Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Aprendiendo a ser novios" por Florcita ss501

[Reviews - 263]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“Aprendiendo a ser novios”

Capitulo 2: La primera pelea

-Hyung Jun vea despertar a Jung Min-le ordeno Kyu Jong.

-¿Por qué yo? Que vaya Young Saeng-se quejo mientras comía de su desayuno.

-Yo iré a despertar a Hyun Joong, asique tu iras a despertar a Jung Min-le dijo Young Saeng poniéndose de pie-vamos, ve, ve-lo paro y lo empujaba fuera de la cocina.

Young Saeng se fue a la habitación de Hyun Joong y Hyung Jun resignado a la de Jung Min. El manager llegaría en unas pocas horas por ellos para comenzar con su día.

-Jung Min, despierta-le dijo moviéndolo un poco, este estaba con sus tapones y antifaz.

Dio un manotazo queriendo pegar a quien lo este despertando.

-No sean molestos, déjenme dormir-se quejo acomodándose sin saber quién era.

-Despierta-lo volvió a mover y se alejo rápidamente de las manos que querían golpearlo.

-¡Que me dejen!-so volvió a quejar, el maknae se volvió a acercar.

-¡Ya despierta!-lo movió y se alejo, rápidamente Jung min saco sus pies debajo de las sabanas buscando patearlo mientras se sacaba uno de los tapones.

-¡Que me dejen tranquilo!-se quejo cuando una almohada lo golpeo en la cara.

-¡Que despiertes dije!-grito nuevamente el maknae golpeándolo repetidas veces con la almohada.

Al escuchar a voz de Hyung Jun se enojo ¿cómo era posible que lo despierte de tal manera a él, a su novio?

Cuando la almohada toco su cuerpo por quinta vez, levanto su mano tirando el brazo de Hyung Jun y lo tiro hacia el, lo único que separada un cuerpo del otro era la almohada, la mano que sostenía el brazo del menor, rápidamente fue movida a la cintura imposibilitando levantarse.

-¡Soy tu novio! ¿Cómo me puedes despertar tan feo?-pregunto mientras que con la mano libre se saca su antifaz abriendo sus pequeños ojos lentamente y con dificultad por la luz y el sueño.

Frente a si rostro estaba el pequeño y sonrojado rostro de su lindo y adorable novio que lo miraba con los ojos grandes y los pequeños labios rojos entre abiertos por la sorpresa de la caída y pena de tenerlo tan cerca.

-¿De qué manera quieres que te despierte? Si de todas maneras solo pegas…-se defendió desviando la mirada y tratando de levantarse.

-No te soltare-le advirtió Jung Min-no estaría mal que me despiertes con abrazos y besos así se que eres tú y no te pego-el menor se sonrojo mas.

-No, y ya suéltame y prepárate que el manager llegara pronto, suéltame-pidió apenado.

-Bésame- pidió Jung Min de pronto.

-No-respondió el menor.

-Bésame-volvió a exigir-quiero un beso tuyo para comenzar un lindo día, bésame-volvió  exigir.

-Que no-respondió levantándose, Jung Min cedió y lo soltó.

-¿Por qué no? Se supone que somos novios ¿y no me quieres besar?-pregunto enojado.

-Solo no quiero besarte ahora-contesto Hyung Jun, pero Jung Min quería un beso.

-Quiero un beso de buenos días-e reprocho-eres mi novio, no te debe dar pena besarme, no te debes negar a besarme, acaso ¿no te gusta besarme?-pregunto parándose.

-Claro que me gusta besarte, solo que…-no tuvo más tiempo Jung Min se acerco, con una mano tomo su barbilla y lo beso lentamente, un beso cariñoso y lento, cuando se alejo el menor abrió sus ojos mirándolo algo sorprendido.

-¿Tanto para eso?-pregunto sonriéndole-no espere por años para ser tu novio y cuando lo logro no poder besarte cuando se me dé la gana-le informo.

-Si tanto insististe porque te bese, almenos dame un beso de verdad-se quejo.

-¿Se te fue la pena?-pregunto Jung in sonriendo, el menor solo hizo una mueca y los labios de Jung Min se posaron nuevo sobre los suyos comenzando un beso más profundo.

-Chicos…-decia Kyu Jong entrando-¡Waaahhh!-se dio vuelta y se tapo los ojos-¡no hagan esas cosas!-se quejo.

-No estamos haciendo nada-dijo Jung Min riendo por la reacción de Kyu Jong.

-¿En verdad?-pregunto desconfiado.

-Si Kyu Jong-respondió Hyung Jun apenado, este se dio la vuelta y suspiro aliviado.

-Solo era un beso-explico Jung Min-¿Qué sucede?-le pregunto.

-El manager llamo, dijo que vendría en una hora-Jung min al escuchar aquello se revolvió el cabello.

-Ahí, no legare, debo apurarme-se quejo.

-Te dije que despiertes hace diez minutos-se burlo el menor.

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

L anoche ya había llegado cuando ellos regresaban al apartamento, cansados, hambrientos y con sueño. Mientras los mayores se fueron a su habitación, Hyung Jun agotado se tiro en el sofá viendo la televisión. Ahí se quedo un largo rato, media hora después vio salir a Jung min del baño secando su cabello, ya con la pijama puesta.

-Ve a ducharte-le ordeno Jung Min.

-Estoy cansado-se quejo-no quiero.

-Ve a ducharte no seas sucio-le volvió a ordenar Jung min tirándole la talla encima.

-No quiero-se negó como niño.

-¡Hyung Jun, hasta Kyu Jong se ducho ya, solo falta tu!-le grito Hyun Joong entrando a la sala-¡ya ve a ducharte!-le ordeno, el menor como niño regañado se fue a duchar con un puchero.

Jung Min lo miro frunciendo el seño y algo celoso. Se tiro en el sofá, tratando de no prestar tanta atención a esos molestos celos, y espero a que Hyung Jun terminara de ducharse, tenía en mente enseñarle algo hoy. Diez minutos después el menor, ya con su pijama puesto, comenzaba a llorar por comida.

-¡Tengo hambre!-se quejo entrando a la sala.

-Hace más de una hora llegamos y aun no cocinan nada-se quejo Hyun Joong.

-Acaso ¿ustedes dos no saben hacer más que quejarse?-pregunto Jung Min-tu siendo el mayor deberías saber cocinar y tu siendo el menor deberías dejar de quejarte, en mes de quejarse hagan algo-los regaño con una actitud indiferente y arrogante.

-¿Quieres que cocine?-pregunto Hyun Joong-si quieres una indigestión cocinare-dijo dando a entender que el no sabía.

-Siempre la misma escusa tu-le dijo Jung min.

-Yo tampoco se cocinar-se defendió el menor.

-Se aprende Hyung Jun, todo se aprende-sus palabras eran frías y al menor no le gustaba que el hable de esa manera.

-Pero…-trato de defenderse el menor cuando Hyun Joong lo interrumpió.

-Ya déjalo Hyung Jun, esta malhumorado-le hizo una seña para que se acerque-vamos a jugar videos juegos, ya verás que terminara cocinando como siempre-le resto importancia.

Jung Min suspiro frustrado, había planeado pasar un agradable tiempo juntos mientras le enseñaba y en mes de eso termino regañándolo como ya tenía de costumbre. Vio a su novio acercarse a Hyun Joong preparándose para jugar.

Cinco minutos después el mayor y menos estaban jugando, mientras Jung Min los veía encaaprichado.

-¿Quieren que pida algo de cenar?-pregunto Young Saeng llegando.

-No, iré a cocinar yo-dijo fríamente Jung Min poniéndose de pie.

-Te lo dije-dijo Hyun Joong con una sonrisa en su rostro-al final cocinaría-el menor lo miro y miro hacia la cocina donde se escuchaba ruidos de movimientos.

Por un momento pensó en ir a ayudarlo y así aprender un poco, pero luego pensó que no sería lo conveniente ya que Jung Min lo le dijo nada, prefirió quedarse y jugar.

-Tengo hambre-dijo Kyu Jong llegando a la sala también.

-Jung Min ya está cocinando-dijo Young Saeng que estaba con su celular demasiado entretenido.

-¿y nadie lo ayuda?-pregunto Kyu Jong.

-Estamos ocupados-contesto Hyun Joong, Kyu Jong frunció el seño.

-Sí, ya veo, muy ocupados-dijo con sarcasmo notorio y se fue a la cocina, Jung Min peleaba con unas cuantas ollas y sartenes de lo que cocinaba-¿te ayudo?-pregunto.

-Te lo agradecería mucho-dijo Jung Min y le indico en que lo ayudara.

-¿Por qué no pediste ayuda antes?-pregunto Kyu Jong al verlo algo dudado de tanto ir y venir en la cocina.

-Si no se ofrecen yo no pediré, son demasiado cómodos-respondió sencillamente, estaba enojado por la actitud de Hyung jun.

El debía venir y ayudarlo, para aprender cómo le había pedido y sin embargo había preferido quedarse jugando con Hyun Joong.

Cuando terminaron con la comida, llamaron a los demás y comieron tranquilamente.

-Te felicito Jung Min te quedo todo muy rico-lo felicito Young Saeng.

Jung Min le sonrió y se estaba levantando ara levantar la mesa y comenzar a  lavar los platos, Young Saeng lo comenzó a ayudar.

-Estaba algo salado-comento Hyun Joong queriendo hacerlo enojar, Jung Min lo miro con el seño fruncido.

-Quéjate cuando aprendas a cocinar algo-no era son presa que Jung Min contestara de esas maneras a los malos comentarios sobre su comida.

-A mi me pareció que estaba perfecto-Kyu Jong no se había dado cuenta que era uno de los típicos comentarios para hacer enojar a Jung min, por eso lo defendió.

-No Kyu Jong, es que tanto Hyun Joong como Hyung Jun solo sirven para quejarse-dijo arrogantemente.

-¿Por qué te la agarras conmigo? Yo no dije nada de tu comida-se defendió Hyung Jun.

-Solo dije la verdad o es que ¿sirves para algo? Todo mundo tiene que andar haciendo todo por ti-en la voz de Jung Min se notaba la molestia y enfado hacia el menor, los tres mayores se miraron entre sí, de pronto se sintieron incómodos, sintieron que no debían estar ahí, ya que se notaba una pronta discusión de novios.

-No me hables así, yo no te hice nada-Hyung Jun se comenzó a enojar, no creí haber hecho nada para hacerlo enojar.

-Te hablo como se me dé la gana-le respondió Jung Min-laven ustedes, suficiente que yo ya les cocine, dejen de ser tan cómodos y hagan algo-las palabras iban dirigidas al menor y el mayor.

Cuando Jung Min desapareció por la puerta, Kyu Jong y Young Saeng comenzaron a lavar y juntar las cosas, Jung Min acostumbraba a dejar demasiado sucio todo cuando cocinaba.

-¿Qué paso?-pregunto Hyun Joong al menor.

-¿Qué paso de qué?-pregunto este.

-No sé, dime tu, eres el novio…hasta ayer, mejor icho hasta hoy a la mañana estaba todo bien y estaba de buen humor ¿Qué le hiciste? ¿Discutieron o algo?-pregunto, el menor negó.

-El primer día y ya andan así-Young Saeng negaba con la cabeza al decir su comentario.

El maknae se revolvió el cabello.

-Es que ustedes no hablan?-pregunto Kyu Jong.

-Yo te aconsejo que vaya y hablen, si su relación comienza tan mal no tiene mucho futuro, traten de tener comunicación entre ustedes, mas dialogo y menos besuqueo-decia Young Saeng.

-Bien, veré que le pasa-dijo levantándose de su asiento y saliendo de la cocina,

-Que niños-decia Hyun Joong sentado aun mientras los demás limpiaban, Young Saeng lo quedo mirando fijo.

-¿Es que no piensas hacer nada?-pregunto.

-No hay nada para hacer-respondió cínicamente.

-¿Eso te parece?-pregunto Kyu Jong y este asintió.

-Creo que e mire a dormir-se levanto y se estaba por ir cuando un enojado Young Saeng tomo del pelo.

-Es mejor que nos ayudes a limpiar o te dejaremos a ti solo hacerlo por cínico-le advirtió, resignado se puso a limpiar.

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

-Estúpido niño, estúpido niño y estúpido niño-decia Jung Min mientras se preparaba para dormir.

-¡Jung Min ¿puedo pasar?!-preguntaba el menor golpeando al puerta.

-¡No quiero verte, déjame dormir!-contesto él, aun así el menor entro-te dije que no podías-se quejo.

-Soy tu novio y quiero que hablemos-se defendió.

-¿Ahora te acuerdas de que somos novios? Pensé que ya te habías olvidado-en su voz se notaba el enojo.

-Claro que no…-fue interrumpido.

-Mejor vete a dormir ya o acaso ¿también tienen que hacerte dormir?-en su tono ahora se notaba el sarcasmo.

-¿Por qué me tartas así de mal? Soy tu novio, parece que tu lo olvidas-el maknae se comenzaba a enojar por la actitud de Jung Min-¿Ya no te importo? O es que ¿así me trataras ahora que lograste que “seamos novios”? claro, todo era amor y dulzura hacia mi hasta que acepte ¿cierto? Y ahora me trataras así de mal ¿sueles tratar así a quienes amas?-estaba ya enojado y dolido por la actitud del mayor.

-No me hagas reclamos incoherentes, yo no trato mal, solo te digo la verdad-se defendió Jung Min.

-Hasta ayer creía que no te molestaba que yo sea “inservible” y ahora es como si me odiaras por eso, lamento ser un inservible, pero en verdad trato de aprender-la furia de Jung min creció.

-¡No me molesta eso, no me interesa en lo mas mínimo!-le grito.

-¡Eso no es lo que acabas de decir!-le recordó.

-¡Lo que yo dije es que no sean cómodos!-se defendió-¡no se aprende sentado o jugando!-lo regaño-¡dijiste que querías aprender y ni siquiera te molestaste en levantarte y mirar cómo se cocina, ni siquiera pensaste que yo podría necesitar ayuda, tuvo que ir Kyu Jong a ayudarme!-descargos u furia a gritos-pero claro, tu siempre yendo tras Hyun Joong y obedeciéndole en todo-su tono bajo un poco mas-¡ve, ve con él a seguir jugando y deja a “tu novio” a un lado!-los ojos de Hyung Jun comenzaron a brillar a causa de las lagrimas que querían salir.

-¡Ya deja de gritarme!-le grito-¡estúpido caballo!-cerro sus ojos gritándole aquello, Jung Min se sorprendió por los repentinos gritos y lo miro en el momento que grito aquello ultimo cerrando sus ojos, y vio dos lagrimas caer.

De pronto no supo que decir a aquellos ojos que lo miraban mojados, los labios del menor temblaban y él, el seguía ahí sin decir mucho.

-Hyung Jun…-murmuro y suspiro.

-No digas nada mas ya-lo corto-yo no sabía que querías hoy comenzar a enseñarme, no soy adivino y si tu no habrás yo no sé-trato de explicar.

-Se supone que si tienes interés te preocuparan en aprender lo antes posible, pero al parecer prefieres jugar-Jung Min se cruzo de brazos y giro su rostro, no quería mirarlo, sus labios también comenzaron a temblar y el sabía lo que seguiría y no quería llorar-vete a dormir, es tarde-quiso terminar la conversación.

-Yo nos sabía que...-trato de defenderse.

-Dije que fueras a dormir, o ¿prefieres que le diga a Hyun Joong que te lo diga? Al parecer cuando él te habla entiendes perfectamente que lo obedeces de inmediato-su tono demostraba celos, pero el maknae no lo sabía.

-Que tu no le obedezcas a tus Hyung’ s no sigmific que yo tampoco, se supone que es el líder, sabe que uno debe hacer y que no-explico.

-Sí, si…y yo soy Park Jung Min el dueño de esta habitación y quiero que ya te vayas de aquí-le dijo molesto.

El maknae iba a decir algo mas, pero sintió que ya era innecesario, no había mucho de que hablar, Jung Min lo estaba tratando mal y echándolo, le dolía eso, pensaba que hora que eran novios las cosas cambiarían, pero solo veía que Jung Min lo seguía tratando mal, sin importarle lo que pensara o sintiera, tan diferente a cuando le pregunto si querían que fueran novios.

-Contigo no se puede hablar ¡contigo ya no quiero hablar!-le grito saliendo de la habitación y dando un fuerte portazo.

0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

-Buen día-lo saludaron Young Saeng y Kyu Jong a Jung Min cuando entro a la cocina en la madrugada, este de costumbre no respondió.

Se sentó a desayunar, y viendo que solo eran ellos tres hablo.

-¿Dónde está Hyung Jun?-pregunto.

-Durmiendo-respondió Young Saeng.

-¿Hablaron anoche?-pregunto Kyu Jong.

-Me imagino por como llego Hyung Jun a la habitación que no lo hicieron-dijo Young Saeng.

-¿Cómo llego?-pregunto Jung Min.

-Estaba furioso y llorando, dijo que era imposible tener comunicación contigo-explico Young Saeng-acostándose a dormir murmuraba algo de “se termino, se termino”-los ojso de Jung min se abrieron.

-¿Tan grande fue la pelea que terminaron?-pregunto Kyu Jong.

-¿Quién dijo que terminamos?-pregunto poniéndose de pie-¡él es mi novio!-salió de la cocina a toda prisa y entro a la habitación del menor.

Continuara…

 

 

Notas finales:

¿Les esta gustando?

 

¡Hasta pronto! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).