Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La nostalgia escondida entre los cerezos por Hachimitsu No Miko

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Jijiji, me tardé un poquito, pero aquí esta ya, espero les guste!

-Después de que Shigeru regresara me aleje un poco de Takeru y cuando por fin pude ir a su casa a verlo su padre me dijo que ya estaba bien y no volví a saber nada de él- concluyó Asahi -Oh ¿Y que fue lo que pasó Takeru-sama?- preguntó Kouki al de cabello azul -Nada, no quiero hablar de eso- dijo fríamente -Pero... ¡Yo quiero saber!- exclamó el pelirosa haciendo un berrinche -Tsk... de acuerdo, pero sólo te lo diré a ti- le dijo, los demás sólo miraron expectantes -Ahhh... ¿Quieres ir a mi habitación?- preguntó el de ojos cafés -No... pero no tengo otra opción- dijo y Kouki le extendió la mano para que el otro la tomara -¿Que pretendes?- preguntó, mirándolo molesto -Pues... Iba a guiarte hasta allí- respondió nervioso -Puedo llegar solo- dijo cortante y caminó hasta el cuarto -¿Aquí?- preguntó una vez que llegó el otro -Sí, esta es mi habitación- contestó -Es horrible- dijo viendo que estaba toda desordenada -Moo ¿Viniste a hablar conmigo o a criticar mi forma de acomodar las cosas?- se quejó el más joven -¿Acomodar?- comentó dudoso -¡Ya basta! ¡Siéntate en la cama y comienza a contarme tu historia!- le ordenó, algo que no le gustó a Takeru -No- dijo y se dispuso a salir de ahí -Ah ¡No! Espera Takeru-sama ¿Podrías, por favor, contarme esa historia?- pidió amablemente esta vez -...No- volvió a decir y se acercó más a la puerta -¡Nooo!- gritó, abrazando al otro por la espalda -Ahg... Suéltame- le exigió enojado, aunque con un ligero rubor en sus mejillas -¡Esta bien!... Me quedaré, pero ya déjame. le dijo -Jijiji... lo siento- dijo este, también algo sonrojado y sentándose en la cama, el otro lo siguió y después de unos segundos comenzó -La enfermedad que tenía desapareció porque hice el pacto con Aoi, el Majuu que está dentro de mi cuerpo- contó -¿Y por que ya no quisiste ser amigo de Asahi?- -¿Que yo no quise? Fue él al que no...- -¿Que?- -...Al que no le importó como me encontraba- dijo al fin con tristeza -Lo lamento... Pero no creo que haya sido su culpa, escuchaste que llegó Shigeru y...- -Eso no importa, si él realmente hubiera querido verme habría hecho todo lo posible por hacerlo- dijo y trató de levantarse de la cama, pero fue detenido por Kouki -Alto, aún no me has contado todo- -Ya no tengo nada más que decirte- le dijo, el otro trataba de pensar en más preguntas porque quería seguir hablando con Takeru, por alguna extraña razón le gustaba estar con él -Ehm... Takeru-sama...- dijo, formulando posibles preguntas para hacerle -¿Que?- -¿Tú... Ahmm...?- -¿Que quieres?- preguntó, comenzaba a enojarse -¿Yo te gust.. .? ¡No, espera! Eso no era lo que...- trató de decir, pero Takeru había escuchado esa pregunta inconclusa y extraña -¡¿Que demonios?! ¿Por que me preguntas eso?- exclamó muy sorprendido -Yo... No era eso lo que quise decir, no creas que yo...- reía nervioso -Soy un idiota ¿Por que le pregunte eso?- pensaba, el peliazul notó su incomodidad -Pues... si te refieres a si... si me agradas...- trataba de decir para ayudarlo -¿Eh? Sí- -Entonces... sí, supongo...- dijo -Ya veo- Kouki se sentía aliviado y agradecido con Takeru, ni siquiera sabía porque se le había ocurrido preguntar semejante cosa, no es como si a él sí le gustara... o si? -Pero aún quiero matarte- dijo volviendo a su actitud fría -¿Por que? ¿Por que es que quieres matarme?- preguntó -No lo se, soy un asesino, Aoi busca personas que quiere que mate y yo me encargo de eliminarlas- -Entonces no matas por gusto ¿Por que lo escuchas? No deberías hacerlo sino quieres- -No tengo opción, debo hacerlo, él me ayudó anteriormente, ahora yo debo hacer lo que sea que él me diga- -Pero ¿Por que asesinar?- preguntó, algo preocupado -Aoi era un asesino cuando vivía, por eso y como ya no puede hacerlo él... tengo que hacerlo yo- respondió, un tanto afligido -No me parece bien- comentó -No tiene porque, no es asunto tuyo- dijo fríamente y salió de la habitación -Ah, se fue- Kouki ya no trató de detenerlo y también salió -No se lo digas a los demás- susurró Takeru antes de llegar con los otros -No- respondió el pelirosa -¿Que no diga que? ¿Que yo le agrado? Supongo- pensaba, algo confundido.

-Hola, ya volvimos- saludó el de ojos cafés -Creí que seguían allá- se burló Michi -¿Y que te dijo?- preguntó curioso Asahi -Dijo que su enfermedad desapareció porque hizo un pacto y como creyó que te habías olvidado de él ya no quiso volver a verte- dijo Kouki -¿Que? Sakuragami, maldito, te dije que no se los dijeras- le reclamó el peliazul -¿Eh? ¿A eso te referías?- preguntó ingenuo -¿Por que no me buscaste después?- le preguntó el rubio -¿Buscarte? ¿Para que?- -Pues conociéndote era natural que quisieras vengarte de mi- -¿Por que? No te odio- -¿No?- -No, no siento absolutamente nada por ti, me da lo mismo que ocurra contigo- respondió fríamente -Además no me han pedido asesinarte- dijo para si mismo -¿Como es el demonio con el que hiciste el pacto?- preguntó el ojiverde y Takeru comenzó a reírse -¿De verdad quieres saber?- respondió levantándose de su asiento y caminando a la salida -¿Que tratas de hacer?- le preguntó, acercándose también a la puerta -¿No lo sabes ya? Si que eres estúpido- -No te atrevas a insultar a Asahi- le reclamó Shigeru -N...no, esta bien- dijo el rubio, un poco avergonzado -¿Quieres saber que tan fuerte soy ahora?- le dijo, riendo todavía y Asahi adivinó lo que tramaba -¿Quieres pelear conmigo?- -De acuerdo, si eso quieres- dijo Takeru, fingiendo que había sido idea del otro -¿Eh? Pero si tu...- Takeru salió del departamento y volteó a ver al rubio, sonriente y sacando la lengua -¿Takeru-sama?- Kouki se sorprendió mucho al verlo así y sus mejillas enrojecieron ligeramente, al igual que las de Michi.

Todos salieron para ver la pelea de Asahi y Takeru.

-Presta mucha atención a esto, Kouki, podría serte útil- le dijo Michi al pelirosa -Sí, pero... ¿Ellos estarán bien?- preguntó preocupado -Claro que sí, ellos sí saben de esto, no como tú- lo regañó -Jijiji- rió tímidamente -¿Listo para perder?- preguntó Takeru, provocando a Asahi -Adelante- respondió sonriendo.

Notas finales:

Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).