Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Heaven Knows por ANGEL DEL EXTERMINIO

[Reviews - 104]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola :D Feliz Navidad, se que he tardado mucho pero les traigo un capitulo chiquitin por navidad, espero les guste, actualizare en un par de dias otro capitulo sera Either Way y de ahi estem hare un especial de año nuevo con la cancion New Year's Day de Black Veil Brides, espero que lo disfruten, Feliz Navidad!

Merry Bloody Christmas

 

Haeven Knows

 

Merry  Bloody  Christmas

 

 

Navidad una época de alegría y felicidad, el día del nacimiento de Cristo, el día de compartir una noche de paz y amor, pero todo esto no evita que la blanca y pura nieve se tiña de carmesí. No importa que pidas piedad, no importa que ruegues por tu vida, no importa que escondas a tus hijos, no importa todo lo que hagas, ellos te encontrarán y se encargan de crear la peor masacre sucedida en navidad, en la pesadilla de la navidad.

Muchos desafortunados que son seleccionados como las víctimas de esos desalmados asesinos lloran sus almas condenadas claman por un minuto más.

La única salida es su piedad, morir o vivir, dudan que les pasará, se implora piedad al único resucitado.

 

***

 

Escribían robóticamente en sus computadores, luces multicolor eran visitas desde la ventana, se escuchan estallar cohetes e incluso llegaban los villancicos a sus oídos, aun así seguían trabajando sin importarles que fuera navidad, sus ojos miraban las pantallas concentrados, solo B estaba distraído en algo que no fuese la investigación.

Hace años dejaron de celebrarlo, en la Wamy's  House no celebraban cosas de esa índole, la navidad sólo era un día más en el calendario, se enfocaban tanto en su meta que se olvidaban incluyendo de ser niños, sin festejar aquello que tanto anhelaban cuando sus padres aún vivían.

Era triste sin duda, pero ellos en sí eran los culpables al aferrarse a un espejismo. El fundador de la casa nunca se enteró de lo acontecido en las paredes de ese orfanato, al ser el ayudante principal de L siempre estaba ocupado, lo único suficientemente fuerte como para desviar su mirada a la casa hogar fue una muerte, pero esa es historia para otra ocasión.

 

***

 

Quizá piensen que seres tan malignos no celebren cosas tan, a falta de una palabra mejor, humanas, pero ahí estaban reunidos en la mesa charlando en una extraña armonía.

Desde hace ya dos años que la celebraban, desde hace dos años se convirtieron en una gran familia, desde hace dos años celebraban esas fiestas que en su vida pasada tanto disfrutaban. Cada uno entregaba un regalo, al punto que uno solo de ellos tenía alrededor de 20 regalos, todos pese a sus diferencias eran unidos, como la más extravagantemente unida familia.

Pero la velada apenas empezaba, todos se organizaron, formando varios equipos, cada uno ya sea con un amigo o en el caso de los hermanos Woods quedaba como algo familiar, aunque eso no impedía que Cristian, Smile o LJ se unieran a los Dahmer. Sus presas eran familias, seleccionadas de manera premeditada fueron asesinadas ferozmente, tiñendo la blanca y pura nieve de rojo carmesí, marcando esa fecha como un día sangriento.

 

***

 

El día 25 de Diciembre a las 3 de la tarde sucedido una terrible masacre, decenas de familias murieron, ellos mancharon esa fecha. Esa noche de alegría hubo gritos y llanto. Ahora sólo me queda desearte, Felices Navidades Sangrientas.

 

 

 

Notas finales:

Espero les haiga gustado, agradezco todos sus revienws y a todos los que me mandaron personajes estos haran su aparicion en el proximo capitulo que no tardare mucho en escribir, se que este capi no es la gran cosa pero espero les haiga gustado. A quien adivine la cancion mencionada le dedicare el proximo capitulo :D


¡FELICES NAVIDADES SANGRIENTAS!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).