Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La sombra del pasado por kaede uchiha

[Reviews - 353]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA LES TRAIGO UN NUEVO CAPITULO ESTE ES EL MÁS LARGO QUE E ESCRITO, ASI QUE ESPERO LES GUSTE, DE ANTEMANO PIDO DISCULPAS POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA, SIN MÁS QUE DECIR A LEER. T-T

RECUERDEN QUE CURSIVA SON LOS PENSAMIENTOS 

Y LO REMARCADO O EN NEGRITA  ES LO QUE DICE KURAMA

Se encontraba la hokage en un cuarto de hospital con Shizune terminando de revisar al pequeño quien había sobrevivido, pero que lamentablemente tras un fuerte golpe en la cabeza había quedado en un coma del cual no sabían cundo despertaría.

-Ya no se puede hacer nada más solo esperar y tener fe de que despertara pronto, aunque no se si realmente si eso sea lo mejor, ahora ya no tiene a nadie será muy fuerte para el – decía la pelinegra a la rubia hokage quien solo la miraba – pero no cree hokage-sama que si despierta nos podrá decir que fue lo que realmente paso yo no creo que Na… - no pudo terminar de hablar porque fue interrumpida por un hombre que recién irrumpía en la habitación.

-Naruto fue el culpable todos lo vimos y hay un testigo que estuvo presente en el hecho, creo que ya es suficiente ¿o no? Es un monstruo que debe pagar por sus actos – decía el recién entrado a la habitación con un tono de voz enojado y frio haciendo callar de inmediato a la pelinegra – Tsunade-hime el pueblo exige saber el castigo para el criminal, están muy enojados y asustados por los hechos, así que hemos decidido hacer publica la decisión tomada con el acusado, por lo que la esperamos en el centro del pueblo en una hora yo y mis hombres iremos por el criminal para que el también sepa de su sentencia, ya esta todo preparado y la gente informada ya algunos se están reuniendo – dijo de forma seria con una mirada que no permitía replicas.

-De acuerdo estaré ahí para dar la sentencia de sus actos, Danzou.

-Bien te estaremos esperando, no te atrases – se daba media vuelta y se iba del lugar con una sonrisa en el rostro.

-¿Esta segura de esto Tsunade-sama? – pregunto la pelinegra

-Ya no se puede hacer nada, sabes que lo quería como un hijo pero esto no lo puedo dejar pasar – contesto a la pregunta formulada por su acompañante mientras se masajeaba las sienes – Ryo, Rin – dijo luego la rubia mujer apareciendo de la nada dos personas de negro con mascaras – desde ahora en adelante ustedes harán guardia a esta habitación nadie tiene permitido entrar sin mi autorización y la únicas que lo pueden atender son Shizune o yo nadie más, esto será así hasta que despierte cuando lo haga deben avisarme a mi al tiro y ser lo más discreto posible en todo ¿de acuerdo? – dijo a ambas personas frente a ella.

-Como usted diga Hokage-sama – contestaron al unisonó para luego desaparecer nuevamente.

-A que se debe tanta seguridad Tsunade-sama – dijo la pelinegra un poco asombrada por el accionar de la rubia.

-Debo reconocer que todo esto me a sorprendido mucho, y que estaba muy enojada a tal punto que no me importaba que iba a suceder con Naruto, pero hay cosas que aún no tengo claras, como el porque Naruto perdió el control, es imposible de que lo pierda de un momento a otro el sello no se lo permite a menos que se haya abierto y haya dejado de funcionar pero eso es imposible el Kyubi sigue dentro de el, hay muchas cosas que no entiendo y este niño es el único capaz de aclararme algunas dudas, Danzou y el consejo no me permitieron preguntarle nada a Sakura y la entiendo debe ser difícil para ella, después de ver como su amigo hizo todo eso, así que no se creo que hacer esto esta bien no quiero más sorpresas – decía seria mirando a algún punto de la habitación.

-Entiendo Tsunade-sama… pero dígame que sucederá con Naruto.

-Ya lo sabrás vamos no lleguemos tarde o si no puede haber más problemas de los que posiblemente habrán aún estando ahí – termino de decir para salir de la habitación seguida de la pelinegra camino al centro de l pueblo.

++++++++++++ en otro lugar++++++++++++++++++++

Dentro de una celda oscura y mohosa se odia observar a un muchacho rubio que estaba  de rodillas en el suelo con ambos brazos hacia arriba  sujetados por cadenas, ese se encontraba lleno de sangre, pero sangre ajena dado que este pese a su mal aspecto no estaba herido, este rubio de nombre Naruto estaba recién despertando, estaba muy perdido no sabia que había pasado o porque estaba en aquel lugar y en aquellas condiciones, por alguna razón que ni el entendía solo quería aferrarse a si mismo y llorar como nunca antes lo había hecho y pese a que quería saber porque estaba si, no quería recordar nada, pero aún así imágenes comenzaron a llegar a su cabeza, imágenes que le hicieron soltar aquellas lagrimas que no dejaba andar – snif  Yuu, snif  Yuki snif – comenzaba a sollozar y a botar aquellas gotas salinas que libremente recorrían su rostro – lo siento – dijo entre el llanto ya no resguardado, pese a no querer había recordado todo, y lo había visto como si lo hubiera vivido otra vez, pero pese a recordar tan horribles escenas no lograba recordar como llego ahí sus recuerdos terminan en el momento de oscuridad y dolor en el  que escucho palabras de aquel demonio, para luego perderse a si mismo, tan concentrado estaba en su dolor y pensamientos que no noto cuando alguien había entrado el la celda, quien al verse ignorado por el menor le propino un fuerte golpe en su rostro con un bastón el cual logra hacer reaccionar al rubio, quien solo atino a ver a su agresor y sentir como un liquido del cual estaba seguro era sangre recorría su rostro.

-Maldito monstruo así que al fin decides prestarme  atención – le decía aquel hombre el cual el menor conocía pero nunca había tenido algún tipo de relación con el, nunca en su vida siquiera habían cruzado palabras.

-Tu eres Danzou ¿cierto? – pregunto el menor pero e respuesta solo recibió una fuerte golpe con el mismo bastón pero ahora en sus costillas lo que le hizo soltar un grito de dolor.

-Un monstruo como tu no tiene derecho a pronunciar mi nombre – le dijo el menor con una mirada llena de odio y asco, una mirada la cual el menor ya estaba acostumbrado  recibir debido a su niñez pero debía reconocer que había pasado mucho desde la ultimas que alguien le vio de esa forma – pasen – dijo aquel hombre y entraron dos de los ambus de raíz – suéltenlo y amárrenlo de las manos hay que llevarlo a que escuche su sentencia – dijo dejando a un muy sorprendido y asustado rubio el cual fue soltado por las personas que entraron, quienes al instante le amarraron de las manos con cuerdas mas un sello, una vez listo comenzaron a tirar de el para sacarlo este aun seguía en shock por lo de la sentencia.

-A don-de me lle-van – trataba de hablar pero le era casi imposible había podido dejar de llorar pero el dolor en su cabeza y costilla le dificultaba hablar y caminar más aún si le tiraban como si de un perro se tratase, no entendía que sucedía.

-Ya te lo dije iras a conocer tu sentencia por tus actos – dijo el mayor de todos sin mirar atrás al pequeño que ahora tiritaba.

-Por…que yo no e he-cho na-da – dijo pero lo único que recibió fue otro golpe por parte del mayor quien se había dado la vuelta, esta vez el golpe fue en el brazo logrando incluso hasta botar al menor, quien esta vez solo hizo una mueca de dolor no quería volver a gritar y satisfacer con su dolor a aquel hombre que se divertía al verlo en tal estado.

-Eres un infeliz dices que no has hecho nada, maldito monstruo recibirás la sentencia por haber matado a dos niños junto a su madre – dijo mientras pateaba al cuerpo tirado en el suelo sin contemplación alguna.

-No yo no e hecho na… - no alcanzo a terminar por una patada mas fuerte que todas las demás que incluso le había hecho escupir sangre y quedarse sin aire se lo había impedido.

-Tápenle la boca no quiero escucharlo más – dijo el mayor y los hombres que observaban sin decir nada taparon la boca del rubio dificultándole más el podre tomar aire – vamos se nos hace tarde.

Así los hombres tiraron del cuerpo del rubio que aún se encontraba en el suelo para seguir su camino, mientras el kitsune solo podía tapar sus ojos con su pelo y llorar calladito por el dolor de su cuerpo y por el de su alma la cual aún más lastimada fue una vez salieron del lugar donde estaban porque lo primero que recibió al salir fueron piedras las cuales le lastimaban aún más si ya dañado cuerpo de parte de aquellas personas a las que juro siempre proteger, de aquellas personas las cuales en ves de darle una mirada de odio y asco le daban una sonrisa, pero que ahora sus más crueles palabras y deseos le gritaban.

-MUERE MALDITO MONSTRUO.

-TE  ODIAMOS PIERDETE.

-NUNCA DEBISTE NACER, ERES UN INFELIZ ELLOS NO TE HICIERON NADA PORQUE LOS MATASTE MONSTRUO.

-ESPERO Y TE MATEN MALDITO BASTARDO.

Eso y muchas cosas más eran las que le gritaban los aldeanos mientras caminaba claro que están palabras no venían solas todas eran acompañadas por grandes piedras, frutas podridas, huevos entre otra cosas más.

Por favor basta yo no hice nada se los juro no me traten así, yo jamás les haría daño yo los quiero a todos ustedes son mi familia, mi aldea yo solo quiero su bien, yo no le hice nada Yuki, Yuusuke lo siento no pude cumplir mi promese de cuidarlos, lo siento, lo siento, lo siento – pensaba dentro de si mismo el rubio como esperando que alguien le escuchara y se apiadara de el pero lo único de recibía eran mas y mas golpes en todo su cuerpo, hasta que no pudo más y se callo, provocando que la gente se le tirara encima para golpearlo – No basta snif por favor snif  yo no hice nada, me duele, me duele no me peguen snif más , por favor alguien ayúdeme – suplicaba el kitsune lamentablemente nadie le escuchaba, una vez ya a punto de perder la conciencia la gente fue apartada de el solo para pararlo y obligarlo a seguir caminado bajo gritos y piedras. Una vez ya llegados al centro de la aldea lo tiraron sobre  algo parecido a un gran cajos donde lo arrodillaron frente a casi toda la aldea ahí pudo ver a sus amigos que lo miraban con pena, odio, asco si sus amigo le miraban así destruyéndole aún más, especialmente la mirada que antes era de amor y cariño de su azabache lo único que mostraba ahora era desilusión y odio provocando aún mas dolor, sin poder lógralo mas lagrimas comenzaron a salir de sus zafiros – teme que haces no me veas así por favor me duele Sasuke mírame con cariño, dime mi dobe, ayúdame Sasuke no me mires así hare lo que quieras pero deja de mirarme así tu no POR FAVOR tu no – pensaba mientras lloraba como nunca antes pero de un momento a otro fue dado vuelta para quedar frente a la mujer que quería como su familia, por un momento sus ojos brillaron con esperanza la cual desapareció de inmediato a ver los ojos de la rubia.

-Uzumaki Naruto es acusado de asesinato contra aldeanos de nuestro propia aldea, siendo testigo directo de aquel hecho su compañera de equipo Sakura quien salió herida y nosotros mismos, aldeanos y ninjas del momento en que este monstruo tenia el cuerpo de una niña en sus brazos mientras la ahorcaba – decía mientras miraba al rubio quien abrió sus ojos de los cuales aún salían lagrimas, al escuchar todo lo que estaba diciendo, no entendía que pasaba solo sabia que el no había hecho nada pero al parecer seria imposible de que le creyesen – por tales hechos llegamos a la conclusión de que la sentencia por tales actos será la extracción de aquel demonio de su cuerpo al ser peligroso para todos si sigue en su poder, aparte del sellado de su chakra para que nunca lo vuelva a usar y el exilio de la aldea para que nunca pueda volver, sin la posibilidad de pedir cobijo en otra pues se enviara una carta a las demás aldeas relatándoles los hechos, eso es todo regresen a sus hogares – termino de decir aún viendo al kitsune que solo lloraba aún en shock, para después irse escuchando los gritos de aquellos aldeanos que pedían la muerte del rubio.

Una vez el kitsune devuelto a su celda, se encontraba sentado en una esquina mientras ocultaba su cara en sus rodillas recordando todo sin entender como las cosas podían cambiar tan rápido hace nada reía con Sasuke y los niños y ahora los niños estaban muertos y Sasuke lo odiaba, solo pedía tener la posibilidad de hablar con el para decirle la verdad, salió de sus pensamientos una vez escucho que la puerta de su celda se habría para dar paso a la persona que más quería ver en estos instantes, si, a un azabache que lo miraba sin ninguna expresión en el rostro, pero esto no le importo mucho por que vez solos se tiro sobre el azabache para poder abrazarlo sin importarle el dolor que sentía lamentablemente solo recibió un empujón por parte de este lo que provoco que callera al suelo.

-No te  atrevas a tocarme maldito monstruo – dijo el azabache con su sharingan activado.

-jejeje que dices teme porque me hablas así, vamos snif no me trates asi snif por favor – decía llorando mientras se levantaba y se dirigía al azabache quien le volvió a empujar – snif ¿Por qué?

-Porque me dices – decía incrédulo – eres un maldito, porque preguntas, pues yo te pregunto por que los mataste te dije que eran como mi familia entonces porque me los arrebataste – decía mientras lo tenia tomado del cabello para que este lo mirara a los ojos - ¡¡¡PORQUE CONTESTA!!!

-Sasuke por favor no me mires así, te lo suplico yo no… - no termino pues fue golpeado por el azabache.

-¡¡¡PORQUE!!!

-Basta, basta por favor, yo no hice nada, yo no fui – le contestaba en susurros – créeme teme – le decía mientras levantaba sus lastimados brazos para alcanzar al azabache pero este de una patada lo aparto de el.

-Mentiroso, mentiroso tu los mataste te vi con su cuerpo en tus brazos tu fuiste maldito monstruo ¡¡¡TUUUUU!!! – dijo y grito para después acercarse al débil cuerpo del que era su amante tomándolo nuevamente del cabello y verlos a los ojos haciendo que el kitsune callera en una ilusión donde se veía a un rubio en un cuarto rodeado de sangre y al medio de este se veía a si mismo matando a los niños y a su madre, escena que se repetía y repetía infinidad de veces frente a sus ojos  hasta que el azabache decidió sacarlo de esta.

-Basta snif basta yo snif no fui snif yo no hice nada yo snif jure protegerlos snif – decía mientras se posicionaba de forma fetal en el suelo y se tomaba la cabeza con sus manos y lloraba sin paras – yo solo quería protegerlos, yo no les haría daño eran mis hermanitos, ella dijo que me quería – decía más par si mismo que para su acompañante, la ilusión no le causo dolor físico pero el dolor al corazón era indescriptible.

-Lo arruinaste todo no sabes cuanto te odio Naruto te odio, te odio, te odio – repetía y repetía solo logrando que el rubio de acurrucara mas en si mismo y cerrara sus ojos – no sabes realmente no sabes cuanto te estoy odiando – dijo y empoza a dar media vuelta para irse pero se detuvo al escuchar la vos del kitsune.

-Sasuke-teme te lo juro yo no fui snif, ven Sasuke tengo frio snif no me dejes, teme por favor te necesito, te amo teme sabes que te amo snif ven por favor – decía y repetía ya no aguantaba más necesitaba de algo que lo salvara se estaba destruyendo, pero al no recibir respuesta como pudo se fue enderezando hasta quedar de rodillas en el suelo viendo la espalda del ser que más amaba – Sasuke no me dejes yo te amo-ttebayo – dijo extendiendo su mano ensangrentada, con una pequeña sonrisa llena de dolor y su cara y ojos llena de lagrimas.

-Adiós Naruto – dijo sin mirar atrás y se fue de aquel lugar dejando a un rubio lleno de dolor y roto.

-¡¡¡SASUKEEEEEEEE!!! – grito el rubio lleno de dolor, lo había perdido todo no tenia nada, ya no le importaba nada, solo se acostó de forma fetal en una esquina de la habitación abrazándose a si mismo repitiendo un ay otra vez un no me dejes por favor.

Mientras que ya fuera del recinto de las celdas se podía ver a un azabache con lágrimas en el rostro yéndose hacia el pueblo sin mirar atrás – yo también te amo Naruto, pero también te odio – dijo al viento de la reciente noche y desapareció de aquel lugar bajo la atenta mirada de dos pares de ojos.

+++++++++++++++++++++++++++

Ya habían pasado unos minutos de la ida del azabache de la celda del rubio y este se encontraba en la misma posición pero ya no lloraba solo miraba hacia algún lugar inexistente sus ojos que alguna vez fueron brillantes y llenos de vida ahora eran opacos y sin vida.

-Naruto debemos hablar reacciona debes escucharme – decía una vos dentro del rubio pero este no quería hablar con nadie menos con aquel demonio causante de muchos de sus problemas – por favor escúchame yo… Naruto yo lo siento tanto esto no debió pasar, yo no quería, yo no expulse el chakra ni tu tampoco este se salió de control solo, no pude hacer nada pero ten por seguro que yo no los mate ni tú tampoco – le decía con un tono nunca antes escuchado por el menor, su tono de voz no era burlesco y macabro como antes era muy distinto, este era un tono que dejaba escuchar culpa, tristeza, temor, etc. Por lo que decidió hablar con aquel demonio que le mostraba  una nueva faceta.

-Lo se, se que nosotros no lo matamos recuerdo perfectamente quien fue, pero no entiendo que paso como para que el chakra saliera o el porque ellos me vieron una Yuki en mis brazos no entiendo por que creen que fui yo quien los mate – decía sin vida en la voz.

-Todo empezó luego de que te tomaste ese liquido empecé a perder fuerza trate de decirte que algo estaba mal pero no pude luego al ver tales escenas tu sufrías y todos esos sentimientos que tenias provocaron que el chakra saliera, pero antes siempre era yo quien los sacaba, pero ahora no podía hacer nada no pude manejar el chakra pese a que trate de retenerlos estaba débil y este simplemente salió, una vez salida cuatro colas te lanzaste contra la mocosa pelirrosa y la atacaste luego de esta salir volando no entiendo muy bien porque fuiste donde la niña que pese a que ya estaba muerta trataste de regenerar su cuello a través de mi chakra, ahí fue cuando todos llegaron y te vieron con su cuerpo, todo se malentendió – dijo con pesar el demonio causando asombro en el menor pero no lo demostró. 

-Ya veo supongo que todo fue planeado por ella y todo salió como quería seré sentenciado y es imposible que alguien me crea, pero dime como es eso de que le quise regenerar el cuello – pregunto dudoso pero sin mostrar nada en su rostro.

-luego sabrás de eso, debo decirte algo más importante ellos están mintiendo debes escapar o ellos te mataran – dijo al menor quien no reacciono ante lo dicho solo miro a algún punto de la habitación.

-Eso no me importa ya creo que al final de cuentas es lo mejor – dijo entregándose a la muerte ya no le importaba nada pues no tenia nada todos le odiaban y deseaban su muerte porque no concederles su deseo.

-Pero que di…- se callo ya que alguien más entraba a la habitación.

-Valla, valla mire en el estado que estas Naruto estas bien – decía con un tono burlesco la recién llegada pelirrosa en compañía con Danzou.

-Sakura debes estar feliz al parecer todo salió como lo tenias planeado, ¿porque estaba planeado cierto? – Dijo sin mostrar mucho interés en el asunto – y veo que no estabas sola en esto – dijo luego mirando a Danzou.

-Pues si lo soy, pero me sorprende que un monstruo como tu pueda pensar – decía con una sonrisa.

-Y dime cuanto crees que va  a durar tu mentira en algún momento se sabrá la verdad.

-Te equivocas la verdad no se sabrá nunca para eso estoy yo  - decía confiado Danzou – no hay nadie que sepa la verdad y pronto dejaras de ser un problema y si en algún momento alguien lo supiera hecho que dudo no habrá vuelta atrás y si intentan hacernos algo no podrán pues tendré al kyubi para protegerme – dijo con una sonrisa macabra la cual provoco de el Kyubi dentro del rubio de exaltara y comenzara a gruñir y gritar.

- Ya veo son tal para cual, pensaron todo muy bien tu te liberas de mi para quedarte con Sasuke supongo – dijo mirando a Sakura – y tu con el Kyubi para tener aún más poder, al parecer los rumores de ti son verdaderos – dijo esta vez mirando a Danzou quien le golpeo mas no le dijo nada.

-Pues si monstruito me quedare con Sasuke el te odia mas que a nada supongo que te lo dijo cuando estuvo aquí hace unos momentos – decía con toda la saña logrando que el rubio bajara la mirada ocultando las lagrimas que querían escapar al recordar – yo lo hare muy feliz yo no se en que momento se le ocurrió enredarse contigo, pero eso ya no importa porque ahora el es mío – dijo haciendo reír al rubio quien levanto la vista mostrando su cara llena de lagrimas.

-Sasuke tuyo no me hagas reír el nunca será tuyo, esa es solo tu estúpida fantasía y capricho… el aunque diga que me odia me ama y me amara siempre – dijo lo ultimo en susurros tratando de creérselo mas el mismo que para los demás pero eso no le gusto nada a la pelirrosa quien le golpeo varias veces.

-El jamás amara a un monstruo que asesino a las personas que el quería como familia, un monstruo como tu no merece ser amado solo merece ser odiado hasta la muerte, porque eres un monstruo estas solo, no tiene padres y los pocos amigos que lograste con mentiras ahora que saben la verdad te odian, tu no mereces nada – dijo  y abandonando la celda  dijo sus ultimas palabras – e ganado monstruo jajajaja adiós – dicho  desapareció.

-Bueno no creo que haya algo más que decir pronto nos veremos – dijo el mayor y se fue dejando aun rubio el cual sin poder aguantar más se puso a llorar aunque no quería creer lo que decía Sakura, sabia que tenia razón.

-Mocoso ya deja de llorar no te puedes quedar así, tu siempre luchas por que te das por vencido ahora, no creas todo lo que te han dicho, vamos reacciona debes escapar, escucha el extraerme de ti, tu vas a morir es imposible que sobrevivas ellos lo saben pero lo ocultan – decía pero el kitsune no le contestaba solo lloraba – maldición mocoso no te hagas esto debes vivir no puedes dejar que se salgan con la suya, no te rindas debes demostrar tu inocencia, vamos Naruto deja de llorar, no hagas esto tus padres… tus padres te amaban – dijo el demonio logrando que el rubio dejara de llorar – se que no sabes nada de ellos que crees que te abandonaron pero no es así ellos te amaban y dieron su vida por ti, no dejes que sus actos sean en vano debes luchar.

-¿a que te refieres? – pregunto al ser la primera vez que alguien hablaba de sus padres.

-Luego te diré todo pero ahora debes escapar – volvió a decir el demonio zorro.

-Porque quieres que escape tu estarás bien el único que va a morir soy yo -  decía de forma ausente.

-No se tu pero odio el hecho de que me hayan utilizado de esta forma y odio también el que piensen que podrán utilizarme a su antojo y no pienso hacer lo que ellos quieren, prefiero mil veces quedarme contigo – decía enojado el zorro.

-No has pensado en tratar de escapar justo cuando te extraen de mi serias libre – dijo de forma ausente el menor, no entendía por que el demonio hacia tantos esfuerzos por hacerlo cambiar de opinión, por que si ellos se odiaban.

Después de un rato de silencio el demonio contesto – no lo he pensado, se que podría hacerlo, pero te lo debo, todo esto, todo tu sufrimiento es porque existo, si yo no existiese a lo mejor tu serias feliz, te conozco desde antes de que nacieras, aunque no por voluntad propia te protegí mientras aún te desarrollabas dentro de tu madre, por lo que conozco tu dolor mejor que nadie, siempre e estado contigo observando y sintiendo lo que tu por eso no quiero dejar que mueras.

- Sabes no entiendo muchas de las cosas que dices Kyubi – dijo algo asombrado el menor por lo escuchado jamás pensó escuchar al demonio hablarle con “cariño”

-Te prometo algún día decirte todo lo que no entiendes pero ahora debes escapar de alguna forma te ayudare si es que puedo pero no te rindas mocoso

-Yo…

-No dejes que se salgan con la suya

-De acuerdo escaparemos – dijo el menor luego de un rato de silencio mientras finas gotas salinas salían de sus ojos nuevamente, una vez dicho esto pensaron e las formas de poder salir pero no encontraban alguna la única forma era que alguien de afuera lo sacara por el sello que tenia la puerta, también estaba el hecho de que se debía hacer tiempo, pensando en eso estaba cuando su puerta se abrió nuevamente dejando ver dos rostros conocidos – Kiba, Neji – dijo bajito y bajando la mirada esperando que le gritasen  pero lo que paso no se lo espero ambos chicos se le tiraron encima a abrazarlo mientras lloraban – chicos – susurro asombrado mientras se ponía a llorar con sus amigos – yo snif se los snif juro no Hice nada snif.

-lo sabemos te creemos, tu no serias capaz somos tus amigos confiamos en ti de seguro Sasuke igual no te pongas así – dijo kiba y el otro Asintió.

-Sasuke me odia el no me cree el mismo me lo dijo – dijo con una sonrisa llena de dolor – pero estoy feliz de que ustedes me crean, no saben lo feliz que me hacen – dijo dándoles otro abrazo.

-Tranquilo Naru somos tus amigos, siempre juntos en las buenas y en las malas – decía el peli-largo – pero mira como te dejaron debes estar muy débil… Naru debes escapar de aquí si no todo estará terminado para ti y no podrás  demostrar tu inocencia.

-Lose pero…

-Shhhh – lo hacia callar el peli-corto – te ayudaremos sabemos como sacarte de aquí confía en nosotros.

-pero es muy peligroso si los pillan estarán en problema

-no nos importa eso, lo único que nos importa es que estés bien y definitivamente si te quedas aquí no o estarás… vimos a Sakura hablando afuera con un hombre ella también nos vio no confiamos en ella esta muy rara y nos veía con desconfianza – decía el ojiperla.

-Ella es la culpable de todo ella fue quien los mato – dijo el rubio con lagrimas dejando en shock a los otros – se los juro.

-te creemos- dijo el peli-corto – pero ahora levanta que tenemos que sacarte de aquí – dijo mientras ayudaba al rubio a levantarse.

-primeros necesitamos que te transformes en Akamaru y debemos dejar un clon lo suficientemente muerte para que tengas tiempo de arrancar de la aldea, así lograremos sacarte - dijo el pelilargo

-Mocoso usa mi chakra para hacer el clon así durara horas – dijo la voz del zorro dentro de el.

-Bien – dijo el rubio y asombrando a sus compañeros hizo el clon con chakra del zorro – bien esta listo.

-De acuerdo me toca a mi – dijo el pelicorto y comenzó a hacer unos sellos para luego tocar la frente del rubio y transformarlo en su perro al cual escondió entre sus ropas – bien esta todo listo, debemos irnos no perdamos tiempo – dijo y abrieron la puerta de la celda donde a unos pasos un ambu se encontraba vigilando, se dieron vuelta por ultima vez a mirar el clon de su amigo y se fueron.

-Todo bien – dijo el ambu.

-Hai, gracias por dejarnos verlo – dijo el pelilargo haciendo una reverencia, para después seguir su camino el ambu volvió a la celda y al ver en una orilla de esta al rubio volvió a cerrar con un sello la entrada, este no había sentido nada y hasta el momento no se había dado cuenta de nada y menos del aumento de chakra que hubo por un momento gracias a un genjutsu del pelilargo, por lo siguió con su trabajo de vigilar al menor.

Mientras que ya fuera y lejos de las celdas saltaban por los tejados dos jóvenes y un perro en brazos de uno de ellos – Gracias chicos – dijo el rubio en forma de perro a sus amigos.

-No agradezcas nada somos tus amigos, mira pronto llegaremos a las afueras – estos se dirigían a las afueras de la aldea por un lugar donde no había vigilancia logrando así que el rubio escapara  sin mayores problemas el rubio solo los miraba con gran agradecimiento pues lo ayudaban a tener otra oportunidad de revelar la verdad de estar de nuevo con Sasuke que era lo que más anhelaba, anhelo que desapareció al ver algo que termino de destruir su ya marchito corazón, a destruir su esperanza y evaporar las pocas fuerzas que le quedaban para seguir viviendo en este mundo pues frente a sus ojos unos metros alejados de ellos estaban Sasuke su gran amor y Sakura besándose, todo esta perdido ya – pensó y aparto la vista para mirar a sus amigos con grandes sonrisas pues ya llegaban al lugar. Una vez llegados a este salieron e la aldea y transformaron d nuevo a Naruto quien solo les miro y abrazo.

-Gracias por todos chicos, por favor prométanme que serán felices, que serán los mejores ninjas de la aldea, que nunca me olvidaran – termino de decía con aquellos ojos sin vida que supuestamente habían ya desaparecido.

-Que pasa Naru, por que estas así – dijo el pelilargo

- No es nada prométanmelo por favor

-Hai te lo prometemos – dijeron al unisonó ambos.

-Saben los quiero mucho, lamento hacerlos pasar por todo esto – dijo abrazándolos de nuevo, para después soltarse y caminar alejándose de estos.

-Que pasa Naruto, por que te despides de esta forma como si no fuéramos a vernos más – dijo esta vez kiba.

-Por favor sean felices lo más que puedan, den media vuelta y regresen a la aldea ustedes tienen una vida, un futuro yo no tengo nada, adiós chicos – termino de decir y desapareció de aquel lugar dejando a ambos jóvenes con lagrimas en los ojos.

-Naru – dijeron ambos pues sabían que significaba esa despedida, por que pensaron seguirlo pero fueron detenidos por una voz.

-Que hacen aquí chicos – pregunta la recién llegada pelirrosa.

-Nada que a ti te importe Sakura – contesto fríamente Neji – vámonos kiba nos jodieron el momento – dijo y tomo de la mano a kiba llevándoselo de vuelta a la aldea.

-Que haces Neji Naru el…

-No podemos hacer nada si vamos Sakura se dará cuenta de todo y lo arruinaremos, confiemos en que el reaccionara – dijo viendo que la pelirrosa los seguía sin darle mucha importancia dado que era lo mejor fue a dejar a kiba  a su casa para luego irse a lo propia rezando por que todo saliera bien.

Ya habían pasado más de dos horas de que el kitsune había dejado la aldea, ahora este iba saltando en la oscuridad de la noche de árbol en árbol aguantando todo el dolor que sentía y derramando lagrimas pero sin soltar ningún sollozo cada cierto momento se limpiaba y seguía su camino, hasta que llego a un lugar que conocía muy bien llego al lugar donde había pasado la mejor noche de su vida  y el lugar que vería por ultimas vez en su vida, de entre sus ropas saco con kunai que había robado antes a Neji cuando les abrazo, lo tomo con ambas manos y comenzó a mirarlo mientras se dirigía al gran árbol para sentarse bajo este sin separar la vista del objeto entre sus dedos.

-Lo siento tanto mocoso

-Otra vez te disculpas, sabes que no tienes la culpa ¿cierto? – Pregunto pero no recibió respuesta – dime Kyubi cual es tu verdadero nombre porque Kyubi ¿no lo es cierto?

Luego de unos minutos de silencio el zorro contesto – mi verdadero nombre mocoso nunca nadie me lo a preguntado eres el primero así que te lo daré mi nombre es kurama.

-Lindo nombre… kurama lo sientodijo entre más lagrimas –siento ser tan egoísta como para quitarte la vida junto con la mía cuando tu pensaste en mi antes pero ya no tengo fuerzas y no dejare que ellos tengan todo lo que quieren no te entregare por eso lo siento ¿debes odiarme cierto?

-No, no te odio, se cuanto sufres y esto es por mi culpa en el fondo ciento que me lo merezco

- me hubiese gustado llevarme así de bien contigo antes jejeje hubiese sido divertido… sabes siempre pensé que estaba solo pero no fue así por que siempre estuviste conmigo… gracias kurama  - dijo mientras se acercaba el kunai a su cuello y justo en el momento que pensaba hacerse la herida que terminaría con su existencia fue detenido al sentir una presencia frente a el – Quien  eres…….. Tu, acaso vienes por mi, quieres matarme – era lo que preguntaba un niño rubio a alguien en la oscuridad.

- No, no vengo a matarte. Dime porque estas tan herido, y que haces aquí – pregunto la sombra.

-Porque debería contestarte, eso a ti no te interesa

-Yo e contestado a tu pregunta ¿o no? – insistió la sombra al muchacho.

-Me e escapado de mi aldea ellos querían ejecutarme por un crimen que no cometí eso es todo contento.

- Y si escapaste para no morir, porque  piensas matarte con ese kunai.

- Y-yo so-solo pienso cumplir lo que ellos quieren – contestaba el rubio con la cabeza gacha – solo que los dejare tener todo.

- Dime enserio quieres morir – pregunto el desconocido extendiéndole su mano.

-Ya no tengo nada y no tengo las fuerzas para seguir luchando – contesto el kitsune mientras ahora  miraba el cielo nocturno – ya no hay razón para seguir, ya no puedo seguir.

-Mientras estés vivo siempre se puede seguir, si tu vida es lo único que tienes aférrate a ella – le decía la sombra sin dejar de ver al rubio – ven conmigo, debes tener algún anhelo – extendió su mano nuevamente

-Sasuke no me dejes yo no fui créeme -  yo te amo – no  mientas mas yo te vi transformado en ese monstruo con su cuerpo entre tus brazos –Sasuke – adiós Naruto – te odio – te amo – te odio.

- Entonces… dime ¿quieres morir?  – volvió a hablar sin apartar la mano extendida al menor.

-Mocoso…

- yo ya tome una decisión… pero me gustaría pedirte algo – ellos no tienen la culpa, deseo realmente que sean felices…. Lo siento kurama, lo siento chicos…

 

CONTINUARA…

Notas finales:

PUES ESO ES TODO POR HOY, DEBO DECIR QUE ME DIO MUCHA PENA ESCRIBIR ESTE CAPITULO PERO ERA NECESARIO. BUENO ESPERO LES HAYA GUSTADO ESPERO SUS REVIEW POR FAVOR DEJES SUS OPINIONES ME DAN FUERZAS PARA SEGUIR ESCRIBIENDO Y POR ULTIMO PARA QUIENES LES INTERESA YA SUBI EL PRIMER CAPITULO DE MI NUEVO FANSFIC DE KATEKYO HITMAN REBORN SE LLAMA DESICIONES QUE ATAN EL DESTINO PASEN A LEERLO SI GUSTAN, SIN MAS QUE DECIR ME DESPIDO QUE PASEN UNA MUY BUENA SEMANA.

SAYONARA...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).