Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escondido entre las sombras...¿esperanza o destrucción? por echizen-sama

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que este cap les guste!

 

pasen y lean !!

 

 

-¡padre!- el niño corrió emocionado hacia su padre que solo abría los brazos para recibir a su hijo…-te extrañe mucho…- el hombre solo asintió de acuerdo…

-yo también hijo…- acarició la cabeza de su pequeño…- pero me quedare más tiempo esta vez en casa, termine el trabajo antes de lo debido…- el pequeño lo observó emocionado…-¿Qué tal la escuela?-pregunto interesado en el pequeño que sonreía nerviosamente…

-mejor que antes…- respondió feliz…- tengo a alguien que me está ayudando en mis estudios…- el hombre observó curioso a su hijo- y es muy bueno enseñando…- explicó tranquilamente…

-¿se puede saber quién es?- era la primera vez que el chico estaba emocionado al hablar de alguien…

-lo he invitado hoy a nuestra casa…- sonrió feliz el chico mientras su padre acariciaba su cabeza con cariño…-quiero que lo conozcas, te caerá muy bien…- en ese momento sonó el timbre y el chico solo sonrió emocionado…- ¡ya está aquí!-corrió hacia la puerta y se encontró con el chico más bajo sonriendo tímidamente…- hola…- lo abrazó cariñosamente como siempre lo hacía…-me alegra que vinieras…-el chico solo correspondió el abrazo tímidamente…-pasa…- el chico solo asintió para entrar y encontrarse con el hombre mayor mirándolo con una sonrisa en su rostro…-el es mi amigo padre…- el hombre se acercó al chico que solo se alejó algo timido….

-es un placer conocerte…- ofreció su mano y el chico la observó confuso…- me alegra que mi hijo tenga a un amigo como tu…- el pequeño sonrió y acepto la mano…- gracias por ayudarlo…- ese chico se veía muy buena persona…

-no hay de que…- fue lo que respondió con un poco más de confianza el chico…-me gusta ayudarlo, es un amigo muy preciado…- susurró feliz mientras el otro chico se sonrojaba un poco…

-me alegro que se lleven tan bien…- sonrió complacido…- ¿qué les parece si vamos a comer?-preguntó y los chicos asintieron contentos…- vamos entonces…- sentía que esos chicos eran muy cercanos y eso lo alegraba, su hijo nunca antes había estado de esa manera con otra persona, pero sentía que con este chico su hijo podría mostrar su verdadera forma de ser y eso lo aliviaba de sobremanera…

Esperaba que esa amistad perdurara por mucho tiempo…

Que equivocado estaba, luego de un tiempo se daría cuenta de que todo sería destruido de forma irremediable…

.

.

-diga…- había sonado su teléfono y decidió contestar reconociendo la voz de su jefe …-buenos días jefe…- el hombre solo saludo seriamente…-¿sucede algo?-preguntó curioso…

-necesitamos que investigues un caso….

.

.

.

 

 

 

-Tetsuya…- abrió los ojos débilmente encontrándose con el pelinegro…-¿estas mejor?-pregunto realmente preocupado por el chico…

-si…- trató de recordar cómo había llegado hasta ahí y solo la imagen del pelirrojo policía aparecía en su mente…- ¿Dónde está Kagami-kun?-preguntó observando a su alrededor sin ver rastros del hombre…

-el solo te trajo hasta este lugar y se fue…-Takao explicó tranquilamente mientras tocaba la frente del chico…- la fiebre ha bajado…- estaba realmente aliviado, Tetsuya estaba muy rojo y eso lo había preocupado, que bueno que ya estaba mejorando…-¿Qué sucede Tetsuya?- el rostro confuso de Tetsuya le había causado curiosidad…

-es solo que…- al recordar el tacto del pelirrojo no pudo evitar sentirse algo avergonzado pero a la vez ese tacto le había parecido muy familiar…-siento que lo conozco…- susurró captando la atención de Takao…

-no lo creo, eso es casi imposible Tetsuya…- sonó algo burlon. eso era casi imposible, que Tetsuya conociera a ese policía…- debes de estar imaginando cosas…

-eso debe de ser…- tal vez el pelinegro tenía razón y estaba confundiendo las cosas. Lo mejor era dejar de pensar en eso…-disculpa por haberte preocupado…- Takao solo abrazó al chico suavemente sorprendiéndolo….

-no te preocupes…- Tetsuya solo correspondió el abrazo de la misma manera…- te quiero Tetsuya…- el peliazul solo sonrió…

-yo también te quiero Kazunari…-sabía que el otro se había preocupado mucho por el…- ya estoy bien…- Kazunari solo asintió más aliviado- vamos a comer algo…- el peliazul asintió más relajado…lo mejor era tratar de olvidar todo lo que había pasado…por su bien y el su familia…

.

.

.

-¿Dónde estabas?- su compañero Makoto lo observaba curioso al verlo entrar a su oficina algo serio…-ayer te fuiste temprano…- el pelirrojo solo alzó los hombros en respuesta restándole importancia…

-me tome un descanso…- fue lo que dijo tranquilamente haciendo reir al pelinegro…

-me dijeron que te vieron salir a buscar a un chico…- Kagami sonrió en respuesta. La gente podría ser muy entrometida

-entonces sabes lo que hice…- ese comentario dejo al otro sorprendido, no esperaba que respondiera de esa manera…- no comentes nada…- sonrió de una manera muy insinuante mientras el otro solo asentía y veía como el otro entraba a su despacho…

Una vez dentro, Kagami solo suspiró algo cansado. Tenía que mantener esto en secreto, no podía confiar en su compañero. Debía de hacer esto por su cuenta, ya que después de todo era el único que le importaba de verdad…

Ademas , si lo descubrían estaría en muchos problemas y eso era lo que manos quería…

En su mente la imagen de chico de cabellos azules apareció y solo hizo que cerrara los ojos con un poco de fuerza…

Había metido a ese chico en ese problema, ahora debía de mantenerlo alejado de todo para que no le sucediera algo, otra cosa por la cual debía de preocuparse…

-que molestia…- a pesar de sus palabras su rostro estaba relajado mientras recordaba al chico que había estado junto a el hasta hace algunas horas…

Le recordaba terriblemente a Kuroko, y eso era algo que lo atormentaba. No bastaba con tener que tener sueños sobre ese chico, si no que ahora aparecía alguien que se asemejaba a ese chico que tanto amo hace años…

¿ acaso sería un castigo por no haberlo ayudado? ¿por eso lo recordaba tanto?

-eso debe ser…- cerró los ojos tratando de relajarse. Ahora lo único que podía hacer era seguir con el caso

Debía de hacer lo que había dicho la chica… debía de buscar a esa mujer llamada Alex para que le brindara información que tanto necesitaba…

Pronto debía de ponerse en marcha…

.

.

.

-¡Testuya!- un castaño alto conocido como Kiyoshi entró al hogar de los Takao sin permiso, al parecer estaba realmente preocupado por su compañero…

-Teppei…- el mencionado al ver al chico sentado en una de las sillas del comedor tranquilamente lo hizo respirar de nuevo…

-Tetsuya…- corrió y lo abrazó con mucha fuerza mientras Takao, que se encontraba cocinando sonreía divertido…- en serio me preocupe mucho por ti…- Kiyoshi solo abrazaba al chico mientras Tetsuya solo correspondía el abrazo suavemente…

-no debes de preocuparte, estoy bien…- Kiyoshi se separó y lo observó serio…-¿Qué sucede?-preguntó curioso el chico mientras el más alto le daba un pequeño golpe en la cabeza al chico haciéndolo cerrar los ojos…

-no digas que no me preocupe por ti cuando sabes que eres alguien especial para mi…- Tetsuya se sorprendió ante esas palabras…- me preocupare todo lo que quiera…- fue lo que dijo mientras sonreía suavemente y Tetsuya solo sonreía de igual manera….

-está bien…-Takao se acercó a ellos sonriéndoles…

-ayúdame a hacer la cena Teppei…- el castaño acarició la cabeza del peliazul antes de empezar a ayudar al pelinegro…

En cuestión de minutos la cena estuvo lista y se sentaron a disfrutarla mientras hablaban de temas muy triviales. Tetsuya se sentía relajado de ver a los otros dos hablando tranquilamente…

Como si todo lo que hubiera pasado estuviera muy lejano ahora. Definitivamente así era como debía de ser….

Solo debía de concentrarse en las personas que realmente le importaban…

El policía solo apareció en su mente sin permiso sorprendiéndolo…

Ese pelirrojo era un completo desconocido para él, pero si eso era cierto, en esos momentos no debería de estar sintiendo ese dolor en el pecho…

-¿sucede algo Tetsuya?- Kiyoshi lo observó preocupado mientras el de ojos azules negaba rápidamente…

-no es nada, solo estoy algo cansado…- sonrió como siempre lo hacía para no preocupar a los dos hombres…

Al cabo de unos minutos terminaron de comer y limpiaron todo rápidamente para seguir platicando tranquilamente…

Tetsuya solo fue a la sala de estar algo pensativo mientras los otros dos chicos hacían un té y sacaban unas galletas de una de las alacenas…

El peliazul fue hacia un estante en donde se encontraba un retrato y lo tomó suavemente mientras sonreía al ver a la persona que se encontraba ahí…

Era una mujer de cabellos y ojos negros. Sonreía mientras estaba sentada en una silla. Tetsuya acarició el cuadro con mucha ternura y cuidado temiendo que se fuera a romper…

Le gustaba ver la foto de esa mujer, le brindaba mucha confianza y tranquilidad, sin embargo….

-Tetsuya…- Kazunari se había acercado a su lado observando algo preocupado al chico…

-se ve tan bien en esta fotografía…- susurró mientras seguía acariciándola…- Kazunari…- Tetsuya la observó algo triste…- es hermosa…- se sentó a su lado mientras veía también la fotografía…-quisiera recordarla…- susurró pensativo. De nuevo sentía ese vacio…-¿Por qué no puedo?-preguntó haciendo que Takao solo lo observara seriamente….

-estoy seguro de que pronto podrás recordarla…-el pelinegro dijo en respuesta…- no debes de preocuparte por eso…- tomó la mano del más bajo para brindarle confianza…

-pero han pasado mucho años desde el accidente y aún sigo sin recordar nada…- Tetsuya bajó la mirada…- no recuerdo como era ella en ese entonces, ni siquiera recuerdo cuando tú y yo  éramos unos niños Kazunari…-según su padre Kei, Tetsuya había sufrido un accidente y había tenido un golpe muy fuerte en la cabeza ocasionándole Amnesia

 había la posibilidad de que recuperara sus recuerdos, pero con el pasar de los años, había perdido la esperanza de que eso pasara…

-siento que me hace falta algo…- Takao solo lo observaba preocupado…- quiero saber que hice en todos esos años… como me sentía cuando estábamos mamá, papá, tu y yo juntos. Quiero recordar…- Kazunari solo sonrió…

-solo confía en que algún día recordaras…- a pesar de que sonreía como siempre, Tetsuya notó algo diferente en esa sonrisa… pero quizás solo era su imaginación…

Detrás de ellos se encontraban Kiyoshi, que solo observaba silencioso y Kei, el padre de los chicos que solo observaba a Tetsuya…

 

 

 

Notas finales:

espero que les haya gustado tanto como a mi escribirlo!

 

gracias por leer!

 

nos leemos pronto!!

 

dejen comentarios! me animan a seguir escribiendoo!

 

gracias de nuevo!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).