Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Heaven Knows por ANGEL DEL EXTERMINIO

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos bienvenidos a ¡TownGamePlay, vuestro canal de terror y diversion favorito!... Ay no asi no es xD, ¡Hola a todos bienvenidos a Heaven Nows, su fanfic yaoi favorito xD! Aqui con el decimonoveno capitulo de Haeven Knows, espero les guste, les dejo mi Wathsap y una sorpresa para el siguiente capitulo (¡Lemon!)

 

 

 

+526563177456 

Bloody Welcome

 

Heaven Knows

 

Capítulo 19: Bloody Welcome

 

Movió suavemente la cucharilla de plata en la taza con café, la golpeó con delicadeza en una de las orillas de la fina taza de porcelana para después sorber un poco de su dulce bebida. Alzó sus ojos negros y miro a sus sucesores, todos concentrados, a su manera, intentando encontrar la pieza clave para el rompecabezas.

-el bosque-dijo de repente Sunny, mientras alzaba la mirada del libro que hasta unos instantes leía con atención-si nos préstamos atención-hablo mientras se acercaba a una pizarra y tomaba un marcador para rayar un mapa de la ciudad-el bosque es el epicentro de las catástrofes, jamás se alejan demasiado de este todo es de un radio de 15 kilómetros del bosque-

-muy bien Sunny, ¿Que propones?-

-enviar un escuadrón de la policía local-

-es arriesgado- comentó el ojinegro llevándose el pulgar a la boca

-quien no arriesga no gana-refuto con la mirada decidida

-está bien, Matt, Mello encárguense de todo-ambos asistieron y se encaminaron al ascensor. Light los miro de reojo mientras fruncía el señor al ver como antes de que las puertas se cerraran ambos sucesores se tomaban de la mano. Negó con la cabeza y siguió leyendo el periódico en sus manos, en este se mencionaba de una masacre de unos estudiantes donde se encontró escrito con sangre en la pared "Do not get excited about tomorrow, because there will be a tomorrow" junto con varias caritas sonrientes pintadas con la sangre de los alumnos.

 

* * *

 

Los cuervos graznaron y emprendieron el vuelo, el bosque estaba en una inusual calma, Eyelles Jack miraba por la ventana mientras la suave brisa movía sus cabellos castaños, cerró sus ojos y al volver a abrirlos, Ben Drowned estaba a su lado.

-... ¿Pasa algo?-pregunto el rubio después de un largo silencio, el aludido suspiro para después contestarle

-solo recuerdos, dolorosos recuerdos-

-Jack-dijo Ben quedamente mientras tomaba la pálida mano del mayor-el pasado siempre nos atormentara, pero te juro que siempre estaré para ti, te prometo que te cuidaré-el hombre sin ojos, abrazo con fuerza al menor, y susurro en su oído

-... Y yo te juro que siempre estaré apoyándote, Ben, mi pequeño Link-el ojirojo sonrió mientras sus muertas mejillas tomaban un suave tono  rosado. Ambos se tomaron de la mano y caminaron rumbo a la estancia, al llegar a esta se toparon con Liu, Cristian, Jeff, Smile y LJ, los primeros dos estaban abrazados y se besaban mientras que Lionel hacia muecas de asco, propias de un chico de su edad. Después de arremedar graciosamente a la pareja Dahmer se puso de pie y subió a su cuarto acompañado del can sobrenatural. El cuanto se fue LJ cambio su expresión divertida por una entre abrumada y enamorada.

-¿Que ocurre Laudingh?-pregunto un poco preocupado Ben

-está enamorado de Jeff-contestó sin pudor alguno Christian, por otro lado el payaso le fulmino con la mirada

-¿De mi hermano?-pregunto extrañado Liu, el alto ende asintió abrumado-¿Desde cuándo?

-no lo sé, quizá desde que llegue lo vi-

-nunca me lo vi venir-admitió sorprendió Eyelles

-ni yo-respondió Laudingh Jack

-te lo confesaras, ¿Verdad?-el aludido negó-¿¡Porqué!?-

-porque es Jeff, es insensible por naturaleza-

-entiendo, pero hay que correr el riesgo-

-prefiero vivir como su amigo-

En esos momentos Slenderman entró a la estancia al ver a los chicos abrumados se sintió mal y se sentó a conversar con ellos, eran su familia y los adoraba más que a nada, les costó acostumbrarse   pero ahora eran una gran y unida familia.

-¿Ocurre algo?-

-amor, Slendy, amor-respondió LJ dejándose caer en el sofá

-¿Quién?-

-... Jeff-

-¡¿Jeffrey?!-dijo con sorpresa el ser sin rostro

-¿Porque todos se sorprenden?-pregunto un poco molesto LJ, miro a Slenderman con tristeza-¿Qué me aconsejas?-

-habla con Smile, él lo conoce mejor que nadie-Liu dio un respingo molesto y Christian lo beso suavemente en la mejilla para calmarlo-él te dirá que hacer, ya sabes cómo es Jeff-el alto payaso sonrió, se levantó de un salto y corrió en busca de Smile. Los tres restantes se quedaron en silencio,  el operador se puso de pie al darse cuenta de que interrumpía a los dos tortolos de puso de pie y se dispuso a abandonar la estancia, justo antes de que pudiera salir, Masky y Hoddie entraron a la habitación generando una mueca en la pareja.

-Operador-hablo el castaño-¿Ya llegaron?-

-espléndido-dijo mientras los tomaba de la sudadera y los sacaba a rastras de la estancia-vayan y preparen los cuartos para nuestros invitados-los dos Proxy’s lo miraron un poco extrañados, pero terminaron acatando sus órdenes. Miro por el marco de la puerta y al ver como se besaban dulcemente sonrió, aunque casi nadie podía ver su sonrisa, al ver a dos de sus casi hijos muy felices.

Se limpió el inexistente polvo en su traje, se acomodó su siempre pulcra corbata y salió al recibidor. Al llegar vio en la entrada a otra pareja de tortolos junto con una chica que los miraba fascinando.

-qué alegría tenerlos aquí-exclamó alegre mirando a los presentes-Puppeter-el chico tenía una piel de tono grisáceo, su cabello era negro y de sus ojos y boca salía un brillo dorado. Usaban un pantalón de vestir, unos converse negros y una sudadera gris oscuro con un saco negro encima-Bloddy Painter-el chico tenía una piel pálida, sus cabellos eran de un tono azul verdoso y usaba una máscara para cubrir su rostro, esta era blanca con ojos negros y una sonrisa hecha de sangre aún fresca. Usaba pantalones de vestir, una camisa amplia de color azul oscuro con un prendedor amarillo con una carita sonriente, por último vestía unos converse negros-y Katty-la chica tenía el cabello rojo, la piel poco pálida, un ojo azul y el otro rojo pero este último estaba cubierto con un parche, tenía una sonrisa cocida de oreja a oreja. Usaba un vestido negro

que llegaba a la rodilla, una

chaqueta negra con un pentagrama, botas negras y calcetas a rayas-es un placer tenerlos aquí-

-el placer es nuestro operador-respondió el titiritero viendo de reojo el recibidor. En esos momentos unos cuantos bajaban a saludar a los recién llegados, entre estos Jeff quien venía completamente solo, cosa rara porque siempre iba o con LJ, Smile o Liu.

-hey pinturitas-dijo el pelinegro de la sonrisa rojiza mientras se acercaba a los recién llegados, Katty estaba rodeada por Psyche, Keityn, Kuroyami y Puppet-¿Sigues con el señor titiritero?

-y tu Jeff, ¿Porque estas solo, acaso tu hermano, mascota y el payaso se aburrieron de ti?- Puppeter no se llevaba bien con Jeff contrario que Bloody Painter, pues el de ojos dorados era conocido por su seriedad, eso era un motivo que hacía que se aislara de la mansión, y la actitud inmadura de Jeff no era algo que le resultará agradable, no le era fácil comprender que tanto el como otros integrantes como Ben y Sally, seguían teniendo las edades de cuando sucedieron sus tragedias, pese a que algunos como Jeff tenían la apariencia de alguien un poco mayor, tenía 11 años pero aparentaba los 15 casi 16, lo mismo pasaba con Liu, Jane, Eyelles Jack y Bloody Painter.

-pues la verdad no-respondió LJ apareciendo repentinamente mientras abrazaba por los hombros a Jeff-nunca me cansaría de este chico, es una caja de sorpresas-el alto payaso sabía muy bien una cosa, aun había secuelas, un paso en falso podría destruir la apenas recuperada y aun frágil autoestima de cualquiera que haiga sufrido un abuso, en sí casi todos, Puppeter podía ser un poco desalmado y esa pequeña y casi insignificante pregunta podía asaltar de dudas la maltrecha mente de su amigo y amor secreto. Por otro lado cuando menos se lo espero, Smile estaba gruñéndole al titiritero eso significaba una cosa, el comentario si hizo mella en Jeffrey pero al ver la mirada agradecida del can supo que su elección de palabras fue la correcta.

-Puppeter, no vuelvas a decir algo así-el tono del ende sin rostro fue severo-no aceptaré ese tipo de comentarios en la mansión, quizá no estés enterado de las reglas, Masky te las hará saber más tarde, discúlpate con Jeff-

-... Lo siento-Dahmer sonrió haciendo saber que ya no importaba. Con los pleitos ya resueltos todos se sentaron en medio del recibidor y se dispusieron a charlar cómodamente.

 

* * *

 

Preparaban sus armas y se alistaban para salir, uno de ellos cargaba con una cámara y un micrófono para comunicarse con L. El escuadrón de policía detuvo sus patrullas en la entrada al bosque, había una enorme tabla sostenida por dos gruesos troncos, la entrada al bosque ahora abandonado no era muy motivadora la escena los árboles rosaban el cielo, como fieras garras intentando robarse las estrellas. Se adentraron en el bosque con cautela, la nada y los árboles eran su compañía, mirando cautelosamente a los lados, sombras aparecían y se arremolinaban a su alrededor.

Un oficial retrocedió al ver una sombra con forma felina, se golpeó con el tronco de un árbol, se giró alarmado únicamente vio una hoja de papel con algo escrito en esta "We looked eyeless" sintió un escalofrío junto con la terrible sensación de ser observado por miles de ojos. Un suave llanto rompió el silencio de aquel tenebroso bosque, guiándose por el origen del sonido se dirigieron a un pequeño páramo únicamente adornado por un par de florecillas, en el centro de este una pequeña niña de no más de 8 años, esta sollozaba, sus cabellos castaños se movían de vez en cuando por la suave brisa veraniega.

-cariño, ¿Estas bien?-pregunto un hombre bajando su arma y acercándose a la niña, unas nubes se apartaron cediendo un poco de la luz de la luna, iluminando el páramo. De pronto la niña volteo, con la cabeza llena de sangre  torcida de forma sobrehumana mientras que con voz espectral hablo dejando helados a los presentes.

-Play With Me-la niña se abalanzó contra el oficial más cercano, llevo sus infantiles manos a los ojos de su presa arrancándole los ojos y arañando su rostro trazando surcos sangolonientos en la piel, los hombres apuntaron a Sally con sus armas pero antes de que pudieran siquiera apretar el gatillo un enorme can y un ágil gato salieron de las sombras y comenzaron a atacar a dos de los 16 policías, desgarrando su piel y órganos con sus filosas garras y sus peligrosos dientes. Unas grotescas carcajadas se alzaron por los aires. Ahí en el flanco izquierdo de los oficiales, un alto payaso monocratico con los brazos colgando como los de un muñeco de trapo con largas garras, con largos colmillos, a su lado un macabro adolescente con la  capucha de su sudadera manchada de sangre, sus negros cabellos le cubrian parte del rostro, su roja sonrisa de oreja a oreja provocó que las pieles se estremecieran su enorme cuchillo de cocina brillaba malévolamente bajo la pálida luz de la Luna. Ambos seres tenían la sonrisa más escalofriante de todas con sus dientes inmaculadamente blancos, en un parpadeo ambos asesinos se lanzaron contra sus víctimas.

Del flanco derecho empezaron a surgir cargadas burlonas al mirar se encontraron con el titiritero y con el sangriento artista. Elevando sus manos hilos dorados salieron de las extremidades de Puppeter, los cuales atraparon a un joven oficial provocando que disparará en dirección a su compañero matandolo al instante, el perturbado joven sintió como Bloody Painter clavaba su cuchilla en su brazo. Unos tentáculos negros como la noche misma atraparon a 6 policías, tres fueron arrojados contra el piso donde tres chicos comenzaron a atacarlos. Uno con dos hachas. Otro con cuchillos. Otro con dos navajas. Los tres restantes fueron azotados contra el piso luego contra los árboles, el sonido de huesos quebrándose era una lastimosa sinfonía acompañada de gritos y carcajadas.

El hombre que tenía el comunicador de L disparaba a todo aquel que no llevará un uniforme policial, pero las balas eran esquivadas con maestría, del micrófono que lo comunicaba con el detective una espectral voz comenzó a hablar en el "You Should Have Done That" miles de imágenes se repitieron en su cabeza, sus errores, sus más grandes miedos, todos sus traumas. Rogando por piedad y sin poder soportar más, el hombre se quitó la vida. El sonido de una motosierra se alzó sobre los gritos, carcajadas y disparos. Homicidal Liu se lanzó sobre un oficial rasgando el aire con las filosas navajas de la sierra eléctrica.

Un chico miraba tembloroso como sus compañeros eran brutalmente asesinados por esos despiadados seres, un ruido llamo su atención, un Tic Tac, el sonido fue aumentando poco a poco, giro su rostro a la izquierda que es de donde creía que ese ruido provenía, el incauto oficial se topó cara a cara con Clockwork la cual empezó a lanzar estocadas con su navaja intentando matarle.

En menos de tan siquiera un cuarto de hora había 16 cadáveres inertes en el suelo. Todos brutalmente desmembrados en un grotesco y sangriento escenario.

 

* * *

 

-L enciende el televisor-la orden provino de Mello quien apenas se abrieron las puertas del elevador se acercó al detective de ojos negros. El de ojeras la encendió extrañado pero toda duda se aclaró al ver la terrible noticia.

 

"En la entrada del bosque se han encontrado seis cadáveres desmembrados de manera sanguinaria colgados del cuello sobre la entrada al bosque también se ha encontrado escrito con la sangre de los difuntos el siguiente mensaje 'Deus scit etiam hoc solum prohibentur silvarum' hasta ahora se desconoce el significado de esta frase. Otros diez cadáveres fueron localizados aquí mismo, estos se encontraron totalmente irreconocibles. Además de encontrarse mensajes tanto en árboles como en el suelo. 'Do not get excited about tomorrow, because there will be a tomorrow :)' 'Go To Sleep' 'Go to sleep honey, Sweet dreams' 'Play With Me' fueron algunas de las frases encontradas en la escena del crimen, esto y extraños símbolos fueron encontrados aquí mismo, la policía sigue sin respuestas, solo esperamos que esta terrible ola de crimen termine"

 

-Near, tú conoces lenguas muertas, ¿Qué significa?-el albino estaba casi blanco del miedo, tan asustado estaba que no presto atención al británico-Qu'est-ce qui se passe?. Je crains que cela signifie, jusqu'à ce que Dieu sait qu'il est interdit de fouler cette forêt-dijo rápidamente el albino en su lengua natal, su miedo era palpable cosa que hacía que los demás detectives sudaran frío-Que se passe-t-il?

-¿L, que ha dicho?-pregunto confundido Light, Mello y Matt habían entendido a la perfección no obstante fue complicado para él, A y Sunny

-eso significa, Incluso su Dios sabe que está prohibido pisar este bosque-el castaño trago grueso, de pronto sintió que esas palabras tenían un doble significado para él.

De pronto la impresora empezó a funcionar, revelando una hoja sin firma, Mail se acercó con un poco de miedo, pues claramente veía como esta estaba desconectada.

Al tomar la hoja palideció al ver el primer párrafo pese a no entender el latín, tomó la hoja con miedo y se la tendió a L, quien más pálido que el papel le dio la carta a Nate quien conforme más leía, se ponía más pálido y aterrado.

El texto de la hoja era el siguiente:

Elle Lawliet, Nate Rivers, Mail Jeevas, Mihael Keehl, Light Yagami, Andrea Salazar, Susanna McAlister ausum viribus in pulmentum extra ordinariam, vobis optimus mentibus in mundi, nunc subibit sua daemonas, non sciunt quid contra filios saeculi sumus super moueri. Nos esse. Temanme, quia collegae et lucem tempore recognoscet cruentissimum silhouettes apage veniemus cum minime credas. Ierit ad dormiendum, ludere mecum numquam dormire non vigilaveris, veniam ad Deum, et temporis. Daemones vulgi et exemplum sum nolite flere.

-N, ¿Qué significa?-pregunto L, temeroso de la respuesta, cuando Rivers termino de leer sus grises ojos se llenaron de lágrimas y únicamente susurro.

-Que se passe-t-il?-

 

* * *

 

Habían pasado dos horas y el albino se había recuperado pero aún se negaba a traducir el contenido de la carta. Las cosas se salían de control. Ya sin más alternativa, Elle decidió recurrir a su plan B, al plan Bedyond.

-no hay otra opción-murmuró llamando la atención a los presentes-es hora de llamar a B-

-¿Quién es B?-pregunto Yagami

-un criminal, hay dos probabilidades. Estos asesinos se llevan uno que otro cadáver con fines caníbales. La primera logre entrar de infiltrado y nos de la ubicación exacta de su guarida. La segunda lo maten y se lo  lleven y encontremos la ubicación exacta de su guarida colocándole un chip de rastreo-

-pero bien podría perderse en el bosque-

-igual vale la pena correr el riesgo-su tono de voz neutral logró convenser al resto, con la respuesta afirmativa de B, los detectives harían su siguiente jugada.

Ahora damas y caballeros, Bedyond Britahy ha entrado a la jugada

Notas finales:

Espero que les haiga gustado lamento mucho si llegue a tardar, si les gusto dejen revienws y quiero informarles que planeo hacer una nueva cuenta bajo el seudonimo de AndLeeGrossman, mi hermana conoce esta cuenta y sabe la contraseña (Se que no entrara en este fic pues odia los Creepypastas) y si la cambio sabe Zalgo que es lo que me hara, total ahi subire cosas un poco mas subidas de tono. En fin es todo y espero les haiga gustado.

 

 catty12: Me alegra que te haiga gustado, aqui esta el capitulo. Con retraso :v

 

Logan Red: Algo asi :3, ¿Esto cuenta como que ya aparecio?

 

Joselyn: Espero te haiga gustado y le pedira una noche de sexo salvaje :v

 

Kuroyami-chan: Dalo por hecho querida. ¡Yeih tacos y tamales :3!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).