Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Heaven Knows por ANGEL DEL EXTERMINIO

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well,  Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well, Well mis adorados lectores lamento mucho haberme desparecido así, pero he vuelto del abisssssssssssssssssssssssssssssssssmo, de verdad me disculpo mucho no saben cuánto lo lamento, pero es que recién terminaron las vacaciones y pues estuve comprando mis útiles para el bachilleres y estudiando un poco, y luego al entrar cambie de turno en la secundaria estaba en la tarde y ahora estoy en la mañana y fue un cambio muy brusco para mí, no conocía a nadie y me sentía perdida y totalmente fuera de lugar, pero cuando al fin me acostumbre y encontré una manera de escribir en la cual me adaptaba a mi horario ¡Pum! Llego mediados de semestre damas y caballeros, eso implica, exámenes, revisiones, trabajos, tareas y ahí si son tareas no mamadas como en la secundaria recién acabo de des estresarme y ya estoy más estable. Cuando iba a subir el capítulo me di cuenta que un virus entro a mi lap y todas mis imágenes, mis canciones, mis fics, MI YAOI se fue a la mierda, entre en berrinche por una semana, el capítulo recién lo termino, y me he enganchado con una serie llamada Gravity Falls (Se las recomiendo) de la cual tengo proyectos a futuro. En fin disfruten este Beso Pecador y la canción inspirada (No es necesaria oírla pero se las recomiendo para leer como fondo) es Kuchizuke de Buck Tick también opinión de Shiki. ¡Disfruten el capítulo!


Kuchizuke By Buck Tick

Sinner kiss

 

Heaven Knows

 

Capítulo 20: Sinner kiss

 

¿Dijiste... Dijiste que podíamos amarnos? Pero aun tus labios continúan sellados y tus ojos cerrados por un beso pecador.

 

Con sus orbes escarlatas miro todo a su alrededor, la cuidad estaba en calma y la gente iba y venía por las concurridas calles del centro de la cuidad, sonrió al ver como la cuenta de un hombre bajaba drásticamente marcando esa noche como su fecha de muerte. Camino hacia el rascacielos más alto de la zona, adentrándose al estacionamiento de este ingresando una contraseña que tuvo que decodificar mediante un mensaje de L, un hombre oculto tras una letra, el sujeto de los mil nombres, la mente más prodigiosa del mundo. El Beyond Birthday había sido llamado por aquel quien era los tres más grandes detectives del mundo a la vez, solicitándole su ayuda para resolver un caso aparentemente más difícil que su propio caso y los asesinatos en masas de Kira, un caso que dejaba miles de muertes sangrientas sin discriminación, que dejaba a personas enloquecidas y que no solo aterraba esa ciudad sino al mundo mismo

El alto edificio estaba totalmente desierto dándole un aspecto aún más siniestro a esos oscuros corredores. Subió a la penúltima planta que era donde se encontraban los más inteligentes detectives, en cuanto las puertas se abrieron se topó con que no era el único que había llegado pues Linda y Kujo, habían llegado ambas chicas llegaron unos minutos antes que él. Linda iba con su cabello castaño rojizo atado en dos coletas altas, usaba un vestido rosa chillón y sus azules ojos mostraban decisión. Kujo tenía un negro cabello atado en una coleta alta sin flequillo sus ojos color marrón mostraban sentimientos encontrados al ver sus adversarios y al dueño del título que soñaba en una misma sala. B sonrió ante el aire tenso e incómodo que habitaba en la estancia, sus ojos analizaron a los presentes. Mihael Kelh, el alemán experto en armas e interrogatorios, Mail Jeevas, el italiano experto en computadoras y programación, Nate Rivers, el francés experto en matemáticas y juegos de ingenio, Lindasay Rupperts, la brasileña experta en balística y química, Karen Salazar, la canadiense experta en psicología y mecánica, Andrea Ruiz*, una mexicana experta en criptología y psicología, Susana McAlister, una chica experta en medicina y biología Elle Lawliet, el británico con la mente más privilegiada de todas. Y Light Yagami, el de ojos escarlata frunció el ceño al ver que la cuenta regresiva del japonés no estaba bajo su nombre. La voz del detective de cabellos negros desvió su atención de las teorías que empezaba a tejer en su cabeza en torno al oriental.

-B, me alegro de que hayas llegado-la voz fría y la expresión neutral del ojinegro hizo contraste con sus palabras-ven te explicaremos el caso- a los recién llegados les señalo una pizarra con las fotos de los cadáveres y mapas de la cuidad en los cuales estaban marcadas de rojo las casas  que fueron atacadas-hace siete meses con exactitud, una serie de asesinatos sin resolver ataco la cuidad, los primeros ataques fueron en un radio de 2 kilómetros con el bosque como epicentro, actualmente hay un total de más de 10 asesinos, cada uno deja una frase particular en la casa que ataca: Go To Sleep, You Should Have Done That, Play With Me, Do not get excited about tomorrow because there will be a tomorrow, entre muchas otras, la identidad de los asesinos ya no nos es del todo desconocida. Ellos, son conocidos como los Creepymonsters, asesinos sin piedad ni corazón, gozan del sufrimiento ajeno, verdaderos psicópatas despiadados. Ellos son Ben Drowned, Jeff The Killer, Homicidal Liu, Laughing Jack, Jane The Killer, The Puppeter, Bloody Painter, Christian, Keityn The Nekko, Skin, Smile Dog, Kuroyami, Psyche, Eyeless Jack, The Rake, Herobrine, Tails Dolls, Sonic.exe, Masky, Hoody, Ticcy Toby, Sally, Insane, Clockwork, Thenderman, Offendorman, Splendorman, Rainbow Jack, Diana The Rotten, Jennifer Lee Grossman, Lilith, Skin, Katty,  Slenderman y Zalgo, todos y cada uno de ellos son poderosos e imparables, nos ha sido imposible atraparlos o encontrar una forma de saber cuál será su próximo movimiento, se ha comprobado que antes de convertirse en asesinos tuvieron algún accidente traumáticos, se cree que ya no son humanos, pues su forma de matar es simplemente-antes de poder continuar, Lawliet fue interrumpido por el de ojos rojos.

-¿Te estás oyendo L? Es altamente ilógico, ¡¿Asesinos que no son humanos?! ¡Por favor!-la voz de B sonaba llena de burla y algo de saña, el detective lo miro con sus grandes e inexpresivos ojos-es lo más absurdo que he escuchado en toda mi vida

-B, sé que puede sonar ilógico, estúpido o como quieras llamarlo, pero esto va más allá de lo que nosotros sabemos, hace menos de dos días, 16 oficiales fueron brutalmente asesinados y esta nota llego por medio de la impresora-tras hacerle una señal a Sunny esta le tendió la nota-B, ¿Sabes lenguas muertas?-el aludido negó-bien, Near te traducirá la carta más tarde-sin que muchos se dieran cuenta el albino se estremeció ante la terrible carta que tanto le atormento-hemos deicidio llamarte para pedirte que te infiltres. Suponemos que la ‘guarida’, por así  decirle de los Creepypastas se localiza en lo más profundo del bosque, Sunny llego a esta conclusión al averiguar que el bosque es el epicentro de los decesos, la idea es que ingreses al bosque y te hagas pasar por uno de ellos-

-tu idea me parece ilógica, pero acepto nada es mejor que trabajar en la línea de peligro-exclamo sonriendo de manera psicópata-pero a cambio, quiero un favor de L-el pelinegro dio un respingo pero asintió

-¿Qué quieres B?-

-lo sabes muy bien mi querido L-el aludido suspiro

-acepto-

‘‘Si... podemos amarnos y entonces de seguro perforare la base de tu cuello, ahora cierra tus ojos con este beso pecador. ’’

 

-Sabes que es lo que viene a continuación-el demonio asintió con lentitud

-era inevitable-murmuro mientras miraba hacia la nada-la única alternativa es el contraataque-el ende sin rostro asintió mientras salía de la habitación en busca de uno de sus Proxy’s, Toby estaba fuera de la puerta, aun lado de esta custodiándola como un buen soldado.

-Toby, trae a Kuroyami-el aludido asintió y fue en busca de su amiga, la localizo sentada junto a Keityn y Skin quienes murmuraban al ver a Liu y Christian abrazados preparándose para dormir, las chicas soltaron unas risitas cuando el japonés se sonrojo ante algo que Liu le susurro. Se acercó un poco sonrojado a la pelinegra y le pidió que le acompañara pues el operador solicitaba su presencia, ambos caminaron en silencio cuando entraron al salón, Toby se retiró dándole una última mirada a la pelinegra-Kuroyami, ¿Recuerdas la misión que Zalgo y yo te encomendamos?-la pelinegra asintió-llego la hora, llama a Skin ella te acompañara-la ojiroja asintió y se marchó-¿Estás seguro de que eso, dejar que avancen a terreno enemigo?-

-estoy seguro, hay dos soluciones… Los ojos shinigami no solo muestran nombres, ven más allá-el demoniaco ser salió de la estancia y miro a los chicos quienes ahora dormían tirados en el suelo de la estancia, Masky y Hoddie dormían abrazados sobre el sofá, Toby dormía (Cosa rara en el) abrazando una de sus hachas, Liu abrazaba a Christian por la cintura con un brazo y con el otro abrazaba a Jeff quien dormía sobre LJ, Smile se acomodó en el regazo de su dueño, Jane dormía con Grinny sobre su estómago, Ben dormía sobre Eyelles Jack quien traía un riñón en su mano izquierda, Sonic.exe y Tails Doll dormían acorrucados el uno contra el otro, Herobrine dormía solo en una esquina, Bloody Painter dormía sobe Puppeter quien le acariciaba el cabello entre sueños , Raibow Jack dormía sobre Splendorman quien lo abrazaba con una sonrisa en su rostro, Jennifer dormía con la cabeza sobe el estómago de Diana The Rotten,  The Rake dormía sobre un sofá abrazando un cojín mientras murmuraba cosas inaudibles,  Sally dormía en el sofá abrazando su oso de felpa, Keityn, Skin, Clockwork y Psyche dormían juntas, Insane dormía a los pies de las chicas y Thenderman y Offendorman dormían dándole a espalda al otro. Zalgo sonrió al verlos, eran su familia, recordó cuando los chicos recién habían llegado fue en una noche de tormenta cuando las cosas cambiaron, vio como Kuroyami se dirigía hacia el grupo de chicas y se acomodó entre ellas, miro a su lado y el ser sin rostro estaba a su izquierda, ambos caminaron sin decir palabra alguna y se acostaron en el centro de la estancia rodeados por ese singular grupo de chicos, chicas, fantasmas y seres desconocidos a los cuales la vida se había reído en sus caras. Ellos eran más que sus compañeros y amigos, su familia, su extraña y peculiar familia.

Por otro lado la luna se escondió entre las nubes dejando la tierra sumida en una oscuridad momentánea, el siguiente paso estaba planeado ya, el reflejo de un espejo puede ser la peor pesadilla de una persona, y acabar con la cordura de alguien mediante algo como lo siguiente, era un juego de niños, tu nunca sabes quién eres tú, puedes mirarte al espejo por horas y lo notaras, esa ligera sonrisa, ese tenue e imperceptible movimiento de ojos, no hay ningún otro modo de saber quién eres si no te miras en un espejo o fotografía, ¿Qué te asegura que la persona tras el espejo no eres tú? Una pregunta que podría hacer que la cordura de un ser humano penda de un hilo, ¿No lo crees así?

 

‘‘Ya no hay vuelta atrás, pero aun así está bien, miro en la oscuridad de la noche  y bebo este vino hasta la última gota. ’’

 

B miraba aburrido los  informes que los brillantes detectives habían hecho, miro la noticia de un asesinato, se trataba de alguien brutal y sangriento, la psicología no era lo suyo, el buscaba destruir la mente humana no entenderla. Miro a la castaña cerca de suyo, miraba su computador mientas redactaba algo, lucia cansada y triste como si en cualquier momento se fuese a lanzar por la ventana, se acercó a la chica buscando asustarla, acercándose sin ser notado le llamo, no contó con la ojicafe lo había estado mirando de manera discreta, su paranoia le consumía, miraba a todos lados sintiéndose nerviosa, parecía aislada de todo a su alrededor, pero en realidad veía y oía las cosas con una atención enfermiza.

-hey A-la chica roto sus inexpresivos ojos sin mover su rostro ni un solo milímetro viendo al ojirojo, eso le causo un ligero escalofrió en la espalda-¿Dime que se siente conocer la mente humana, poder ayudar a otros con sus trastornos pero no poder ayudarte a ti misma?-la chica le miro sin ninguna expresión, tras unos segundos esbozo una irónica sonrisa y respondió con voz fría pero sin poder ocultar el discreto veneno de sus palabras

-me siento de la misma manera que tú al saber que nunca tendré la atención de la persona que admiro y, según tu rara obsesión y manía, amo, y que la única manera de captar un par de segundos de su atención sea lanzarme cual kamikaze al terreno enemigo con escasas posibilidades de salir vivo solo para ser una herramienta más de la gran letra sin nombre cuyo sacrificio será olvidado en un par de días, horas incluso-

-eres una perra-le respondió apretando los dientes, la chica amplio su sonrisa mostrando sus dientes rodeados de metal mientras se apartaba el flequillo del rostro dejando ver sus grandes  y fríos ojos

-no soy una perra, solo soy realista mi querido B. No me subestimes, se más de lo que aparento-la chica se puso de pie y camino hacia la cocina en busca de un aperitivo. B golpeo la mesa lo cual provoco que el resto de los presentes lo mirara de forma interrogante para después volverá sus asuntos, sabía que A tenía razón, en estos momentos lo que más quería era poner sus manos sobre el delgado cuello de la chica y destrozarlo, miro a L de reojo y suspiro con tristeza, ¿Cómo pudo de enamorarse de L? ¿Por qué se enamoró de la única persona cuyo corazón es más frio que el hielo? Verdaderamente una catástrofe, sabía que ese amor era imposible, ¿Pero cómo detener ese enfermizo sentimiento que se clavó en su alma como ancla en el mar? ¿Cómo podía matar al amor?

‘‘Si, nos amaremos aún más con la locura de esta sed vehemente 
y con los ojos cerrados por este beso pecador. ’’

 

Keityn miraba a su alrededor, cuidaba que nadie la siguiera trepo con agilidad felina a un tejado y vago por estos, entro a un gran complejo departamental y vio sentado frente a un computador un hombre de cabellos negros ojos como dos hoyos sin fondo que podían ve tu alma, su piel pálida revelo que casi nunca salía a la intemperie, ese hombre no tenía nada ni a nadie. Se acercó con un sigilo mortal y sacando sus largas y afiladas uñas se posiciono tras el hombre y perforo todo su torso y finalmente le atravesó el cuello de lado a lado. La sangre baño la habitación, sonriendo ante el macabro espectáculo cargo el cadáver y salió del apartamento, llego a un parque donde tiro el cuerpo sin vida a un lado de un árbol donde sus camaradas asesinos trajeron otros cuerpos más. Tomaron los restos y con una soga los colgaron del árbol. Jack había traído un chico con cabellos blancos como la nieve y con unos grandes ojos negros parecía un niño y estaba horriblemente mutilado, Liu había traído el cadáver de una chica con negros cabellos y ojos del mismo color con un arma le había roto todos los huesos del cuerpo, Jane trajo una chica con castaños cabellos y ojos de color marrón su cuello fue cortado de lado a lado, Ben trajo a un adolecente de cabellos rojos fuego y verdes ojos aparentemente y por los espasmos de su cuerpo falleció electrocutado, Jeff traía a un joven con rubios cabellos hasta el cuello y un par de zafiros como ojos el chico había sido apuñalado en todo el cuerpo y murió desangrado, Eyelles había traído el cadáver de una chica con cabellos rojizos y ojos de color azul esta tenía el estómago abierto con los intestinos colgando como un grotesco collar de sangre y entrañas, Bloody Painter traía el cadáver de una pelinegra con ojos del color del café su cuerpo estaba totalmente desmembrado, el ultimo cadáver fue el de un chico con cabellos castaños claro y ojos de color miel, una vez que todos los cuerpos colgaban de aquel árbol, Zalgo, quien contemplaba sonriente la escena, alzo sus brazos donde aparecieron una vela y una estrella muerta.

-estos son los doppelgänger de aquellos quienes se hacen llamar las mentes más brillantes del siglo-miro los cadáveres que se balanceaban como un péndulo en el árbol, la brisa movía los cabellos de los cuerpos sin vida, con la piel pálida y los ojos mirando el vacío-no hay cosa más terrible que encontrarte con tu reflejo muerto, como el mirarte en un espejo y ver un cadáver putrefacto en lugar de aquello que dice ser tú, Liu-el aludido asintió levemente, se acercó al árbol y con su dedo escribió en el tronco, el tétrico mensaje escrito con sangre brillo levemente por la luz de la Luna.

Tras unos minutos de silencio, donde los asesinos reflexionaban el siguiente paso a realizar, empezaron a dejar el parque, no matarían más por esta noche pero comúnmente iban a algún lugar para divertirse como en su vida pasada. Antes de que el demonio se fuese Toby apareció entre los árboles, este dejo sus hachas en el suelo y miro al demoniaco ser antes de hablar, apretando los puños y tensando las rodillas, siempre hacia tales cosas para evitar que uno de sus tics lo dejara en ridículo ante uno de sus superiores.

-Zalgo, Kuroyami y Skin están listas-

-perfecto, en un par de horas irán para allá, Slenderman ya investigo ¿Verdad?-

-así es, todo está preparado-dijo tomando de vuelta sus hachas-es todo- tras decir esas últimas palabras se dio la vuelta y desapareció de la arboleda. Zalgo se echó a reír con fuerza. Miro el árbol y sonrió, se adentró en las tinieblas de un camino no iluminado sin retorno y despareció hundido en la más profunda oscuridad.

‘‘Tu aroma me enloquece 
Despierto frenético a mitad de la noche para beber todo tu amor. ’’

La noticia fue impactante, les parecía increíble que nadie hubiese visto como arrastraban cadáveres y como estos eran colgados en las ramas de un árbol de un parque público, cuando la noticia llego a oídos de los detectives estos quedaron impactados incluso horrorizados al ver el crimen B quedo anonadado, era como toparse en una realidad alterna donde fueron terriblemente asesinados y después colgados en un árbol.

- A continuación se hará saber el nombre de los difuntos: Mihael Kelh, Nate Rivers, Lindasay Rupperts, Karen Salazar, Andrea Ruiz, Susana McAlister, Mail Jeevas, Light Yagami y Elle Lawliet, , en caso de ser un familiar comuníquese al número en la pantalla para reclamar el cadáver, de no ser así los cuerpos serán tirados a la fosa común-L apago el televisor, sus grandes ojos negros al fin mostraban un sentimiento: Miedo, un gran miedo que se extendía como una serie de viscosos tentáculos que penetraban hasta el tuétano de tus huesos dejándote asfixiado.

-ahora comprendes la magnitud del caso-el ojirojo asintió mudo-no tengo la más mínima idea de cómo lo supieron, no enfrentamos a algo que no es de este mundo-

-L, este mensaje se encontró en la escena-hablo Matt dándole una hoja a L, este miro la hoja confundido reconocía un poco el método usado más al nunca le llamo la atención tal cosa

-A, nos harías el honor, la chica tomo el papel y lo observo unos minutos

-WVQVM WV MVGVI HFH MZIRAVH WLMWV ML OVH OOZNZM-los presentes la miraron extrañados a lo cual la chica volvió a hablar-es un método de cifrado por sustitución donde el orden del alfabeto se invierte, este es conocido como método ATBASCH, desencriptado quiere decir, ‘‘DEJEN DE METER SUS NARIZES DONDE NO LES LLAMAN’’, nos están dando una advertencia de que nos alejemos-dijo con voz fría mientras pasaba un mechón de cabello tras su oreja

Light se puso de pie y excusándose diciendo que estaba cansado se retiró a su alcoba, se adentró al baño y se mojó la cara intentando calmarse, pero al alzar su rostro abrió sus ojos con horror y ahogo un grito cuando al verse en el espejo vio el rostro del cadáver, de su doppelgänger, se tallo los ojos impactado y lo que vio lo dejo mudo, escrito en el espejo con sangre la palabra KIRA estaba sobre su cabeza y había una cuenta regresiva que marcaba su final, se volvió a tallar los ojos esperando que lo que viese fuera solo una alucinación y al volver a mirar al espejo no había nada, como si en realidad él no era Light Yagami y el verdadero había muerto esa noche, entonces ¿Quién era él? ¿Cómo sabía si él era Light Yagami? ¿Era alguien más? ¿Quién era él? ¿Acaso existía? Si él no era el, ¿Quién era el chico de cabellos castaños y ojos miel que veía día a día en el espejo?

¿¡Que estaba pasando!?

 

 ‘‘Quédate entre mis brazos, porque "Allá la oscuridad es amarga" 
Eres una ilusión que se estremece 
Pero muy pronto te volverás eterna y "Aquí la oscuridad será dulce" ’’

 

Todos los Creepypastas despedían a Kuroyami y a Skin quienes se infiltrarían a terreno enemigo, las chicas se irían y Psyche y Keityn vigilarían que todo saliera de acuerdo al plan. Casi todos los chicos se habían despedido, algunos como Liu. Christian y Eyelles les habían dado un abrazo de despedida otros como Ben, Sally y Tails les habían dado un obsequio, otros como Sonic, The Rake y Puppeter les habían dado un formal apretón de manos o garras.

-te cuidas Kuro, no dejes que te pase nada, no lleguen tarde-dijo Clockwork mientras les daba un reloj a cada uno

-adiós chicas cuídense, si ven yaoi me traen fotos-dijo Keityn colgada de cabeza sonriendo de manera pervertida

-dos locas menos faltan tres-dijo Jeff apoyado en la pared, mientras jugaba con Smile con una mano, a cual ya tenía más de una mordida

-adiós chicas no arrollen peatones-dijo Jane mientras las abrazaba.

-Skin-la aludida miro al ser delgado-Kuroyami-la mencionada imito a su compañera-deben de tener cuidado no dejen que las descubran por nada del mundo, no quiero que les pase nada-las chicas asintieron y tomaron sus maletas, Toby se acercó a ellas y en el suelo trazo el símbolo del operador, tras unos segundos desparecieron en un estallido negro. Una vez se hubieran marchado las chicas varios de los presentes fueron a preparar todo para la cena, una vez con todos ya sentados en la mesa comiendo con tranquilidad, dos chicas entraron una de ellas era de estatura normal tenía el cabello rojo hasta la cintura sus ojos eran celestes, su tez era blanca y sus uñas estaban pintadas de negro, usaba un short negro con una blusa celeste usaba unos botines negros y traía una sudadera negra, la otra tenía un largo y lacio cabello rosa, sus ojos eran grandes y de color negro sus pestañas eran largas como la noche, sus labios eran rojos y sus colmillos de vampiro mostraban deseos de sangre, usaba un vestido negro y unas botas de tacón del mismo color.

-llegan tarde-dijo Clockwork mientras sacaba un reloj de bolsillo mostrándoles la hora

-tan típico de relojitos-hablo la pelirroja mientras tomaba asiento

-¡Josy! ¡Jade!-dijo Katty mientras se acercaba a las mencionadas y las abrazaba-que gusto verlas

-chicas me alegran que vinieran-hablo Zalgo-págame llegaron hoy-le susurro a Slender quien le paso un fajo de billetes molesto

-los he visto-gimotearon ofendidas las recién llegadas a lo que sus superiores rieron

Ambas se sentaron a comer mientras hablaban de temas banales. Por otro lado tanto Slender como Zalgo planeaban su próximo movimiento

‘‘Cuando te atraviese profundamente’’

En el centro de investigación todos los detectives estaban ocupados, con excepción de B quien solo comía mermelada de manera descuidada, la situación era complicada y todos sentían un miedo que incluso era palpable, todos dudaban de su propia existencia, lo que acaban de vivir era algo terrible, un pánico que ni con todo el conocimiento que el humano tiene del miedo y el pánico sería capaz de describir.

Near estaba nervioso, tenía miedo y se sentía vigilado, no podía confiar en nadie es por eso que no revelaba sus temores a sus compañeros, sentía como alguien lo miraba todo el tiempo con una atención obsesiva, desconocía si el resto también vivía esa situación, comenzó a enredar un blanco mechón de su cabello en su dedo y la sensación de ser vigilado aumento, miro por la ventana y por un instante juro ver como una chica miraba a su dirección.

En el lugar flotaba un tenso silencio todos sentían miedo, pero nadie se atrevía a exteriorizarlo, no confiaban en nadie.

Pasaron las horas y todo seguía en un tenso silencio rodeado de miedo, cuando ya eran más de las 10 de la noche uno a uno se fueron retirando a sus habitaciones, cuando B y L se quedaron solos el ojirojo miro al detective y este suspiro, levantándose de su asiento y empezando a caminar con Bedyond detrás de él.

Ambos pelinegros entraron a la habitación del detective, el cual cerró con botón la puerta y se acercó a una mesa donde presiono un par de botones para desactivar las cámaras, se dio la vuelta y encaro al ojirojo

-escúchame bien B, solo hago esto por mi investigación, sabes bien que por ti no siento nada-

-soy muy consciente de eso mi querido L-hablo sin evitar sentir un nudo en su garganta-pero eso no significa que no vaya a disfrutarlo-

Esa noche la lujuria se apodero de ambos, gruñidos, gemidos y jadeos quedaban silenciados por los muros del edificio quien era el único testigo, ¿O tal vez no? La luna, brillando de un tono rojizo parecía una sonrisa una macabra sonrisa de alguien que conocía los terribles acontecimientos que venían a continuación

 

‘‘Quédate entre mis brazos, porque "Allá la oscuridad es amarga"  y entonces me sonreíste un poco.
Con esto ahora eres eterna "Esta oscuridad es dulce" 
Mientras te atravieso profundamente. ’’

 

Notas finales:

Espero les haiga gustado el capítulo, otra cosa que olvide mencionarles es que cada diez capítulos las cosas subirán de tono, mas yaoi, mas gore, mas psicología, más secretos, más de todo. Recuerden que pueden seguir apareciendo sus Creepys o detectives y los invito de nueva cuenta a nuestro grupo de WathsApp, agréguenme +526563177456

SkinBlue: Gracias por el revienw y claro que añadiere eso al fic, los deseos de mi audiencia son ordenes

Catty12: No hay de queso no más de papa, más adelante quizá ponga el contenido no estoy segura pero en un futuro tal vez,

Kuroyami-chan: ¡Comida! Creo que ya sabes la respuesta, giño-giño

Logan-Red: ¡Tacos! ¡Tacos! ¡Tacos! ¡Tacos! ¡Tacos! ¡Tacos! ¡Tacos! ¡Tacos! ¡Tacos! ¡Tacos! ¡Tacos! ¡Tacos! Gracias

Catty12: Capichi

Laughing Jill: Gracias por el revienw, no descuides la escuela, puedes leer después mi fic, no se ira a ningún lado te lo juro

Laughing Jill: Gracias y que bueno que te guste

Recuerden, la realidad es una ilusión, el universo es un holograma, compra oro ¡Adiós!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).