Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La luz en mi oscuridad. {Wigetta} por PinketDiana

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡Otro nuevo capítulo!! >.<

Parte II: Sonrisa.

 

 

 

 

Guillermo.

 

 

 

 

Hoy cumple dieciocho años, aunque se siente como un hombre mucho mayor, de unos 50, a causa de todo el peso que carga sobre sus hombros. Nadie canta cumpleaños féliz por la mañana, nadie viene con un 'Buenos días, cariño', aunque a eso ya está acostumbrado ya que está solo desde que tenía diez años y su madre se fue con su hermana y lo dejó a la deriba, con su padre.

 

 

Se mira al espejo y se obliga a si mismo a mostrar una sonrisa, pero esta ya no sale desde hace mucho, mucho tiempo, y es que ya no le quedan fuerzas. ¿Cómo puede sonreir cuando todo lo que le rodea está teñido de un oscuro y sepulcral negro?. Nunca recibió un abrazo, un beso, o una palabra de apoyo, y es por eso que a día de hoy ha dejado de confiar en el mundo. ¿Cómo pudieron actuar como si todo estuviese bien cuando su familia llevaba años rota?. ¿Cómo pudo sonreir durante mucho tiempo, aún cuando su padre le pegaba día tras días hasta dejarle moretones, sangre y un enorme dolor emocional, e incluso hasta hacer que no se pudiese ni mover?. ¿Cómo, cuando su madre lo dejó solo con el abusador de su progenitor, con tan solo diez años?. ¡¿Cómo?!.

 

 

Va a su armario y se pone a buscar alguna camiseta de manga larga, preferiblemente de color oscuro, que pueda tapar los cortes y cicatrices que los recuerdos de esos tiempos le han proporcionado.

 

 

'Quizás, al ver un poco de sangre recorrerme, me sienta un poco más vivo. Quizás mi vida tenga algún sentido si esto ocurre'.

 

 

 

Pero ya le cuesta creer en esas cosas.

 

 

El tiempo pasa, y la mañana continua; todo parece normal.

 

 

Él sigue estando roto.

 

 

Él se quiebra un poco más.

 

 

Los cortes siguen ahí.

 

 

Pero... su corazón se agita ferozmente cuando ve un nuevo rostro entrar al salón.

 

 

Él se pregunta porqué, pero luego sacuda la cabeza e intenta eliminar esa sensacción.

 

 

Él se esconde tras los libros de texto, aunque sabe que nadie lo puede ver, porque prácticamente, desde que llegó al instituto se siente el ser más invisible del mundo.

 

 

Pero el chico, Samuel según su profesora, se acerca a él y se sienta a su lado, y Guillermo piensa que ese chico tiene una de las sonrisas más hermosas que ha visto jamás.

 

 

 

 

 

 

 

 

Y sin saber porqué, le sonríe en respuesta. ¿Cuánto hacía que no sonreía?. ¿Por qué solo con una mirada de su parte, ha mostrado esa sonrisa que llevaba años oculta en alguna parte?.

 

 

 

Las horas pasan, y Samuel prácticamente, obliga a Guillermo a reir en carcajadas con las tonterías que le salen, y lo peor es que lo hacen de forma tan natural que no se da ni cuenta.

 

 

-Eres muy agradable, Guillermo.- Este solo se sonroja en respuesta, y siente que es la primera vez que siente una calidez tan inmersa en su pecho.

 

 

El timbre, que da la señal de 'libertad' suena, y el menor vuelve a la realidad de forma brusca. Aprieta los puños y sacude la cabeza, mientras Samuel lo mira con expreción de sorpresa.

 

 

-¿Estás bien?- Le pregunta Samuel y hace el intento de acariciarlo en forma de consuelo.

 

 

Guillermo está a punto de llorar, por la impotencia que siente, porque sabe que eso no está bien. Él no puede sonreir, él no debe ser feliz, porque al saber que se siente ante esa sensación dolerá mucho más la verdad que se esconde tras la puerta de su casa. ¡No, él no puede dejarse llevar por ese chico de hermosa sonrisa!.

 

 

Y como no sabe que hacer, ya que todas emociones son desconocidas para él, corre, corre intentando escapar de aquello que lo hacía sentir bien, hasta llegar a casa. Abre sigilosamente, aunque sabe que su padre no estará hasta la noche ya que trabaja, y agradece infinitamente esto.

 

 

Cuando sube a su habitación, en lugar donde siempre se ha refugiado, mas últimamente no le ha servido para nada, se posiciona frente al espejo. Se mira. Se observa. Intenta fingir una sonrisa. No puede. Se tira al suelo y llora. Llora desconsoladamente, porque una gran parte de él quiere volver a sonreír de la forma en la que lo hizo durante esa mañana, pero otra parte de él grita que no se lo merece. Vuelve a mirarse y una expreción de asco hacía si mismo invade su rostro, y antes de que pueda darse cuenta ya está encerrado en el baño, con una cuchilla en mano.

 

 

“Un corte por sonreir. 

 

 

Un corte por mostrarte feliz. 

 

 

Un corte más por querer volver a sentir esa extraña sensación. 

 

 

Un corte más por la soledad que te ha abandonado por unas horas. 

 

 

Un corte más por...”

 

 

Pero antes de que pueda seguir, escucha la puerta de la entrada y tiembla. Se deja caer por la puerta y acaba hecho una bolita en el suelo, abrazándose a si mismo.

 

 

Yo no quiero seguir así

 

 

Y sin aguantar más, se queda dormido tirado en el suelo del baño, con su brazo lleno de heridas abiertas, con su cuerpo marcado, con un corazón roto y quebrado, y con un deseo enorme de sonreir, de volver a ver a Samuel y sonreír para sentir esa cálida sensación al sentir como sus ojos se cierran y las comisuras de sus labios se elevan. Quiere sonreír, pero tiene tanto miedo....

 

 

 

 

Notas finales:

D: Why? Why?? ¡¿¿¿WHYYYYY?!!! D:  Este capítulo es muy triste, I Know... T.T

 

¡¡Pero Samuel apareció, haciendo sonreir a Guille!! Jdjfjkfifkfkfk *-*

 

Espero que os haya gustado <3<3

 

(Y sí, sé que es demasiado tarde, al menos en España, pero no pude antes ):)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).