Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SI TU NO ESTAS AQUI por Fernia Saga

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Todo empieza con un sueño.

Van a ver, varios temas como esto ya que me gusta jugar un poco con ese tipos de temas (sueños). En este cap. les dare una gran pista sobre el chico misterioso.

En el proximo, sabran quien es el chico...  

 

 

 

 

 

¿Dónde estoy?...

Estaba en medio de un campo.
No tenía idea como había llegado acá pero tenía que irme. 
Empecé a caminar y me encontré un descampado.

Seguí caminando...
Más adelante había muchos árboles, formando un único camino.
Más me acercaba y más grandes parecían los arboles.
Eso no me impidió y entre.
Lo único que se veía eran arboles, piedras y algunos hongos.
Mientras más me adentraba, más lejana se veía la entrada
Fácilmente podría uno perderse aquí.

Seguí sin detenerme. 
Me adentre más, perdiendo la vista de la entrada y vi un... especie de jardín, pero de tulipanes de diferentes colores. 
Era hermoso. 
Camine entre los tulipanes...
¿Porqué este lugar se hace tan familiar...?

De pronto, escuché unas risas. 
Voltee y nada, no había nadie.
¿Porqué me siento angustiado?

-Un.. do.. tre..cua.. -otra vez...
Sin dudarlo seguí la voz, parecía interminable pero llegue... llegue al final del jardín.
Pero mi pecho dolía, ¿porqué? 
¿Porque me sentía así?

-....-chan -volví a escucharlo
Un escalofrió paso por mi espalda hasta mi nuca.

-Ya estoy lis... -siguió
Era diferente. 
No sabía porque... pero, lo era.... Empecé a angustiarme aun más.
-¿Quién eres? - grite
No podía escuchar claramente porque era como un eco distorsionado. 
Dí unos pasos hacia adelante.

-...-no logre escuchar pero... sentí miedo. 
No entendía porque...pero... dolía. 
Me dolía mi pecho.

-¿Quién eres? -volví a
preguntar
Risas, era lo único que se escuchaba.
-¿Dónde estas? -pregunte 
desesperado
Sentí como el aire se me estaba yendo. 
Y lo peor...mi pecho dolía aun más.

-No me encontrarás... -era una voz
de un niño aunque seguía distorsionada
Era una sensación extraña... era como... si no lo encontrara, me arrepentiría el resto de mi vida.

Estaba desesperado.
-¿Porqué? Dime, ¿porqué? -esa
voz...

-¿Eres tu...? -me
interrumpió
-¿Porque...porque, no vienes por mi? -llorando
-¿Rits dónde estas? -grite lo
más que pude

-No me dejes... -escuche unos 
pasos hacia mi costado
Inmediatamente fui tras él. 
Pero encontré un lago... un lago dónde veníamos siempre.

-¿RITS DÓNDE ESTAS? -comenzaron 
a escucharse pasos por todos lados -¡RITS dime por favor! -caí al piso
-No me dejes solo... -me dijo, mientras
seguía llorando

-Ritsu -grite desesperado
Todo se distorsionaba, el lago, los arboles y el jardín. Todo... hasta volverse oscuro.


Abrí los ojos.
Me encontraba en el hospital. Estaba sudado y con la respiración agitada.
Tan solo era un sueño, un sueño... tan real.

Suspiro.

 

Pov Normal

 

Después de dos horas, sonó el timbre del receso. Cierto estudiante estaba aburrido y el otro confuso, ya que siguió sin entender la clase de inglés. Se fueron a almorzar y aprovechar a terminar un trabajo.

-Terminé -sonriente

-Ya era hora, solo quedan cinco minutos para que finalice la hora de comer.

-¿Porqué no me avisaste?- juntando sus cosas y para irse rápidamente a entregar su trabajo.

-No lo estoy haciendo -caminando despreocupado al lado del castaño.

Llegaron al salón de literatura y tocaron la puerta.

-Pasen -dijeron del otro lado de la puerta. Era una voz familiar para el mayor.

-Permiso, estoy buscando a kamijou- sensei -sorprendiéndose al ver a su pareja ahí.

-Misaki

-¿Usagi-san, qué haces acá?

-Vine a visitar a un amigo.

-¿Quién? -el escritor no pudo responder porque había llegado Kamijou junto a Miyagi abrazados. Miyagi era quien lo abrazaba.

-Shinobu-chin -sorprendido

Shinobu le miraba dolido y molesto. Aunque solo por dentro porque por fuera solo le miraba como si nada. El azabache lo noto, pero cuando iba a preguntarle le interrumpieron.

-¿Akihiko, qué haces aquí? -pregunto enojado el castaño mayor.

-Vine de visita -el profesor le miraba diciendo ¨si claro¨ .
- Solo busco información para mi próxima libro, ya que siempre pasa algo divertido acá -sonriendo -Por ejemplo, esto -mirándolo a él y su acompañante -No me digas que ya te cansaste del doctor y ahora...

-¡CALLATE BAKA! - soltándose del azabache -¿Y USTEDES QUÉ HACEN PARADOS AHÍ?

-A MI NO ME GRITE. YO NO SOY NINGUNO DE SUS ALUMNOS -contesto del mismo modo. Estaba enojado porque no le gustaba ver a su pareja cariñoso con él.

-SHINOBU -dijo enojado, el pelinegro

-TU TAMPOCO ME GRITES, NO SOY TU ALUMNO- más enojado ya que le defendía.
Miyagi iba a responderle pero no pudo.

-Lo siento! Kamijou- sensei acá esta mi trabajo -entregándole al demonio.

-Shinobu vamos las clases están a punto de comenzar -agarrándole de la mano al otro.
El castaño salió despavorido del lugar, sin soltar la mano de su amigo.
El sabia si no se lo llevaba de ahí ardería Troya.

En los pasillos, yendo a sus respectivas salones.

-¿Shinobu qué pasa?

-No lo vistes. Estaba abrazando al imbécil de kamijou como si no estuviera -enojado

-No lo tomes importancia -intentando persuadir al pequeño

-Imagínate si fuera Usami-san, ¿cómo te sentirías? -a punto de llorar

-Shino...

-Además, no es solo eso...

Flash Black

-Shinobu vamos se hace tarde - decía el azabache

-Cinco minutos más... - medio dormido

-No seas infantil -al escuchar eso, sintió una punzada en el pecho.

-Está bien -sin tomarle importancia y levantándose para abrazar a su pareja.

-Shinobu... - el casi rubio le besaba y le sacaba la corbata.

-¿Quieres divertirte? -pregunto seductor

-Se nos hace tarde.

-Deja que se encargue ese... -fue interrumpido

-!BASTA SHINOBU¡. SE QUE ESTAS CELOSO PERO PARA CON TUS CAPRICHOS INFANTILES -enojado. El pequeño sintió una punzada en el pecho.

-SIEMPRE ES ASI, SIEMPRE LE PONES A EL SOBRE ENCIMA DE MI -estaba dolido, no solo porque preferiría a Hiroki, sino... el hecho que le gritaba y también por sus palabras

-NO DIGAS TONTERIAS

-ME VOY -termino de vestirse, agarro sus cosas y se fue. Ni siquiera le dio tiempo a reaccionar.
*Maldición porque es así...* pensó Miyagi y dejándose caer en el sofá.

En cambio un joven chico salió corriendo del edificio rumbo, rumbo a la universidad. 
Lloraba, en verdad lloraba por las palabras del mayor.

Fin del Flash Back

-Lo lamento Shinobu -a punto de lágrimas. Se acerco y lo abrazo inmediatamente cuando vio sus ojos llorosos.

-No importa vámonos se hace tarde - más tranquilo. Y deshaciendo el abrazo de Misaki.

Mientras en el departamento de literatura, un castaño, un peliplata y un azabache seguían hablando porque los dos profesores no tenían clases hasta la siguiente hora. Mejor dicho Hiroki seguía gritando y lanzando cosas ya que estaba furioso por la forma que le hablo Shinobu.

Pasaron las horas, las clases había terminado. Un castaño y un casi rubio iban rumbo a sus trabajos.

Al llegar, inmediatamente fueron a buscar a su amigo para invitarle a comer y hablar de unas cosas. Aunque por mala suerte, vieron a cierto jefe editor de mangas que por poco no les dejaba llegar a su amigo.
Después de terminar de comer fueron a sus puestos de trabajo.
Paso una hora y Misaki salió a tomar un jugo. Durante ese tiempo Onodera le había llamado para invitarle a cenar. Fue lo más rápido que podía y fue en busca de Shinobu para contarle ya que están en horas de trabajo.

-Por cierto, le avisaste sobre esta noche a... -mirando la cara de Misaki preocupado.

-A la salida le mando un mensaje -sentencio -¿Y tu?

-Lo olvidas, vivo solo -dijo sin importancia y Misaki no pregunto más.

Pasaron las horas y llegue la hora de salida. Misaki quedo en esperar a su amigo para irse juntos, aunque antes pasarían unos cosas. Mientras esperaba saco su celular para avisarle a su casero.

<<Usagi-san no me esperes, llegaré tarde a casa. Misaki >>

 

Ring... ring

 

*E-s Usagi...* pensó

-¿A dónde vas? ¿Y con quién? -decía del otro lado del teléfono

-¿Eh?... Voy con Shinobu y... eso no tiene nada que ver contigo -nervioso

-Por supuesto que tengo ver. ¿Con quién Misaki? -provenía una aura oscura desde el teléfono

-E-tto... e-ss... - sin habla

-Con algunos compañeros del trabajo- continúo el casi rubio, quitándole el aparato de sus manos

-Shinobu... -dijo el escritor. Desde el teléfono se escucho la voz de Miyagi.

Usagi había invitado a su amigo y Miyagi a tomar algo, como agradecimiento por la data para su próximo BL.

-Nosotros nos vamos. Se nos hace tarde - mirando a Misaki

 

Pov Hiroki

 

-Ey... espera -intento decir algo pero lo colgaron -MALDICIÓN, ¿CON QUIÉNES SERÁN?

-Akihiko, cálmate

-Como quieres que me calme si saldrá con sabe quién -me contesto enfurecido

-Déjalo tranquilo. Confía en él -dije.
Mientras Miyagi tenía la mirada perdida.

-Confió pero no en los otros... 

Suspire.

-Para Akihiko, no es para tanto -seguía malhumorado por la quejas de su amigo y también porque un estudiante me había gritado. Justamente al gran kamijou y peor aún no le dije nada.

-¿Qué no es para tanto? -pregunto 
enojado

-Por lo menos te aviso -tratando de calmarlo

-Lo dices porque no estás en la misma situación yo -me dijo enojado

-Confió plenamente en Nowaki -asegure

-Bueno, bueno tranquilícense -Miyagi trato de apaciguar el ambiente

 

Ring... ring

 

-Moshi moshi... -conteste

-Hiro-san. Siento molestarte... - intervine

-Está bien, ¿qué pasa?

-Solo te llamaba para decirte que llegare tarde a casa.

-¿Horas extras?

-No, es solo que iré a comer con un amigo, cerca de la estación Shibuya

-¿Amigo? No será... -no pudo terminar

-Es un viejo amigo. Hace mucho no hablaba con él -sonó un poco triste

-¿Viejo amigo?

-Hai, hace tanto que no veo y no hablo con él por eso lo voy a ver esta noche -contento.

Estaba molesto por la forma como lo dijo. ¿Quién era ese?¿Quién podía feliz a su amado?. Iba a contestarle pero escuche a alguien que le llamaba.

-Dr. Kusama acaba de ingresar un niño con una herida en su pierna -dijo una mujer

- Lo siento, tengo que colgar Hiro-san

-Nowaki espera... -colgó, sin esperar mi respuesta

-¿Qué paso? Te colgaron -me dijo Akihiko con tono divertido

-CALLATE. A MI NADIE ME DEJA CON LA PALABRA EN LA BOCA -dije

Volví a marcarlo pero no contestaba. Con quién demonios se iba a encontrar... ¡maldito Nowaki¡ Ya vas a ver en casa.

-Dime, ¿qué paso?

-Tsk...Va a ir a cenar con un viejo amigo -dije

No podía parar de escuchar las risas de Akihiko y Miyagi, se mataban de la risa.

-PAREN DE REIRSE. ADEMAS NO TE OLVIDES DE MISAKI, AKIHIKO -miraba mal a Akihiko -Y PROFESOR MIYAGI USTED TAMBIÉN -silencie a los dos

Ja. Se lo merecen...

-Porque estas tan nervioso, ahora estamos en la misma situación -dijo Akihiko con tono burlón

-Callate -grite

-Kamijou yo no estoy en la misma situación -serio

-Es claro que algo pasa -estaba recordando lo sucedido -Ese chico me miraba con furia
Era tan obvio.

-Son ideas tuyas -dijo 

Sí, claro... se nota a leguas que es cierto.

-Obviamente tiene algo con ese chico. ¿No es cierto? -pregunto Akihiko

-Con todo respeto, eso es algo personal -mirando hacia otro lado
Ignore sus palabras y seguí hablando

-No hay duda, ciertamente cuando se me acerca, el me lanza una mirada asesina

-Se volvió público en el momento que paso ante todos -agrego Akihiko -Además, esto me interesa -continuo pícaro

-Solo estas recolectando información para tus libros. 

Fruncí el ceño.

-Por supuesto -miraba a Miyagi - Me intriga la mirada de odio de ese chico hacia Hiroki... Más irónico no podía ser. ¿Verdad?

-Jaja ese maldito mocoso, no sabe quién es Hiroki Kamijou - cuando lo vea, se arrepentirá de haberme enfrentado.

-Error, el ¨Demonio Kamijou¨. Así te llaman tus estudiantes, ¿no es así? -dijo Akihiko

-Tsk, esos también me la van a pagar.

Todos van a repetir el curso.

-No es para tanto Kamijou-sensei -dijo

-¿Qué no es para tanto?... Ese mocoso se atrevió a gritarme -estaba enojado

-¿BASTA! Solo esta celoso -dijo

-¿Celoso? -pregunto mi amigo

-Demonios... -dijo Miyagi

-Demasiado tarde profesor Miyagi - continuo el escritor

-Tsk... solo esta celoso porque me gusta molestar al profesor kamijou.

-Mm... entonces, ¿son parejas? -irónico

Mirando a Akihiko -Hai

-Ya veo -dije -Pero eso no es motivo para gritarme -fruncí el seño

-Haría lo mismo, si me pasara- dijo Akihiko

-¿Cómo? -pregunte. Miyagi lo miraba incrédulo

-No lo entiendes. Si alguien hiciera exactamente lo mismo a MI Misaki, no solo lo golpearía, ya estaría muerto -serio

-¿Qué demonios...?- no pude terminar

-Tú harías lo mismo, si alguien se metiera con Nowaki

Luego de escuchar las palabras de Akihiko, y pensé: ¿Qué haría si alguien haría lo mismo? Lo mato.

Además... ¿quién será esa persona? ¿Con quién se encontrará?

-Nos vamos -sacándome de mis pensamientos

-¿Eh? ¿A dónde? -pregunte

-A buscar a Misaki.

-¿Qué? Ni siquiera sabes a dónde fue -le dije

-Me subestimas Hiroki -mirándome con una sonrisita -Le puse un rastreador

-Hay límites Akihiko. No puedes ser tan controlador - bufe molesto

-Cuido lo que me pertenece -dijo -Vámonos

-Yo no a... -me interrumpió

-Tu pareja ira al restaurante cerca de la Estación, Shibuya, ¿cierto?

-Sí, ¿porqué?

-Misaki está cerca de ahí -me dijo, mientras miraba su teléfono

Agarramos nuestras cosas y nos fuimos los tres para allá. Sin saber que iba a pasar.

Llegamos y vimos a Misaki y Shinobu en la entrada del restaurante. 
Nos escondimos para observar que pasaba. No fue mucho tiempo, lo agradecía porque hacia frío.
Entramos detrás de ellos, sin que nos vieran y nos sentamos a tres mesas de ahí. El lugar era perfecto, cálido, iluminado y había muchas decoraciones de plantas, y eso nos ayudaba a ocultarnos. Además no había mucha gente.

Takahashi y el otro mocoso estaban hablando sobre el trabajo. 
Estaba enojado.
A los pocos minutos apareció un castaño un poco mayor que ellos. Se estaba disculpando. Por inercia, voltee a ver a Akihiko y Miyagi, estaban hechos furia. 

Era divertido verlos así.

No se podía ver bien la cara porque estaba de espalda hacia nosotros.
Pidieron sus órdenes y comenzaron a platicar.

-Siento mucho, si les cause problemas por la repentina invitación -comenzó hablar el castaño

-No pasa nada -respondió el mocoso -No tenía otra cosa que hacer

-Exacto -dijo Takahashi -Además me salve de Usagi-san -dijo

-Tu crees que escapaste Misaki -sonrió con malicia -Ya verás en casa

¿A veces me pregunto dónde quedo ese niño inocente? Aunque pensándolo bien... recordé el beso que me dio  Akihiko... ya era un pervertido.

Comenzaron a reír el castaño y el mocoso. 

Escucharlo me hacia enojar.

-Dejen de reírse -reclamaba Takahashi

-Es gracioso -dijo el mocoso

-Ni siquiera puedo sentarme, sin que me duela -tocaba su cadera

*Pobre...*pensé

-Lo siento Misaki -tocaba la cabeza de Takahashi -Te entiendo -suspiro

-Ese maldito como se atreve a tocar a MI Misaki -levantándose de la mesa

-Cálmate Akihiko. Nos van a descubrir -obligándole a sentarse

Lo que menos quería era que me descubrieran. ¿Qué pensarían de mi? Un profesor respetado, espiando a unos niños.

-No lo entienden... Usagi-san no ha parado de acosarme y hacérmelo durante esta semana -siguió el pequeño

En verdad, me da lástima..

-Lose, lose...créeme, cuando te digo que... -suspiro -Estoy igual o peor que vos.

¿Qué? ¿Es gay? No es posible. 
Hay personas que en verdad, no parecen... es decir no parece que sea uno de nosotros. ¿Nosotros? Ja, lo que me faltaba...
De todos modos, este hombre parecía tener clase. Dudo que sea uno más del montón. Era obvio que venía de la misma clase social que Akihiko y ese mocoso.

Yo también vengo de una familia bien pero no es tan importante como la de Akihiko. Pensándolo bien Nowaki es muy sencillo pero la primera vez que lo vi parecía ser un chico de clase por su forma de hablar, de expresarse y de caminar. Aunque, después lo descarte porque él se crió en un orfanato.

-¿Sigue acosándote? -pregunto el mocoso

-No solo me acosa en el trabajo sino también en mi casa -se tapo la cara -...Hace dos semanas que no duermo en mi propia cama

-¡¡Que!! -alguien grito

Los tres chicos voltearon a ver pero no lograron ver quién era.
Inmediatamente voltee y vi quien fue. 
No solo yo, mis dos acompañantes también. Cerca de nosotros, estaba la persona quien había gritado. 
Estaba cerca de unas palmeras, se encontraban dos pelinegros y un rubio. El rubio de ojos café claros parecía de treinta y los otros dos ya tenían treinta o les faltaba poco. 
El rubio vestía de manera informal, pantalón crema, remera blanca y un saco azul. 
El peligro era alto,tenia ojos azules y llevaba puesto un traje azul oscuro.
El otro pelinegro era alto, delgado, buen parecido y con una mirada penetrante y fría. Vestía de un pantalón negro, remera crema y una campera negra. 
El mayor le había tenía sus manos en la boca del pelinegro con traje para callarlo.

-Osito haz silencio -le decía

¡Espera! ¿Qué dijo?
El pelinegro, quitándose las manos del otro, dijo:

-Masamune, ¿eso es verdad? -pregunto

-Si -respondió naturalmente

¿A quién me hace acordar? Así.. al Baka-pervertido que tengo al lado.

-Oigan pueden hacer silencio -dijo Akihiko

Otra vez, volviendo a pelear.

-Discúlpenlo -dijo Miyagi -¿Podemos sentarnos acá?

-Creo que... -el de ojos azules, empezó a hablar pero Akihiko no le dejo

¿Soy yo o qué? ¿Pero estoy viendo a un oso?

-¿Ustedes también están vigilando a sus parejas? -pregunto Akihiko

Pregunto como si nada. Como si fuera tan normal. 
Estaba enojado.

-¿Ustedes también? -Pregunto el de ojos avellanas -...Entonces siéntense

¡Ay, no es posible!

-Gracias -contesto Miyagi

Nos sentamos y seguimos escuchando.
Un pelinegro de baja estatura parecía ser un estudiante de preparatoria, se les unió. Vestía un jean azul, una remera blanca y una campera larga negra.

-Rit-chan... - dijo el pelinegro

-¿Ki-sa-san? ¿Qué ha-ces aquí? -contesto nervioso, el castaño

-Quede con m-i pare... a-migo -contesto medio nervioso

Ese pequeño, también... cada vez son más jóvenes. 
Suspire.

Aunque yo también me di cuenta que era gay aún siendo niño. 
Suspire nuevamente.

Comenzaron a presentarse. Tal parece que Takahashi trabaja en Marukawa, mismo lugar que donde trabaja Akihiko y ese mocoso también. 
El de preparatoria también trabajaba en la editorial, era editor de manga shojo. Se sentó junto a ellos.

-Entonces... Rit-chan, ¿quién es tu acosador? -pregunto divertido, el pelinegro

-¿Eh?...n-o... - el castaño estaba nervioso

Cuando el castaño iba a seguir, alguien les interrumpió.

-¿Ah?... ¿Kisa-san? ¿Qué haces aquí? -dijo
-Yoshino...quede en comer con mi par... a-migo ¿Y vos? -contesto nervioso

En verdad, lo entendía. No es fácil admitirlo.

-Puu-es... yo tamb... vine con Tori -dijo exaltado
El también..

-Jajaja... etto... ya conoces a Onodera... -intentaba cambiar de tema

Apenas, es un niño.

-¿Qué? ¿Ritsu? -dijo Akihiko

-¿Lo conoces? - pregunto el de ojos avellana

Su cara cambio automáticamente, en uno serio.

-Claro. Fue mi editor, anteriormente. ¿Y tu? -pregunto

Contesto con el mismo tono del otro.

-Su jefe -dijo

-¿Y algo más?¿ No es así? -pregunto

¿Asique? El es su pareja... siento lastima por él. Se ve que es un chico bien educado y con estudios. Parece tan inofensivo.

-Es muy buen observador, Usami-sensei -mirando al castaño

-¿Pensé que no me conocían? -bufo

¿Quién no te conoce?

-Usted es muy popular. Además nosotros trabajamos en Marukawa- contesto el rubio

-Hagan silencio -dijo Miyagi

Nuevamente comenzaron a presentarse. Este chico era joven, creo que ni siquiera llegaba a los treinta. Parecía ser un joven sencillo e inocente. 
En estos tiempos, dudo que sea inocente como Takahashi. Aunque por eso Akihiko lo cuida tanto.
Jamás lo vi así, estar al pendiente y preocuparse tanto por alguien, ni siquiera con Takahiro. No digo que no se preocupaba sino... era diferente.
...Volviendo a los jóvenes. Parece que terminaron de presentarse y este chico se sentó con ellos.

-¿Sensei? -se me salió

-Hai. El es un mangaka muy popular -dijo el oso

-¡Mangaka! -dijo Akihiko, con un tono de molestia

Lo ignore y seguí escuchando.

-Y Hattori, ¿dónde esta? -pregunto el pelinegro

-Fue al baño -respondió

-Lo veo...ahí viene -dijo el azabache

-¿Kisa? ¿Onodera? -dijo ese hombre serio

Apareció otro castaño, pero este era alto, buen parecido y serio. Vestía con un traje marrón claro.

-Buenas Noches Hattori-san -dijo ese tal, Onodera

-Hola, Hattori. ¡Qué coincidencia encontrarnos acá! -dijo el pelinegro

-¡Kisa-san! -grito un chico brillante

Wow, era tan brillante que me cegaba.

-Yukina... -dijo el pelinegro, sonrojado

El chico era alto, delgado y muy brillante. Parecía tener alrededor de los veinte. Tenía el pelo castaño claro casi rubio y sus ojos color café claro. Vestía con pantalón gris, remera (no se veía bien) violeta o azul oscuro y una campera larga gris.

-Lo siento, Kisa-san, el tren se atraso -respiraba entre cortado

-Tran-quilo, no pasa nada -contestó nervioso

Mmm... es el...

-Lo siento, no me presente, soy Kou Yukina... -no pudo terminar de hablar, por ese mocoso

-¡Su pareja! -¿Qué dijo? Este mocoso no tiene límites, ¿verdad? ¿Cómo puede Miyagi soportarlo? 

El chico brillante estaba tan sorprendido que no pudo decir nada.
Los demás estaban con los ojos y la boca abierta.
Sonreí en silencio.
El pelinegro estaba rojo, como un tomate parecía que se iba a desmayar, más cuando los otros se voltearon a verlo.

-Sí, soy su pareja -contestó el chico brillante.

Wow... es joven pero decidido.

-¿Porqué no nos acompañan? -decía el mocoso al hombre de traje y el brillante

-Claro -contestaron

-Ya que todos somos los mismos -dijo el mocoso

-¿QUÉ? -grite. No me había dado cuenta que estaba levantado, sino fuera por Miyagi. Me hubieran descubierto.

-Kamijou, haz silencio o si no nos descubrirán -haciendo un gesto con su mano para que me callara.

Tsk.
¡Maldición! Todo por culpa de ese mocoso, arrogante y sin respeto hacia sus mayores... Además yo no vine por ellos, sino por Nowaki pero ni rastro de él. Tal parece que vine en vano.

-E-tto... iré a buscar a alguien para que nos tome la orden.. -dijo ese tal Onodera

Ja, tan solo quiere escapar.
Tan nervioso estaba que no vio con quien chocó y cayó al piso. Desde mi posición no podía ver bien.

-Lo siento no me fije por... -estaba disculpándose pero se quedó a medias.

¿Será un conocido suyo? Cuando me iba a levantar para ver mejor....

-Rit... -esa voz...

 

 

Continuará...

 

Notas finales:

Hasta la proxima!!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).