia el techo. Podía sentir que empezaba a quedarse dormido, cuando escuchó la dispersión de los pasos hacia abajo su pasillo. Se sentó y miró hacia la puerta, la puerta de par en par. No había luz, todo estaba iluminado por el resplandor azul luminiscente de la luna por la ventana, dejando una luz fría. Se puso de pie y lentamente se dirigió hacia la puerta, cuando de repente la puerta, que antes estaba abierta, se estrelló en su cara y él cayó. Cuando cayó al suelo, empezó a respirar pesadamente, con los ojos bien abiertos. Esperó unos segundos antes de volver a estar arriba en pie. Él extendió la mano y agarró el pomo de la puerta fría con la mano vendada. Miró hacia el pasillo oscuro y salió de puntillas de la habitación. La ventana al final del pasillo iluminó la oscuridad con la luz de la luna, él caminó hacia abajo. Podía oír los pasos a su alrededor y una risa leve, sonaba como que un niño había quedado delante de él, riendo y corriendo. El pasillo era mucho más largo que lo que se había acordado. Parecía interminable... como el viaje a casa desde el hospital. Oyó un crujido la puerta delante de él. De repente la puerta se cerró detrás de él, y él dio un salto y se dio la vuelta. Detrás de él, oyó un largo gemido espeluznante detrás de él, que sonaba justo en su oído. Se dio la vuelta tan rápido como pudo y de repente quedó cara a cara con nada más que su hermana muerta. Sus ojos en blanco opaco, su piel pálida, y el lado derecho de su mandíbula colgando sólo por el tejido y músculo, tenía un cristal que sobresalía de su frente y la sangre goteaba por su cara, su pelo rubio estaba amarrado en una cola de caballo como siempre, vestía una camiseta gris y pantalones cortos de atleta sucios y manchados de sangre. Sus piernas se doblaban en formas en las que no deberían estar. Se veía igual como cuando había sucedido el accidente. Se puso de pie, a sólo unos centímetros de la cara de Toby. Toby gritó y cayó hacia atrás. Él empezó a gatear hacia atrás lejos de ella, No fue capaz de romper el contacto visual con sus ojos muertos. Se arrastró hacia atrás. Se detuvo por un segundo. Todo era silencio absoluto, excepto por su pesada respiración y su llanto. Poco a poco alzó la mirada para encontrarse con la cara en blanco de una figura alta y oscura que se alzaba por encima de él. Detrás de la masa oscura de altura había filas de niños, que eran más o menos de 3 a 10 años, con los ojos completamente negros y oscuros de un fluido negro escapando de las cuencas de sus ojos. Él gritó y se puso de pie lo más rápido, pero cayó nuevamente. Trató de gritar, pero no podía hacer un sonido. Él resopló fuera, antes de que todo se volviera negro. Toby se despertó con un sobresalto. Él gritó y se incorporó tan rápido como pudo, completamente corto de respiración. Él jadeó y se sostuvo el pecho con las manos vendadas. Fue sólo un sueño... sólo un sueño. Se levantó de su cama. Sentía como un peso enorme. Se puso de pie y caminó hacia la ventana. No vio nada. No había nadie por ahí. No hay fantasmas. No hay niños. Nada. Oyó el susurro y la tos de su padre por la puerta. Su puerta estaba cerrada. Se acercó y la abrió. Mirando hacia el pasillo una vez más. Caminó por el pasillo hasta la cocina, donde encontró a su padre de pie y mucho humo en su sala de estar. Toby esperó un segundo y lo observó desde la esquina antes de que una sensación de ardor empezara en lo profundo de su pecho. Profundo en su corazón, la ira se hizo cargo de él. Oyó las pequeñas voces imaginarias en la cabeza. "Hazlo, hazlo, hazlo", gritaban. Se volvió y extendió los brazos. Se sentía como si en realidad tenía control sobre sí mismo, a diferencia de las últimas semanas desde que llegó a casa del hospital. De hecho tuvo pensamientos completos por sólo breves momentos, pero fueron nublados por el canto de las pequeñas voces en su cabeza. "Mátalo, él no estaba allí, él no estaba allí, mátalo, mátalo", continuaron adelante. Toby tembló. No. No, no iba a hacerlo. ¿Se estaba volviendo loco? No. Él no va a matar a nadie. No puede. Odiaba a su padre, pero no había manera de que lo matara. Eso fue todo. El último pensamiento que tenía antes de caer en un estado de inactividad, una vez más. La influencia de las voces en su cabeza era demasiada.

 

Tu véngate, apúntate, anota cada nombre, ven demuéstrame que eres un hombre, sé que corre por tus venas el rencor te ha envenenado, ¿No era esto lo que querían? Pues se la hubieran pensado

 

Un fuerte grito se escuchó por los pasillos del supuesto “hospital”. Dos guardias de seguridad irrumpieron en la habitación, pateando la puerta. Sangre, fue lo primero que vieron, sangre en las paredes, en la cama, en el suelo, demonios…incluso en el techo. Natalie había cogido al doctor, y lo ató a la cama. Su columna fue completamente partida en dos, ya que la cama estaba doblada casi en forma de sándwich. La sangre brotaba de sus ojos, nariz, boca y casi todos los orificios de su cuerpo. Y allí, en la esquina, estaba el asesino, felizmente dibujando sus horribles dibujos en la pared con sangre, seguido de la frase “Your time is up”. Poco a poco se giró para mirarles, una amplia sonrisa se dibujó en su rostro lleno de locura.  Los guardias rápidamente sacaron sus armas, cuando de repente es envestido uno de ellos, habiendo sido capaz de esquivar sus balas. Ella agarró un cuchillo de grandes dimensiones de una funda de su bolsillo, y lo cortó atravesando su cintura. Sangre y órganos inundaron el suelo, y él se desplomó. Ella inhaló profundamente, amando el húmedo olor de la muerte. El otro tembló de miedo, y dejó caer su arma. Poco a poco se acercó a él, y le colocó la punta del cuchillo en el pecho. “Your time is up” Poco a poco deslizó el cuchillo por el pecho, todo el camino hasta el final del intestino. Sus órganos se derramaron por el suelo, y cayó... Cayó muerto.

 

No puedo aguantar esta presión ¡No hace falta que la aguantes! Tengo ganas de acabar con todo ¡Pues acaba cuanto antes! Oigo voces que hay en mi interior, y gritan; ¡Hazlo! Hazlo, hazlo ¡Vamos! Vamos, vamos

Notas finales:

Tachan espero les haiga gustado, y respecto al * no recordaba si era Jack o Jake :V pero bueeee, les adoro y espero les haiga gustado, les regalare mi Whatsap el cual es +052(Numero de Mexico, no se si si sea este)656(Numero de Chihuahua)3177756, creare un grupo de Chat, para que me manden tambien el suyo, donde se hablara ya sea de mi, ustedes, de mis historias, de yaoi, de chismes, de musica, de lo que gusten, incluso les dire de fics que tengo planeados, pero sin spoilear me puden dar su opinion, pero la unica que es y siempre sera mi consejera que sabe cuales son mis futuros fics es ScarlettCreepy cuyos fics adoro, se los recomiendo. Es todo por ahora, LOS ADORO.

Se me hace muy complicado responder todos su revienws asi que en el proximo los repondere como he hecho hasta ahora asi que los respondere casi todos en un resumen:

REVIENS: Si querida tu Creepy aparecera pronto con todas las descripciones que me pedisite. ¡Amo las malteadas la la la la!. Que bueno que te cuase temor y lastima. No no me molesta. ¡Vivan las malteadas! No he encontrado su verdadera historia pero yo invente una que conoceras mas adelante. Pronto aparecera B lo juro. Me alegra que te gustara... Soy mayor que tu ewe. Adoro los tacos. No se me ocurrio nada mejor que hacer que otros sufrieran lo que ellos. 

 

██████████████████
███████▀▀▀░░░░░░░▀▀▀███████
██████▀░░░░░░░░░░░░░░░▀████
█████│░░░░░░░░░░░░░░░░│████
████└┐░░░░░░░░░░░░░░░┌┘░███
███░░└┐░░░░░░░░░░░░░░┌┘░░██
███░┌┘▄▄▄▄▄░░░░░▄▄▄▄▄└┐░░██
██▌░▄██████▄░░░▄██████▄░▐██
███─┘░░▓▓▓▓░░░░░▓▓▓▓░░└─███
██▀▓▓▓░▓▓▓▓░░░░░▓▓▓▓░▓▓░▀██
██▄▓▓▓░▓▓▓▓▄▄▄▄▄▓▓▓▓░▓▓▄███
████▄─┘█████████████└─▄████
█████░░▐███████████▌░░█████
██████░░▀█████████▀░░▐█████
███████░░░░▓▓▓▓▓░░░░▄██████
████████▄░░░░░░░░░▄████████
███████████▓▓▓▓▓███████████
███████████▓▓▓▓▓███████████

 

Espero que les aiga gustado. ¡LOS AMO!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).