Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La sombra del pasado por kaede uchiha

[Reviews - 353]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola como estan les traigo un nuevo capitulo de este fic espero les guste.

CAPITULO 16: ¿VERDAD O MENTIRA?

Iban caminando bajo la oscuridad de la noche cuatro personas cada una en silencio algunos por deseo y tranquilidad personal y otros para respetar, estos iban por las calles de la aldea de la hoja cada uno cubierto con su propia capucha y un pequeño bolso buscando un lugar para pasar esta noche y todas las por delante.

-Menma estas bien – pregunto uno de los cuatro con notoria preocupación.

-Hai Ray-sensei, no te preocupes estoy bien solo un poco cansado – respondió Menma con un tono de voz tranquilo pero cansado – ¿ustedes no? – pregunto a los demás.

-Pues si yo estoy cansado, así que apurémonos en buscar un lugar para dormir, ¿que dices tu Toaru? – pregunto quien seria Masaki a su hermano menor.

-Si yo también estoy cansado a sido un viaje largo, pero, mas que cansado estoy preocupado – dijo en un tono serio – Menma  dime enserio  estas bien, se que estas intentando no hablar de aquello, pero quiero saber como estas y que piensas en este momento – dijo sin dejar de caminar y con el mismo tono serio de voz.

-Siempre tan observador Toaru – respondió tras un suspiro – estoy bien no te preocupes, debo reconocer de que fue más difícil de lo que pensé en un momento sentía rabia, odio, tristeza, eran muchos sentimientos pero no estaba solo ustedes estaban conmigo y eso me reconfortaba mucho, así que no te preocupes y si me preguntas en que pienso en este momento pues son dos cosas en el futuro, en lo que se nos viene en los próximos días y en que estoy terriblemente cansado, quiero bañarme, comer y dormir – termino de decir dándose media vuelta para mirar a sus acompañantes y dejar ver una pequeña sonrisa que los calmo, pues aunque fue Toaru quien pregunto los otros también estaban preocupados y deseaban saber como estaba Menma.

-Pues no tendrás que esperar mucho aquí hay una posada, quedémonos aquí se ve bastante bien – dijo ahora el mayor de los cuatro Ray, ganándose un asentimiento de los otros tres pero antes de entrar Toaru y Masaki tomaron un brazo de Menma haciendo que este se diera vuelta hacia donde estaban ellos encontrándose con un fuerte abrazo por parte de ellos.

-Recuerda que siempre estaremos contigo aunque la tierra y el mar  nos separen nuestras almas y corazones estarán unidos, veremos el mismo cielo y cada vez que te sientas desolado y perdido levanta tu rostros hacia el cielo estrellado, ellas te mostraran tu camino y te recordaran que en las estrellas tienes un hogar al cual regresar, iluminaran tu sendero y siempre te acompañaran no importa si caes ellas siempre regresaran y de su luz te compartirán, no estas solo nos tienes a nosotros ahora y siempre – dijeron ambos hermanos al unisonó sin terminar aquel abrazo con el que apresaban al de joyas zafiro, este al terminar de escuchar a sus compañeros correspondió el abrazo para después sentir como una gran y conocida mano se ponía sobre su cubierta cabeza.

-Siempre estaremos contigo pequeño, ya nunca más estarás solo – dijo el dueño de aquella mano de forma tierna  – pero bueno ya vamos se nos a hecho tarde y deben descansar así que entren rápido, rápido – dijo luego levantando más la voz – pediremos dos habitaciones unidas Toaru tu te quedaras con Masaki y Menma tu te quedas conmigo ¿de acuerdo? – dijo y pregunto a sus alumnos los cuales ya estaban entrando a la posada los tres de la mano.

-Hai Ray-sensei – respondieron los tres al unisonó perdiéndose en los adentros de aquel lugar.

+++++++++En otro lugar de la misma aldea+++++++++++

En la oficina de la quinta hokage esta se encontraba sentada tras su escritorio apoyando sus codos en este mientras sus manos cubrían su cara, había  estado casi desde que se fueron todos de la oficina perdida en sus pensamientos intentando encontrar la verdad intentando descubrir que pasaría ahora, pues si todo lo anteriormente dicho era verdad esto saldría a la luz si  o si y era algo que para muchos en la aldea iba a ser importante un hijo de Minato Namikaze debía estar en la aldea de la hoja y no en otra, no entendía nada la muerte de Naruto, el hecho de que el consejo le haya mentido, nunca había pensado en eso estaba tan preocupada de todo lo que estaba pensando que no se fijo en los planes del Danzou y el consejo, tan perdida estaba en sus pensamientos que no sintió cuando golpeaban la puerta  ni cuando esta se abrió dejando entrar a un peliplata que al ver a la hokage tan perdida ser acerco a ella para tocarle el hombro haciendo que esta reaccionara.

-lo siento Tsunade-sama pero no me sintió cuando toque, por lo que decidí entrar me dijo shizune que me necesitaba de forma urgente – dijo ya más apartado de la rubia que con los ojos cerrados se masajeaba sus sienes.

-Tranquilo Kakashi estaba perdida en mis pensamientos – dijo y poniéndose seria le miro fijamente – Kakashi  se pude decir que tenemos un problema bastante complicado y necesito de tu ayuda – dijo sorprendiendo al peliplata.

-De que se trata Tsunade-sama.

-Hace un rato llegaron los ninjas de la aldea… – dijo callándose después para tomar los papeles de estos y entregárselos al peliplata quien sorprendido tomo los papeles y abriendo su ojo a más no poder.

-De que se trata todo esto Tsunade-sama – dijo ya componiéndose de la sorpresa para mirar a la rubia mujer de forma seria  – el es… Naruto ¿cierto?

-Eso mismo pensé en el primer momento que le vi y aún parte de mi cree pero el dijo que no, que no lo es, y que la razón del porque se parecen es el hecho de que son… hermanos – dijo volviendo a cerrar sus ojos de forma que no vio lo sorprendido que se encontraba el peliplata que hasta dejo caer los papeles al suelo.

-Eso es imposible tienen la misma edad se diferencian solo por muy poco tiempo y Kushina-san solo tuvo un hijo – dijo saliendo un poco de su asombro, agachándose para recoger los papeles y devolvérselos a la hokage.

-Eso mismo dije yo, pero para que me entiendas bien te contare todo lo que paso hace un rato luego de que escuches necesito de que me aclares algunas cosas de la misión de la que  hablaste antes en la que participaste en la aldea de la estrella junto a Minato – dijo de forma seria recibiendo un asentimiento del otro – bien no me interrumpas, veraz… - así comenzó a relatarle todo al peliplata quien estaba muy asombrado por todo, pero lo que le hizo dar un paso atrás fue el hecho de enterarse de que las sospechas que tuvieron todos estos años de que Naruto estaba muerto al parecer eran reales, enterase de eso le hizo apretar sus manos sentía como un nudo se formaba en su garganta y el hecho de que desde un principio la aldea pensaba matar al rubio le molestaba y se molestaba más con el mismo por no fijarse en la sentencia de que algo estaba mal con respecto a esta, pues pese a todo lo que había pasado aquel día sentía que tras todo eso había mucho más, el rubio era su alumno y pese a lo que vio, después de tranquilizarse y pensar bien las cosas, creyó que se estaban equivocando que algo no estaba bien con todo eso pero ya era muy tarde el rubio ya no estaba había escapo y posiblemente estaba muerto.

Después de escuchar todo atentamente la oficina quedo en un silencio total, la rubia miraba al peliplata y este la miraba a ella – eso es todo Kakashi veraz que esto es un problema bastante complicado y realmente no se que pensar de todo esto por eso te mande a llamar pues al parecer las fechas coinciden con la misión de la que nos hablaste, también made a llamar a Jiraiya por si sabe algo sobre esto – dijo la rubio sin cambiar su seria expresión – así que ahora me gustaría que me dijeras lo que recuerdas sobre esa misión.

-No hay problema pero antes me gustaría que me dijera que creo usted – dijo pero al ver que la hokage no entendía bien a que se refería del todo volvió a hablar – ¿cree que el dice la verdad? y antes dijo que también pensó que era Naruto, ¿que la hizo cambiar de parecer? pues por lo que entendí incluso antes de escuchar la historia algo le decía que no era quien creía usted aparte de la negación de Menma.

-Realmente no lo se no parecía estar mintiendo por lo que una parte de mi le cree, pero otra parte necesita saber mas – le respondió de forma sincera – y  con respecto a lo otro si en un primer momento estaba segura de que el era Naruto como tu mismo has visto en la fotografía son muy parecidos, si yo solo hubiese visto la fotografía hubiese jurado de que era Naruto, pero pese ser tan parecidos al mismo tiempo son muy diferentes, demasiado.

-A que se refiere Tsunade-sama

-Sus diferencias físicas son mínimas, porte, complexión estoy segura de que Naruto estaría de igual forma que Menma, por lo que sus diferencias seria el color de su cabello, un poco a lo mejor el de la piel y el hecho de que Menma no tiene las marcas tan particulares que tenia Naruto en sus mejillas… pero lo que hace la gran diferencias son aunque no me creas son sus ojos, su personalidad, puede que en la foto no se vea la diferencia, pero cuando vi sus ojos pese a ser del mismo color muestran cosas diferentes, los ojos de Menma no muestran nada aparte de lo frio y calculador que puede ser hasta peligroso, es como si un muro ocultara todo lo que hay en estos, es como si no tuvieran vida, los de Naruto eran un libro abierto, alegría, dolor, rabia todo se mostraba a través de estos, sus ojos estaban vivos brillaban de forma cálida, en cambio los de Menma son tan diferentes, no es algo tan fácil de explicar una vez lo veas me entenderás, su personalidad es igual a como muestran sus ojos fría, es realmente serio pese a todo lo que dijo no mostro ninguna lagrima tan solo una vez logre ver dolor y rabia pero fue un momento efímero, rápidamente lograba volver a un semblante tranquilo y serio – dijo la hokage al peliplata – puede que no me entienda bien pero como te lo dije no es fácil de explicar, lo único que realmente se es… que el puede llegar a ser realmente peligroso.

-A que se refiere Tsunade-sama el dijo que no haría nada contra la aldea – dijo un poco sorprendido pero sin llegar a mostrarlo.

-No lo se realmente, -suspira-  este chico no se realmente que pensar de el, pero traerá muchos problemas sabes que una vez informe esto a los demás saldrá a la luz no solo su existencia sino también lo que paso con Naruto – dijo cansada de todo lo que estaba pasando sin saber que este solo era el principio de todo – como sea ya Shizune esta preparando todo para mañana, debemos hacer todas las pruebas necesarias para confirmar lo que dice antes de los exámenes.

-Entiendo

-Bien ahora dime acerca de esa misión Kakashi.

-Realmente no puedo confirmar si lo que dice este chico es verdad, pero lo que si le puedo decir es que definitivamente las fechas coinciden – dijo – en esa misión fue Minato-sensei, un grupo ambu en el cual estaba yo y otro grupo de ninjas, cuando realizábamos la misión  recuerdo que Minato-sensei salvo a una mujer, si mal no recuerdo era de tez blanca y cabello negro, Minato-sensei la protegió y recuerdo perfectamente que su nombre era Minori – dijo logrando que la hokage cerrara sus ojos y se hiciera hacia atrás en su silla –  el se había herido por lo que se quedo con ella durante unos días por petición de ella, una vez termino la misión solo nos fuimos, no recuerdo mucho pues fue hace bastante tiempo una vez regresamos a la aldea luego de un tiempo se supo del embarazo de Kushina-san y Minato-sensei me pidió que enviara una carta a esa aldea para aquella mujer – dijo logrando que la rubia mujer abriera sus ojos y le mirara, pero sin decir nada – eso es todo lo que le puedo decir con respecto a esa misión.

-Todo lo que me has dicho solo me dice que Menma dice la verdad – suspira – mañana a primera hora serán las pruebas que le haremos para comprobar puedes venir si quieres – le dijo recibiendo un asentimiento – pero no le digas a nadie todavía sobre esto menos a tu grupo por lo menos no hasta saber si dice la verdad o no.

-De acuerdo Tsunade-sama no les diré nada, pero le recuerdo que aunque yo no les diga nada se podrán enterar de igual forma después de todo están en la misma aldea- le respondió el peliplata.

-Lo se pero me gustaría estar segura antes, por lo menos que se entere una vez confirmado todo – le respondió sin mirarle pues sus ojos estaban clavados en el techo de aquella oficina.

-De acuerdo, entonces nos vemos mañana Tsunade-sama – dijo el peliplata saliendo de la oficina – las cosas se pondrán muy difíciles y estoy seguro de que solo es el principio, nada de esto esta ni cerca de terminar estoy seguro – pensó el peliplata sin saber lo cierto de sus pensamientos.

Mientras que en otro lugar dentro de la misma aldea, más específicamente dentro de una posada, en una de sus tantas habitaciones el silencio era el que reinaba, dentro de esta la oscuridad cubría todo hasta el más minino rincón pero aún así dos bellas joyas azules brillaban entre tanta oscuridad, joyas que no podían conciliar el sueño pues pesadillas atormentaban su tranquilidad.

-Tengo sueño pero no puedo dormir – dijo el joven dueño de aquellas joyas en susurros que rompieron el reinado del silencio, este dio vuelta su cara par ver al lado donde en otra cama un bulto se lograba ver – no  es justo el duerme perfectamente bien  y tranquilo – volvió a susurrar y se levanta de su cama dirigiéndose hacia la otra una vez al lado de esta vio al ocupante profundamente dormido su respiración tan tranquila que se enojo aún más por lo que acerco aún más a la cama levantando las tapas de estas y entrando cubriéndose a el y al ocupante de la cama – tan cálido – dijo acercándose aún más a la espalda de este despacio para no despertarlo, cosa que no logro pues este de un momento a otro se dio vuelta.

-Sabes eres un niño malcriado – le dijo intentando sonar molesto cosa que no logro pues se notaba la diversión y el cariño en sus palabras.

-No puedo dormir, lo siento – dijo el joven de las joyas azules mientras se abrazaba del cuerpo del mayor – las pesadillas no me dejan descansar.

-Tranquilo sabíamos que te podían molestar pero no te preocupes pronto se pasara – le dijo mientras acariciaba el largo cabello del menor – durmamos juntos como lo hacíamos antes ¿de acuerdo? – le pregunto recibiendo un asentimiento del menor – bien vamos a dormir – le dijo después de darle un beso en la frente.

-Si le dices a alguien que me pase a tu cama te arrepentirás – le dijo el menor sin dejar aquel abrazo logrando una pequeña risilla del otro.

-Eso seria muy peligroso, así que no diré nada, pero recuerda que esta bien ser débil algunas veces, no siempre puedes ser fuerte, todos necesitan relajarse algunas veces pequeño – le dijo abrazando a quien tenia entre sus brazos.

-Lo se pero yo no me puedo permitir ser débil aprendí lo suficiente para saber que aquel que es débil no sobrevive – le respondió soltándose del abrazo para salir de aquella cama, pero fue detenido por la mano del mayor.

-Pensé que era una excepción – dijo al menor.

-Y lo eres al igual que Toaru y Masaki – dijo al menor sin despegar la mirada de aquella persona que tenia al frente.

-Mientes no es igual, no voy a negar que ellos son importantes pero no creo que lo sean más que yo – dijo mostrando seriedad  en su voz.

-lo tres son importantes, al lado de Toaru y Masaki puedo relajarme de una manera reconfortante aunque no quiera lo hago, en cambio cuando estoy contigo siento que todo esta bien y me permito ser débil siempre has estado conmigo por lo que no lo puedo evitar, siento que me conoces mejor que nadie sabes lo que necesito de cierta forma sabes todo de mi, una vez dije que nunca seria débil pero lo soy contigo – dijo sin dejar de mirar a la persona frente al, quien solo todo su mano y le guio hasta que de nuevo estuvo acostado en la cama.

-No eres débil si es eso lo que te preocupa nunca lo has sido, pero sabes pequeño todas las personas necesitan de un pilar, un pilar en el cual siempre se apoyaran en las buenas y en las malas, un pilar que te reconfortara y te apoyara – le decía mientras volvía acariciar y peinar el largo cabello del menor – yo soy tu pilar esta bien que seas débil conmigo, yo siempre estaré contigo, sabes que siempre puedes recargarte en mi, el que te muestres débil conmigo no significa que lo seas, el que seas débil cuando estas conmigo solo quiere decir que confías en mi, así que no te preocupes ¿de acuerdo? – Pregunto recibiendo un asentimiento del menor quien le volvió a abrazar – eres fuerte más fuerte que nadie eso no lo dudes nunca, no sabes lo feliz que me hace el que te muestres débil conmigo – dijo pero se dio cuenta de que el menor ya estaba dormido – yo soy tu pilar y a la vez tu eres el mío si tu te derrumbas yo me derrumbare contigo yo te doy fuerzas y tu me das fuerzas, sabes yo también soy débil contigo cuando estoy a tu lado soy tan débil que me llega a dar miedo – dijo en susurros pensando que su acompañante estaba dormido, cosa que no fue así – tu has roto la coraza que había creado desde que era un niño.

-Yo más bien diría que soy el único que puede atravesarla al mismo tiempo que tu eres el único que puede atravesar la mía ¿no crees? – dijo quien se creía dormido.

-Estabas despierto tramposo – dijo el mayor intentando sonar molesto cosa que no logra – pero creo que tienes razón al final estamos iguales tu me haces débil y yo te hago débil.

-Hmp

-Ya basta de conversa durmamos, mañana tenemos que levantarnos temprano – dijo el mayor.

-De acuerdo – contesto el menor y así ambos se quedaron profundamente dormidos compartiendo  tanto su fuerza como debilidad entregándole así nuevamente al silencio su reinado.

Ya de mañana se podía ver como por las calles de la aldea caminaban cuatro encapuchados dirigiéndose a la torre hokage estos iban tranquilos por su camino no prestando atención a todas las miradas curiosas de aldeanos como ninjas, una vez ya a metros de la torre lograron ver a fuera de esta se encontraban la hokage, la pelinegra y también un peliplata el cual los miraba fijamente, una vez llegados donde ellos saludaron con una pequeña reverencia a la hokage.

-Primero que nada les quiero presentar a Hatake Kakashi el ira con nosotros para las pruebas – dijo la rubia mujer mientras el peliplata hacia una reverencia.

-Un gusto espero no les moleste pero verán yo fui el sensei de Naruto por lo que me gustaría estar presentes en estas pruebas – dijo el peliplata mirándolos a todos deseando saber quien de todos los encapuchados era Menma.

-No hay problema Kakashi-san se quien es usted y no creo que halla problema, me disculpo por no poder presentarme como se debe pero no creo que sea correcto hacerlo en publico delante de tantas personas por lo menos no creo que sea correcto que la gente sepa de mi aún –contesto uno de los encapuchados al peliplata, este le miro y supuso que el era a quien quería ver, el que le provoco una noche de insomnio.

-Se ve bastante educado y tranquilo – pensó el peliplata pero no dijo nada pues la hokage tomo la palabra.

-Agradezco que no te muestres todavía – dijo la rubia – pero dime como sabes de Kakashi.

-No se preocupe, entiendo de que mi existencia de por si causara revuelo por lo que supuse ustedes querrían comprobar primero mis palabras antes de decir o hacer algo, por lo que creí seria mejor cubrirme y con respecto a Kakashi-san bueno el es muy conocido como el ninja copia en muchas partes, además Naruto me lo nombro – contesto con simpleza al mismo tiempo que levantaba sus hombros.

-De acuerdo pues lo primero que haremos serán unas pruebas en el hospital así que síganme – dijo la hokage y se dio vuelta empezando a caminar – no nos tomara mucho tiempo tendremos los resultados en un momento y luego iremos a otro lugar para comprobar ciertas cosas.

-De acuerdo hokage-sama – contesto Menma con tranquilidad, y así comenzaron a avanzar por las calles de la aldea llamando aún mas la atención, hasta que llegaron al hospital de konoha donde entraron y se dirigieron inmediatamente a  una habitación vacía donde todos se sacaron su capucha siendo Menma el ultimo bajo la atenta mirada del peliplata quien pese a no mostrarlo se sorprendió mucho una ves le vio.

-Se parecen mucho pero tal y como dijo Tsunade-sama son muy distintos pese a que un aparte de mi cree estar viendo a Naruto otra me dice que son muy diferentes, me pregunto como se vería Naruto a esta edad – pensó el peliplata para después apartar la mirada del menor quien solo le miraba de una forma que no sabia interpretar.

-Supongo que ahora si me puedo presentar como corresponde soy Menma Namikaze un gusto conocerlo en persona Kakashi-san – dijo el menor haciendo una reverencia para después darse la vuelta hacia donde estaba la hokage – bien que es lo que tengo que hacer hokage-sama entre más rápido acabemos mejor – dijo de forma seria.

-Primero que nada me gustaría revisarte así que acompáñame- dijo recibiendo un asentimiento del menor quien la siguió metiéndose tras una cortina – sácate la ropa  y acuéstate en la camilla – pidió y este hizo caso se saco sus ropas y una vez listo tomo su cabello para amarrarlo con una pequeña cinta  y acostarse en la camilla, una vez acostado tsunade comenzó a revisar su cuerpo, luego tomo unas herramientas y le hablo – necesito que concentres chakra en tu mano derecha para tomar una muestra – y tal como lo dijo el menor lo hizo luego de tomar una muestra de chakra y otra de sangre le dijo que podía vestirse nuevamente para después salir, una vez fuera le entrego la herramienta  a la pelinegra – que comprueben el chakra de los dos y hagan un examen de sangre – dijo y la otra asintió y en eso el menor salió –  estas en buen estado no tienes heridas ni nada por el estilo, mande a ser una prueba de chakra y otra de sangre, no esperaremos los resultados nos iremos directamente a hacer las otras pruebas una vez estén listos los resultados Shizune los llevara – dijo para después salir caminando del lugar siendo seguida por los demás quienes volvieron a cubrirse.

-¿Paso algo Tsunade-sama? – pregunto el peliplata a la rubia.

-No mucho estas pruebas son mas para ver su estado de salud, aunque se ve bastante bien pero la prueba importante era la de chakra y por lo que pude ver tiene un chakra muy poderoso el chico de seguro es fuerte, la prueba de chakra nos dirá dos cosas la primera es si es el mismo chakra que tenia naruto y la segunda es que si hay chakra del Kyubi en su interior si resulta ser que si… es porque es Naruto, aunque cuando lo revise no lo sentí y tampoco había rastro del sello de su abdomen – dijo seria sin dejar de caminar.

Una vez salidos del hospital se dirigieron a otro lugar donde entraron, bajaron unas escaleras y al llegar se encontraron con algunas personas que le miraban eran pocos no eran mas de cinco, se notaba que este lugar era para hacer interrogatorios.

-Me van a interrogar – pregunto Menma.

-Debo comprobar tus palabras estas personas se meterán en tu cabeza  es necesario para ver tus recuerdos y saber si lo que dices es verdad o no – dijo muy seria la hokage a Menma.

-No quiero y no lo hare no deseo recordar aquellos momentos, no quiero – decía el menor molesto – usted dijo que solo eran unas pruebas.

-Y lo son, esta prueba solo comprobara si lo que dices es cierto o no – decía ahora molesta la rubia por la negación del menor – te lo digo ya o lo haces por las buenas o lo haces por las malas tu eliges – dijo luego sin dejar de mirar fijamente al menor quien no contestaba nada – mira es necesario comprobar tus palabras y esta es la mejor manera así que por favor ven y déjanos ver tus recuerdos luego ya no será necesario que te escondas – dijo bajando un poco la voz y notándose mas calmada.

-Menma no te preocupes todo estará bien, estamos contigo – dijo ahora el sensei de Menma haciendo que este asintiera.

-De acuerdo – dijo el menor y se dirigió donde le apunto la hokage, donde le esperaban dos hombres frente a una silla.

-Siéntate y relájate y llévanos a esos recuerdos  muchacho - le dijo unos de los hombres, mientras Menma hacia lo que este le indicaba se sentó y cerro sus ojos y se relajo, los hombres luego de hacer unos movimientos de mano se acercaron se acercaron al menor cerraron sus ojos y luego ambos colocaron una de sus manos en la cabeza de menor, luego de hacer esto la sala donde se encontraban quedo en silencio total los hombres dentro ya de la mente del menor comenzaron a ver los recuerdos de este y afuera todos esperaban a que los hombres terminaran su trabajo para pode saber por fin la verdad.

-Solo un poco mas y veremos si lo que dice es verdad, si es cierto todo lo que dijo no se como lo tomaran los chicos y los aldeanos, solo espero todo salga bien después de todo Menma no tiene la culpa de nada – pensaba un peliplata esperando los resultados.

No esperaron más de quince minutos cuando ambos hombres abrieron sus ojos, para después sacar sus manos de la cabeza del menor, mientras este también abría sus ojos y agachaba la cabeza para regularizar su  respiración que de alguna forma estaba irregular.

-Entonces díganme ya que paso – dijo la hokage viendo a los hombres quienes miraban al joven quien ahora era ayudado por su sensei – que vieron.

-Hokage-sama el chico… - no pudo terminar pues un grito se escucho.

-TSUNADE-SAMA AQUÍ ESTAN LOS RESULTADOS DE LOS EXAMENES – fue el grito que se escucho de una pelinegra que recién llegaba con un sobre en mano – aquí están.

-¿Entonces?... – dijo la rubia mientras los hombres se miraban y asentían y la pelinegra se acercaba a entregarle el sobre.

-Todo se acabo….

CONTINUARA…

Notas finales:

Bueno esto es todo por hoy espero les haya gustado y pues lo que muchas esperaban en el proximo capitulo se vera el encuentro del equipo siete y menma.

¿que pasara? ¿que se revelara? pues muchas cosas, jejeje pues es todo por hoy nos vemos es la proxima actualizacion y espero sus review.

Pd: necesito opiniones para los examenes Chunin por favor me faltan ideas.

SAYONARA...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).