Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y si intentamos tener una vida normal? por PandaZorro

[Reviews - 152]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola 030 lectores, jamas pense en teres 4 reviews en el primer capitulo is magic :v <3

bueno el primer capitulo les dejo aqui sin más A LEER ( ^q^)/

-FREDDY FAZBER RODRIGUEZ GONZALES LEVANTATE AHORA MISMO!!(N/A: fue inevitable UwU) - grito una mujer entrando por la habitación del recién nombrado el cual pego un sobre salto cayendo de la cama dando directo en el suelo de la habitación.

-JODER MAMÁ CUANTAS VECES TE DIGO QUE NO ME DESÍERTES ASI!!- le gritaba el peli castaño en el suelo mientras se sobaba la espalda.

-MÁS RESPETO JOVENCITO! AHORA APURATE EN LEVANTARTE DE UNA VEZ!!  No entiendo como no puedes ser igual que tu hermano Fred- decía la mujer imitando un tono desconsolado apoyando su mano en su rostro.

-porque Fred es un maricon de primera- dijo en voz baja Freddy mientras se levantaba del suelo- ahora sal de mi cuarto!- dijo el peli café mientras echaba a su madre y cerraba la puerta. Apresurándose en vestirse y peinarse bajo a la cocina donde estaba su madre y padre los cuales se encontraban conversando mientras su madre serbia el desayuno de los integrantes de la familia Fazbear, al sentarse se encontró con su callado gemelo Goldie y su tan detestado hermano menor Fred, el cual le recibió con una sonrisa burlona mientras se jactaba de la discusión reciente de esta mañana con su madre, todo los lunes era lo mismo, ignorando al bastardo de su hermano tomo su taza de café para darle un sorbo olvidando por completo echarle la azúcar.

-puaj! Mierda la azúcar- dijo más para así que para que le escuchasen pero no lo dijo muy bajo que digamos.

-Ha, ha este año tampoco te casas hermanito- dijo Fred riendo mientras Goldie solo se limitaba a sonreír  disimulado.

-Freddy! Que te he dicho de ese lenguaje en la mesa- le regaño su madre mientras su padre solo ignoraba la típica pelea de los lunes ocultándose atrás de su periódico aguantando las risas- y mira que otra vez no tendré nuera- decía fingiendo tristeza la mujer mientras el nombrado solo se molestaba y tomaba su café de un trago….solo que otra vez se le había olvidado echarle la azúcar por la discusión causando la carcajada de todos en cas incluyendo a su gemelo. Ya después de ese desayuno “normal” los días lunes los tres jóvenes se dirigieron al auto de Freddy el cual no tenía más opción que llevar a su gemelo y a su hermano menos, aunque el principal problema era Fred que se estaría burlando de él todo el maldito camino, tampoco ayudaba que este al igual que su gemelo fueran a la misma universidad. El camino se pasó entre burlas de Fred a Freddy, pequeños comentarios de Goldie y una amenaza de Freddy de lanzar Fred del vehículo en movimiento, llegaron al edificio el cual tenía una arquitectura moderna a pesar del tiempo, tomando en cuenta que sus padres habían estudiado en la misma universidad que él y sus hermanos, después de la última broma de Fred se fueron a su respectivo salón y si digo fueron era porque Freddy y Goldie estudiaban en el mismo salón, las coincidencias no acaban. Al llegar sentado en la  tercera hilera de asientos se encontraba un peli morado en cual a su costado tenía un estuche de guitarra mientras estebe hacia dibujos en uno de sus cuadernos.

-Hey! Hola Bonnie- saludo el castaño al chico el cual le devolvió el saludo a él y su hermano, ambos se sentaron delante del chico el cual seguía dibujando con un auricular puesto, en eso una rubia entro comiendo un pan mientras leía un manga subido de tono, que al parecer, a ella no le afectaba en absoluto.

-Hola chicos- saludo la rubia tomando asiento al lado de Bonnie el cual por un segundo se ruborizo pero volvió a dibujar el su cuaderno.

-Hola chica, otra vez leyendo esas cosas?-decía Freddy mientras veía la portada del manga en el cual salían dos chicos abrazados con algunas palabras escritas en japonés que no entendía ni pito y arriba en un costado una clara señal marcada en rojo que decía” para mayores e 18”.

-Si algún problema- dijo la muchacha mientras cambiaba de página y daba otra mordida al pan.

-que esas cosas te pudren el cerebro- dijo Freddy mientras la chica le miraba ofendida-

-No me pudren el cerebro!!- Reclamo- Además que tiene de malo que vea a dos chicos dándose por el culo!-grito Chica logrando que medio salón de voltease a verla la cual les devolvió la mirada molesta mientras cerraba el manga guardándolo en su bolso y terminaba el pedazo de pan que quedaba.

-Chica, esas cosas no se gritan- decía muy calmado Bonnie dejando de dibujar para acomodarse en el asiento y ver a la rubia que estaba amurrada con los brazos cruzados.

-Bonnie tú no tienes problemas que yo lea yaoi verdad- decía la muchacha viendo con sus ojos morados al chico el cual desvió la vista asintiendo a lo que decía su amiga-Ven! Bonnie no tiene inconveniente- se quejaba la rubia viendo a sus otros dos amigos presentes.

-claro es porque Bonnie te…- y hasta ahí se quedó la frase cuando el estuche con la guitarra dentro dio contra la cabeza de Freddy callándolo.

-Cállate Freddy- dijo el peli morado molesto ocultando su sonrojo mientras la muchacha se reía de la cara de su amigo el cual se sobaba el golpe. De pronto un fuerte ruido resonó en el aula haciendo que todos dirigieran su vista a la puerta que había sido patada dejando entrar a un pelirrojo con un parche en el ojo derecho y detrás de él un peli blanco con negro entraban al salón ante la mirada de los alumnos.

-Hey! Hola Alfredo, Alfredorado, Descarado y Chica - dijo el pelirrojo tomando una silla para sentarse entremedio de Bonnie y Freddy (N/A: ewe) los cuales junto con Goldie le mandaron una mirada nada amistosa al pelirrojo, mientras la rubia solo se reía de la cara de sus amigos, mientras el otro chico se sentaba a un lado de Goldie(N/A: 1313)

-Joder Foxy que no digas Alfredo!- se quejó Freddy viendo al pelirrojo, hasta que se dio cuenta de algo- hoy te viniste con Marionette- esa simple palabra logro llamar la atención del Goldie que mantenía a raya de la conversación y la ojos brillosos de Chica.

-O sea que ustedes dos tienen algo- empezó a hablar emocionada Chica- quien fue arriba, fuiste tú Marionette?! Te dolió Foxy?! Donde lo hicieron? En tú casa o en la de Marionette?!! O fue en público?! Cómo fue?! Practicaron BDSM o solo Normal?!.

-Mierda no Chica- se quejó Foxy mientras retrocedía ya que la muchacha se había acercado mientras hacia las preguntas- solo me encontré a Slenderman camino para acá- dijo el pelirrojo dirigiendo la mirada al peliblanco que solo asintió.

-ow…- dijo volviendo a su lugar decepcionada al contrario que Goldie que se encontraba aliviado viendo disimuladamente a Marionette.

-bueno chicos yo debo de irme, les veo en el reces- dijo Marionette levantándose dejando la silla en su lugar mientras se iba claro dando una pequeña caricia disimulada al brazo de Goldie el cual solo desvió la mirada evitando sonrojarse.

-que haces descarado- dijo el pelirrojo tomando la libreta del chico el cual intento evitarlo pero fue muy tarde- joder Bonnie dedícate a tocar tu guitarra que dibujando eres una mierda- dijo el pelirrojo muerto de risa mientras el peli morado le veía de mala manera intentando matar a ese pelirrojo que tenía enfrente.

-deja de molestar coyote- dijo tomando su libreta de manos del pelirrojo- ahora deja de joderme, ahí tienes a Freddy para que lo jodas déjame a mi tranquilo- dijo cerrando su libreta y poniendo su otro audífono sin escuchar a alguien a su alrededor.

-Alfredo el descarado es malo con migo- dijo el pelirrojo poniendo cara de cachorro lastimado logrando su objetivo, poner nervioso a su amigo el cual solo le tapo el rostro evitando ver la cara del pelirrojo, mientras Chica veía todo eso fascinada mientras en su mente se imaginaba quien sabe que cosas.

- no jodas ahora Foxy, me vasto esta mañana con Fred- dijo de mala gana el peli café mientras recordaba las burlas del menor de los Fazbear.

-a te refieres a Alfredo travesti- dijo el pelirrojo echándose en la mesa llamando la atención del peli morado que estaba concentrado en su música pero fue sacado por ese pelirrojo detestable, sacándose un audífono para por lo menos saber que hablaban.

-bueno no puedo hacer nada me toco como hermano menor ese carbón-dijo Freddy mientras se cruzaba de brazos- por lo menos no es tan malo como el hermano de Bonnie- dijo recordando lo que su amigo les había dicho un día que había llegado tarde.

-Cómo?- dijo Chica desconcertada, ya que ella no estaba enterada del asunto.

-Que Bonbon le intento meter mano al descarado- dijo divertido Foxy pero siendo callado por un codazo directo a su cabeza de parte del peli morado el cual estaba por completo molesto.

-En verdad?!!!- Chillo Chica viendo a su amigo el cual  asintió a su palabra mientras la rubia echaba corazones y fantaseaba en su mente Bonnie maldecía al coyote y a su hermano.

-oigan pero hay que recordad que Bonbon ha intentado meter mano a todos- recordó Freddy con un escalofrió asiendo que Goldie y Foxy recordara esos incidentes con el peli azul, y bueno Chica estaba re feliz.

-cómo fue que paso?-dijo emocionada la rubia viendo a sus amigos los cuales no tenían más opción que decirle porque si no la rubia no los dejaría tranquilos el todo el día o mejor dicho de por vida- empieza tu Bonnie- dijo emocionada la rubia mientras el peli morado de mala gana respondía.

.:Flash Back:.

::Pov.Bonnie::

-Un ruido me despertó pero no abrí los ojos deje pasar el sonido de pasos, aun seguí algo dormido, así que los pasos los escuchaba lejos de mi cuarto, sentí un calor externo encima mío pero lo deje pasar, pero ese peso no era normal luego sentí algo húmedo en mis labios y cono algo palpaba sobre mi camiseta que usaba para dormir, abrí los ojos rápidamente para encontrar a mi hermano besándome y tocándome, rápidamente le quite de encima pero este solo se rio, para luego levantarse y darme un beso en la frente para marcharse de mi cuarto.

::Fin de Pov.Bonnie::

.:End Flash back:.

-y desde ese día tranco la puerta de mi cuarto- dijo Bonnie recordando la risa de su hermano menor.

-y ahora tu Freddy- dijo Chica, a lo cual el castaño solo suspiro para proseguir con su relato.

.:Flash Back:.

::Pov.Freddy::

-me había cansado de estar en el suelo y me senté en el sofá de Bonnie esperando a que este llegase de comprar los materiales, había terminado mi parte y aun necesitaba los materiales para terminar ese mendigo trabajo, la puerta principal resonó y yo me fije en la entrada donde un peli azul entraba, el hermano menor de Bonnie, le salude pero este se me quedo viendo, una sonrisa maliciosa se dibujó en su rostro, el hermano de Bonnie dejo su mochila aun lado de la escalera y se acercó a mi lentamente, le ignore ya que pensé que estaba cansado haciéndole un hueco en el sofá, el chico me  miro y se sentó a mi lado, yo le ignoraba viendo el televisor pero no duro mucho cuando sentí como el menor se me acercaba, por instinto me quite pero este se montó encima mío, una gota de sudor recorrió mi espalda, esta era una situación jodidamente incomoda y el peli azul parecía disfrutarlo, le intente quitar suavemente pero este se apegó más a mí, estaba a punto de besarme cuando Bonnie llego, agradeciendo mil y un veces a este conejo , su hermano bufo molesto y se quitó de encima mío para darme una última hojeada y lanzarme un beso lo cual me aterro para luego verle como se retiraba tomando su mochila y saludando a du hermano como si nada.

::Fin Pov.Freddy::

.:End Flash Back:.

-No me habías dicho- Dijo Bonnie viéndome recordando ese mismo día ya que era raro ver a su hermano fuera de su cuarto.

-y por ultimo a ti Foxy- dijo la Rubia divertida intentando aguantar el derrame nasal, mientras Goldie veía sus amigos divertido viendo como estos recordaban los “malos” momentos que pasaron con ese loco peli azul.

-Bueno…

.:Flash Back:.

::Pov.Foxy::

-Estaba afuera del instituto esperando a los muchachos ya que había logrado salir más temprano por la falta del profesor del último periodo, aburrido de esperar comencé a caminar acercándome a las bancas cercanas a las canchas donde un grupo estaba practicando básquetbol, me senté mientras colocaba mis auriculares y jugaba con el parche que siempre llevaba, pero unas manos taparon mis ojos inmovilizándome, mientras unos labios besaban mi oreja y daban pequeños soplidos, me intente quitar pero era inútil por algún motivo no podía moverme, me empecé a asustar, quien sea iba enserio , sentí como una mano dejaba mis ojos para dirigirse a mi pecho y acariciarlo en ese momento por fin y pude reaccionar levantándome de golpe y volteándome para encarar a quien tuvo el valor de manosearme pero cuál fue mi sorpresa para encontrar al hermano menor de Bonnie sonriendo alegre, vistiendo el buzo del uniforme para luego volver a su clase y dejarme al fin en paz, así que decidí irme y no esperar a mis amigos.

::Fin Pov.Foxy::

.:End Flash Back:.

-Chica?- dijo el pelirrojo viendo como su rubia amiga se desangraba por la nariz y los otros dos la veían como bicho raro, al fin no podían hacer nada eran amigos desde niños y se quedaría asi, compartiendo varias cosas en común y al parecer estos tres tenían el acoso del hermano menor del peli morado.

Notas finales:

Chan chan chan :v

ahora sabemos que Bonvon es un posible ninfomano que le gusta acosar hombres sexys (?) y que Freddy es Rodrigues Gonzales (?) perdon eso fue inebitable :'v

en el rpoximo capitulo sera sobre los toys.

una pregunta ¿que parejas les gustaria que salieran? ademas de las principales :v


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).