Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y si intentamos tener una vida normal? por PandaZorro

[Reviews - 152]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, nos vemos en otro miercoles....por si no se dieron cuenta o bueno no avise este fic se actualiza los miercoles y mi otro fic actualiza los días sabados si pudieran pasar a leerlo me encantaria, pero no importa.

Wow! van dos capitulos y 10 Reviews, me siento alagada UwU

bueno sin más tomacos A LEER( ^q^)/

-Hola!!- entre al salón viendo como el peli azul de Bonbon estaba coqueteándole a uno de los del club de basquetbol, en parte era normal, después de todo era parte de la personalidad de él, pero no podía evitar molestarme, somos amigos desde hace mucho más bien desde que nacimos pero por el siento más que simple afecto de amistad, pero desde los 13 ha cambiado, se a puesto mucho más atrevido hacia la gente por así decirlo, cuando un hombre es atractivo se va tras de él, luego de confesarse homosexual muchas cosas quedaron claras, pero eso no quita mis sentimientos asía él.

-Hola Fred- se acercó el peli azul a abrazar al recién nombrado- como estas dulzura- dijo divertido para ignorar a quien coqueteaba con anterioridad, el cual claramente se molestó pero poco me interesa. Ambos chicos entraron abrazados de la cintura como normalmente lo asían, mayor mente Bon era quien asía eso pero a Fred no le molestaba, ese año habían entrado todos juntos y como era normal todos cayeron en las mismas clases en los mismos horarios, en realidad daba risa el número de coincidencias pero no importa. Ambos chicos se sentaron juntos hablando de trivialidades típicas en ellos, cuando una rubia de buen cuerpo entro con una peliblanca que llevaba un yeso en el brazo izquierdo y algunas benditas.

-Rose, Mangle, hola queridas- saludo el peli azul.

-Hola Bon- saludo la rubia al peli azul- hola Fred- continuo la chica tomando asiento.

-Hola chicos- saludo la chica bajito sentándose teniendo cuidado con su yeso.

-Otra vez tu otra cabeza te está molestando- dijo el castaño viendo a la peliblanca que evitaba mirar a la gente, se le pasaría a la hora del almuerzo así que hasta esa hora evitaría hablar.

-Chicos saben algo, necesito conseguirme un novio- dijo el peli azul en un raro tono serio- no se, siento que debo de sentar cabeza y no seguir revolcándome con cualquiera.

-ya era hora Bon, pero quién? Sabes que nosotros te ayudaremos en lo que sea-dijo la rubia feliz viendo a su amigo-

-No se alguien amable, sexy, romántico, y que tenga buen cuerpo-dijo el peli azul viendo al salón, buscando nada.

-Mm….que tal am…tu primo mangle- cabe decir que la peliblanca dio un sobre salto para luego permanecer callada.

-Foxy? Bueno tiene buen cuerpo, pero esa adicción a los piratas me da cosa, pero podría intentarlo- decía el peli azul pensando las posibilidades. En cambio Fred se estaba molestando, no el pelirrojo no podía ser la pareja del conejo (N/A: los llamare por sus animales de vez en cuando)

-no creo que pueda ser el coyote- dijo el castaño escondiendo la molestia.

-por qué lo dices?- pregunto la rubia al castaño.

-bueno- pensaba el castaño una excusa válida para desemparejar a Bonbon con el coyote- el descerebrado de mi hermano quiere al coyote- soltó lo primero que pensó el castaño recordando que su hermano era apegado al pelirrojo el cual parecía no entenderlo.

-Bueno, quitamos a dos…tu hermano Bon, no te molesta el incesto así que por qué no lo intentas con él?- dijo la rubia apoyándose en su mano-

-mi hermano, ya lo e intentado pero no se deja- dijo el peli azul- aunque no etaria mal seguir intentando- dijo feliz el conejito azul.

-No- dijo el castaño ya molestándose- dijo no, no puedes, no porque sea tu hermano, si no porque esta coladito por tu hermana Rose- dijo el castaño convencido.

-por mi hermana?- dijo desconcertada la rubia.

-si, pero ni se te ocurra decirlo que Bonnie debe decírselo solo- dijo el castaño.

-que tal Marionette- esta vez hablo la rubia volviendo al a normalidad volteando a ver a sus amigos.

-no, es muy raro- se quejó Bon- además esta con Goldie.

-Qué cosa- dijo Fred-con mi hermano?

-sí, la última vez los vi besándose en los parques aledaños a la universidad- dijo el peli azul.

-wow, ni lo note- dijo sorprendido el peli castaño- jamás lo pensé, bueno se lo traían bien escondido.

-agh que complicado- se quejó el peli azul.

-y Jeremy, es muy mono, serian perfectos- dijo la rubia viendo a su amigo.

-si claro, cuando se separe de Mike- dijo el peli azul.

-Vincent- solo la peliblanca y el grupo de sus amigos solo se asustaron y negaron.

-no quiero nada con ese maniático, ni pensarlo con Scott, que si Vincent se entera, se me acabo la fiesta- decía asustado Bon.

-Tu primo?- soltó otra vez mangle ganándose una mala mirada de parte de Fred y de Bon.

-No mangle, Spring no, él está igual o más loco que Vincent- decía la rubia viendo a su amiga la cual solo bajo la cabeza.

-Ni hablar de Kevin- esta vez hablaba Fred- él es el único que se junta con el matón de tu primo, ni loco se lo quitamos, parece ser el único que evita que mate a alguien.

-bueno, creo que tendré que buscar fuera de la universidad-dijo el peli azul y por parte del castaño, se mantenía al margen de lo que sus celos se lo permitían, las chicas decidieron voltear al pizarrón, la clase está por comenzar y el profesor entra callando a los revoltosos de primero.

-Ho Bon, me gustas, siempre lo as echo, pero no puedo decírtelo, por favor date cuenta de mis sentimientos- pensó el castaño viendo como el maestro escribía en la pizarra y el peli azul se limitaba a tomar apuntes de vez en cuando o verse las uñas.

.:oOo:.

-en el almuerzo, los chicos salieron encontrándose con sus hermanos los cuales iban asiendo alboroto como siempre, Freddy intentaba calmar a Foxy para que se quedara quieto y no se pusiera a cantar como marinero en medio del comedor, Bonnie iba con si guitarra de seguro para luego practicar después de almorzar, Chica iba leyendo otra de sus novelas subidas de tono, y claro Goldie y Marionette se iban al final coqueteándose a escondidas, Fred estaba molestando a su hermano el cual además de evitar que el pelirrojo cantara peleaba con su hermano menor, Bon se ponía a coquetear a cual quiere chico lindo que pasara por el frente de el , Rose hablaba con Mangle ignorando al resto de sus amigos, tanto Spring como Kevin se encontraban en un asiento alejado, Fritz comida dos platillos de comida, mientras Scott ignoraba a Vincent viendo su teléfono y este a su vez miraba mal a cualquiera que viera a su chico, Jeremy hablaba de algunas series y videojuegos con  Mike.

-la tarde llego y las clases acabaron, y los chicos iban juntos a trabajar, a donde claro a la Pizzería Fazbear donde trabajaban como meseros y guardias, si todos trabajaban en el mismo lugar….bueno los alíen dominaran el mundo con sus coincidencias.

Notas finales:

Hue, hue hue :v

Bon busca pareja estable.

Fred le tiene ganas a Bon

Mangle la esquizofrenica                                      

Rose la que intenta ayudar

Vincent el celopata

Fritz el comilon

MarionetteXGoldie o yeah bb's

saben, por favor dejen Reviews me enamorany gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).