Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

tal vez no sea tan malo por rosalindatigre

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:3

(NARRA KIDA)

ya iban por la mitad del pote de fideos, había un poco de agua (o no se que sera) en los labios de mikado quien cada vez que el rubio llevaba los fideos a su boca los recibía de una forma tan sumisa que era imposible no pensar en un doble sentido.

"muy bien, ya no puedo mas" kida se las había arreglado para controlar su excitación todo el tiempo que el castaño estuvo sobre el pero ahora su entrepierna parecía no querer cooperar, amenazando con dejarlo en evidencia.

*ne, mika-chan, tengo que ir al baño ¿te puedes levantar?*

*...*

*¡vamos! me estoy haciendo*

*mentiroso*

*¿?*

*fuiste al baño antes de que comiéramos*

*¿enserio? no me acuerdo*

"maldita sea tu buena memoria mikado"

el castaño apoyo su cabeza contra el cuello del otro, escondiendo su rostro en el.

*¿esto te incomoda?*

*¿?*

*¿por eso quieres alejarte de mi?*

*no es eso*

*entonces*

*bueno... *

"no puedo decirle que su culo ahora esta contra la razón"

durante unos cegundos parecía que mikado iba a decir algo pero en vez de eso se separo un poco del rubio y no miro fijo.

*kida-kun ¿estas duro?*

"¡HEEEEE!"

*¡No!*

*entonces ¿que es esta cosa dura?*

el castaño bajo la mano y trato de tocar la cosa dura, para ver que era.

*¡no la toques!*

*¿? pero dijiste*

*¡ya se lo que dije! pero...*

*si lo estas ¿verdad?*

*si*

*...*

mikado trato de levantarse pero kida se lo impidió.

*¿kida-kun?*

*lo lamento, mikado, pero no puedo dejar que te vallas ahora*

(NARRA MIKADO)

kida-kun me acostó el el suelo de forma brusca, puso una de mis piernas sobre su hombro y la otra la sujeto al lado de su cadera.

*que-¡ha!*

una envestida fue suficiente para sacarme de mis cabales, podía sentir la rigidez de masaomi llenado contra su culo, tratando de abrirse camino atraves de la ropa para llegar lo mas profundo posible.

los enpujes siguieron, uno mas fuerte que el anterior, dejandome cada vez mas cerca del delirio, ni siquiera recuerdo en que momento comenze a gemir el nombre de mi mejor amigo... pero lo hice una, y otra, y otra vez hasta que sentí como mis partes intimas eran mojadas con mi esencia, al mismo tiempo que kida-kun daba su propio grito de liberación.

el se dijo caer sobre mi, pensé que se había quedado dormido, hasta que senti como se paro bruscamente y miro con horror lo que había echo.

*¡perdon!*

kida-kun se fue corriendo de inmediato, pensé en detenerlo pero ¿que se supone que le diga?

me mire, estaba sucio, tenia semen en la ropa y saliva en la barbilla.

"me tengo que bañar, mañana ablare con kida-kun"

(NARRA KIDA)

me detuve en un callegon, a unas calles del departamento de mikado, en ese momento agradecí que estuviera lloviendo, disimulaba mis lágrimas.
tratando de no pensar mucho en lo que había echo me dirigí hacia mi casa, aun no podía entender ¿que era lo que había echo?

"arruine mi amistad con mikado, eso es lo que ice"

*que idiota*

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).