Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La sombra del pasado por kaede uchiha

[Reviews - 353]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA COMO ESTAN, ESPERO QUE BIEN LES TRAIGO UN NUEVO CAPITULO DE ESTA HISTORIA ESPERO LE GUSTE, A LEER.

RECUERDEN QUE CURSIVA SON LOS PENSAMIENTOS.

CAPITULO 13: MAS DE TRE AÑOS UN NUEVO COMIENZO

Hoy era un día importante para la aldea de konoha porque después de tanto tiempo desde la última vez que se habían realizado los exámenes chunnin los cuales fueron un fracaso, nuevamente se harían siendo los organizadores la aldea de konoha y la arena dado que en la reunión que acababa de terminar así se había decidido, por lo que desde este día para adelante prepararían la organización del examen en donde enviarían cartas a las distintas aldeas ya sean aliados o no para su participación.

Ya una vez terminada la reunión se veía a un pelirrojo de ojos aguamarina y un tatuaje con la forma del Kanji de amor en su frente, alto y delgado de dieciséis años caminar por la aldea de la hoja serio como siempre sin mostrar en su bello rostro ningún sentimiento, este había dejado a sus dos hermanos mayores resolviendo los pormenores que aún faltaban por resolver para la organización del examen, con la excusa de que debía hacer algo importante, este se dirigió hacia un bosque dentro de la villa a un lugar apartado de donde se encontraban los aldeanos una vez ya alejado dejo de andar cerros sus ojos y se apoyo en un árbol para hablar con sus ahora acompañantes.

-Gaara – dijeron dos jóvenes al unisonó, los dos altos y delgados, uno de ojos color perla y su cabello café suelto llegando más debajo de su cintura de diecisiete años y el otro te test morena pelo café oscuro corto y chascón de dieciséis años montado sobre un gran perro blanco.

-Han pasado más de tres años de la ultima vez que nos vimos Neji, kiba – dijo abriendo sus ojos el peli-rojo.

-Lo mismo decimos Gaara – contestaron ambos – y también más de tres años que no sabemos nada de Naru – dijo ahora Neji, viendo que Gaara cambiaba su semblante serio a uno triste algo que no les sorprendió pues sabían lo buenos amigos que eran el rubio con el peli-rojo y por que ya lo habían visto peor solo debían recordar cuando se entero de lo sucedido con el rubio…

FLASH BACK

Iba un peli-rojo rápidamente hacia la aldea de la hoja pues se había enterado a través de una carta que llego a su aldea que su mejor amigo era buscado por un crimen que el estaba seguro no cometió, una vez llego a la aldea se fue en busca de la  persona el sabia le daría las respuestas que quería pero no lo encontraba por lo que se acerco a dos personas las cuales conocía y le podían ayudar.

-Ustedes dos díganme donde esta Sasuke Uchiha – dijo el peli-rojo a dos jóvenes de mas o menos su misma edad que lo miraban sin decir nada – que esperan díganme donde esta necesito hablar con el – dijo ahora molesto al no recibir respuesta.

-Tu debes ser Gaara ¿cierto? – pregunto uno.

-Si lo soy y ustedes si no me equivoco son Neji y Kiba – contesto con molestia – ahora díganme donde esta.

-¿Para que quieres encontrar a ese bastardo? – pregunto Kiba.

-Eso a ti no te importa ahora díganme antes de que les rompa todos los huesos – dijo muy enojado Gaara botando un poco de su arena pero se detuvo al escuchar a Neji.

-¿Acaso quieres saber algo de Naruto?  Pregunto el oji-perla llamando completamente la atención del otro – veo que así es sígueme – le dijo para comenzar a caminar.

-Que haces Neji…

-Shhh no levantes la voz, el nos puede ayudar es su amigo después de todo, Naru me lo dijo – respondió Neji para volver a caminar siendo seguido por kiba, Gaara vio extrañado al par al escuchar como hablaban tan amistosamente de su amigo por lo que también los siguió.

Una vez lejos de la aldea en un bosque los tres se detuvieron y sentaron bajo uno de los arboles – aquí podremos hablar tranquilos nadie viene por aquí  - dijo Neji.

-Si me trajeron aquí es porque saben algo de Naruto quiero que me digan todo lo que paso lo único que se es que escapo y que lo acusaron de un crimen que estoy seguro el no cometió – dijo muy seguro de sus palabras.

-Por supuesto que el no lo cometió estamos seguro de que todo esto es una farsa, pero no todos lo creen así, son muy pocos los que creen en su inocencia si no es que somos los únicos – dijo Neji con un semblante triste – te contaremos todo, para eso te traje aquí se que eres su amigo y creo que tu nos podrías ayudar lo que paso fue…. – así Neji junto con Kiba le contaron todo lo sucedido a Gaara desde que Naruto volvió, hasta el momento en que a ellos los interrogaron y una vez terminaron el relato no podían estar más sorprendidos al ver al frio Gaara que nunca mostraba algún sentimiento con lagrimas en sus ojos las cuales se desbordaban por las mejillas del peli-rojo.

-Son unos malditos como pudieron es imposible que Naruto haya podido hacer algo – decía limpiándose sus lagrimas para dejar ver su rostro lleno de tristeza y preocupación – ¿creen ustedes que el este muerto? – pregunto mirando al suelo.

-No, lamentablemente no lo sabemos, el se veía muy mal sus ojos no mostraban vida quisimos seguirlo pero no pudimos, pero pese a que todo puede indicar que el esta muerto queremos seguir creyendo que no lo esta y el hecho de lo que paso con nuestros recuerdos nos da esperanza – dijo kiba.

-Kiba tiene razón, aparte nosotros queremos buscarlo y saber que sucedió con el, es por eso que decidí decirte todo como veraz al ser de la misma aldea se nos hará muy difícil investigar o saber algo pero tu puedes tener más suerte al estar en otra aldea, por favor ayúdanos – dijo ahora Neji.

-Lo haría aunque no me lo pidieran Naru es mi mejor amigo no lo abandonare – dijo el peli-rojo ahora sin lagrimas y con su semblante serio parándose de donde estaba – tomare el lugar de Kasekage de mi aldea y una vez lo tenga lo buscare e investigare hasta dar con el y así poder ayudarlo en todo y descubrir la verdad y los culpables pagaran – dijo muy serio y con mucha determinación – adiós – dijo luego y se fue del lugar dejando solos a los otros dos. Esa fue la ultima vez que le vieron luego solo recibían noticias de el a través de mensajes.

FIN FLASB BACK

-Entonces kasekage-sama pudo descubrir algo – pregunto Kiba.

-No me digas así no es necesario y no, lamentablemente no e descubierto nada es como si la tierra se lo hubiese tragado, desde que logre ser kasekage e buscado e investigado pero ninguna pista de el – dijo bajando la mirada – y ustedes ¿saben algo? – Pregunto a los otros dos que solo se miraron – a pasado algo nuevo o es algo que no me han dicho.

-Bueno pese a que tiene relación con Naruto no información que nos ayudara – dijo Neji.

-No importa Igual quiero saberlo.

-Bueno esto ya fue hace un año… hace un año que el chico Yuusuke que estaba en coma despertó – dijo serio Neji viendo a un sorprendido Gaara.

-¿Qué?, porque no me dijeron nada el es el único que puede aclarar las cosas – dijo molesto el peli-rojo.

-No, no puede – contesto kiba.

-A que te refieres ¿Cómo que no puede? – pregunto sin entender.

-El no recuerda nada de lo sucedido ese día, cuando despertó no recordaba y ahora no recuerda – dijo Neji viendo la tristeza del peli-rojo – ahora el vive una vida normal junto con Sasuke.

-Ya veo supongo que el trauma le borro sus recuerdos – dijo el peli-rojo para después suspirar – bueno ya me tengo que ir nos estaremos viendo – dijo y comenzó su marcha de vuelta a la aldea – Naru donde estas – dijo para si mismo para después desaparecer entre los arboles.

-Crees que algún día podamos volverle a ver – dijo Kiba.

-Quiero creer que si, pero cada vez siento que ese deseo esta cada vez más lejano – le respondió sin mirarlo – pero no podemos rendirnos no como la aldea quien cree que ya esta muerto, nosotros seguiremos buscando… bueno es hora de irnos – dijo y ambos se fueron del lugar sin darse cuenta que desde el principio hubo alguien muy bien escondido escuchando su conversación un niño de entre unos trece o catorce años, de cabello largo castaño un poco más debajo de los hombros, de ojos del mismo color, y con una banda de genin de la aldea de la hoja en su frente la cual tenia partes cubiertas por mechones de cabello del castaño, este  una vez vio que no había nadie se fue caminando en dirección contraria de donde se habían ido los otros, luego de caminar un rato llego al barrio Uchiha al cual entro dirigiéndose a una casa en particular a la cual entro encontrándose con otra persona dentro quien le vio con una sonrisa la cual fue correspondida.

-Bienvenido Onii-san – dijo el menor a un azabache de test blanca y ojos de un negro profundo mucho más alto que el, que vestía de una forma que dejaba ver parte de su torso descubierto.

-Estoy de vuelta Yuu, y bienvenido tu también – le contesto con una pequeña sonrisa.

-Gracias Onii-san pero dime como te fue en tu misión – le pregunto.

-Muy bien pero hubiese sido mejor que esa maldita copia barata no fuera – dijo ahora molesto por recordar a su nuevo compañero.

-No le digas así a Sai-san, es tu compañero – reprendió el menor al mayor.

-Que acaso lo vas a defender.

-Porque no, creo que es mucho más divertido que el original – dijo con burla para solo recibir un buen coscorrón por parte del azabache – y no pega – dijo luego sobándose el lugar lastimado.

-Eso tú te lo buscaste y ya no hablemos de esa maldita copia barata, y ¿donde andabas?

-fui a la tumba de oka-san y Yuki – dijo sin poder ocultar la tristeza en sus voz y notando el semblante de culpa y tristeza en la cara del mayor por lo que decidió seguir hablando – y luego fui a pasear al bosque donde me entere de cosas interesantes – dijo mas para si que para el otro pero aún así fue escuchado por el mayor.

-A si, y ¿de que te enteraste? – pregunto.

-La aldea de la arena con la nuestra ya comenzaron los preparativos paro los exámenes chunnin – comento.

-A ya veo sabia que lo estaban planeando así que pronto serán los exámenes – dijo cruzando un pensamiento por su cabeza el cual desecho rápidamente – es bueno por fin dejare de ser un genin estaré más alto que tu enano.

-Y soy yo al que le gusta molestar – dijo para si mismo – pues  le diré a mi sensei que también nos inscriba.

-A si, entonces suerte – contesto con simpleza –bueno me voy a descansar estoy cansado, adiós no vemos mas tarde.

-Espera Sasuke tenemos que hablar de…

-Estoy cansado Yuusuke  – dijo y se fue a su habitación dejando al menor solo quien solo suspiro y  también se dirigió a su habitación, una vez llego a esta se saco su banda y se tiro a la cama.

-No pensé que hablarían de mi, pero debo decir que estoy contento de que Naruto-niisan tenga a personas que le apoyan aparte de mi – se decía para si mismo en susurros – estoy seguro de que volverá pronto, el es fuerte no se dejaría vencer, el tiene que volver y destapar la verdad, aparte el lo prometió, prometió volver para los exámenes chunnin, y yo creo en el – se dijo y comenzó a recordar ese día hace un año atrás, el día que despertó…

FLASH BACK

Todo estaba oscuro, no sabia cuanto tiempo había pasado ni sabia que estaba pasando, solo sabia que estaba solo y no veía nada, estaba asustado quería saber que pasaba, estaba muy perdido y desorientado quería abrir sus ojos pero algo le detenía, algo en su interior le invitaba a seguir en aquel lugar alejado de todo y todos, pero el quería luchar abrir sus ojos por lo que con toda su fuerza de voluntad comenzó abrir los ojos encontrándose con una potente luz por lo que los volvió a cerrar y luego nuevamente y pausadamente comenzó a abrirlos dándole tiempo a sus ojos de que se acostumbraran a la luz, una vez y acostumbrado pudo ver que se encontraba en un cuarto de hospital, no entendía muy bien lo que pasaba no recordaba el porque de su estadía en aquel lugar por lo que comenzó a observar su alrededor en busca de algo que respondiera sus preguntas, pero no había nada, lentamente comenzó a levantarse con mucha dificultad su cuerpo estaba entumecido le costaba demasiado mover sus extremidades lo que le hacia pensar que a estado mucho tiempo en aquella cama pero lo que se lo confirmo fue ver su cabello largo más bajo de los hombros y ver su cuerpo mas  grande pero muy delgado – que esta pasando, no entiendo, que fue lo ultimo que paso no recuerdo nada – pensaba el menor mientras se tomaba su cabeza con las manos e intentaba recordar – lo ultimo que recuerdo es que yo estaba con Yuki íbamos a  casa, le compre un… - intentaba recordar pero dejo de hacerlo en el momento que levanto su vista y pudo ver aquel peluche que le había comprado a su hermana a los pies de la cama, llegando a el todos los recuerdos de aquel fatídico día todo sin excepción había recordado, quedando en shock – no puede ser oka-san, Yuki, Naruto-niisan – pensaba sin aún sin querer creer todo lo que había recordado y cuando iba a desahogar toda su frustración sintió que se habría la puerta por lo que no hizo nada solo se quedo mirando.

-YUU estas despierto – escucho que grito aquel azabache con que siempre peleaba, pero que a diferencia de antes se veía mucho más adulto era más alto, llevaba otra ropa (la misma ropa de Naruto Shippuden), no era aquel niño con el que se divertía.

-Onii-san – le contesto el menor sin ninguna expresión en el rostro.

-Lo siento tanto Yuu por favor perdóname – pidió el azabache para abrazarlo fuertemente este solo acepto el abrazo sin entender mucho de que se disculpaba, vio que había dos ambus en la entrado, dos que desaparecieron rápidamente – perdóname si no fuera por mi jamás debí acercarme a ustedes, así jamás hubiesen conocido a Naruto – decía el azabache sin soltar el abrazo por lo que no vio lo confundido que estaba el menor, iba a preguntarle que pasaba que, que había hecho Naruto pero decidió no hacerlo algo le decía que las cosas estaban mal por lo que tenia que investigar antes de hablar.

-Onii-san ¿que esta pasando?, ¿porque estoy aquí?, ¿porque estas tan cambiado? – pregunto pensando que era lo mejor para empezar algo no estaba bien y debía descubrir que era aparte necesitaba saber donde estaban Yuki y su oka-san. 

-Yo Yuu… veras – el azabache no decía nada no sabia realmente que contestarle causando desesperación verdadera el en menor.

-Contesta Onii-san que esta pasando, donde están Yuki y oka-san, DIME – grito finalmente Yuu desesperado por saber que ocurría a su alrededor – Dime por favor que pasa – rogo a sujetándose  de la ropa del mayor.

-Yuu tu has estado en coma por más de dos años, has estado en coma desde aquel día – dijo dejando en shock nuevamente al menor quien no soltó al mayor ni expreso ninguna palabra esperando a que el otro siguiera – Yuki y tu oka-san están muertas – dijo haciendo que el menor soltara lagrimas y apretara más el agarre, terminándose de convencer de aquello, iba a preguntar por como estaba el rubio pero lo siguiente que escucho lo dejo perplejo – Naruto las mato y casi te mata a ti – fue lo que escucho dejándolo realmente perdido.

-Eso no puede ser, Naruto nii-san no hizo nada, el quiso protegernos, ¿que esta pasando? – pensó sin entender tal y como creía las cosas no estaban bien, no nada estaba bien y eso era malo y peligroso el sabia perfectamente que no fue Naruto quien lo quiso matar ni el que mato a su familia, pero si pensaban que el había sido… - ¿donde esta ahora? – Pensó horrorizándose por lo que le pudo pasar al rubio – debo resolver esto pero debo saber bien todo o sino solo me pondré en peligro y no ayudare ni descubriré nada – Dime todo lo que paso Onii-san, por favor dime lo que paso aquel día y lo que paso después – pidió soltando el agarre para mirar al azabache directamente.

-Yuu... por que quieres sab…

-Por favor yo no…yo no… - no alcanzo a terminar al sentir como alguien entraba a la habitación.

-Sasuke, Sasuke-kun – escucho la voz de dos mujeres una que no recordaba muy bien, pero la otra sabia perfectamente a quien pertenecía por lo que levanto la mirada hacia su portadora, aquella peli-rosa que antes lo miraba con rabia y ahora con terror.

-Hokage-sama, Sakura – dijo el azabache – Yuu ha despertado – dijo y acaricio el cabello del menor quien dejo de mirar a la peli-rosa para mirar al azabache.

-Ella esta libre – pensó – debo hacer algo esto no esta bien donde esta Naruto-niisan

-Así me avisaron los ambus por lo que e venido a revisarlo – dijo la hokage para comenzar a acercarse al menor, quien ocultaba su mirada con su largo cabello.

-No puede ser que hago ahora el mocoso despertó, maldición debo detenerla debo deshacerme de este mocoso – pensaba la peli-rosa desesperada ya que todo se iba a venir abajo si el menor hablaba al descubrir la mentira, pero fue sacada de sus pensamiento al escuchar al menor.

-Donde esta, donde esta Naruto-niisan, porque dices que el mato a oka-san y a Yuki y quiso matarme, porque ellas están muertas, dime Oniisan que esta pasando, dime que paso yo… yo no recuerdo nada – dijo finalmente dejando a dos en shock por lo escuchado y a una persona feliz de la vida.

-A que te refieres, como que no recuerdas nada Yuu – decía Sasuke.

-No lo se, no se nada no recuerdo que paso – decía sin mostrar sus ojos – esto es lo mejor nadie debe saber que recuerdo debo investigar porque han acusado a Naruto-niisan siendo Sakura la culpable, oka-san, Yuki perdónenme por esto pero entiendan que es lo mejor – por favor díganme lo que paso – pidió finalmente dejando en total silencio la habitación hasta que la peli-rosa hablo.

-Esta bien yo te diré todo o que paso – dijo Sakura haciendo que los otros dos le miraran mal – es su derecho saber la verdad, aún si no recuerda merece saber y yo le diré lo que paso – les dijo a los otros dos – es lo mejor que pudo haber pasado ahora me encargare de decirle lo que todos creen y deben seguir creyendo – pendo para si misma para después comenzar a hablar – veras Yuusuke esto fue lo que paso… - dijo para comenzar a relatarle todo lo sucedido tal y como todos sabían menos el menor quien cada vez entendía más lo que sucedía. Sakura le conto todo como habían tratado al rubio todo sin saltarse nada hasta que el rubio escapo y hasta que se dio por muerto al no encontrarlo en más de dos años, dejando aun sorprendido menor el cual dejo salir aquellas lagrimas que tanto había detenido tanto por la muerte de su familia como por la injusticia que se había cometido contra el rubio pues el sabia que todo lo dicho por la peli-rosa era una mentira.

-El no hizo nada de eso, no es justo… maldición… como pudieron, como lo permitiste Oniisan se supone que tu lo amabas como dejaste que todo eso sucediera… maldición vas a pagar Sakura Haruno, tu y todos aquellos que cometieron esta injusticia van a pagar me encargare de que paguen, no dejare que esto quede así lo prometo Yuki… Naruto-niisan se que estas vivo te esperare y juntos les haremos ver la verdad – pensaba el menor lleno de dolor y frustración.

FIN FLASH BACK

-Luego de eso Salí del hospital y comencé de nuevo no había descubierto nada hasta ahora, pero no he perdido el tiempo me he hecho más fuerte y seguiré haciéndome más fuerte, porque de una cosa estoy seguro ella no trabajaba sola alguien le ayudo – pensaba acostado en su cama luego de recordar – Naruto-niisan pronto serán los exámenes es hora de volver, tu no puedes estar muerto me niego a creer que lo estas – susurro finalmente para quedarse profundamente dormido.

DIAS DESPUES.

Ya habían pasado casi dos semanas de que empezaron los preparativos para los exámenes en conjunto con la aldea de la arena, exámenes en los cuales participarían todos los que eran amigos del rubio a excepción de Shikamaru quien ya iba a ser jounin, todos se estaban preparando pues en tan solo una semana más estos daban inicio. En La torre  hokage también ya recibían las últimas cartas con las respuestas de las demás aldeas que participarían.

-Falta cada vez menos Hokage-sama ya desde mañana comenzaran a llegar los participantes de las demás aldeas – dijo una sonriente Shizune.

-Pues si todo esta saliendo tan bien que llega  a dar miedo – contesto un peli-plata que se encontraba en la oficina.

-Como esta tu equipo Kakashi – pregunta la rubia hokage.

-Bien, entrenando están contesto de que ya dejaran de ser genin, y Sai tomara el puesto que falta al ser el nuevo integrante del grupo siete – dijo bajando la voz para decir lo ultimo creando un ambiente tenso en la oficina.

-Ya veo… ya han pasado más de tres años ¿no? – pregunto recibiendo asentimientos de la peli-negra como el peli-plateado – el estaría muy fe… - no alcanzo a terminar al ser interrumpida por alguien que golpeaba la puerta – pase.

-Buenos días hokage-sama a llegado otra carta de la aldea de la estrella – dijo el hombre recién entrado rompiendo el tenso ambiente para entregar la carta y marcharse.

-La aldea de la estrella hace mucho tiempo que no voy a esta – dijo el único varón.

-La conoces Kakashi – pregunto la rubia.

-Si es una pequeña aldea muy tranquila es un poco lejana, la conocí cuando  estaba en ambu, fui yo, unos ambus más y un grupo de genin si no me equivoco, si ahora que me acuerdo ahí fue donde conocí a Uchiha Itachi el también fue a aquella misión escoltando a Minato-sensei.

-Ya veo – dijo la rubia abriendo la carta – dice que un grupo de genin asistirá  a los exámenes llegaran en los próximos días estos mismos traen sus papeles.

-Eso es bueno – dijo Shizune con una sonrisa.

-La aldea de la estrella mmm no se porque creo que las cosas se van a complicar – dijo la rubia sorprendiendo a los otros dos.

-Por que lo dice Hokage-sama – dijo el peli-plata.

-No lo se Kakashi, no lo se….

++++++++lejos de la aldea de la hoja++++++++++++++

-Menma… Menma…. Menma – llamaba un hombre alto, de test blanca, de cabello corto negro y ojos castaños, con una banda en su cabeza con una estrella dibujada en esta a una persona que estaba sentado bajo la sombra de un árbol esta persona no se podía apreciar bien pues estaba cubierto con una capa que no dejaba ver nada de este solo unos mechones largos de pelo azabache que se salían de la capucha. Lamentablemente este estaba perdido en sus pensamientos.

- Entonces… dime ¿quieres morir?  – volvió a hablar sin apartar la mano extendida al menor.

-Mocoso…

- yo ya tome una decisión… pero me gustaría pedirte algo – ellos no tienen la culpa, deseo realmente que sean felices…. Lo siento kurama, lo siento chicos…

-¡¡¡MENMA!!! – grito el hombre cansado de ser ignorado por su alumno, quien se levanto despacio soltando un pequeño bufido.

-Que pasa Ray-sensei – dijo calmadamente la persona dejando notar por su voz que era un hombre muy joven.

-Como que, que pasa llevo hablándote desde hace rato  y no contestabas nada – dijo en son de reproche pero sin verse realmente enojado.

-Gomen estaba perdido en mis pensamientos – contesto el joven llamado Menma.

-Pues vamos ya se nos hizo tarde los otros dos ya se fueron a la aldea de la hoja llegaran antes que nosotros – dijo y comenzó a saltar de árbol en árbol.

-Hai – contesto el muchacho para seguir a su sensei.

-Menma dime acaso ¿sigues pensando en aquella noche? – pregunto serio el mayor llamado Ray.

-No es como si pudiera olvidarla.

-Ya no te atormentes más, sabes que hiciste y estas haciendo lo mejor Menma – dijo el mayor con una voz cálida – se que es difícil pero debes dejarlo atrás esa fue su decisión.

-Lo se… el esta muerto, ya no hay más que hacer… el murió aquella noche y ahora yo debo seguir lo que no termino lo que no quiso terminar, por eso nos dirigimos a la villa ¿no?...

-Sera difícil Menma vas al lugar que te quito a tu…

-Ya no digas más y apurémonos – dijo adelantándose a Ray – se lo que hago, se donde voy, pero debo cumplir la promesa que el hizo… y la promesa que hizo yo el día que el murió… - ya  han pasado más de tres años, ahora es un nuevo comienzo…

CONTINUARA…

Notas finales:

BUENO ESTO ES TODO POR HOY ESPERO SUS RECLAMOS, OPINIONES, ETC, ETC, JEJE CREO QUE MUCHOS SE QUEDARAN ESPERANDO LO QUE SIGUE Y LES DIGO QUE EL CAPITULO SIGUIENTE SE SUBIRA EL PROXIMO DOMINGO. 

LES PIDO QUE DEJEN TAMBIEN OPINIONES SOBRE LO QUE LES GUSTARIA VER EN LOS EXAMENES CHUNIN, POR FAVOR.

TAMBIEN LES INVITO A LEER MI OTRO FICS DE KATEKYO HITMAN REBORN QUE SE LLAMA DESICIONES QUE ATAN EL DESTINO.

SAYONARA, CUIDENSE NOS VEMOS.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).