Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El plan de crear al guerrero más poderoso del universo por Narujico

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno notengo nada que desir solo saludos a todos mis lectores :)

Vegeta te quería preguntar algo desde hace algunos días-hablo la mujer mientras cortaba el filete en su plato.

Que cosa-pregunto el príncipe observándola.

Es que ultima mente te he visto actuar extraño-dijo la mujer. Al ver que el orgulloso de su marido no decía nada prosiguió.

Últimamente te he visto vomitando en el baño, y no comes como solías comer, no tienes tanta hambre como solías ser, cambias de humor que te ase ver como una persona bipolar y por último y más importante ya han pasado tres semanas y medio que no entrenas en la capsula gravitatoria-termino diciendo la chica.

Por otro lado el príncipe estaba asombrado, nunca se había imaginado que su mujer estaba pendiente de él.

En la mesa gigantesca donde estaban cenando toda la familia se podía sentir una atmosfera que le hacía sentir incomodad halos demás presentes.

El príncipe miro a su hijo quien agacho la mirada y después miro halos padres de Bulma ellos solo le dedicaron una sonrisa, después se marchó sin decir ninguna palabra a su esposa.

Vegeta, vegetaaaa-gritaba Bulma, pero todo era inútil.

Mama… a mi padre le está sucediendo algo grabe, porque los síntomas que tiene no es normal-dijo Trunks con una expresión seria.

Si, tienes razón, pero… se quedó en silencio. Sabes bien que tu padre es un hombre terco y testarudo-hablo con una sonrisa forzada.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Vegeta se encontraba recostado en su cama, pensando en cómo decirle a su mujer que el-pero dejo de pensar en ello sacudiéndose la cabeza.

Se levantó para quedar sentado sobre la cama y por instinto llevo su mano a su vientre plano para acariciarlo.

Kakaroto no ha venido desde aquella fiesta, ya han pasado tres semanas y medio desde aquel día- susurro mientras sonreía con tristeza.

Pensé que al principio que lo que había ocurrido él y yo, era una equivocación pero ahora pienso que no lo fue-susurraba. Desde nuestro punto de vista pareciera hablar solo; pero él  lo estaba hablando al pequeño sayajin que crecía dentro de él.

También tengo miedo, miedo del rechazo de todos y principal mente de el-se dijo en voz baja.

El príncipe ce levantó para ir al baño; entro en ella para así comenzar a quitarse la ropa para ponerse su piyama; pero antes de ponerse su piyama se vio el cuerpo en un espejo de cuerpo completo que había en ese baño.

Parece que aún no eres visible-hablo como broma en príncipe para así terminar de ponerse la piyama.

Salió del baño dirigiéndose directa mente a su cama para dormir.

::::::::::::::::::::::::: En el espacio cerca del planeta Plutón:::::::::::::::::::::::::

Un planeta oscuro viajaba con velocidad, su destino era el planeta tierra

Parece que ya casi estamos cerca para así cumplir el sueño de nuestra raza antes de ser aniquilado-decía un viejo que estaba meditando arriba de unas esferas oscuras. De esa forma perdiéndose en sus recuerdos.

::::::::::::::::::::::::::::::::::

Rey vegeta hemos venido por usted-hablo un soldado de diferente raza que Vivian en el planeta con los sayajines.

Los soldados del rey vegeta se posicionaron en modo de defensa para así proteger a su rey.

Rey vegeta así es como nos pagas, después de dejarlos alojarse en nuestro planeta-grito otro soldado.

El rey escuchando aquellas palabras se burló de aquellos soldados pero al mismo tiempo haciéndolos enojar.

Eres un insolente-grito uno delos soldados mientras apuntaba con su arma hacia el rey.

Rápidamente los soldados sayajines acabaron con todos.

Que aremos su majestad-pregunto un soldado parecido a Goku.

Esta alianza de paz se ha roto, acaben con todos los Tsufur-dio la orden el rey.

Todos los sayajines salieron del castillo para cumplir el mandato del rey. En pocos minutos toda la ciudad era caos y destrucción.

Un poco lejos del masacre un hombre viejo sonreía de lado, porque al fin había terminado de crear la máquina que contenía a una criatura creciendo.

Pero el había contado antes la victoria, uno delos techos de aquel laboratorio se desplomo dejando ver unas manos gigantescas de mono.

El doctor sabiendo bien loque iba a hacer esos monstruos rápida mente subió por unas escalera para poder oprimir el botón de escape. Los sayajines convertidos en monos lanzaron bola de energía, que hizo temblar el laboratorio; de esa forma aquel anciano perdió el equilibrio y cayó pero antes logro apretar el botón.

En su caída al pequeño que crecía dentro de esa máquina, le deba los últimos ordenes que debe hacer cuando este completo su desarrollo, pero todo era a través de su mente.

Hachihyack algún día tienes que buscar al sayajin que tenga el linaje real para así, ser uno con él y crear al guerrero Tsufur más poderoso de todo el universo; debes cumplir con ese objetivo.

Cayó al suelo muriendo al instante.

La máquina al ser oprimido en el botón de evacuación salió volando de aquel laboratorio.

Dos gigantescos monos vieron la maquina salir volando, asique lanzaron dos bolas de energía no logrando darle.

Y de esa forma aquel maquina siguió viajando con aquel criatura dentro, uniéndose en el camino con objetos que al instante se convertía parte dela maquina hasta formar un planta oscuro.

:::::::::::::::::::::::::::::::

El viejo que era un científico Tsufur salió de sus pensamientos y oprimió un botón que hizo lanzar por todo el espacio unas esferas.

Me asegurare que nadie se interponga en nuestros planes, aunque tenga que aniquilar a todo ser vivo-decía.

Continuara….

Notas finales:

Espero con ancias sus RW


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).