Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La sombra del pasado por kaede uchiha

[Reviews - 353]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola como estan, les traigo un nuevo capitulo espero les guste y perdonen las faltas de ortografia, sin mas que decir les invito a leer.

CAPITULO 14: LLEGADA

Ya pasado unos días cada vez se acercaban mas los exámenes por lo que la aldea de la hoja se encontraba con varios ninjas de otras aldeas ya se acercaba la fecha limite para que estos llegasen a la aldea pero aún faltaba un grupo por llegar, el grupo de la aldea de la estrella.

-En serio ¿crees que ellos vendrán? – pregunto la hokage a la pelinegra que se encontraba al lado de ella.

-Bueno supongo que si solo que se tardaran un poco más, recuerde que la aldea de la estrella esta un poco alejada incluso más que Suna por lo que le tomaría entre tres a cuatro días llegar – dijo la pelinegra con una sonrisa y un agota en su cabeza pues la rubia hokage le había hecho la misma pregunta mas de diez veces.

-Sabes que si no llegan para hoy antes del atardecer no podrán participar ¿cierto? – dijo y Shizune solo asintió – pues entonces porque aún no llegan de apuesto y son unos mocosos malcriados y tontos irresponsables  como Sasuke y Kakashi – dijo con notorio enojo.

-Hoka… - no alcanzo a terminar pues fue interrumpida por el azote de la puerta al abrirse.

-A quien le dices malcriados y tontos irresponsables – dijeron dos de las cuatro personas llegadas en ese momento a la oficina haciendo enojar aún más a la rubia.

-COMO SE ATREVEN A ENTRAR ASI A LA OFICINA DE LA HOKAGE – Grito enojada a los recién llegados.

-Solo eres un avieja borracha así que no hagas tanto escándalo, y no vuelvas a decir que nos un malcriado ni menos un tonto irresponsable esta bien Kakashi pero a mi no me metas – decía enojado el pelinegro recién llegado.

-Vamos Sasuke-kun cálmate – decía una pelirrosa mientras le tomaba del brazo.

-Gracias por tu apoyo querido alumno – decía kakashi que ya estaba recargado en la pared leyendo su adorado libro.

-Vamos Uchiha dime en que momento dije sus nombre que no recuerdo – dijo con una sonrisa burlona la hokage haciendo enojar aún más al azabache quien se dio media vuelta y se alejo del grupo.

-Bueno y se puede saber porque de su enojo Hokage-sama – pregunto el peliplata.

-Bueno es que falta un grupo que aún no llega son los de la ladea de la estrella, como ya sabe kakashi-san ellos traen sus papeles y si no llegan hoy en la tarde no podrán participar – dijo con calma la pelinegra.

-Ya veo, así que aún no llegan, bueno pero su aldea esta bastante lejos demás y que llegan hoy por la tarde – dijo el peliplata volviendo a su interesante lectura

-Bueno como sea dejemos de hablar de aquello de todas formas aún es temprano y bien quien de una maldita vez me dará el informe de la misión – dijo enojada pues se supone ellos venían llegando de una misión que se les había encomendado pero hasta el momento nadie decía nada respecto a esta.

-Em yo Tsunade-sama aquí esta el informe da la misión todo fue muy bien dijo – dijo el cuarto personaje que había entrado uno alto de pelo liso corto negro, de una test muy blanco como la porcelana y unos ojos tan negros como la noche.

-Gracias Sai, al menor uno que sea responsable – dijo la hokage.

-Tsk maldita copia barata – fueron las palabras de Sasuke para luego irse de ahí estaba más que claro de que este no se llevaba muy bien con el pelinegro de nombre Sai, este había sido escogido hace poco más de un año como su nuevo compañero de equipo reemplazándolo a el, habían muchos motivos para no agradarle uno porque era un maldito desesperante con sus comentarios, dos porque aunque siempre lo negara sabia que se parecía a el en algunos rasgos, tres porque siempre estaba sonriendo, cuatro el maldito era fuerte no más que el pero fuerte y quinto una que solo el sabia y era el motivo más oculto dentro de sus ser porque ocupaba el lugar que le pertenecía solo a el – es un idiota – dijo en susurros en azabache mientras caminaba pero un grito que le llamaba le detuvo.

-SASUKE-KUN ESPERAME – grito una pelirrosa que venia a la siga de el.

-¿Que pasa Sakura? – pregunto una vez al frente de esta.

-Bueno aún es temprano porque no vamos  a tomar desayuno juntos – dijo sonriéndole y tomándole del brazo apegándose a el.

-Claro porque no – dijo sin muchas ganas y comenzaron a andar juntos por la aldea en busca de un lugar en el cual poder comer.

-¿Que te gustaría comer Sasuke-kun? – pregunto la pelirrosa.

-Me da lo mismo, cualquier cosa – contesto el azabache.

-Vamos no seas así ¿dime? – decía la pelirrosa haciendo un puchero el cual fue ignorado por el azabache, por lo que la pelirrosa decidió dejar hasta ahí su conversación por ahora, mientras andaban veían ninjas de otras aldeas como ninjas de la propia a sus amigos a los cuales saludaban pues se llevaban muy bien todos, bueno casi todos en realidad pues Tanto Neji como Kiba no se juntaban con nadie de su generación, siempre andaban solos ellos dos o sino con Shino por ser la pareja de kiba de hace un poco mas de un año, o Hinata que era la prima de Neji pero solo con ellos nadie más y bueno todos saben que la razón de eso es por lo sucedido con el, ellos creen fielmente a su inocencia siendo los únicos lo que provoco el alejamiento, si no fuera porque las pruebas arrojaron lo contrario todos estarían seguros de que ellos fueron los que ayudaron a escapar al rubio pero no era así o eso creían.

Luego de haber recorrido un rato todavía no sabían que comer hasta que una figura conocida se hizo presente frente a ellos – Yuu – dijo Sasuke al ver al pequeño que había visto desde hace unos días – ¿como estas? – le pregunto con una pequeña sonrisa.

-Bien, veo que ya regresase que tal te fue – dijo serio el menor y el azabache sabia perfectamente del porque de su comportamiento.

-Hola Yuu-kun – saludo la pelirrosa mientras se acercaba al menor y ponía su mano en la cabeza de este para desordenarles sus cabellos pero su mano fue alejada por un manotazo del menor quien le miro con rabia.

-No te me acerques – le dijo el menor por lo que la pelirrosa se alejo de el acercándose al azabache.

-Por favor Yuusuke no hagas eso – dijo en son de reproche el mayor ganándose una mirada de total enojo del menor.

-Yo hago lo que se me pegue la gana – contesto el menor Sasuke le iba  a contestar pero Sakura no le dejo.

-Vamos Sasuke-kun no importa no le regañes solo es un niño celoso – dijo ganándose una mirada aún peor del menor.

-Bueno no importa ¿que haces Yuusuke? – pregunto el mayor.

-Compro para el desayuno – dijo de forma seca.

-Hay que bueno teníamos hambre con Sasuke-kun así que buscábamos un lugar donde desayunar. Nee Sasuke-kun ¿no crees que es mejor que comamos algo casero y si quieres  puedo cocinar yo? – dijo sonando coqueta mientras le quitaba la bolsa al menor quien solo cubrió sus ojos con su cabello.

-No se ¿que dices tu Yuu? – le pregunto al menor el cual solo comenzó a avanzar hacia el otro lado.

-Hagan lo que quieran a mi no me importa pero no cuenten conmigo – dijo y se fue de inmediato del lugar no sin antes pensar – Onii-san no sabes lo que estas haciendo cuando llegue el momento no sabes cuanto te vas a arrepentir, eres un idiota.

-Mmm parece que no le gusto la idea, bueno no importa vamos Sasuke-kun – dijo la pelirrosa para tomarlo del brazo y dirigirse al hogar de este en el barrio Uchiha – maldito mocoso ya me las pagaras, no sabes cuanto te odio – pensaba mientras caminaba.

-No entiendo porque Yuusuke la odia tanto se que a lo mejor Sakura puede  muy fastidiosa a veces pero no es mala, desde que este salió del hospital, Sakura a tratado de llevarse bien con el al saber lo mal que debía sentirse quería hacerlo sentirse bien pero no importaba que hiciera Yuu siempre le rechazaba y le mostraba más odio, tendré que hablar más tarde con el, quiero que le de una oportunidad como yo se la estoy dando – pensaba el azabache mientras seguía a Sakura a la casa del mismo, este la amaba, no claro que no, después de todo este tiempo en el cual tubo a la pelirrosa muy cerca lo único que llego a sentir por ella fue el sentimiento de compañerismo que nunca tubo con ella, pero nada más y sabia que eso no iba a cambiar con el tiempo, pero cuando esta le dijo como por millonésima vez que le  amaba y que deseaba una oportunidad con el no pudo negársele después de todo ella a estado haciendo muchos esfuerzos para que tanto Yuu como el no se derrumben después de aquel fatídico día y aunque a Yuu no le importase este quería agradecerle de alguna forma toda su ayuda y perseverancia.

-SASUKE-KUN – dijo casi grito la pelirrosa despertando así al azabache de sus cavilaciones.

-¿Que pasa Sakura? – le pregunto de forma mecánica al escucharle.

-Sasuke-kun llevo hablándote desde hace rato y no me escuchas, mira ya hemos llegado – le dijo mientras apuntaba la puerta del hogar del azabache quien no se había dado cuenta de que ya estaban frente a su casa.

-Cierto lo siento no me había dado cuenta- dijo mientras se soltaba del brazo de la pelirrosa y se dirigía a abrir.

-Estabas pensando en Yuu cierto – le pregunto ganándose un asentimiento del mayor el cual ya estaba entrando a su hogar seguido de Sakura – vamos no te preocupes no me molesta que sea así conmigo a  sufrido mucho, debe costarle confiar en las personas, ya sabes desde que despertó siempre se encuentra aislado de casi todos, tu eres la diferencia, yo creo que el miedo de que le vuelvan a engañar y que quien lo haga sea la persona a la que le entrego toda su confianza lo detiene de mostrarse como es a los demás – decía y pues si en algunas cosas Sakura tenia razón como en la que Yuu es aislado este desde que despertó es muy solitario no se acerca ni comparte con nadie más que no sea Sasuke, pero no son por las razones que esta dice, no todo lo contrario es por rabia y no por miedo, a este le da rabia que todos odien al rubio cuando este siempre les amo y protegió, les da rabia que le culpen y que le crean a Sakura y les da más rabia todavía recordar como estos le trataron, por eso no se acerca a nadie, no les quiere odiar no les quiere culpar aún más de lo que ya lo hace, y porque con Sasuke no lo hizo siendo que este fue el más idiota con el rubio, simple porque le quiere y porque desea protegerlo de la pelirrosa y porque quiere estar ahí el día que este sepa la verdad, puede que suene cruel porque no será algo lindo de ver y si lo es. pero pese a que lo quiere como a un hermano quiere que este pague por sus errores, Yuu adoraba a Naruto, le quería mucho y este sufrió mucho por algo que no hizo, esto le enfureció y odio a todos dado que estos le dieron la espalda al Kitsune y ayudaron a Sakura indirectamente a destruir al rubio, por eso aunque quiere mucho al azabache desea que Sasuke pague por sus errores y sabe que lo hará desde el momento que el rubio vuelva porque algo que Yuu no acepta es que el Kitsune haya muerto, pero si este no aguanto y lo hizo no se quedara de brazos cruzados, no claro que no, el mismo con sus propias manos destruirá a Sakura y quien sea el que le haya ayudado, para eso se ha hecho fuerte muy fuerte siendo el mejor en todo, dará a conocer la verdad y hará pagar a todos los de la villa y el castigo de Sasuke será saber la verdad, saberse culpable y estúpido, saber cuanto daño hizo, saber que jamás será perdonado ya que jamás tendrá la posibilidad de pedir disculpas y que jamás vera  a la persona que tanto amo a aquella persona que destruyo y llevo hasta la muerte.

- Si puede que tengas razón pero hablara con el de todas formas, quiero que cambie su actitud para contigo, tu no tienes la culpa – le contesto y la pelirrosa le abrazo luego se fueron a la cocina prepararon y tomaron su desayuno estuvieron un rato hablando de trivialidades para que luego sakura se fuera casi al medio día, luego Sasuke se quedo solo esperando al menor para hablar con el de una vez por todas y no espero mucho pues a los diez minutes de que la pelirrosa se fuera este volvió – Te estaba esperando Yuusuke – le dijo una vez le vio llegar donde el.

-A si y para que – pregunto de forma seca seguía molesto.

-Tenemos que hablar – le dijo el azabache con el mismo tono empleado por el menor.

-Bueno que sea en otra oportunidad estoy cansado, así que adiós me voy a mi habitación – le respondió y se dirigió a las escaleras.

-Estoy hablando en serio Yuusuke – le reprendió el mayor – así que ven para acá no hagas que me enoje – dijo y pese a que el menor no quería verlo solo suspiro y se sentó frente al azabache después de todo le quería y respetaba como le agradecía todo lo que hace por el.

-De acuerdo te escucho.

-Yuusuke quiero que cambies tu actitud para con Sakura, ella solo quiere llevarse bien contigo y apoyarte – dijo el azabache con un tono comprensible pero…

-No, nunca – fue la rápida respuesta del menor que le miro indignado por la petición.

-Yuusuke no seas así sabes que te ayudado mucho – respondió un poco molesto Sasuke.

-No me importa no quiero tener relación alguna con ella y no lo hare – le respondió de igual forma el menor – estoy seguro que si no creyera que no recuerdo nada no actuaria así, de seguro y me mata al primer instante – pensó.

-Yuusuke estas siendo caprichoso, ella no te a hecho daño alguno, se que puede ser fastidiosa algunas veces pero sabes que se a esforzado mucho, dale una oportunidad de conocerla bien, como yo lo estoy haciendo – le contesto el azabache ya molesto pero con sus palabras enfureció al menor.

-TU NO SABES NADA, ASI QUE NO HABLES SI TU ERES TAN ESTUPIDO PARA DARLE UNA OPORTUNIDAD PUES NO ME IMPORTA HASLO, PERO NO ME OBLIGUES A MI TAMBIEN PORQUE YO NO SE LA DARE NUNCA, LA ODIO TANTO COMO TE VOY A ODIAR A TI SI SIGUES CON ESTO – le grito el menor muy enojado – escucha Sasuke Uchiha si sigues con la estupidez de andar con Sakura hazlo ya no me importa, solo te digo que te vas a arrepentir, yo no voy a estar parado en el mismo lugar que ella si quieres estar con ella protegerla y tener familia hazlo pero olvídate de que existo Uchiha – dijo luego ya no gritando pero aún con rabia dejando sorprendido al mayor pues nunca le había visto así.

-Basta Yuusuke no digas eso, yo nunca he dicho que quiero formar una familia con ella ni nada de eso, yo solo le di la oportunidad de conocerla mejor y te pido a ti lo mismo – respondió con enojo pero sin gritar.

-A lo mejor no ahora pero de seguro lo harás ella buscara la forma de convencerte es una víbora que te maneja a su antojo.

-BASTA YUUSUKE – le grito el mayor

-Te lo repito tu no sabes nada Sasuke y lo siento pero no hare lo que tu quieres no intentare llevarme bien con ella ni ahora ni nunca – le volvió a decir el castaño ya más relajado debía controlarse no por un arrebato echar todo a perder.

-Basta Yuusuke te llevaras mejor con ella quieres o no mientras vivas en mi casa me obedeces – dijo muy molesto el mayor no dándose cuenta de sus palabras ni de su error.

Yuusuke al escuchar aquello no pudo evitar dejar correr algunas lagrimas, sin duda Sasuke era un idiota y el aún más por querer hacerle ver que se equivocaba – de acuerdo – dijo sin mostrar sus ojos que eran cubiertos por su cabello para después dirigirse a la escaleras y subir rápidamente a la habitación que el ocupaba dejando solo al mayor.

-Es lo mejor debe olvidar el pasado y confiar en las personas de su alrededor – se dijo Sasuke aún sin darse cuenta de su error el cual pronto vería.

Mientras que arriba Yuu una vez llegado a su habitación se seco sus lagrimas que no dejaban de fluir tomo un bolso y comenzó a echar sus cosas de manera rápida siendo ayudado por dos clones que había echo por lo demoro solo minutos, de acerco a la puerta seco sus lagrimas y dejo de llorar con todas sus fuerzas, poniendo el semblante mas serio que podía en estos momentos una vez ya más calmado desapareció a los clones y salió de su habitación  para dirigirse a la salida, una vez bajadas las escaleras siguió caminando pero se encontró con el azabache que le miraba sin entender.

-¿Que haces Yuu? – pregunto Sasuke.

-Me voy, gracias por todo lo que ha hecho por mi Uchiha-san – le respondió Yuu haciendo una reverencias algo que le dolió terriblemente al azabache pues nunca se habían tratado así siempre se trataban como si fuesen familia.

-Vamos Yuu de que estas hablando – volvió a decir el azabache.

-Ya sabe pese a que le dije que o quería estar cerca de Sakura usted, dijo que mientras viviera en su casa debía tratar a Sakura y si no tendría que irme, así que como puede ver me voy – le respondió serio haciendo sentir aún peor al otro.

-Yuu no me refería a esto, por favor no hagas esto te juro que no es lo que quería decir – trataba de explicar el mayor Yuu era como su familia, la única que tenia, no quería perderlo.

-Yo no quiero estar cerca de ella y tu no entiendes, dime que es más importante ella o yo- le dijo mirándole fijamente depende de la respuesta del mayor su decisión.

-Claro que Tu Yuu eres mi familia mi hermano menor – le respondió el azabache mientras le abrazaba, jamás escogería a Sakura antes que a Yuu.

-Entonces no me obligues a estar cerca de ella o a conocerla mejor no ahora ni nunca y trata de alejarte de ella, entiende Oniisan que ella no me gusta no la quiero – le decía el menor con lagrimas en los ojos, quería mucho a Sasuke le habían dolido mucho sus palabras.

-Sabes que yo no la quiero solo le tengo agradecimiento, por eso le di la oportunidad, entiende ella no ha hecho nada malo como para tratarla mal, mira no te obligare a que la trates nunca más, pero yo no puedo alejarme es mi compañera – le dijo suavemente haciendo enojar al menor.

-Realmente eres tan tonto Oniisan solo quiero alejarte de ella por tu  bien pero no entiendes, pero bueno me basta hasta el momento con que no me obligues a estar con ella no lo soportaría ya mucho me controlo solo con saber que esta viva – pensó mientras se soltaba del abrazo sorprendiendo al mayor quien creía que este se iba  a ir – de acuerdo me basta con que no me obligues, pero recuerda algún día te arrepentirás de haberla elegido a ella y haberte mantenido a su lado – le dijo sorprendiendo al mayor quien no entendía.

-No entiendo Yuu YO jamás a e elegido antes que nadie – le dijo.

-Lo has hecho, y has estado apunto de hacerlo nuevamente hace un rato Oniisan – le respondió y se dio media vuelta par dirigirse a su habitación – lo hiciste hace mas de tres años cuando decidiste creer en ella antes que en Naruto y hace rato con tus palabras inconscientemente casi la has elegido a ella antes que a mi y cada una de esas veces tiene consecuencias una que aún no llega y esta que has detenido a tiempo – pensó desapareciendo por las escaleras.

++++++++++en otro lugar+++++++++++

Se veían dos personas saltando de árbol en árbol uno cubierto completamente solo dejando ver dos mechones de cabello negro largos y caían al parecer por cada uno de los lados de su rostro y delante de este iba la otra persona un hombre de unos treinta años de cabello negro liso hasta el cuello y un poco chascón de test blanca y ojos café en su frente llevaba la banda de la aldea de la estrella, llevaba unos pantalones negros y una polera manga larga con cuello del mismo color esta en la manga derecha tenia una estrella de cuatro puntas saliendo más puntas de sus lados vacios contando cuatro como si estuviese sobre otra, siendo finalmente ocho puntas. siendo este hombre Ray.

-Ray-sensei estoy cansado – dijo el que iba tras el.

-Vamos Menma debemos llegar antes del atardecer o si no, no les dejaran participar – dijo en tono cansado Ray.

-Lo se, nee ¿me cargas? – le pregunto al mayor a quien ya le corría una gota por la cabeza.

-Iríamos mucho más lento – dijo pero no recibió respuesta por lo que se detuvo en una rama y se agacho dándole a entender al joven que lo cargaría, no tubo que esperar mucho para que Menma se subiera a el y le abrazara por el cuello – si esos dos te  vieran de seguro se pondrían a reír por creer que les han montado una broma.

-¿Toaru y Masaki? – pregunto.

-Quienes más, siempre eres muy serio con todos, bueno con ellos no tanto pero con el único que te comportas caprichudo es conmigo, no se cual fue mi error contigo – decía mientras saltaba sin problemas por las ramas de los arboles sintiendo como su querida carga se aferraba más a el.

-Yo les quiero mucho a los dos, pero tu eres mucho más importante, estas antes que nadie – le dijo mientras se soltaba un poco y le besaba la mejilla para después volverse a aferrar a Ray.

-Créeme que lo se pequeño me has mostrado que así es y créeme también que tu también eres importante para mi – le dijo con una sonrisa.

-Pero no lo más importante se que hay una persona que me gana una por la que darías la vida sin dudar – le dijo mostrando tristeza en su voz.

-Tal vez antes si era así, pero ahora las cosas han cambiado te has vuelto mi prioridad, si, esa persona es importante no lo niego, pero el pensar dar mi vida por ella, no esta en mis planes, te dejaría solo y no deseo eso – le contesto serio a Menma pero este no le contesto – Se que a lo mejor no me crees ahora pero te lo demostrare con el tiempo se que las palabras se las lleva el viento, por eso los hechos hablaran por mi – le volvió a decir.

-Eso espero, te has vuelta algo vital en mi vida, perderte no esta en mis planes, a ti no, créeme que aunque fueras directo a la muerte por voluntad propia lo evitaría, evitaría tu muerte aunque me odiases por eso – le dijo muy serio dando a ver la verdad de sus palabras.

-Lose pequeño, lose y no creo ser capaz de odiarte así que no preocupes, ahora duerme no estas cansado físicamente pero si sicológicamente, descansa te despertare cuando lleguemos no falta mucho tan solo unas horas – le dijo y se dio cuenta como su carga se cómodo de manera que se le fuese cómodo dormir y sin pasar muchos minutos esta ya dormía – fue inesperado pero te has vuelto muy importante para mi, tanto que todo a cambiado mi futuro mis planes todo sin excepción a cambiado – dijo Ray para si mismo.

+++++++++++ En la aldea de la hoja+++++++++++++++

Ya estaban en la tarde pronto al atardecer y en las afuera de la aldea había dos sombras que se acercaban con rapidez hasta llegar a la gran puerta de konoha.

-Uf por fin hemos llegado Niisan – dijo una de las sombras dando a conocer por su voz de que era un hombre joven – estoy cansado.

-Hai, tienes razón este viaje a sido muy agotador – le contesto la otra persona joven igual que el otro ambos cubiertos por capuchas – y ahora que hacemos Toaru,  ni Menma, ni el sensei han llegado.

-Mmm no creo que tarden mucho, no llevamos mucha diferencia Niisan – le respondió el que al parecer era el hermano menor.

-Toaru si Menma no llega a la hora te juro que lo matare – dijo al otro haciendo que a este le refalara una gota – bueno por lo pronto dirijámonos a la oficina del Hokage a presentarnos a lo mejor y durante este tiempo llegan y nos dan alcance – dijo al de nombre Toaru quien solo asintió para después comenzar a caminar.

+++++++++++++No muy lejos de la aldea+++++++++++++++++++++

-Despierta Menma ya estamos por llegar – decía Ray a un durmiente Menma quien de poco a poco comenzaba a removerse – Menma despierta.

-Ya ya estoy despierto – contesto con voz adormilada – ¿ya hemos llegado? – pregunto.

-No, pero en unos minutos lo haremos así que vamos baja – dijo deteniéndose en unos de los arboles donde Menma bajo para luego estirarse – ¿como dormiste?

-Realmente bien eres muy cómodo – le dijo una vez terminado de despertar y estirarse bien, haciendo que su sensei moviera su cara en forma de negación.

-Bueno vamos ya es hora – le  dijo poniéndose serio – ¿estas listo?

-Hai, no te preocupes esto es algo que debo hacer no se puede atrasar más – le contesto Menma, para luego recibir un asentimiento del mayor y dar marcha a la aldea que ya se imponía frente a ellos cada vez mas cerca hasta que tan solo en unos minutos ya estaban en esta cruzando la puerta rápidamente – ellos ya deben estar allí, démonos prisa.

-Ahora eres tu el que tiene prisa, si no fuera porque te quedaste dormido ya hubiésemos llegado con los otros – le respondió el mayor pero no recibió respuesta – bueno como quieras – dijo luego y rápidamente saltando de techo en techo se dirigían a su destino la torre  hokage.

++++++++++++En la oficina de la hokage+++++++++++++++++++

Se encontraba la hokage junto con shizune frente a dos jóvenes, los cuales se encontraban muy nerviosos por la mirada de la rubia hokage que no se despegaba de ellos, los miraba fijamente como acusándolos lo que los alteraba, luego Tsunade solo desvió su mirada después de un largo suspiro a unos papeles que tenia en sus manos, esta el regresar a su oficina después de una reunión importante referente a los exámenes se había encontrado con dos jóvenes que le esperan de hace un rato.

-Bueno ustedes son el equipo de la aldea de la estrella ¿cierto? – les pregunto a ambos jóvenes quienes ya repuestos de su nerviosismo se encontraban serios.

 

-Si, el es Toaru y yo soy Masaki Yamamoto somos hermanos y bueno el otro integrantes es…. – contestaba el que seria Masaki pero antes de terminar fue interrumpido por suaves golpes que le daban a la puerta la que luego se abrió dejando entra a un joven encapuchado y un hombre.

-Sensei por fin llegaron – reclamo Toaru

-Disculpen la tardanza, yo soy el tercer miembro – decía el joven  que había entrado, mientras se sacaba la capucha que le cubría – mi  nombre es…. Menma….Menma Namikaze un gusto hokage-sama – dijo serio el joven que ahora se dejaba ver.

- N-no pu-puede s-ser Na….

CONTINUARA…

Notas finales:

Bueno creo que muchos querran matarme por ciertas cosas de este capitulo, asi que acepto de todo jejeje recibo opiniones, criticas, etc, etc, bueno realmente espero que les haya gustado este capitulo y pues decirles que nos estamos viendo en la proxima actualizacion que sera como siempre el dia domingo, que pasen una buena semana cuidense todos.

SAYONARA...

Pd: (les invito a leer mi otro fics es de Katekyo Hitman Reborn se llama desiciones que atan el destino, ahora si SAYONARA)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).