Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Heaven Knows por ANGEL DEL EXTERMINIO

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola espero les guste y estare contenstando sus revienw aqui me es mas facil espero no se molesten contestare todos ahorita en las notas finales por ahora dsifruten del capi espero les guste.

Una cosa muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy importante: NO VUELVAN DECIR QUE AQUI ESTA MI CREEPY/SUCESOR/INFILTRADO POR SI ACEPTAS CLARO QUE ACEPTERE A TODOS SIN ECEPCIONES ASI QUE DISFRUTEN DEL CAPI

Calling the heavy artillery, begins killing

 

Haeven Knows

 

Capítulo 5: Calling the heavy artillery, begins killing

 

Los Creepypastas se encontraban sentados en una gran mesa y en el centro de esta solo había una vela cuya flama era lo único que iluminaba la habitación dándole un aire siniestro a los rostros de los presentes. Slenderman, sentado a la derecha de Zalgo meditaba sobre si seguir el plan ya trazado o darle un ligero torzón para hacerlo más interesante.

Por otro lado Zalgo pensaba porque la Creepymansión estaba en el bosque, no pudo haber sido mejor en una playa con el sol, el mar, la arena y las palmeras, con los pececitos de colores y todo eso. El demoníaco ser no pudo seguir pensando en esas cosas tan interesantes porque su delgado amigo le saco de sus cavilaciones.

-Zalgo, ¿Qué te parece si llamamos a los Creepys que están en tu palacio?, supe que The Rake los estaba entrenando a cambio del X-Box One a pesar de que todos sabemos que esa consola es una porquería y que terminará lanzándola por la ventana al no poder pasar de nivel-algunos Creepys sonrieron por el comentario otros se rieron discretamente y otros aguantaron el estallido de risa haciendo extraños gestos en el proceso

-si lo sé, por eso lo pagare de su domingo, bien. Keityn y Clockwork ustedes dos irán al palacio de Zalgo, llamen a los chicos, emmmm Ben y Sonic busquen a los Creepys del bajo mundo, ya saben los que están de encubiertos y díganles la situación, pídanles que nos apoyen lo más que puedan. Que maten, que roben, que busquen, que se infiltren, sin ponerse en riesgo. Vayan-los mencionados asintieron y salieron rápidamente de la mansión.

-Slender, ¿Puedo ir a buscar a Jenny?, estoy seguro que le encantará ayudarnos-

-adelante LJ, llevate a alguien, no podemos arriesgarnos-

-sí, ¿Jeffy vienes?-dijo mientras miraba al asesino jugar con su cuchillo evidentemente aburrido

-claro es mejor que quedarse aquí-hablo poniéndose de pie y saliendo junto con el alto payaso monocratico

-bien, Sally, Liu, Smile, vayan al lado este del bosque Jane, Grinny, Eyeless ustedes al lado oeste, Masky, Hoody, Toby al lado sur, Insane, Tails, Herobrine al lado norte. Vigilen el bosque y si ven a alguien, mátenlo-los aludidos asintieron-¡Vayan!-los chicos salieron rápidamente de la mansión yendo a distintos lados del bosque.

 

 

Las mentes más privilegiadas del mundo se encontraban frustradas si seguían así no podrían atraparlos, ellos podrían introducirse a los computadores así que usarían otro método, mandar agentes de campo y tratar de sacar conclusiones solidas basadas en la lógica, lo que no sabían era que la lógica seria su peor aliada. Se había tomado la decisión de llamar al alguien más, a un miembro de la Wammy’s House, L le había mandado a llamar se trataba de Sunny una chica de cabellos y ojos negros con piel tan pálida como la del mismo L ella estudiaba medicina y llegaría en un par de horas.

Mello se encontraba preocupado pues sabía que este caso sería mucho más complicado que el del mismo Kira, él sabía que un error les costaría la vida. A él nunca le importo morir, solo había una cosa que le ataba totalmente a la vida: Matt, ese chico pelirrojo de hermosos ojos verdes robo su duro corazón de piedra, lo única que le era mil veces más importante que ganarle a Near y ser el sucesor de L como el digno retador que era. Lo único que le importaba era asegurarse que la vida no se pagara en esos bellos ojos de esmeralda. Pero triste ironía de la vida el nunca lograría tener el corazón de ese lindo adicto a la nicotina, pues para el… Era solo su amigo.

El gamer se encontraba jugando en su consola mientras fumaba un cigarrillo, jugaba sin concentración pues su mente divagaba en su mejor amigo, Mihael ese rubio que fue el único capaz de robar su corazón que todo el mundo creía que en el solo había cabida para los videojuegos y los cigarrillos. Desde hace años eran amigos, desde el día que llegaron a la casa de Wammy, eran amigos de toda la vida, pero solo eso, solo esa maldita palabra que estrujaba su corazón, suspiro y camino rumbo a la cocina por un café. Además era imposible que Mello se fijara en él, pues era bien sabido que el alemán solo pensaba en ser el sucesor de L. Para Mihael él no era más que un simple amigo.

Que ironía de la vida, Mello pensaba en Matt, Matt pensaba en Mello. Mihael creía que a Mail no le importaba, Mail creía que a Mihael no le importaba. Ambos se pensaban.

El ojiazul creía que ese caso les brindaría una muerte segura y al ver como Jeevas se dirigía a la cocina camino hasta esta y al verlo llamo su atención pronunciando suavemente su ‘‘nombre’’.

-Matt-el aludido lo miro-yo quiero decirte, que yo… Yo…-el alemán se trabo con sus palabras pues no sabía cómo confesarle sus sentimientos al pelirrojo, este se le acerco con un rostro lleno de confusión y al verlo tan cerca y sin saber cómo decirle los que sentía tomo al pelirrojo del cuello y beso sus labios con pasión, el ojiverde un tanto feliz y sorprendido le respondió con la misma intensidad. Ambas lenguas se acariciaban con frenesí en una lucha por ver quien dominaba aunque no les importaba quien fuera el ganador pues ambos saborearían el premio. Cuando el vital oxigeno se hizo necesario ambos separaron sus bocas quedando aun unidos por un delgado hilo de saliva-… Te amo-como respuesta el pelirrojo volvió a besar al rubio el cual profundizo el beso colocando una mano en la cintura de Jeevas y la otra en la nuca acariciando esos rojos cabellos, ambos se besaban con pasión y deseo. Con sus manos recorrían el cuerpo del otro pero un carraspeo incomodo les llamo la atención. Ambos se separaron abochornados y miraron a la recién llegada, se trataba de una chica de cabellos largos y ondulados de color negro al igual que sus ojos, vestía un suéter negro al igual que un pantalón negro y botas del mismo color.

-¡Sunny!-dijeron ambos al unisonido ambos-bienvenida-los tres se saludaron mutuamente y volvieron con L para explicarle el caso

 

 

Jeff y Laudingh Jack corrían por unas calles ambos se detuvieron frente a un edificio y se entraron por una ventana ahí vieron a dos chicas: Una de ellas era de largo cabello castaño con mechas negras unos bellos ojos azules y piel clara, vestía una blusa de manga larga a rayas negras y blancas, una falda que le llegaba del abdomen a las rodillas y unas botas negras que le llegaban bajo las rodillas, la otra chica tenía el cabello negro hasta la cintura  ojos negros y piel clara vestía unos jeans negros con una camisa de manga corta color purpura oscuro.

-¡Jenny! ¡Diana!-saludo alegremente el alto payaso monocratico

-¡Laudingh Jack! ¡Jeff! ¡Que agradable sorpresa!-gritaron ambas al unisonido, el payaso amplio su sonrisa y Jeff solo saludo con un leve gesto con su cabeza-

¿Qué los trae por aquí?-pregunto sonriente Diana

-vengo a invitarlas-ambas lo miraron-¿Les apetece jugar un poco?-ambas miraron al payaso luego se miraron entre ellas y sonrieron sádicamente

 

 

Keityn  y Clockwork corrían por el bosque se adentraron en la  espesura y se detuvieron frente a  un árbol en este estaba un pentagrama con letras alrededor y sobre el símbolo del operador ambas pusieron sus manos dentro del símbolo y desaparecieron en un estallido negro.

Aparecieron frente a un gran palacio de un material parecido al cristal, entraron y caminaron rumbo al comedor ahí vieron a distintos chicos comiendo vio a The Rake comiendo lo que parecía ser un pulmón humano.

-¡Keityn!-grito una chica con una negra cabellera color negro, su fleco le cubría su ojo derecho el cual lloraba sangre, su ojo descubierto era negro con el iris blanco, unas pronunciadas ojeras salían debajo de sus ojos   y su piel era pálida. Vestía con una camisa de manga corta color blanco con un short del mismo color con vendas alrededor de brazos y muslos, sus zapatos eran negros-

-¡Psyche!-grito la felina mientras corría a abrazar a la pelinegra-¿Cómo has estado?

-bien aquí intentando soportar a The Rake y sus infantiles quejas-

-¡Te escuche maldita!-grito agitando amenazadoramente su tenedor. Todos rieron ante su reacción

-Christian, ¡Hola!-saludo animadamente la felina al tímido chico que tenía la cabeza gacha

-hola-susurro quedamente el chico-¿Cómo estás?-el chico tenia cabellos caoba sus lacios cabellos le cubrían parte del rostro aun así no le cubría más allá de los ojos, sus ojos eran de un enigmático magneta, un pendiente en forma de crucifico, su camisa era azul marino con mangas largas, usaba un chaleco gris oscuro con capucha, sus pantalones eran negros usaba converse negros y en su cuello colgaba un collar con una lleve de plata

-bien-de repente una sonrisa maliciosa cruzo el rostro de la ojiescarlata-Oyeee Christian-el aludido la miro-Liu pregunto por ti

-¿En serio?-pregunto sonrojándose dulcemente el castaño

-¡NO!-después de esa cruel broma la pelinegra se soltó a reír como loca, pero se detuvo abruptamente al ser bofeteada por su propia mano, se quedó pensando un rato para después gritar con toda la fuerza de sus pulmones haciendo saltar de su asiento a The Rake-¡PUPPET!

-yo no fui, fuiste tú-dijo entrando al comedor una pelinegra con una máscara puesta, esta era blanca con boca y ojos negros dos franjas color violeta estaban bajo sus ojos simulando el llanto, sus labios y mejillas eran rojos, usaba un vestido negro con mangas amponas blancas usaba debajo una blusa de mangas largas a rayas negras y blancas, el vestido tenia botones blancos, en el centro de la falda había  una franja blanca con holanes usaba unas mallas a rayas blancas y negras y en sus pies traía unas botas hasta las rodillas de color negro-

-muy graciosa-dijo la ojiroja, de repente pareció acordarse de algo-¿Y Clockwork?

-aquí-dijo la castaña apoyada en una pared comiendo lo que parecía ser unas frituras-¿Quieren?

-no, ¡Bien a lo que venimos!-The Rake la miro con cara de ‘‘Deja de gritar o le digo a Slender que te compre un bozal como el de Toby’’-Slender me ha pedido a mí y a relojitos-la ojiverde la fulmino con la mirada-que les demos un aviso: Los supuestos mejores detectives del mundo nos buscan y debemos ahuyentarles y evitar ser atrapados-por primera vez en esa noche el rostro de la felina mostraba absoluta seriedad-La estrategia es esta: según una de nuestras fuentes los detectives creen que somos unos idiotas que solo piensan en matar y que nunca reflexionamos como hacer un movimiento. Pero todos nosotros sabemos que ellos se equivocan, todo lo tenemos fríamente calculado, aquí nadie mata al azar, al contrario buscamos y analizamos las víctimas, en fin esos detectives permanecen ocultos para evitar una tragedia en torno a ellos, estamos usando eso como ventaja, ellos solo usan computadores y teléfonos, tenemos 4 virus de computadora en casa y no son virus normales ellos enloquecen sus víctimas pero la idea era otra, que ellos dejaran de usar los computadores y empezaran a salir donde los demás los atormentarían y asustarían para luego matarlos de la forma más retorcida. Pero necesitamos su ayuda ustedes tienen grandes habilidades y entre más mejor. Los chicos ocultos, nuestras queridas fuentes, los Creepys ocultos se encargaran de investigarlos y de ayudarnos, pero los necesitamos a ustedes. ¿Aceptan?-los chicos se miraron, sonrieron sádicamente y asintieron con su cabeza, la felina sonrió ante el asentimiento

 

 

 

 

Notas finales:

Anónimo: xD que bien que m fic te trae ''buenos recuerdos'' xDDDDD

angel-pookie: PREGUNTA DIFICL SALDRA EN CREO SALDRA EN 7 CAPIS MAS

LLawlietWife: Tus deseos son ordenes xDDDDDDDDDDDDDDD

Alexandeir: Oh stoped make my bush *////////////*

Vicky garcia: Malas nocicas... YA APRECISTE xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

laughing jill: AHI TA; TARA

Anónimo: Lo lamento mi querid@ anonimo pero number 1: Bedyoan aparecera en 7 capis, number 2: Light y BB se lleban como el perro y el gato lease como Grinny y Smile o como Jane y Jefe, number 3: Light sera uno de los peores enmigos de los creepys como pudiste ver en el capi anterior

Anónimo: LESTO ahi tas :3

keitynssjneko : Sorry pero como Jack es de las parejas prncipales solo sera platonico si el personaje no es de las principales es probable que no sea platonico sea correspondido

Logan Reed: Suele pasar y ntp seras protagonico (bueno mas o menos ._.) a si Logan Red tienes la gran oportunidad de ser la pareja de Homicidal Liu porque? Por que me gusta mas el EJ x Ben que el EJ x Homicldal Liu tengo dos fics en Wattpad solo uno es yaoi si me dices de que trata el primer capi y cual es la pareja principal y lo pones en mi facebook o aqui da lo mismo. Tienes hasta la tercera actualizacon (Porque hoy habra capi super gore a las 12)mi nombre en Wattpad es Andy Lee Grossman

Logan Reed: Yas tacos x3 ummm tacos *¬*

Zolei: Si x3 Slendy es genial

keitynssjneko: Ya sea creepy u occ si

laughing jill: 1000 tanks :3

vicky garcia : Ahi ta

OHHH JEBUS SON MUCHOS D: ESO ES BUENO Y MALO, BUENO PORQUE ME PONE FELIZ QUE LES GUSTE MALO PORQUE DEBO PONERME A ESCRIBIR YA, BUENO AHI


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).