Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La sombra del pasado por kaede uchiha

[Reviews - 353]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA COMO ESTAN, ESPERO MUY BIEN, LES TRAIGO UN CAPITULO MÁS DE ESTA FIC, QUIERO DECIRLES QUE ME DIO MUCHA PENA ESCRIBIR ESTE CAPITULO, PERO ME ANIMABA DICIENDOME QUE ERA NECESARIO PARA SEGIR LA HISTORIA, PUES ESPERO LES GUSTE Y DE ANTEMANO LES PIDO PERDON POR LA FALTAS DE ORTOGRAFIA Y EL ATRASO EN LA ACTUALIZACIÓN.

LAS PALABRAS O FRASES REMARCADAS SON DICHAS POR EL KYUBI.

CURSIVA PENSAMIENTOS

(LEER NOTAS FINALES) 

 

Se podía ver a un rubio saltando de tejado en tejado mientras miraba un papelito en sus manos – que raro nunca e ido a este lugar que querrá Tsunade-obachan- se decía  a el mismo sin dejar su camino, muy concentrado en la dirección estaba hasta que una voz no muy grata para el lo desconcentro.

-Mocoso… - escucho desde su interior el kitsune deteniendo su andar de inmediato.

-Que quieres kyubi es raro que tu me busques – le decía desconfiado y cortante a su demonio inquilino.

-No…es…ti…tiempo…al…go no es…ta bi…en – fue todo lo que se escucho de aquel demonio pues no pronuncio más palabras extrañando al rubio.

-Oye que pasa por que no hablas que no esta bien – le hablaba el rubio, pero por más que espero respuesta no obtuvo alguna – por Kami acaso crees que estoy para tus bromas maldito demonio no moleste ya – volvió a hablar para después seguir su camino. Luego de haber avanzado unos minutos llego a una casa un poco alejada del centro de la aldea, comprobó las direcciones y ese era el lugar correcto por lo que avanzo a esta, se dirigió a la puerta que estaba entre abierta por lo pensó podía entrar una vez iba a serlo se detuvo por completo, sin poder evitarlo se acelero su corazón como nunca antes y comenzó a sudar, no sabia porque se sentía así, era raro nunca le había pasado antes, aparte estos extraños malestares eran acompañaos por un fuerte sentimiento de rabia y dolor, más otro que le decía que no entrara, que ese lugar le robaría todo, algo que no entendía y no quería saber, pero que mal le traería entrar al lugar que lo cito Tsunade-obachan ¿ninguno cierto?, o eso era lo que decía a si mismo, armándose de todo su valor nuestro kitsune abrió aquella puerta encontrándose con un pasillo normal de cualquier hogar con la única diferencia de que era frio muy frio y escalofriante, entro al hogar cerrando la puerta tras el, y comenzó a avanzar el busca de la hokage – Tsunade-obachan, ya e llegado donde esta – repetía cada vez que se adentraba más a lo profundo del hogar, llegando así a habitaciones, a la cocina y a otros lugares pero no encontraba nada, no había ningún avanza en su búsqueda lo único que avanzaba sin piedad eran aquellos malestares que había estado sintiendo desde que llego al hogar indicado en la dirección dada por Sakura. Avanzo y avanzo hasta llegar a unas puertas que supuso le llevarían a un cuarto, al ultimo por revisar, por lo que decidió abrir y si  o había nadie se iría a pasar la tarde con su azabache, sin embargo pese a haber decidido ya lo que haría no podía, no era capaz de abrir aquella puerta para ver dentro de aquel cuarto, lo que lo puso a un más nervioso – vamos Naruto no seas dobe si el teme te viera se pondría a reír aquí mismo y luego me recordaría esto el resto de mi vida – se dijo a si mismo dándose ánimos para abrir la puerta, lo que al parecer le resulto, pues acerco su mano y de un momento a otro la abrió aquella puerta la cual dejo ver todo el panorama dentro de este. Dios cuanto hubiese deseado ver a Tsunade-obachan en aquel lugar tomando sake con algunos papeles en su mano en compañía de Shizune, o haberla visto durmiendo por lo borracha que estaba para después reírse de si mismo por lo miedoso que era, cuanto lo hubiese deseado, lamentablemente no fue eso lo que vio, lamentablemente sus ojos vieron la peor escena que hubiese pensado haber visto, dentro de aquel cuarto al medio de este en un gran charco de sangre se encontraba el cuerpo de una mujer adulta sin vida tirado, bañada en sangre con sus ojos abiertos los cuales aún tenia restos de lagrimas, cortes en sus cara y cuerpo, un brazo notablemente roto, y otra herida profunda es su abdomen la cual era la que más sangre derramaba pero lo que le hizo derramar lagrimas, lo que le llenaba de ira y dolor, lo que le estaba obligando a perderse de si mismo era lo que se encontraba frente este cuerpo, lo cual era, una sonriente Sakura llena de sangre, sujetando del cuello a dos niños que el conocía perfectamente, si aquellos niños eran Yuu y Yuki quienes ya casi sin vida lo miraban con lagrimas en sus ojos, con sangre en sus manitas, con golpes y cortes en su cuerpo, sin fuerza y respirando ya sus últimos alientos, no podía creer lo que veía no quería creer lo que veía, daría cualquier cosa para que eso fuera solo un mal sueño.

Porque, porque hace solo un rato ellos estaban riendo con Sasuke y conmigo, jugando y hablando, porque esta pasando esto, porque, le dije que los protegería porque, porque, porque estas haciendo esto Sakura, porque – era lo que se repetía una y mil veces en su mente a cada segundo que realmente parecía hora, hasta que por inercia su boca hablo - ¿Qué has hecho Sakura? – fue todo lo que su boca dijo, ya no respondía más, al igual que su cuerpo estaban congelados, pero lo único que recibía era una aún más grande sonrisa por parte de la pelirrosa junto con negaciones de cabeza, hasta que ella decidió hablar.

-De que hablas Naruto yo no e hecho nada, mejor decir que has hecho tu Naruto – dijo provocando asombro en el rubio, el cual rápidamente de esfumo dejando solo una mueca difícil de expresar en el momento en que Sakura levanto al niño casi sin vida, soltándolo para después dar un fuerte  y mortal golpe en su cabeza la cual comenzó a botar sangre y mandarlo volando contra una pared atravesando esta y luego mirando a la niña le apretó con su mano el cuello de la pequeña niña, el cual Sono para luego empezar la menor a botar sangre de su boca y a cerrar sus ojos lentamente no sin antes mover por ultimas vez sus labios con un ultimo  mensaje para el rubio – te quiero Naru-niisan – leyó el kitsune, quien al no resistir mas la verdad y el aumento de sus horribles malestares se rompió y exploto en rabia y dolor soltando sin saber porque el chakra rojo de su inquilino el cual lo rodeo por completo creando una gran burbuja negra, dejándolo dentro de esta.

-Mo…coso contró…late no de…jes flu…ir más chakra tie…nes que dete…nerlo tu, yo no pue…do, no ten…go casi nad…a de con…trol – trataba de hablar el kyubi pero le era casi imposible ni el mismo podía por alguna razón controlar su chakra, lamentablemente el rubio pese a escuchar no podía hacer nada el chakra le rodeaba tres colas ya habían salido y el lo único que veía era una y otra vez la muerte de aquellos pequeños, viendo por ultimas vez el mensaje dejado a el, perdió sus consciencia la cuarta cola había salido.

 La burbuja negra se esfumo dejando ver a un zorro del porte del rubio con cuatro colas el cual aullaba, gritaba, como si llorando y lamentándose estuviera, para después posar su vista en el escenario frente a el y saltando como si supiera quien era el enemigo sobre Sakura a la cual de un solo golpe manda a volar atravesando varias paredes hasta llegar a afuera de su hogar, dejándola muy lastimada pero lamentablemente viva, para después el zorro como si supiera, como si fuera el rubio quien lo controlaba se dirigió donde descansaba en cuerpo de la menor sentándose al lado de este, el cual tomo delicadamente y dejo entre sus piernas y ponía una de sus grandes manos en el pequeño cuello de aquella flor sin florecer, mientras gemía y acercaba su gran rostro al más pequeño, para después levantarlo y posar la vista en un gato de peluche ahora rojo por la sangre el cual tomo y dejo sobre las piernas de la pequeña, sin apartar la mano del cuello como si sanarlo quisiera.

Lamentablemente la gran cantidad de poder soltado llamo la atención de la mayoría de los ninjas de la aldea incluyendo a la hokage, a maestros del rubio a un azabache y a una sombra que no se encontraba muy lejos del lugar quien supo ya todo estaba hecho ahora le tocaba a el, pero lo importante y malo para el rubio es que todos se dirigieron a donde se sentía aquel maligno chakra incluso aldeanos, tomándoles a todos  tan solo unos minutos llegar, solo para ver para gran sorpresa de un azabache un lugar muy conocido muy destruido y a una pelirrosa mal herida no muy lejos de donde estaban ya la mayoría de ninjas contando a los mas cercanos de nuestro rubio amigos, maestros, etc. Siendo la hokage la que se acerco rápidamente a su pupila  pero fue detenida por la voz de esta misma – no se acerque Tsunade-sama rápido vaya a dentro y deténgalo sino los va a matar, por favor solo son unos niños – dijo y callo en la inconsciencia dejando a todos los que la escuchaban petrificados especialmente al azabache que sabia perfectamente que pasaba ahí dentro, después de todo el había sentido anteriormente ese chakra y sabia también a quien se dirigía la pelirrosa al nombrar unos niños, por lo que rápidamente  y antes que todos los demás se adentro al destruido hogar hasta llegar al lugar donde sufrió la peor desilusión de su vida, podía sentir que el dolor era incluso más grande que el que sintió cuando su hermano aniquilo su clan, se sentía frustrado, dolido pero por sobre todo traicionado por la persona que amaba, pues delante de el veía a un zorro que sabia era Naruto con el cuerpo de una pequeña muy conocida para el entre sus piernas y con su mano ahorcándola pese a esta ya estaba sin vida y unos metros mas al lado la madre de la pequeña muerta, mientras que muy cerca de el yacía el cuerpo del pequeño varón que hasta hace unas horas peleaba con el, mientras el azabache miraba y reconocía todo lo visto llegaron todos los demás viendo la misma desagradable escena que vio este, nadie podía creer lo que veían, pues para sus ojos era la más horrible escena, varios dejándose influenciar por su furia e ira incluyendo al azabache se lanzaron contra al monstruo como le decían ellos para intentar alejarlo del cuerpo de la menor, pero una vez cerca de este, este con una de sus colas los mandaba lejos no permitiendo que se le acercaran ni a el ni a la pequeña, pese a los intentos todo era en vano para los ninjas incluso la hokage era inútil en esos momentos, los aldeanos cada vez se acercaban más y por cada ataque más se destruía aquel humilde hogar dejando a la vista de estos lo que sucedió y sucedía ahí dentro, logrando solo que estos se horrorizaran muchos arrancaron otros solo se alejaron de tal lugar, pero en ese momento llego quien menos se esperaban mucho de los ninjas, llego como ya muchos de los ahí presente el líder de raíz un hombre ya viejo con la mitad de su rostro vendado llamado Danzou, junto con unos ambus bajo su cargo, cargando un pergamino, una vez entrado junto con los ambus estos últimos comenzaron bajo la atenta mirada de todos a dar pelea al zorro mientras Danzou empezaba a hacer unos sellos con el pergamino abierto una vez terminados los sellos con gran fuerza lanzo ente al zorro chocando justo en la frente de este, no se había podido defender ya que sus colas estaban ocupadas con los ambus y algunos ninjas y en sus brazos tenia a la niña, una vez el pergamino en la frente este comenzó a brillar y el chakra del kyubi comenzó a disipar hasta no quedar nada, solo el cuerpo quemado de un chico rubio que aún sujetaba a la pequeña sin quitar la mano del cuello de esta en ningún momento, pero ya desmayado y sin conciencia por lo que estrepitosamente callo al suelo bajo la vista de ninjas y aldeanos y dejando ver quien era el culpable para los que todavía no sabían quien era.

-Llévenselo – dijo el creador y jefe de raíz a sus ambus quienes de inmediato cumplieron la orden, tomaron el cuerpo sin conciencia del rubio y se lo llevaron sin objeción de nadie – creo que esta vez estarás a mi favor Tsunade-hime haber si ahora tomas más en cuenta mi opinión, te dije que este monstruo nos daría problema y dijiste que era mentira y pues ve mato a tres personas inocentes, una mujer y sus dos hijos, que dices ahora – decía en tono frio y cortante, logrando que la hokage solo bajara la cabeza pues ella había sido testigo de lo hecho por el rubio no podía hacer nada y aunque pudiera no lo haría ese monstruo no se lo merecía ella que lo había querido como un hijo fue traicionada por este siendo que ella siempre le defendió – veo que no estas en contra pues a quien le interesa estará encerrado en las celdas que se encuentran bajo las caras de los hokages  hasta dictaminar su sentencia por sus actos – finalmente dijo y se retiro del lugar, dejando a todos los demás atrás, dos de quienes se encontraban ahí solo vieron como se llevaron a su amigo lejos, bajaron sus rostros ya no tenían nada mas que ver pensaron ambos y se fueron del lugar.

-Lo siento, pequeña – decía un azabache que se había acercado al cuerpo sin vida de la menor mientras la tomaba y apoyaba su cara en el pecho de esta ocultando aquellas lágrimas que como ríos fluían por aquella blanca piel.

- Sasuke debemos llevárnosla – le dijo la hokage por lo que se levanto y observo como unos ninjas llevaban el cuerpo de la mujer, el niño y Sakura – ya no se puede hacer nada- termino de decir con lagrimas en sus ojos – por lo ya sin fuerzas le paso el cuerpo a la hokage quien lo recibió y se lo llevo donde los demás, así fue como estaba pasando el tiempo y todos se iban hasta que pasaron los minutos ya no había nadie, solo yacía ahí sentado entre la sangre u azabache quien lloraba y maldecía por lo bajo nuevamente le habían arrebatado todo lo importante para el y nuevamente también el culpable de ello era la persona mas importante para el.

++++++++++ en el hospital+++++++++++++++++++++

Ya había pasado una casi dos horas de aquella tragedia y se podía ver como ninjas médicos se acercaban a la hokage – sus informes – decía firme y sin emociones la rubia.

-La mujer estaba muerta a causa de una herida profunda en su abdomen, también tenia uno de sus brazos rotos, presentaba muchos golpes y cortes en su cuerpo – decía uno de los ninjas.

-La niña también estaba muerta ella tenia muchos golpes en todo su cuerpo, como también cortadas en este, presenta claros rastros de asfixia, pero sin duda lo que la llevo a la muerte es que su garganta estaba rota, aunque parte de esta estaba bien era muy poca – termino de decir con mucho pesar, más al ver la cara de rabia, decepción y desprecio que mostraba su hokage, quien iba a hablar pero fue detenida antes.  

-No puede ser – decía una pelirrosa detrás de la rubia quien alcanzo a escuchar todo, esta callo al suelo y sus manos oculto sus cara mientras lloraba, detrás de esta estaba Danzou quien no expresaba emoción alguna en su rostro – co…mo pu…diste Naru…to solo e…ran unos ni…ños – lloraba mientras hablaba.

-Sakura que haces aquí deberías estar descansando – le decía la rubia mientras se acercaba a esta.

-No se preocupe Tsunade-sama estoy bien solo fueron unos golpes nada más, además… - no alcanzo a terminar al ser interrumpida por el hombre tras ella.

-Yo fui a buscarla, ella ya me dijo todo lo que vio antes de nosotros, Naruto se salió de control de un momento a otro Tsunade llevando a la muerte a tres personas, esto no se puede quedar así, te lo advertí muchas veces de que era peligroso tenerlo libre, pero siempre lo defendiste, y ya vez las consecuencias, mira el consejo y yo ya hemos tomado la decisión y su castigo será la extracción del Kyubi de su portador y luego el exilio de este con un sello que le impida usar su chakra, también enviaremos cartas a las aldeas para avisar de sus actos y están no le den alojo – decía mientras detrás de el se paraban dos ancianos más, muy enojados y apoyando lo dicho.

-Pero no pueden tomar ese tipo de des… - no pudo terminar de hablar al ser interrumpida por uno de los ancianos recién llegados.

-Basta Tsunade-hima acaso piensas defenderlo de nuevo, no ves lo que a causado tu decisión de dejarlo a si libre albedrio, ya no más has caso esta vez, ya no discutiremos más la decisión esta tomada y no será cambiada no hay necesidad de más – dijo muy serio y de forma demandante, por lo que la hokage solo asintió.

-Sakura me gustaría que luego me dijeras como sucedieron las cosas – dijo muy cabizbaja, la mencionada solo tirito y hablo.

-Yo Tsu..tsunade-sama

-Ya basta Tsunade deja a la muchacha ya le costo mucho contarnos a nosotros lo sucedido como para que vuelva a recordar todo no crees – dijo ahora una mujer anciana.

-de acuerdo lo siento Saku… - no alcanzo a terminar pues fue interrumpida por un grito de uno de los ninjas médicos que venia corriendo hacia la rubia.

-¡¡¡TSUNADE-SAMA!!! – Grito – Tsunade-sama, el niño, el niño esta vivo – le dijo a la rubia quien sonrió una buena noticia ante tanta mala, pero a cierta pelirrosa del lugar se le desfiguro el rostro al escuchar eso.

-Y como esta, que tiene, léeme el informe que esperas – decía exaltada la rubia.

-Hai pues primero que nada pese a que esta vivo entro en estado de coma Tsunade-sama, no se sabe cuando pueda despertar, pero esta vivo sus heridas no le provocaran muerte alguna, por lo que no hay riesgo de que muera, el pequeño llego con claros signos de asfixia pero su garganta se encuentra en buen estado, muchos golpes y cortadas en su cuerpo, pero no son grave, lo más grave y lo que le ocasiono seguramente el coma es un fuerte golpe en la cabeza – dijo causando un alivio en la pelirrosa, cosa que nadie noto.

Maldito  mocoso caso no podía seguir a su tonta hermana, no tenia que quedarse fastidiándome la vida, bueno no importa mientras este en coma ya veré como deshacerme de el, no dejare que arruine todo lo que e logrado hasta ahora – pensaba la pelirrosa.

-Bueno que esperas vamos a revisarlo- le decía la rubia al ninja medico quien se fue de inmediato – lo siento pero ahora me tengo que retirar pueden hacer lo que quieran con Naruto yo no lo defenderé yo misma lo vi así que no se preocupen estoy de acuerdo con ustedes – dijo y se retiro del lugar.

-Nosotros también nos vamos, Danzou hazte cargo – dijeron ambos ancianos y se fueron del lugar dejando al hombre con la pelirrosa.

-Se lo que piensas y déjame decirte que te olvides de sacarlo del camino, has escuchado no hay forma de que pueda perder la vida, y si muere será sospechoso, aparte esta en coma si quieres deshacerte de el tendrás que esperar a que despiertes, si es que lo hace – le dijo en tono frio y calculador, ganándose un bufido de la pelirrosa – bueno me voy no hagas nada estúpido a y te espero en una hora más para hacerle una visita al monstruo – hablo y se fue del lugar.

-De acuerdo Danzou-sama, jamás me arrepentiré de tener tan buen aliado jajaja – hablaba mientras se iba de aquel hospital mirando el cielo oscuro de la noche más feliz para esta y las infeliz para otros…

 

CONTINUARA...

Notas finales:

TOT NO ME GUSTO ESTE CAPITULO, Y PUES COMO YA SE HABRAN DADO CUENTA EL PROX. CAP LLEVA POR NOMBRE ¨ TRAGEDIA, TRAICIÓN Y DOLOR PARTE 2 ¨, BUENO ESPERO LES HAYA GUSTADO, TAMBIEN PORFA DEJEN SUS REVIEW CON SUS OPINIONES ENSERIO ME DAN ANIMOS PARA SEGUIR Y POR ULTIMO TAL Y COMO DIJE LA VEZ PASADA LES DEJO EL RESUMEN DE UNO DE LOS FICS QUE ESTABA INVENTANDO, ESTE YA LO EMPEZE A ESCRIBIR TENGO 2 CAPITULOS LISTO ASI QUE PRONTO A LO MEJOR ESTARE SUBIENDO EL PRIMER CAP, ES DE KHR, Y EL RESUMEN ES EL SGTE. (NO ES MUY BUENO ASI QUE LO SIENTO TOT)

 

Un encuentro a los doce años cambio la vida de Sawada Tsunayoshi para siempre, un encuentro que trajo felicidad y tristeza, un encuentro que sello el destino de varias almas, un encuentro que dio fruto a un nuevo secreto no sin antes dar a conocer los secretos del pasado.

Sawada Tsunayoshi a sus dieciséis años, futuro decimo vongola con un gran secreto a cuestas desapareció una noche, esa noche se elevo al cielo. Todo fue muy rápido, pese a las advertencias todo fue en vano, un amigo se perdió aquella noche, un alumno, un hijo, un amor, y comenzó a andar aquel destino que años atrás había sido sellado llevando consigo aquellas almas dolidas y furiosas ignorantes de la traición.

Pero ¿qué es aquel secreto que oculto Tsunayoshi?

¿Quién será el enemigo de esta familia?

¿Qué tiene que ver esto con sus amigos?

¿Estará realmente muerto el decimo vongola? Y

¿Quién es Natsu?

EL NOMBRE ESTA ENTRE VENGANZA Y  EXPIACION O NUESTRO SECRETO Y EL OTRO ES DESICIONES QUE ATAN EL DESTINO.


PUES ESOS SON LOS POSIBLES TITULOS DEN SU OPINION SOBRE CUAL LES GUSTA MÁS Y PUES ESO ES TODO POR HOY CUIDENSE MUCHO. SAYONARA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).