Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Clases extra? por R13

[Reviews - 102]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hey, aqui  de nuevo R13 les trae el nuevo capitulo de "Clases extra"

Espero les guste y se entretengan un rato :D

¡¿Qué el congreso de Viena quería que?! Bilbo estaba hecho más que un revoltijo, por culpa de las explicaciones que les daba el maestro Oakenshield. Se había pasado toda la clase con los ojos como platos, sin entender ni jota de lo que les decía del tema. Terror, si eso era lo que tenía, tenía un verdadero terror a preguntarle algo al profesor. ¡Pero es que si cada que este le decía algo a alguien le respondía con un humor de los mil demonios! ¡Como coño no le iba a tener miedo!

- Fili ¿Cómo se le llamo al proceso para restaurar el antiguo orden y el absolutismo?

Bilbo observo hacia su izquierda, ya que el tal Fili estaba sentado a un costado de él. Fili comenzaba a ponerse nervioso, se rascaba la cabeza y las manos parecían sudarle. Volteo hacia la dirección de Bilbo, mirándolo fijamente a los ojos. Balbuceaba cosas tratando de recordar la respuesta, hasta que entonces Bilbo le susurro.

- La Restauración – Dijo Bilbo entre dientes, observándolo ahora más nervioso.

- Entonces Fili ¿Cuál es la respuesta? – Necesitaba una respuesta ahora o se enojaría.

Trago saliva, se limpio el sudor de la frente y contestó – Ahh…pues muy fácil, se le llamó La Restauración.

- Correcto, muy bien – Le respondió, al mismo tiempo que posaba su mano en el hombro derecho de Bilbo y así dando como resultado que Bilbo se pusiera aun más nervioso de lo que creí posible.

- Por favor, Señor Baggins, siéntese correctamente y deje de observar así a Fili – Murmullos y pequeñas risas resonaron en el salón de clases después de que Bilbo se diera cuenta de que su silla estaba casi completamente volteada hacia la izquierda. Con la cara roja hasta las orejas, movió su silla de hacia al frente y clavó su mirada en el suelo.

- Bien, copien lo que anotare en la pizarra.

Bilbo comenzó a copiar tranquilamente de nuevo, hasta que sintió que alguien le tocaba el hombro. Luego de unos segundos volteo instantáneamente por el toque.

- Gracias por ayudarme – Le sonrió un chico rubio, que por supuesto era Fili – Me llamo Fili, como ya pudiste escuchar.

- De nada, si no contestabas algo él iba de seguro, a gritarte horrible.

- Si ya lo sé. Se ve que eres muy inteligente y como dijiste antes te gusta Historia.

- Creo que ya la estoy empezando a odiar – Comenzó a reír un poco en voz baja, Luego Fili también empezó a sonreír.

- Si, a mi también ya no me gusta – Paró un momento de reír para decirle algo a Bilbo – Me caes bien ¿Quieres comer con nosotros en el descanso?, Si no quieres está bien, lo entiendo…

- ¡No! Si quiero, me gustaría mucho, pero… ¿Quiénes nosotros?

- Ah este… yo, ese niño con el que hablaste hace rato Kili, el otro tipo que está sentado al lado de Kili y otros dos más.

- Si, está bien.

- Bien.

Ambos regresaron  lo que estaban  haciendo, terminaron de copiar lo de la pizarra y comenzaron a resolver. El profesor Oakenshield les había dicho que podían resolver el ejercicio en parejas, así que Fili se unió junto  con Bilbo para hacer la tarea. De ahí comenzaron a platicar en lo que quedaba de clase (aunque no habían terminado la tarea).

-¿Qué clases hay hasta que salgamos al descanso? Ya que tú tienes el mismo horario que yo, el segundo.

- Literatura y Formación Cívica y …tica, solo dos clases más – Platicaban sin darse cuenta de que el maestro tenía la mirada fija en ellos dos, escuchando claramente la conversación, ya que sus sillas quedaban enfrente de su escritorio – Cuando termine la clase yo te puedo guiar al salón de Literatura – Le ofreció - ¡Ah! Y también puedes estar en nuestro equipo en Literatura, de todos formas ibas a necesitar uno y  no creas que somos unos flojos por lo que has visto, lo que pasa es que a Kili no le gusta la Química y mi no me gusta la Historia.

- ¡No, no, no! Yo no creí nada y gracias por dejarme estar en su equipo, a cualquiera no le gustaría la materia si tienes maestros como estos, espero que el maestro de Literatura no sea como los últimos dos. Son unos imbéciles y unos amargados – Lo ultimo lo dijo en un tono un poco más bajo, pero bajo del verbo de que ellos todo lo demás lo habían dicho gritado así que si fue bastante audible, soltó una pequeña risilla al final de la oración que le siguió de una contestación por parte del rubio.

- Seee, son unos estúpidos –Y luego ambos estallaron en un completo ataque de risa.

- ¿Qué yo soy un qué Bilbo?  – Le pregunto el maestro, con una sonrisa fingida de medio lado.

Fili y Bilbo pararon de reír en seco y después el castaño volteo hacia la dirección de su profesor. Kili se quedo serio, era seguro que Bilbo sería regañado seriamente.

- Ja, ja, ja – Rió nerviosamente – Yo-yo no dije nada, nada, Je, je – Comenzó a rascarse la cabeza inquietamente.

- Sí, claro, no dijiste nada. Lo voy a dejar pasar solo porque es tu primer día – Volvió  a sus asuntos en el escritorio.

Bilbo y Fili se miraron a los ojos y luego ambos dibujaron una sonrisa en su rostro.

- Sigue Literatura dices ¿No? ¿Quién da la clase?

- Ay, es un viejito aburrido. ¡Casi siempre me duermo en su clase! Pero no odio tanto su materia y es mejor que Historia y Química.

- Que bien igual me gusta Literatura. Estoy aburrido ya quiero que termine la clase – Comentó.

- Es normal es tu primer día, en la próxima clase te voy a presentar a todos mis amigos. De seguro que les caerás bien – Dijo el rubio apoyado sobre sus brazos encima de la paleta de su silla.

- Oigan ¿Qué no piensan hacer su tarea? – Les dijo con resignación Oakenshield. Malditos niños ni con los regaños le hacían caso.

- Ahh…- Cuando Bilbo estaba a punto de contestarle el timbre sonó de repente y el murmullo de sus compañeros levantándose para dirigirse al salón de la próxima clase se escuchó.

- Vamos Bilbo recoge tus cosas para que te guie al salón – Avisó el rubio tomando su mochila y dirigiéndose hacia la salida.

La mayoría de los alumnos ya habían salido del aula, solo quedaban algunos cuantos y Bilbo seguía metiendo sus cosas en su mochila. Tomó su mochila para así poder salir pero por alguna extraña razón volteo a ver hacia la dirección de su maestro. Luego de verlo unos instantes caminó hacia él y este lo observó extrañado.

- ¿Puedo ayudarlo, Señor Baggins?

- Perdón por haberle dicho esas cosas, estuvo mal de mi parte. Lo siento – Thorin abrió sus ojos ante esa disculpa, nunca creyó que se disculparía con él. Era buen alumno solamente que debía demostrarlo mejor.

- No, no importa. Le dije que lo dejaría pasar. No se preocupe – Recogiendo sus cosas pasó al lado de Bilbo, luego caminó hasta la salida y le volvió a hablar - ¿No piensas salir del salón?

- Ahh… ¡Sí! – Gritó sorprendido corriendo hasta la puerta y saliendo del salón junto con su maestro cerrando el aula.

Bilbo se encontró con Fili en un bebedero cercano y justo ahí estaba Kili enviando mensajes de texto con el celular. El rubio terminó de tomar agua y habló con Bilbo, igual Kili lo saludó pero seguía pegado al teléfono. Caminaron varios pasillos con casilleros alrededor, tenían 5 min para llegar a la próxima clase, ya que cada dos clases les daban un receso de 10 min. Fili iba platicando con Bilbo mientras caminaban por el pasillo y Kili una que otra vez se metía en la conversación.

- ¿Por qué te cambiaron de escuela Bilbo? – Cuestionó Fili.

- Bueno a mi padre lo transfirieron de su trabajo a esta ciudad así que tuvimos que mudarnos casi comenzando el segundo semestre de Octavo Grado.

- Ah, ya veo y ¿Eres aplicado en la escuela o medio?

- Si soy aplicado, tengo muy buen promedio

- ¡¿Cuánto?! – Exclamó Kili uniéndose a la conversación y a la vez espantando al castaño y al rubio.

- *9.8, fue mi promedio cuando me sacaron de la otra escuela en donde estaba.

- Wow eso es bastante, yo tengo 8.6 – Dijo Kili y Fili lo miraba con cara de que metiche eres.

- Bueno ya que estamos en el tema yo tengo 9.3 – Expresó Fili – El maestro Smaug en el último examen me puso 6, así que por eso bajo mi promedio.

- Pues él no se tiene la culpa de que no contestes bien ¡Menso! – Le gritó Kili riéndose de él.

- Fue tu culpa, tú me hablaste durante el examen y él pensó que me estaba copiando de ti y, lo peor de todo es ¡¿Quien coño se copiaría de ti?! ¡No sabes nada! – Le dio un pequeño golpe en la cabeza que luego Kili le devolvió.

- Bueno pues ahora mejor hablo a Bilbo durante el examen y me copio de él, problema resuelto – Dijo revolviendo el cabello castaño del *menor.

- Espera… ¡Que dijiste! – Exclamó Bilbo.

- Tranquilo, soy muy bueno copiando. Ningún maestro se da cuenta nunca.

- Excepto Smaug – Susurró Fili fastidiado. – Ya van a tocar, será mejor que nos apresuremos a ir al salón.

Caminaron más rápido platicando de otras cosas hasta que llegaron al aula de Literatura. Al parecer ya casi todos estaban presentes, el maestro también estaba en su escritorio, se veía relajado y no estaba regañando a nadie en el salón por el escándalo que se traían. “Que bien” pensó Bilbo “Al fin podre descansar de tanta tensión”.

Las mesas (ya que en los salones de Literatura no hay silla con paleta integrada) estaban pegadas formando así una más grande. Estaban formadas cinco mesas, Kili le dijo a Bilbo que la que estaba pegada a la puerta era el lugar de su ahora equipo. El castaño acomodo sus cosas y se sentó al lado de Kili, Fili se habría de sentar del lado contrario a ellos quedando de frente. Luego de un momento, varias personas que se encontraban atrás en el barullo, se acercaron a la mesa de adelante. Al perecer eran del equipo.

- Hola Fili – Le dijo un chico de cabello de color rubio aun más claro que el de Fili y de ojos color azul – ¿Quién es él? -  Le pregunto señalando a Bilbo

- El es Bilbo, es nuevo. Recuerda que tú tienes un horario diferente – Mencionó mientras lo observaba y luego volteaba a ver a Bilbo – Bilbo el es Legolas, bueno el está en el equipo.

Los otros dos seguían observando esperando presentación – Y ellos son Tauriel – La presento Kili – y Bofur -  Finalizó de presentarlos justo cuando sonaba ese timbre que les avisaba que debía comenzar su clase.

- Siéntense – Les dijo Fili a los tres que seguían de pie.

Todos ya estaban en sus asientos correspondientes, la clase podían comenzar. El maestro un hombre ya de bastante edad, se puso de pie y se dirijo al cubículo donde se impartía la clase.

- Buen día jóvenes – Les sonrió a todos -  Me han informado esta mañana que tenemos un alumno nuevo  en la clase -  Al terminar de hablar fijo su vista en Bilbo y luego la mitad del salón lo volteo a ver.

Casi la mitad del salón eran otros alumnos ya que la otra mitad de hace rato tenían otro horario que cumplir. Bilbo alzó la mano y la movió en forma de hola hacia sus compañeros.

- Tu nombre ¿Cómo te llamas? – Preguntó el maestro.

- Bilbo Baggins, señor.

- Muy bien, yo soy el maestro de Literatura Gandalf Mithrandir ¿Si?

- Si señor.

- Correcto, ya que todo está en orden retomemos la clase del día anterior.

 

#En la sala de maestros…

 

- No fumes aquí, vas a apestar todo el lugar – Dijo un hombre de cabellera rubia clara, sentado en el sofá de la sala de profesores.

- No pasa nada, si quieres un cigarrillo te lo puedo dar – Le contestó otro profesor, Smaug para ser exactos.

- No fumo, gracias – Con fastidio le contestó.

La puerta de la sala de abrió y por ella paso otra persona, de cabello negro y con barba, observando a los otros dos con sus ojos azules.

- ¿Salió todo bien en el baño? -  Vaciló Smaug, sacando el humo del cigarro de su boca.

- ¿Hay café? – Preguntó el que obviamente era Thorin.

- No, no hay – Mintió el castaño.

- Yo hice un poco, me sobro está en la cafetera, agárralo si gustas – Le contestó el rubio.

- Gracias Thranduil – Contesto mirando a los ojos al grosero de Smaug.

- Hay un alumno nuevo en octavo ¿No? – Les pregunto Thranduil a ambos ya que el también impartía clases a octavo grado.

- Si hay un nuevo chico, es listo al parecer – Respondió Thorin desde la pequeña cocina.

- ¿Cuál es su nombre?

- Bilbo Baggins – Ahora respondió Smaug.

- ¿Bilbo se llama? Bueno tratare de recordarlo.

- Le toco el segundo horario al parecer – Comentó Thorin.

- ¿Cómo supiste eso Oakenshield? – Preguntó Smaug

- El dijo que tenía clase de Literatura y esa es la tercera materia del segundo horario. Tranquilo Smaug no te he robado tus habilidades deductivas.

- ¡Aburrido! Me largo de aquí. Toma Thranduil es el dinero que le debo Bardo dáselo por mi – Lo dejo a un costado del rubio y se dirigió a la puerta saliendo de la habitación.

- Es un grosero – Dijo Oakenshield bebiendo el café de la taza.

- No, es aun más grosero contigo que todos los demás, es eso – Dijo suspirando –Me tengo que preparar para mi siguiente clase, adiós Thorin.

Salió de la sala así dejando solo a Oakenshield bebiendo su café y encendiendo la pequeña televisión que se encontraba ahí.

 

#Al final de la clase de Formación Cívica y …tica

 

Bueno Bilbo ya había sobrevivido a las primeras cuatro clases, era hora de un merecido desayuno y un descanso. Las primeras dos clases habían sido pesadas pero se le fue recompensado con la clase de Literatura y la de F.C.…. el maestro Gandalf de Literatura era bastante relajado y el profesor Bardo de F.C.…. había sido muy amable y buena onda.

Habían llegado a la cafetería de la escuela, era muy bonita, limpia y bastante amplia, rápidamente encontraron un lugar para sentarse. Estaban Kili, Tauriel, Legolas, Fili, Bofur y Bilbo sentados en el comedor y así comenzaron a relajarse y a platicar.

- Que mala suerte que tengas el segundo horario Bilbo – Le comentó Legolas – Es más relajado el tercero, además en el tercero un día de la semana no nos toca Química.

- ¿Enserio? – Pregunto fascinado Bilbo.

- Si, pero nos toca dos horas el jueves, por no tener clase el viernes -  Complementó Tauriel, desilusionando al castaño – A parte el peor no es Química si no Historia.

- Ay, por supuesto que no Tauriel si fuera así yo reprobaría Historia pero no es así – Expresó Kili.

- Cállate, solo lo dices porque tu tío es el maestro Oakenshield – Dijo Fili mientras le daba un golpe en el brazo.

- ¡¿El profesor Oakenshield es tu tío?! – Exclamó sorprendido Bilbo.

- Si, ¿No te lo había dicho? Creo que se me había pasado comentártelo.

- Si y también es por eso que no reprueba Historia y pasa con 6 – Se unió a la conversación Bofur.

- Ya dejen de molestar, eso no es cierto. Yo no saco 6 en Historia Bilbo, no les creas – Habló mientras señalaba a Fili y a Bofur.

- No te molestes Kili solo están jugando – Le dijo Tauriel mientras se levantaba de la silla.

- ¿A dónde vas? – Le preguntó Legolas

- A la mesa donde están mis amigas, no puedo quedarme todo el día con los hombres – Caminó rápidamente hasta la otra mesa.

- Creo que de todos ellos tú eres el más maduro – Dijo Bilbo en voz baja a Fili.

- Si tal vez un poco más maduro, pero más maduro que Kili cualquiera – Rió junto con Fili y Bofur que los había escuchado.

Comían mientras que una que otra vez alguien comentaba algo, era lindo el ambiente que sentía entre ellos, eran buena onda y no parecían tener problemas con las superiores. Luego mientras platicaban, Bilbo también se entero de que Legolas era hijo de otro maestro, el maestro de Artes; Thranduil. Todo iba muy bien para Bilbo al parecer, bueno a pesar de que no había entendido ni pio de la clase de Historia todo estaba bien, pero si seguía sin entenderle a la clase (cosa que no creía), no, le entendería tarde o temprano.

 

Continuara…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

*9.8: Tomare la escala de calificaciones en México, que es la siguiente: 1,2,3,4,5,6,7,8,9 y 10. 10, 9 ocho son excelentes calificaciones, 8 es bien y 7 y 6 digamosle suficiente pero no son buenas y 1,2,3,4 y 5 son calificaciones reprobatorias. A las calificaciones se les dejan los decimales, ejem: 9.8.

*Menor: Fili y Kili tiene 15 años mientras que Bilbo acaba de cumplir los 14. Nota: No significa que Fli yKili hayan reprobado.

Gracias por leer :3 y espero dejen review y que el capitulo les haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).