Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Heaven Knows por ANGEL DEL EXTERMINIO

[Reviews - 106]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste lamento la tardanza actlizacion la proxima semana, disfruetn el capi

World of acquittal words of sanction

 

Haeven Knows

 

Capítulo 8: World of acquittal words of sanction

 

 

L tomaba una taza de café extremadamente dulce, al punto de matar de diabetes al que la pruebe, mientras intentaba averiguar cual era la mejor manera de encontrar la solución al difícil caso que se le puso en frente. No lograba encontrar nada referente a la investigación, no había patrones en los asesinatos, al punto de creer que asesinan al azar, lo único que sabia era sus frases lo cual no servía de mucho. Por ejemplo una de las asesinas decía "Your time to finish" lo cual significaba "Tu tiempo se ha acabado" lo cual aparentemente no tenía ningún sentido,  el asesino que arrancaba los ojos de sus víctimas decia "We played?" lo cual significaba "¿Jugamos?" podría ser que era un niño o un adolecente lo cual era poco probable tal vez era ese especie de peluche que trato de sacarle los ojos, uno de los "virus' que lo habían atacado decía "You shouldn’t have done that ” lo cual significaba "No debiste haber hecho eso" era uno de los seres que les impedían usar la computadora y, aparentemente, también asesinaba personas por medio de los PC de sus víctimas, el asesino conocido como Jeff The Killer, Jeff el asesino, dejaba escrito "Go To Sleep" que significa "Ve a dormir", no sabia porque decía tal cosa, por otro lado estaba la contraparte del asesino anteriormente mencionado, Jane The Killer, Jane la asesina la cual decía "Dont Go To Sleep You Never Wake Up" lo cual significaba "No te vayas a dormir, tu nunca despertarás" al parecer trataba de evitar que Jeff The Killer matara más víctimas pero que si las personas no obedecía sus palabras las asesinaba fríamente, en varios casos de cuerpos descuartizados uno que otro testigo que no duraba mucho con vida aseguraba una voz que le decía a su víctima "PLAY WITH ME" lo cual significaba "Juega conmigo" tampoco lograba encontrarle mucha lógica.

Tras darle el ultimo sorbo a su taza de café miro una rebanada de pastel situada a un lado suyo, tomó el tenedor y comenzó a comer lentamente mientras divagaba en el caso, los Creepys mataban niños y adultos por igual eso le ponía furioso, por otro lado había mandado a sus sucesores a buscar información en periódicos mientas el investigaba por su cuenta sacando razonamientos y vigilaba a Light, suspiro abatido, tras unos minutos su celular empezó a sonar lo contesto se su particular forma y la voz de Matt por poco le deja sordo.

-¿Que ocurre Matt?... (¡L encontramos información muy valiosa pero tenemos que esperar un par de días!)... No te entiendo Matt... (En estos últimos 10 días la actividad de los Creepypastas a aumentado y cometimos un error al sólo buscar en esta ciudad, ellos han estado en todo el mundo desde Latinoamerica hasta Asia, y tengo una sospecha)... Te escucho... (Creo que uno de esos asesinos mato a A)... ¿A? La chica que mandamos a llamar antier... (¡No!, A, Alex Ronald de la primera generación, te explico todo cuando vuelva estoy en Estados Unidos y volvere mañana)... Bien Matt pero se precavido, en estos momentos los Creepys nos están acechando... (Entendido)-dicho eso colgó la llamada sin siquiera sospechar que un chico rubio de ojos carmesí escucho sus planes, torció la boca al pensar que con un poco de suerte lograrían saber sus orígenes pero sonrío malévolamente al encontrar una forma de pasar eso a su favor.

 

* * *

 

Slenderman se encontraba sentado en un sofá dentro de su oficina, Zalgo a su lado devoraba lo que parecía ser un par de ojos humanos mientras pensaba en su próximo movimiento, miro de reojo al alto Creepy mientras sonreía un poco, antes fieros enemigos que se deseaban mutuamente la muerte ahora una pareja que cuidaba de todos los Creepys como una gran, rara y unida familia. En lo único que los humanos no se equivocaron fue en la expresión "Del odio al amor hay sólo un paso" pues el mismo lo había experimentado.

-¿En que piensas?-el aludido lo miro

-en nada-el alto ser lo miro fijamente, Zalgo sabía que si el delgado hombre tendría un rostro había arqueado una ceja-en nosotros-dijo dándose por vencido-digo somos pareja pero ellos no lo saben, me siento mal por eso digo son mi familia-el aludido lo silencio con un dulce beso en los labios, el demoníaco ser lo miro ensimismado

-sabes bien que no sabemos como se lo tomaran, son mas impredecibles que el clima. Por ejemplo cuando cuando quisimos ir a nadar creímos que a todos les agradaría la idea pero al ver el agua Ben corrío como mariquita de vuelta a la mansión y se perdió en el camino, o cuando creímos que Jane se enojaria por la broma de Jeff y estaba más contenta que Jack en un evento de donación de Riñones-el demonio se quedo pensando y asintió con la cabeza, ambos se volvieron a besar pero fueron interrumpidos cuando la puerta se abrió y el payaso monocratico entró a la estancia comiendo una manzana acaramelada que Jeff le había traído de la cuidad.

-Slendy, ya he llamado a Kuroyami ella vendrá mañana tiene asuntos pendientes en Inglaterra-ambos jefes asintieron y Jack agregó antes de irse-ahhh y ya casi es hora de la cena asi que si pueden ir a ayudar a que la casa no quede como batallón de la tercera Guerra Mundial, vayan a la sala porque Smile y Grinny están peleando-ambos suspiraron y se encaminaron al living para ver como una pelea de mascotas paso a ser una pelea de dueños.

-te eh dicho que quiero a tu estúpido perro lejos de mi pequeña Grinny-

-y yo te eh dicho perra que alejes tu basura de Smile, por que no respondo si termina como alimento para el-ambos The Killer se fulminaban con la mirada

-¿Que ocurre aquí?-antes de que el problema pasara a mayores el delgado hombre se dispuso a dar fin al dilema

-Grinny, estaba acostada en el sofa comiendo algo pero Smile llegó y la ataco ella solo se defendió, aunque bueno todo se parese a su dueño, una criatura idiota que solo piensa en matar-tanto Jeff como Smile estaban boquiabiertos, tanto era el descaro de Jane como para decir semejante mentira teniendo como testigo a Liu y a Christian quienes veían la televisión antes de que pelearan

-¡Perra mentirosa!-grito Jeff agitando amenazadoramente el sarten que cargaba en la mano derecha, tan apurado por socorrer a su canino amigo salió de la cocina con sarten y un mantel de color negro con cuchillitos chibis dibujados-

-Slender-el aludido lo miro antes de poder reprender a Jeff por la majadería y al can sonriente por ser así con el gato sonriente-yo vi cuando Jeff dejo a Smile comiendo unos pulmones humanos después la gata de Jane, y me refiero a Grinny, trato de quitarle su comida y Smile la alejo y luego empezó a ladrarle y pues Grinny le ataco-la minina comenzó a gruñirle señal que queria atacarle mientras que Jane se sintió muy enfadada por que el hermano de Jeffrey la delató

-Jane por mentir y no educar de la manera correcta a Grinny, quien a pesar de que sea un Creepypasta sigue siendo un animal, tendrán que lavar los platos por una semana y estaran castigadas sin salir a cazar-ambas asesinas se quedaron con la boca abierta y con unas ganas de estrangular a Jeff quien aprovechaba que al estar a un lado de Slenderman les hacía muecas burlonas-ahhh y ahora que recuerdo Puppeteer me pidió ayuda pues una de sus cajas no funciona y además debe limpiar y darle mantenimiento al resto creo que se pondrá muy feliz al saber que ustedes dos le ayudarán-ahora si ambas chicas se quedaron hechas piedra, si había algo que no querían era ayudar a Puppet pues tenia miles de cajas y era muy pulcra y exigente si se trataba de estas-muy bien Jeff, Liu, Christian vayan a la cocina a terminar de hacer la cena-los tres chicos asintieron y corrieron a la habitación al fondo y el alto Creepy miro a los restantes-Jane, Grinny vayan con Keytin y dile que a su equipo le toca la mesa-ambas asintieron y subieron por las escaleras para realizar el encargo-y LJ-no se dio cuenta de que el alto payaso se había ido junto con Jeff-¿LJ?-al no verlo se encogió de hombros y miro a Zalgo quien miraba la tele aun encendida mientras decía "¿¡Por que Marco Antonio era el amor de tu vida!?"-Zalgo... Tu quedate asi-El delgado ser camino hacia la cocina donde Jeff cortaba vegetales, Christian sacaba la olla y encendía la estufa, Liu hacia lo mismo que el ojimagneta, Clockwork sacaba carne humana y la sacaba de sus recipientes y Psyche hacia lo mismo que la del reloj sólo que con carne animal. Laudingh Jack le contaba chistes grotescos a Jeff quien solo reía.

Al caminar de vuelta al comedor Insane, Sally, Keityn, The Rake, Puppeteer, Eyeless, Tails, Herobrine y Sonic  comenzaban a preparar la mesa mientras algunos iban y sacaban los platos para después ponerlos en la mesa. Después de dos horas la cena estaba hecha y todos estaban sentados devorando su respectivo plato, a mitad de la velada por uno de los enchufes una potente luz salió de este convirtiéndose en miles de pixeles formando la figura de Ben al verlo Slenderman se puso de pie y Zalgo lo miro con algo parecido al alivio.

-¿Ben porqué tardaste tanto?-pregunto un tanto aliviado el delgado ser

-los detectives han descubierto algo, algo grande y es probable que muy pronto descubran nuestros orígenes-los murmullos preocupados de los Creepypastas no se hicieron esperar-pero podemos volver esto a nuestro favor-todas las miradas se pusieron sobre el rubio, las palabras que salieron de los labios del rubio hicieron sonreír con maldad a los asesinos quienes estaban más que satisfechos con los planes de Ben que lo incluia todo, terror, miles de presas, venganza, pánico en los detectives pero sobre todo mucha sangre.

Notas finales:

No tengo mucho tiempo para contestar sus bellos reviens pero dejenme comentario porfa o me mato xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).