Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Heaven Knows por ANGEL DEL EXTERMINIO

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola me alegra mucho que les aiga gustado esta alocada idea emm al final las imagenes de los creepys y los personaje sprotagonistas del fic estan en mi pagina de facebook que les dejare mas abajo espero me apoyen con un me gusta en la pagina

Home Sweet Home And the first attack Creepys

 

 

Haeven Nows

 

Chapter 1: Home Sweet Home And the first attack Creepys

 

 

El día ya había llegado y en la Creepymansión había mucha actividad, los chicos y chicas paranormales trataban de conseguir un lugar para poder sentarse a desayunar y el equipo asesino se encargaba de preparar el desayuno, el equipo de los enmascarados ponían la mesa y el equipo de los altos trataba de imponer el orden pero tratar con más de 5 personas en la mansión era algo un poco complicado, cuando pudieron organizarse ya habían roto 3 ventanas por culpa de una que otra riña. Zalgo entro al comedor donde vio con extrañeza a todos en completo silencio. Pero vio a Slenderman enfadado además de ver tres ventanas rotas y entendió el porqué de tal tranquilidad.

No le extraño que con su amigo tan enfadado los chicos, porque algunos aun lo eran, se estuvieran tan tranquilos.

-Slenderman-el aludido lo miro un poco pero solo un poco más tranquilo-han llamado al mejor detective del mundo para encontrar la Creepymansión-decidió ir directo al grano, no divagaría con un Slender así de enfadado, no tenía ganas la noche no fue muy buena The Rake no paraba de quejarse de que los Proxy’s le ganaban todas las víctimas.

-Los humanos no se cansan. Nunca la encontraran, solo un Creepy o un Proxy puede-

-lo sé, pero tengan cuidado. No tienen idea de lo que los humanos nos harían si nos atrapan-

-¡Nos van a dar un baño!-grito Ben mientras se cubría la cabeza causando un mar de risas

-no Ben algo mucho peor-

-nos van rapar y luego nos obligaran a bailar mientras cantamos la macarena o peor aún el chuchuhua-dijo Hoody desatando de nuevo un coro de risas

-Chicos, es en serio no es una broma. Todos sabemos lo crueles que son los humanos. Su odio fue lo que los transformo no lo han olvidado o me lo negaran. Ben-el rubio bajo la mirada y unas lágrimas cayeron de sus ojos al recordar aquello-Jeff-el aludido solo miro a su hermano el cual apretó su mano bajo la mesa, dándole su apoyo a su hermano-Liu-el chico de la sonrisa eterna le devolvió el gesto al mencionado apretando con fuerza la mano del de ojos oliva-Jack-el payaso cerro sus ojos tratando de que las lágrimas no cayeran de sus ojos-Sally-la niña abrazo su peluche y bajo la mirada ocultando sin mucho éxito sus lágrimas-Jane-la chica miro a Jeff, luego al suelo mientras las lágrimas caían de sus ojos atraves de su máscara-Toby-el chico desvió su mirada hacia su plato-Eyeless-el de la máscara azul comenzó a llorar-por favor cuídense, no salgan el día de hoy. Piensen que hacer para que no nos encuentren. Si tenemos cuidado esto será muy divertido pero si no… Todos moriremos-

* * *

El avión privado aterrizo en el aeropuerto de la cuidad, L salió acompañado de Light y tres chicos de no más de 17 años. Matt un pelirrojo de ojos verdes vestido con un pantalón de mezclilla negro y una blusa roja a rayas negras estaba jugando con un nintendo SD portátil y traía un cigarrillo en los labios. Mello un rubio de ojos azules vestido con un pantalón de mezclilla y una blusa negra con detalles góticos, comía una barra de chocolate. Near un albino de ojos negros vestido de blanco jugaba con un cubo Rubik el cual resolvió en menos de 2 minutos.

Cuando los detectives llegaron fueron muy bien recibidos y fueron llevados a un gran edificio equipado con la más alta tecnología, la cual el mismo L había mandado a traer.

Los jóvenes detectives ingresaron al frio edificio guardaron sus cosas y descansaron un poco del viaje. Tras media hora la investigación dio inicio.

-Esta caso, según la policía local, es extremadamente complicado hay más de 5 asesinos sueltos conocidos como Jeff The Killer, Jane The Killer, Homicidal Liu, The Rake, Laudingh Jack, Eyeless Jack, Slenderman, Grinny Cat, Ben Dowland, Sonic.exe, Tails Doils, Smile Dog, Masky, Hoody Ticcy Toby y Sally. Todos son peligroso asesinos, se cree que viven en el bosque pero nadie que ha entrado ha salido vivo o cuerdo. Muy bien empecemos y llevemos a estos asesinos a prisión-los tres chicos sonrieron y cada uno se dirigió a un ordenador. Buscado pistas, nombres, testigos y asesinatos. Ninguna pista útil, ningún nombre relevante, los testigos muertos. Tras horas de investigación Matt encontró un sitio, era el blog de un tal Keith* quien decía era el culpable de que Jeff The Killer existiera. Justo cuando iba a rastrear su ubicación la pantalla se puso borrosa y apareció un chico rubio con la retina negra y las iris rojas sangrando por todo el cuerpo y escribiendo con sangre en la pantalla ‘‘You do not you should have done that’’ después de eso todas las computadoras se pusieron en blanco mientras aparecía con letras negras el mismo mensaje-¿Qué ocurre? ¿Matt que pasa?-el pelirrojo negó-¿Qué encontraste?

-Un tal Keith decía haber sido quien creo a Jeff The Killer pero un chico rubio apareció y luego pasó esto-

-No debiste haber hecho eso ¿Qué quiere decir?-

-ni idea-

-L, alguna teoría-

-nada, debemos seguir. Matt puedes arreglar eso-

-tratare-el hacker ingreso a una especie de base de datos, busco la página pero no aparecía había sido borrada por completo, no había nada, continuo buscando pero nada, suspiro frustrado encendió un cigarrillo, pero detuvo su tarea y afino su vista cuando vio con letras pequeñas y casi imposibles de ver las palabras ‘‘You do not you should have done that’’ abrió grandemente los ojos, entro al buscador e investigo la frase que recién apareció. Y encontró algo. Pero la pantalla se puso borrosa,  una extraña sensación se apodero de su ser, se llevó una mano hacia la garganta y comenzó a respirar con dificultad abrió su boca para absorber mejor el aire, su visión se tornó extraña, como si estuviera bajo al agua, por un vio como una silueta se acercaba a él, un chico más o menos de su edad se acercaba con paso lento y tenebroso hacia el chico, la retina de sus ojos eran negras y sus irises de un rojo sangre, lágrimas escarlata caían de sus ojos, sus cabellos rubios eran como el oro, vestía como Link del videojuego de Leyend Of Zelda y una demoniaca sonrisa cruzaba por su pálido rostro, cuando estuvo a dos pasos del pelirrojo susurro con voz grave y tenebrosa ‘‘You do not you should have done that’’, el ojiverde grito con toda la fuerza de sus pulmones pero esa acción, además de atraer poderosamente la atención de los demás genios en la sala, género que sintiera como el agua entrara a sus pulmones.

Los presentes, principalmente Mello, se preocuparon y corrieron a socorrerlo al ver como caía al suelo

-¡Matt!-grito el ojiazul mientras corría hacia su amigo, al ver agua salir de su boca se extrañó y trato de darle RCP (Reanimación Cardio-Pulmonar) pero al pegar su boca con la del gamer sintió como agua entraba por esta separo inmediatamente sus labios de los del contrario y rápidamente junto sus manos y comenzó a presionarlas contra el pecho de Mail, Ben veía todo con diversión pero una voz en su cabeza le dijo ‘‘Es suficiente vete, vuelve te necesitamos aquí’’ el rubio suspiro y desapareció.

El atacado comenzó a expulsar toda el agua de sus pulmones, mientras respiraba con dificultad tratando de recuperar el aire perdido.

-¿Matt que te sucedió?-pregunto aun con la preocupación en su voz, sentía aun ese nudo en el estómago.

-no lo sé. De la nada sentí como si me ahogara y él me dijo ‘‘No debiste haber hecho eso’’-

-¿Quién te hizo eso Matt?-pregunto fríamente L, le preocupaba su sucesor pero lo mejor era no mostrar sus emociones, si en verdad Light era Kira podría usar eso en su contra

-no lo sé, pero era rubio de ojos rojos y era horrible. Me iba a matar-unas traicioneras lagrimas cayeron de sus ojos esmeralda

-te juro Matt que matare a quien intento hacerte daño-hablo con seguridad el rubio mientras abrazaba a su amigo y soltaba unas lagrimillas al imaginar lo apagada que sería su vida sin su amigo, sin su Matt sin la persona que se robó su corazón.

 

* * *

Los Creepys estaban reunidos en una mesa una vela en el centro de esta era lo único que alumbraba la oscura habitación.

-Está decidido, esa será nuestra estrategia. Ben, Sonic, Tails, Herobrine ya saben que hacer ¿Verdad?-los aludidos asintieron-Jeff, Jane, Liu, LJ, EJ, Keityn, Rake, Smile, Grinny, Toby, Masky, Hoody, ¿Entendieron?-los chicos asintieron y Zalgo sonrió-bien, mañana  empieza el plan. Todos ya saben qué hacer-

Los Creepys asintieron con una psicópata sonrisa en sus rostros se miraron unos a otros y sus ojos brillaron llenos de maldad.

Las nubes se apartaron dejando ver una Luna roja sangre, pero la esta no estaba llena, era una luna naciente color escarlata, como una especie de sangrienta sonrisa en el cielo, indicando que una catástrofe estaba a punto de empezar.

 

Notas finales:

Tara dejen revienw y habra conti muy pronto

 

https://www.facebook.com/%C3%81ngel-del-exterminio-1514870162061230/settings/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).